Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

CAPITULO 20 SEGUNDA PARTE

BILL Y FABRIZZIA seguian despiertos,el la miraba y jugaba con su cabello y ella le acariciaba el brazo
FABRIZZIA: No hemos buscado nombres para los bebes
BILL: Ya se seran bebe 1 y bebe 2
FABRIZZIA: ¿Bebe 1 KAULITZ? (fruce el ceño) NO
BILL: Pues ya que yo sepa que son....te dire como los llamaremos
FABRIZZIA: Si son niños....porque si son niñas ya tenemos los nombres
BILL: ¿ Y crees que sus abuelas quieran que se llamen como ellas?
FABRIZZIA: Yo creo que si......ademas la mama soy yo.....y yo les pongo el nombre
BILL: Pero el papa soy yo
FABRIZZIA: Si pero como ahora estan dentro de mi....son mios y yo decido
BILL: Ah entonces cuando salgan de ti....me los robare
FABRIZZIA: No puedes
BILL: ¿ Por que?
FABRIZZIA: No podras amamantarlos tu......y yo si
BILL: ¿ Los vas a amamantar?
FABRIZZIA: Por supuesto......solo que como son 2......no se si les ajuste
BILL: Asi que tendre que prestarles " mis juguetes"
FABRIZZIA: ¿ Cuales juguetes?
BILL: Estos (tocando su busto)
FABRIZZIA: (roja) No son tuyos,son mios....y ellos los usaran
BILL: Ok.....todo sea por mis hijos (beso)
FABRIZZIA: Ya tengo sueño
BILL: Yo tambien
Se abrazaron y se quedaron dormidos
Por la mañana,hicieron su rutina normal; ellos se fueron al estudio y FABRIZZIA se quedo en casa le llamo a su madre.....
CHIARA: ¿Diga?
FABRIZZIA: Mamma
CHIARA: ¡Piccola! ¿Como estas?
FABRIZZIA: Bien......bueno tengo que cuidarme mas
CHIARA: ¿ Por que?
FABRIZZIA: Porque deje de comer carne....como los chicos son vegetarianos....
CHIARA: Pero tu no....y menos embarazada.....¿En que pensabas?
FABRIZZIA: Ya me lo dijo el doctor y ya empece a comer carne
CHIARA: Me tranquiliza ¿Cundo te vas de viaje?
FABRIZZIA: El 21 o 22 vamos primero a BRASIL
CHIARA: Bueno, me llamas antes de irte.....cuidate mucho por favor...
FABRIZZIA: Si CHIARA ti ammo
CHIARA: Ciao ti ammo(corta)
Siguio haciendo cosas en la casa; BILL y TOM estaban en el estudio en un rato que BILL tuvo libre,estaba analizando su vida....habia cambiado aprisa,no dudaba de su amor por FABRIZZIA.....la amaba demasiado y si no estuviera con el.....no,no podia imaginar eso.....y ahora tendria 2 hijos algo que los uniria para siempre.......tenia miedo de estar soñando....de perderla.
FABRIZZIA termino de comer su carne, en eso suena el telefono
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: Amor ¿Como estas?
FABRIZZIA: Extrañandote.....me muero por besarte
BILL: Y yo a ti......quiero besarte toda
FABRIZZIA: ¿ Toda?
BILL: Completita......pero sera hasta en la noche....llegare en cuanto pueda.....asi que
FABRIZZIA. Te espero.....te mando besos
BILL: Mejor me los das mas tarde
FABRIZZIA: Ok (corta)
Llego DANIELA a la casa para la clase
FABRIZZIA: Hola
DANIELA: Hola ¿Lista para la clase?
FABRIZZIA: ¿ Has dado clases antes?
DANIELA: Si a dos niños.....pense que esta vez seria igual.....
FABRIZZIA: Pues te toco una niña mas crecidita jajajajaj
DANIELA: Jjajajajaj Si......pero dime DANNY
FABRIZZIA: Ok
Le empezo a enseñar lo mas basico como "hola" "buenos dias"etc. practico con ella; FABRIZZIA se desesperaba porque le costaba trabajo.....pero lo intentaba,duraron 2 horas en la clase,en eso llegaron los chicos....DANIELA ya se despedia y TOM se ofrecio a llevarla a la parada del autobus,ella acepto y en el camino......
TOM: ¿ Te llevo hasta tu casa?
DANNY : Esta bien....toma la siguiente avenida....
En el camino....
TOM: ¿ Y como te fue con tu alumna?
DANNY: Bien,tu cuñada es muy perseverante
TOM: Si lo es....respecto a lo del sabado....
DANNY: Tranquilo.....no le dire nada
TOM: Gracias....DANIELA
DANNY: DANNY es mas corto
TOM: Ok....DANNY
Siguieron rumbo a la universidad....
BILL y FABRIZZIA estaban en la casa.....en cuanto se fueron TOM y DANNY empezaron a besarse sin parar
BILL: (beso) Todo(beso)el dia(beso)pense en(beso) esto
FABRIZZIA:Yo(beso)tambien(beso)
BILL: (beso)Tenemos que(beso)hacer(beso)maletas
FABRIZZIA:(beso)Ok ¿Para cuantos dias?
BILL: 11 dias.....terminaremos en MEXICO
FABRIZZIA: Bueno(beso) preparare la cena
BILL: Pero.....no tengo hambre
FABRIZZIA: Ahora no....pero mas tarde si asi que.....
BILL: Ok
El le ayudo a cocinar; mientras TOM llevo a DANNY hasta el dormitorio de la universidad
DANNY: En serio....me podias haber dejado en la entrada.....no era necesario que me trajeras hasta aca
