Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

CAPITULO 18 TERCERA PARTE

Comieron todos juntos pastel
JORDAN: Tía DANNY ¿Te gusto?
DANNY: Esta delicioso
TOM: Si quiero mas...(sirviéndose otra rebanada)
FABRIZZIA: ¿BILL quieres mas?
BILL: No gracias
JAYDEN: Tío ¿Jugamos carritos?
TOM: Si
CHISI: Tía ¿Jugamos?
DANNY: Si jugaremos mama tu y yo
FABRIZZIA: Tengo que preparar la cena..
BILL: ¿Por que no pedimos pizza?
JAYDEN: Si
CHISI: Yo también quiero
TOM: Si, FAB....así no cocinas hoy
FABRIZZIA: Ok....vamos a jugar
Se fueron todos a jugar y a DANNY le sonó su celular
DANNY: ¿Hallo?
XXX: Princesita ¿Como estas?
DANNY: ¡Papi!....bien ¿ Tu como estas?
PAPAD: Preguntándome ¿Por que no vendrás a BERLIN para tus practicas?
DANNY: Papi....es que adelantare materias.....para graduarme en enero
PAPAD: Y ¿Por que la prisa?
DANNY: Papi....yo....estoy embarazada....(cerrando los ojos)
PAPAD: ¿QUE?.......SABIA QUE TARDE O TEMPRANO PASARÍA ESTO....TOM NO PUDO QUEDARSE QUIETO....TENIA QUE EMBARAZARTE PARA QUE TE QUEDARAS CON EL....DANIELA ACABARAS CON TU FUTURO....
DANNY: PAPA....ME GRADUARE....TERMINARE LA ESCUELA A TIEMPO....Y TENDRÉ A MI BEBE.....TOM ME APOYA Y NO LO HIZO PARA RETENERME.....YO LO AMO Y EL A MI
TOM oye gritar a DANNY y va a buscarla,la ve en el teléfono,ella lo mira...
DANNY: Espero que lo entiendas y  respetes mi decisión (corta)
TOM: ¿Todo esta bien?
DANNY: No (lo abraza)
TOM: Ven.....tranquila....
DANNY: ¿Crees que lo acepte?
TOM: Lo hará....(beso) no te preocupes...
DANNY: Ok
FABRIZZIA: Lo aceptara....tranquila
CHISI: Mami....¿Pedimos las pizzas?
FABRIZZIA: Si....voy a pedirlas
DANNY: ¿Me pides una de peperoni?
FABRIZZIA: Por supuesto
FABRIZZIA fue con CHISI a pedir las pizzas y TOM y DANNY se quedaron solos....
TOM: ¿Estas bien?
DANNY: Si.....y y a que estamos en esto....le llamare a mama.....y que sea lo que Dios quiera....
TOM: ¿Estas segura?
DANNY: Si...
Le llamo a su mama ,le tomaba la mano a TOM que la abrazaba....
MAMAD: ¿Hola?
DANNY: Mami.....¿Como estas?
MAMAD: Si me hablas para decirme que no te iras a BERLIN.....porque me harás abuela.....ya me llamo tu padre....DANIELA.....se que te lo advertí...solo espero que todo salga bien...¿Que dijo TOM?
DANNY: El esta feliz (mirándolo)
MAMAD: Dile que si no te cuida....iré a reclamarselo....
DANNY: Se lo diré...un beso mami (corta)
TOM no sabia que pasaba porque toda la conversacion fue en español, DANNY lo mira y le da un beso...
TOM: ¿Y bien?
DANNY: Dijo mama que me cuides mucho
TOM: Eso no necesita decírmelo....yo te cuidare a ti y a mi bebe(beso)....pero ¿Que dijo del embarazo?
DANNY: Pues.....papa le llamo y le dijo......así que ya lo sabia....y lo tomo mejor que papa....creo que le agrada la idea de ser abuela....
TOM: Bien (beso)
DANNY: Y....tengo hambre
TOM: Vamos a ver si ya viene la pizza
JORDAN: Tío....¿Ya no vas a jugar?
JAYDEN: Tu auto lleva horas "estacionado"
TOM: Lo había olvidado....pero (mirando a DANNY)
DANNY: Iré a jugar con CHISI
TOM: Ok
Se fueron a seguir jugando con los niños; FABRIZZIA se quedo en la cocina,seguía preocupada llega BILL....
BILL: ¿Pediste las pizzas?
FABRIZZIA: Si....mañana preparare las maletas de los niños
BILL: Yo haré la mía...
FABRIZZIA: Que amable
BILL:Antes me la hacías....
FABRIZZIA: Si...antes tenia tiempo....ahora con tres niños....no
BILL: (beso) Pero....¿Eres feliz?
FABRIZZIA: (beso) De no ser por los paparazzis...lo seria mas....
BILL: Veras que pronto seremos noticia vieja....
FABRIZZIA: Eso espero.....y ¿Los niños?
BILL: Con DANNY y TOM
En eso llego la cena,cenaron todos y se fueron a descansar.DANNY ya estaba mas tranquila porque les había dicho a sus padres del embarazo,estaba en el baño viéndose en el espejo,todavía no crecía su vientre,llega TOM y la abraza por detrás....
TOM: ¿Pasa algo? ¿Quieres vomitar?
DANNY: No....pensaba en como me veré embarazada.....me crecerá todo...
TOM: Mas que tocar para mi (cejas).....te veras hermosa....
DANNY: Y ¿Seguiras amandome?
TOM: Por supuesto (la voltea hacia el y acaricia su vientre)seras la mujer mas bella para mi y si te preocupa que te salgan estrías y esas cosas....mañana vamos a comprarte cremas y todo eso....
DANNY: Ok (beso) te amo
TOM: Te amo (beso) ¿Vamos a dormir?
DANNY: Si
Llego el día que se irían a MÉXICO; era complicado llevar maletas y tres niños,DAVID los envió con un chofer, bajaron las maletas, DANNY y TOM llevaban a JAYDEN,BILL a CHISI y FABRIZZIA a JORDAN, el aeropuerto estaba lleno de fotógrafos que en cuanto los vieron comenzaron a dispararles flashes por doquier; JORDAN se metió en el cuello de su mama y TOM abrazo a JAYDEN y lo cubrió,BILL trato de hacer lo mismo con CHISI pero....
CHISI: ¡ESTUPIDOS PAPARAZZIS DEJENOS EN PAZ!
Los fotógrafos y ellos no supieron que hacer, fueron al mostrador de la aerolínea y....
BILL: ¿CHISI por que hiciste eso?
CHISI: Me dejaron ciega....tu y todos traían lentes....nosotros no....
Todos se miraron y fueron a documentarse, los llevaron a una sala VIP para esperar su vuelo,los niños jugaban con sus peluches...
FABRIZZIA : Bien.....ahora no podremos salir con ellos
BILL:Te quedaras en MÉXICO una temporada....no creo que los busquen allá
FABRIZZIA: ¿Estas seguro?
BILL: Si.....esto se pondrá difícil así que....
TOM y DANNY también estaban preocupados; a TOM le preocupaba que molestaran a DANNY, llamaron para su vuelo y fueron a abordarlo,llegaron a" PUERTO VALLARTA" y CHIARA los esperaba con VINNIE que consiguió una camioneta para ir por todos, los niños corrieron a abrazar a su abuela que los beso a los tres....
CHIARA: Mis pequeños....como los extrañaba...
JORDAN: Yo también te extrañaba
JAYDEN: Y yo
CHISI: Y yo
FABRIZZIA: ¡Mamma! (la abraza)
BILL: Hola CHIARA
CHIARA: Hola BILL......DANNY ,TOM (los abraza)
TOM: CHIARA....me da gusto verte
Saludaron a VINNIE y se fueron a casa en el camino CHIARA y VINNIE les contaban sobre los preparativos de la boda,BILL encendió su celular y tenia un correo de DAVID que le enviaba el vídeo del aeropuerto.

