Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

CAPITULO 22 TERCERA PARTE

JORDAN: Porque CHIARA dice que habra una fiesta en la casa
FABRIZZIA. Si le daremos una fiesta a tia LIDYA porque se va a casar
CHISI:¿Yo puedo ir?
CHIARA. No....las niñas pequeñas no van...pero podemos hacer pizza
JORDAN: Siii yo quiero
JAYDEN: Yo tambien
CHISI: Siiii hagamos una pizza
CHIARA: Entonces eso haremos
Las despedidas fueron por separado las chicas en casa de BILL y FABRIZZIA y los chicos en el bar de JULIO.
Llego el dia de la boda,se preparaban todos y DANNY estaba furiosa.....
DANNY. ¡NO PUEDE SER! este vestido me quedaba bien....
TOM: (tratando de subir el cierre)Pues no sube....pero trajiste otro vestido
DANNY: Si....pero yo queria este....¡Ya se! estoy reteniendo liquidos
TOM: Si....ha de ser eso....
DANNY: ¡No!....estoy engordando....me pondre muy gorda (llorando)
TOM: Amor....el bebe necesita espacio.........ponte el otro vestido
DANNY: ¿Me abrazas?
TOM: (abrazandola y besando su cabeza)Demonos prisa....recuera que somos del cortejo
DANNY: Ok....TOM ¿Me amas?
TOM: DANIELA FLORES....te amo(beso) nunca lo dudes y ahora mas porque me daras un bebe
DANNY: Te amo
Continuaron arreglandose para la boda...
FABRIZZIA terminaba de arreglar a CHISI que seria paje junto con sus hermanos,lucia un vestido blanco y su cabello con una trenza,la niña se veia en el espejo...
CHISI: ¡MAMI PAREZCO UNA PRINCESA!
FABRIZZIA: Eres mi princesa (besa su mejilla)
CHISI: ¿Me pones gloss?
FABRIZZIA: Un poquito
Le puso un poco de brillo,en eso llegan BILL y los niños que llevaban una camisa y pantalones de lino en blanco,BILL los habia peinado y....
FABRIZZIA: ¡Pero que caballeros mas guapos!
CHISI: Papi....te ves muy guapo
BILL: Mi princesa tambien se ve hermosa y su mama bellisima.....¿Estan listas?
FABRIZZIA: Si...vamonos
Salieron los cinco a la iglesia,CHIARA ya estaba alla....DANNY y TOM llegaron despues;todos estaban afuera de la iglesia,FERNANDO estaba nervioso,solo faltaba la novia que llego con su papa,todo estaba listo,FERNANDO entro con su mama y esperaba a LIDYA en el altar,entro el cortejo y la novia entro al final del brazo de su padre,sus miradas eran de ternura,FABRIZZIA estaba emocionada y vigilaba a los niños que llevaban el velo de la novia,estaban muy atentos a lo que pasaba,termino la ceremonia religiosa y salieron todos a la fiesta que fue en una casa en la playa que les prestaron tomaron fotografias  a los novios a los padrinos a los niños despues de las fotografias les pusieron ropa mas comoda para que jugaran con PIETRO y los sobrinos de FERNANDO,los novios salieron a bailar su primer baile como esposos y....
FABRIZZIA: Se ven muy enamorados...
BILL: Como tu y yo....me acorde de nuestra bendicion...cuando te esperaba en el altar .....verte del brazo de GINO......sabia que nunca dejaria de amarte....
FABRIZZIA: Yo tampoco dejare de amarte(beso)
Salieron a bailar con los novios y TOM y DANNY tambien bailaron
TOM: ¿Segura que puedes bailar?
DANNY: Si....solo estoy embarazada y no dejare que bailes con nadie mas....(beso)
TOM: ¿Celosa?
DANNY: No....bueno un poquito
TOM: No hay ninguna que me interese mas que tu....y ahora con mi bebe con mayor razon (mirandola)
DANNY: (beso) Te creo......y ya me canse ¿Nos vamos a sentar?
TOM: Si
La fiesta termino muy tarde a los niños ya los habian llevado a dormir,los novios saldrian al dia siguiente a su luna de miel que seria un mes por EUROPA ,habian ahorrado para hacerlo, y los chicos les habian regalado los boletos de avion ellos creian que se irian a las casas de sus padres,pero el dueño del hotel les regalo la noche de bodas en una suite que prepararon especialmente para ellos asi que las chicas acompañaron a LIDYA a la casa de sus padres para recoger sus maletas y quitarse el vestido de novia
LIDYA: FAB,DANNY gracias por el regalo
FABRIZZIA: No tienes que agradecer son nuestros mejores amigos
DANNY: Ademas.....en una de esas de EUROPA vuelven tres
LIDYA solo se puso roja
FABRIZZIA: Si....¿Que tal si lo conciben en PARIS?
SUSANA: O en ROMA
DANNY : O en HAMBURGO
LIDYA: Es que....FERNANDO y yo.....nunca
FABRIZZIA: ¡NO! todo este tiempo....¿Nada?
DANNY: ¡Que aguante!
LIDYA: Si...bueno....es que siempre le dije que yo queria llegar virgen....y lo entendio...
FABRIZZIA: FERNANDO es un hombre valioso y merecia a alguien como tu....
SUSANA: Son el uno para el otro
LIDYA: Estoy lista
Salieron de la casa y fueron al hotel, entraron en la suite
SUSANA: WOW.....Creo que me casare
LIDYA: Es hermoso
FABRIZZIA: Y el novio debe estar ansioso
LIDYA: (roja)¡Ay por Dios!
DANNY.: Tranquila.....tu dejate llevar
SUSANA: Bueno....dejemos que "la novia" se prepare

5 comentarios:

  1. Hahahahaha estuvo lindísimo, pobre Danny sufre por su vestido, pero debe de estar contenta tendra un lindo bebé de mi Tom <3 hahaha y pobre Lydia la hacen sonrojar hahaha, espero el proximo con ansias, besos.

    ResponderEliminar
  2. hahahahahaha XD que divertido no pues que le den unos consejitos ;) awwwww! Danny el vestido fue el que se encogio hahahaha aaaaaah y Chisi tan linda amo a esa niñaa!
    Me encantto
    cuidate y un abrazote
    creo este fin ya subire :D

    ResponderEliminar
  3. mee enamore de la forma de ser de chisi es taaan tiernitaaaa sigueee plissss

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi
    en serio genial la historia
    espero el otro
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww linda chisi!!!! ya queriendo usar gloss jajajajja
    y danny celosa???
    danny!!! estate tranquila que Tom no te cambira por nadie
    pues sera el padre de tu hijo y te ama tal como eres XD
    en fin
    claus espero el otro ;)
    küsses

    ResponderEliminar