Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPITULO 14 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: Gracias (lo abraza) pero es que entiendeme...mi vida era muy distinta
BILL: Lo se...y por mi estas aqui....dejaste todo....y yo no te lo he hecho facil....perdoname
FABRIZZIA: No tengo nada que perdonar (beso)
TOM: Me voy....ya se estan poniendo romanticos.....
FABRIZZIA: No...ven (lo abraza y le da un beso en la mejilla) gracias hermanito
TOM: De nada....¿Que comeremos?
FABRIZZIA: No se...
TOM: ¡Pizza!
FABRIZZIA: Tardaria mucho en prepararla
TOM: No,la pediremos
BILL: Si
TOM: Voy a pedirla
Fue TOM a pedir la pizza, se quedaron solos
BILL: FAB,perdoname
FABRIZZIA: No...tu perdoname....es que...
BILL: Tienes razon....debo hablarte de mi vida, porque tu solo conoces una parte y se que debes saber mas....yo te traje aca y no te prepare para lo que pasaria.....
FABRIZZIA: ¿ Y entonces?
BILL: Te dire lo que debes saber
FABRIZZIA: Bien (lo abraza) te amo
BILL: Yo te amo mas (beso)
Llega TOM: Ya pedi las pizzas
FABRIZZIA: Pondre la mesa
TOM: ¿ Y si comemos en el jardin?
FABRIZZIA: Si esta linda la tarde
BILL: Bien, vamos
Pusieron la mesa, llegaron las pizzas y comieron, terminaron y....
TOM: Bueno, saldre esta noche
FABRIZZIA: ¿ De nuevo?
TOM: Si....¿No quieren ir?
BILL miro a FABRIZZIA
BILL: No, preferimos quedarnos aqui
FABRIZZIA: Si, tus sobrinas son muy jovenes
TOM: Tienes razon......pero son chicos.....voy a prepararme.....portense bien
Los deja solos
BILL: ¿ Querias salir?
FABRIZZIA: No, no puedo bailar...ir a un sitio asi...serian empujones y mis bebes no estan para eso
BILL: Bueno...podriamos pasear en auto ir a ver las estrellas
FABRIZZIA: ¿ A donde?
BILL: Pues deja lo investigo
FABRIZZIA: Mejor las vemos aqui.....juntos.....solos (mirada coqueta)
BILL: ¿ Que planeas?
FABRIZZIA: Nada...solo estar contigo (beso)
BILL: Ok (la mira)
FABRIZZIA: ¿ Que pasa?
BILL: Que (tocandole el vientre) estan creciendo
FABRIZZIA: Si....(sonriendo) ya casi son 4 meses
BILL: Wow ya quiero verte con tu pancita mas grande
FABRIZZIA: Pues....sera pronto
BILL: Te amo(beso)
FABRIZZIA: Yo te amo mas...ven
Lo toma de la mano y lo lleva adentro
BILL: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Vamos a dormir
BILL: ¿ Tienes sueño?
FABRIZZIA: Si
Fueron a su habitacion,BILL se acosto junto a ella,FABRIZZIA se acomodo en su pecho y se quedo dormida,el pensaba en todo lo que ella le dijo sabia que tenia razon...se quedaron dormidos
BILL desperto y decidio darle una sorpresa a su mujer,lleno de velas la casa,busco en el ipod de FABRIZZIA la primer cancion que bailaron,pidio comida y...pastel de chocolate; ella desperto,no lo vio en la cama salio del cuarto a buscarlo y.....
FABRIZZIA: ¿ BILL?
BILL: Aqui en la sala
Llega a la sala,el la abraza y le da un beso tierno
FABRIZZIA: ¿ Que es esto?
BILL: Bueno...ya que no podemos salir a bailar...decidi que lo hariamos aqui tu y yo solos...¿Que dices?
FABRIZZIA: (beso) Que si
BILL: Ven
Puso la cancion y la tomo de la cintura ella puso sus  brazos en su cuello y empezaron a bailar,mirandose a los ojos,ella estaba cantando
BILL: Dime que dice la cancion
FABRIZZIA: Ok
Ella le dice de lo que habla la cancion y....
BILL: Es perfecta...dice todo lo que siento por ti
FABRIZZIA: Lo se....(beso) por que es lo que siento por ti....aunque ahorita tambien siento hambre
BILL: (rie) Ven
La lleva a la mesa
FABRIZZIA: Pero....¿Como?....
BILL: Un par de llamadas telefonicas y....
FABRIZZIA: (beso) Gracias
Cenaron y bailaron ,apagaron las velas 
FABRIZZIA: Fue algo muy lindo...gracias
BILL: Hare todo por verte feliz (beso)
FABRIZZIA: Entonces.....¿Ya no me ocultaras nada?
BILL: No....todo lo que quieras saber te lo dire
FABRIZZIA: Bien (beso) ¿Vamos a la cama?
BILL: Vamos
La toma de la mano,van a su habitacion y se preparan para dormir
FABRIZZIA: Creo que comprare pijamas
BILL. Si, en la gira las ocuparas....porque aqui...si pudes dormir como te gusta pero....fuera no
FABRIZZIA: Lo supongo
BILL: Vamos mañana
FABRIZZIA :  Ok
BILL: Buenas noches (beso)
FABRIZZIA: Que descanses (beso)
BILL: (tocandole el vientre) Buenas noches(beso)
FABRIZZIA: Me sigo sintiendo rara cuando haces eso
BILL solo sonrie la abraza y ella se acomoda en su pecho
FABRIZZIA: ¿Desde cuando conoces a NATALIE?
BILL: Desde hace muchos años...solo es mi amiga y mi confidente.....ella sabia que yo buscaba el amor de mi vida....asi que cuando te encontre....le hable de ti....quiere conocerte......
FABRIZZIA: ¿ Y nunca ha habido?