Hermosas el 18 a ver que opinan besos

5 comentarios:

  1. OHHHHHHHH! LA PEQUEÑA CHISI SE REVELO, QUE MAL QUE EL PADRE DE DANNY NO TOMO BIEN LO DEL EMBARAZO, CREÍ QUE LA QUE SE ALOCARÍA SERIA LA MAMÁ PERO ELLA LO TOMO PUES MÁS LIGERO JAJAJA. . . .
    QUE LE DIRÁ DAVID A BILL SOBRE LO QUE HIZO ESA CHISI......
    ME ENCANTO ESPERO EL SIGUIENTE
    CUIDATE Y UN BESO CLAUSS :)

    ResponderEliminar
  2. Hahahahah Pobre Chisi!! la dejaran ciega, no, no, no debieron pensar más en como irse para evitar problemas, :P hahaha y el papá de Danny todo alocado, pobre no quiere ser abuelo, con que no castre a Tom soy feliz xD espero el proximo besotes.

    ResponderEliminar
  3. ESO CHISI ESA ES LA ACTITUD ERES GRANDE CHISI ERES GRANDE !!!!! me dio risa lo de chisi hahahah dios esa niña *-* quiero el otro xD VAMOS CHISI¡¡¡¡¡ (creo que sirvo para animar a un equipo que va perdiendo) hahahahah

    ResponderEliminar
  4. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    chisi tan linda!!!! defendiendose de los paparazzis jajajjajajajjaja
    awww me imagine la carita que puso alli frente a todos jajajja
    y tom tan lindo el ya preparandose en comprar cremas para danny *.*
    okii espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  5. Diooooss..!!! los paparazzis atacan de nuevo hahaha Clauss que genial el capii. Cuidate besooos

    ResponderEliminar