Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

CAPITULO 17 TERCERA PARTE

FABRIZZIA sube el volumen y....
REP: BILL KAULITZ el vocalista de "TOKIO HOTEL" es un hombre de familia;recientemente se le vio a el y a su esposa paseando por un parque de la ciudad....
A la nota la acompañaba el vídeo de ellos sentados en la banca y los perros...no se veían los niños....
Llega BILL a la cocina y también ve la nota;FABRIZZIA voltea a verlo con cara de susto
BILL: Tranquila...no vieron a los niños
FABRIZZIA: Pero es que ¿No se detienen?
BILL: Ya hable con DAVID....y con esto podemos demandarlos...
FABRIZZIA: No sirve de nada...estábamos en la vía publica y no nos molestaron....BILL no quiero que vean a los niños
BILL: (la abraza) Tranquilizate
Llegan DANNY y TOM....
TOM: ¿Que pasa?
BILL: Salio un vídeo del día que fuimos al parque con los niños....
DANNY: ¿ Y los vieron?
FABRIZZIA: Parece que no.....pero yo no quiero que los vean y anden tras ellos
TOM se preocupo si llegan a saber que el también tendría hijo....ahora tenia que proteger a DANNY
TOM: BILL tendremos que....tomar medidas de seguridad
BILL. Si
Empezaron a hacer llamadas telefónicas
BILL: Listo....tranquilizate la próxima semana nos vamos a MÉXICO y veras que todo pasara
FABRIZZIA: Eso espero
Llegan los niños
JAYDEN: Mami...¿Vamos a preparar el pastel?
FABRIZZIA: Si....¿Me ayudaran?
TRI. Si
JORDÁN: Pero tía DANNY no....porque es sorpresa
CHISI: Ni THOMAS
TOM: Entonces...nos vamos a casa y nos llaman
JAYDEN: Si
Se fueron a su casa,TOM estaba preocupado...
DANNY: Tengo sueño....voy a la habitación
TOM: Vamos
Se fueron juntos y se acostaron ,DANNY puso su cabeza en el pecho de TOM y el le acariciaba el cabello
DANNY: ¿Estas preocupado?
TOM: Un poco....
DANNY: Entiendo a FABRIZZIA
TOM: Si....para nosotros ha sido muy molesto eso....
DANNY: Lo se....ahora querrán andar tras de los niños....
TOM: O tras de ti....y quiero que tu vivas tranquila con mi bebe(beso)
DANNY: (beso) Tu nos protegerás
TOM: Lo haré
DANNY: Tengo sueño
TOM: Yo también...tomemos una siesta
DANNY: Ok (acomodandose) te amo
TOM: Te amo
Se quedaron dormidos.....
FABRIZZIA y los niños preparaban el pastel; ella estaba inquieta por lo que paso,BILL también les ayudaba,observaba a FABRIZZIA
FABRIZZIA: Bueno....ahora lo dejamos en el horno por 45 minutos ¿Ok?
TRI: Ok
JORDÁN: ¿Que hacemos mientras se hornea ?
JAYDEN : ¿ Y se enfría?
CHISI: ¿Cuanto tiempo es eso?
FABRIZZIA: MMMMHHHH Como dos horas....¿Que quieren hacer?
JORDÁN: Yo quiero conducir mi auto
JAYDEN: Y yo
CHISI: Yo también
BILL: Ok vamos al jardín
Salieron con los niños a jugar con sus autos...
TOM y DANNY seguían en su siesta;el despertó y la vio dormida...le parecía tan linda se veía tan tranquila....imaginar que los paparazzis estuvieran tras ella le aterraba...sobre todo ahora....los defendería a costa de quien sea....le hablaria a su mama para darle la noticia....le marca y...
SIMONE: ¿TOM?¿Como estas?
TOM. Feliz....pero quiero darte una noticia y necesito ver tu cara así que....te veo en 10 minutos por "skype"
SIMONE: Ok
Fue a la computadora y le llamo a su mama
SIMONE: Bien....ya estoy aquí
TOM: ¿ Y GORDON?
GORDON: Aquí ¿Que pasa?
TOM: Miren...
SIMONE: ¿Que es eso?
TOM: Es....mi bebe
SIMONE: ¿QUE?
TOM: BILL dijo lo mismo.....voy a ser papa....DANNY esta embarazada
SIMONE: ¡MI HIJO MAYOR SERA PAPA!
GORDON: Felicidades
SIMONE: Pues....tienes que cuidar mucho de DANNY
TOM: Por supuesto
GORDON: Y ¿Que dijeron sus padres?
TOM: Aun no lo saben.....se los dije a ustedes primero
SIMONE: Pues....tendrán que decírselos pronto
TOM: Si
SIMONE: Y ¿Donde esta DANNY?
TOM: Dormida....los síntomas le están afectando
En eso llega DANNY con cara de dormida y toda despeinada....
DANNY: ¿TOM que haces?
TOM:Dile hola a mama
SIMONE: DANNY felicidades
DANNY: Gracias (apenada)
SIMONE: Iremos a verlos pronto
DANNY: Aquí te esperaremos
SIMONE: Cuidate mucho...un beso
DANNY: Si....gracias también un beso para ti y GORDON
TOM: Adiós mama adiós GORDON
Termina la llamada y....
DANNY: ¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE HABLABAS POR "SKYPE" CON TU MAMA? me vio toda dormida...va a pensar que soy una floja.....
TOM: (riendo)Mama no pensara nada de eso...sabe que es por el embarazo....y esta feliz de tener otro nieto o nieta....
DANNY: Si....a ver que opinan mis padres (seria)
TOM: Nos regañaran....pero veras que se les pasara y estarán felices de ser abuelos....
DANNY: Eso espero....
TOM: Así va a ser(la abraza y la besa) y vamos a ver si ya esta el pastel
DANNY: Si (beso) pero...después(beso)
TOM: ¿Que me harás?
DANNY: Muchas cosas....
TOM: ¿Y eso?
DANNY: Pues....no se....(beso)
TOM: (beso)Ok.....pero peinate
DANNY: Voy
FABRIZZIA y los niños decoraban el pastel,BILL seguía haciendo llamadas tratando de averiguar si se sabia de la existencia de los trillizos.Llegaron DANNY y TOM y vieron a los niños "decorando" el pastel en rosa y azul
TOM: (bajito) insisto no serán pasteleros
DANNY: ¡TOM! (dándole un pellizco)
CHISI: Mira, ya terminamos
JAYDEN: ¿Te gusta tu pastel?
JORDÁN: ¿Nos quedo lindo?
DANNY: Les quedo precioso
JORDÁN: Y también esta rico
TOM: Bueno...vamos a  probarlo
Partieron el pastel y DANNY repartió las rebanadas y...
TOM: ¿Donde esta BILL?
BILL: Aquí
FABRIZZIA: ¿Que pasa?
BILL: Nada.