BILL: ¿Algo romantico?....no ella esta casada y tiene hijos....tranquila entre ella y yo no hay nada mas que trabajo y amistad......mirame,tu eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.....eres mi destino (beso)
FABRIZZIA: Te creo....te miro a los ojos y te creo (beso)
BILL: ¿ Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Ok
Se durmieron....TOM llego al amanecer...pero, esta vez llego solo...se acosto a dormir.
Por la mañana desperto BILL primero y decidio preparar el desayuno...puso todo en una bandeja y la llevo a la habitacion;FABRIZZIA seguia dormida,se acerca y la besa
BILL: Buenos dias
FABRIZZIA: MMHHH Buenos dias (beso)
BILL: ¿ Tienes hambre?
FABRIZZIA: Muchisima...tus hijos me consumen
BILL: ¡Ah! ahora si son mios.....
FABRIZZIA: Son tuyos y mios...pero cuando se portan mal....son solo tuyos
BILL: Bueno...entonces como "mis hijos" te hacen eso...yo te traje el desayuno
FABRIZZIA: Wow.....eso no te lo conocia amor
BILL: Bueno....solo es cafe,fruta y tostadas....no es complicado
FABRIZZIA: Lo que hagas sera rico (beso)nene
Puso la bandeja en la cama y comieron juntos
BILL: ¿ Y que haremos?
FABRIZZIA: ¿ Nos quedamos aqui?
BILL: Dijiste que querias ir a buscar tus pijamas
FABRIZZIA: Si,es verdad....pero ¿No podemos ir despues?
BILL: Es que voy a estar muy ocupado....nos vamos en dos semanas y....tenemos mucho que preparar asi que....
FABRIZZIA: Bueno...iremos rapido y...
BILL: Y volvemos para...(beso)
FABRIZZIA: Ok
Se vistieron y fueron al centro comercial,FABRIZZIA no era muy afecta a usar pijamas pero....
FABRIZZIA: ¿ Vas a entrar conmigo?
BILL: ¿No quieres?
FABRIZZIA: Si quiero
Entraron a una tienda de lenceria,buscaron pijamas de maternidad, escogieron varias y ella fue a probarselas salia a que BILL le diera su aprobacion estaban en eso cuando se acerca una mujer....
M: Buenas tardes
FABRIZZIA: Buenas tardes
M: Luces muy bien ¿Cuanto tienes de embarazo?
FABRIZZIA: Voy para cuatro meses.....pero son dos
M: Soy la diseñadora y dueña de esta tienda...y busco una modelo.....tu me pareces perfecta para la linea de primavera verano...y como la lanzo en 2 meses...¿No te interesaria modelar para el catalogo?
BILL escucho toda la conversacion.....miraba a FABRIZZIA ella lo miraba...fue cuando la mujer se dio cuenta de que no estaba sola....
M: ¡Oh perdon!.....debes consultarlo con tu esposo.....
FABRIZZIA: Si.....
BILL se acerca y la toma de la mano.....
BILL: Escuche todo y.....(mirandola) lo vamos a hablar.....y le daremos una respuesta....
M: Bien....les doy mi tarjeta y mi telefono......por favor....espero que esten de acuerdo
FABRIZZIA: Si...gracias
Compraron las pijamas (5) y salieron de ahi....iban en el auto rumbo a casa y....
FABRIZZIA: ¿ Crees que tengo tipo de modelo?
BILL: Por supuesto....pero, ¿Quieres hacerlo?
FABRIZZIA: No se....es algo que no pense....pero ¿Tu quieres que lo haga?
BILL: No se....no me gustaria.....pero si tu quieres hacerlo......
FABRIZZIA: Pues si no quieres ......no lo hago
BILL: Pensemoslo ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok
Llegaron a la casa comieron algo, iban a su habitacion y aparece TOM
TOM: ¿ Donde estaban?
FABRIZZIA: Fuimos a comprar unas pijamas.... y me pidieron que modelara
TOM: ¿ Y te pagarna bien?
FABRIZZIA: No lo se....porque aun no acepto
BILL: Si,tenemos que hablarlo
TOM: Pues acepta....claro si te pagan bien
BILL: Ella no tiene porque trabajar
FABRIZZIA: Pero yo quiero trabajar
BILL: Y lo haras.....pero mas adelante
FABRIZZIA: Pero si puedo hacerlo asi....yo quiero probar
BILL: Lo vamos a hablar ¿Ok?
FABRIZZIA: Pues ahora
BILL: Lo hablamos luego ¿Si?
FABRIZZIA: ¡No lo hablamos ya!
BILL: Gracias TOM (sarcastico)

Hola espero que les guste esta semana no ha sido muy buena, me dio gripa,llego mi periodo y para colmo hoy me moje en la lluvia lo bueno es que ya se termino la semana y espero que el fin me vaya mejor un beso a todas

2 comentarios:

  1. hay nna enserio
    no saves como me facina
    leer tu fic
    en estos
    instantes
    de tanta tristesa
    en mi corazon tu fic
    ases k me translade
    al mundo d la fic jajaja me
    facino el cap k lendo
    y cosas lo de como se
    pone bill jajaja ^^
    pliss sube pronto
    oki ^^ sayonara
    a tu fic

    ResponderEliminar
  2. hola te quería hacer una pregunta es que yo estoy haciendo un blog y no se como escribir mis capitulos osea escribir asi como este pero claro es diferente plis ayadame o si alguien sabe digame plis

    ResponderEliminar