Perdon por la tardanza pero...no me gusto mucho a ver que les parece besos

3 comentarios:

  1. Te exiges demasiado, a mi me encanto hahahaha la parte de Danny toda fodonga xD owww el pastel <3 quiero saber más *w* Besos

    ResponderEliminar
  2. soy pablo: quiero tener de grande trillisos y voy hacer una fic XD y pon mas cosa esta muy cortito y me gusto porque el novio de karen se caso danny y van a tener un hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    diego:que sean 2 niños.

    yo karen:no te vallas a cansar con el comentario de diego
    y pablo dijo que tu ivas a decir "diego:que sean 2 niños.y dices mama ya me canse dame agua¡´¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    lo que dice "yo karen" lo puso pablo -.-¡¡¡¡ pero en fin me gusto el capitulo que malo tom con los niños yo quiero pastel pasame la receta xD

    ResponderEliminar
  3. aaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    yoooo quiero el pastel de esos niños!!!!!!!
    ahora mismo se me antoja pasamela pleace ajjajajajajjajajja
    sabes que soy muy antojadisa cierto? V_V!!!
    como que no te gusto >.<
    que mal pues a mi si por que esta interesante todo quede asi :O!!! tengo un presentimiento de que algun dia de estos el mundo se enterara de los hijos de Bill :S
    XD nanna bueno eres tu la que escribi *.*
    en fin meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eennnnnnnnnnnnnnnnnnnnncccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me imagine a Dani toda despeinada!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    okiii espero el otro jejejej V_V!!!!
    byeee cdte :$:$ :$

    ResponderEliminar