TOM: Es que quiero asegurarme de que llegues sana y salva
DANNY: Gracias....que considerado
TOM: Asi soy.....¿Cual es tu edificio?
DANNY: el de la izquierda
TOM: Ok
La dejo en la puerta de su dormitorio,se despidieron,ella bajo del auto lo vio alejarse y se encontro con....
XXX: ¡Vaya! ¿Asi que ya me olvidaste?
DANNY: ¿ Que quieres FEDERICO?
FEDERICO: Quiero hablar contigo
DANNY: No tengo nada que hablar
FEDERICO: ¿Por que ya sales con otro?
DANNY: ¿ Y si fuera asi que? tu estabas conmigo y te entendias con otra.....al menos yo ya no soy nada tuyo
FEDERICO: ¿ Y no crees que si me fui con otra fue tu culpa?
DANNY: ¡AH! ¿Por que no me acoste contigo?....pues que bueno que no lo hice.....no vales la pena....y ¿Sabes que? esta conversacion no tiene sentido.....tu me engañaste...yo queria una relacion seria....no que solo se basara en el sexo....queremos cosas diferentes......mejor cada quien por su camino ¿Ok?
FEDERICO: Es que yo....si te quiero
DANNY. Pero yo ya no.....me desilusionaste.....sufri mucho.....y ya no quiero nada contigo
FEDERICO: ¿ Y con ese tipo si?
DANNY: No es asunto tuyo con quien yo ande.....adios
Se va a punto de llorar a su dormitorio.
TOM iba de regreso a casa pensando en DANNY.....le agrada bastante....no la conoce mucho aun....pero quiere saber mas de ella; pasa por una pasteleria y va a comprar un pastel para FABRIZZIA,sigue de camino y suena su celular,pone el manos libres
TOM: ¿Hallo?
XXX: ¿TOM? soy FABRIZZIA ¿Donde estas?
TOM: Voy a casa ¿Por?
FABRIZZIA: ¿ Me podrias traer un pastel?
TOM: Si es de chocolate.....ya lo llevo
FABRIZZIA: ¿En serio?¡ WOW me lees el pensamiento!
TOM: Si ¿No me amas?
FABRIZZIA: ¡Claro que te amo!
BILL: ¿ Como que lo amas?
FABRIZZIA: ¡Cielos ya se dio cuenta!
TOM: Te dije que nos descubriria
BILL: ¡ AL UNICO KAULITZ QUE PUEDE AMAR ES A MI!
TOM: Y te ama a ti.....a mi me ama como su hermano
FABRIZZIA: Si OTELO
TOM: Ok ya voy a llegar
FABRIZZIA. Bien aqui te veo......ya casi esta la cena (corta)
BILL. ¿ Explicame eso?
FABRIZZIA:¡ Ay! a el lo amo como mi hermano.....a ti como mi amor y el padre de mis hijos(lo abraza y lo besa)
BILL: Ah
FABRIZZIA: BILL creo que eres demasiado celoso
BILL: Es que quiero ser el unico hombre para ti
FABRIZZIA: Y lo eres tonto (beso)
BILL: Vamos a la habitacion
FABRIZZIA: Oye ¿ Y la cena?
BILL: Algo rapido
La jala y la lleva a la habitacion FABRIZZIA cierra la puerta y BILL la acorrala la besa desesperadamente ella le quita la camisa el le sube el vestido y le quita las pantys empieza a acariciar sus caderas,ella lo besa y baja por su cuello el va tocando sus pechos por debajo del vestido hasta sacarselo y la tira en la cama, se quita el pantalon y los boxers,ella no puede mas se acerca y empieza a penetrarla,ella lo araña,muerde,ahora es mas salvaje,urgente,sin preambulos,terminaron y....
FABRIZZIA:(agitada) esto....fue....
BILL: (agitado) Si.....(beso)
Esperaron a que sus corazones y respiraciones se calmaran
Llegaron TOM y NATALIE al mismo tiempo ven la cena lista pero BILL y FABRIZZIA no estan
NATALIE: ¿ Donde estaran?
TOM: ¿Donde crees?
NATALIE: ¡Por Dios!
TOM: Bueno ya esta la cena y yo muero de hambre
NATALIE: Yo tambien
Estaban terminando de cenar cuando salieron de la habitacion con cara de niños que hicieron una travesura
FABRIZZIA: Hermanito ¿ Y mi pastel?
TOM: En el refrigerador....como no sabia cuanto tardarian.....
FABRIZZIA se puso roja y BILL se rio
TOM: ¿ Me das pastel?
FABRIZZIA: Si ¿NATALIE?
NATALIE: A mi tambien
Les sivio pastel y a BILL la cena,terminaron de cenar......
NATALIE: ¿ Como te fue en tu primer clase?
FABRIZZIA. Bien....creo DANNY es muy paciente...asi que aprendere pronto....lo indispensable
TOM: Que bueno
FABRIZZIA: Por cierto TOM  ¿Por que te tardaste tanto?

hermosas vamos en el 20 espero que les guste y lo comenten mucho besos a todas

2 comentarios:

  1. hola me encanto *.* oye en que parte puedo conseguir el capitulo 21 es que pongo uno que dice capitulo 21 y aparece cuando estan en la casa no en los angeles y me volvere loca si no lo leo e.e plis ayudame

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encanto el capi no se como pero llegue hasta aki jjajajajaj aww y bill batallando por el nombre,eso me gusto jejej..........
    aahhh creo k ya me falta pocoo, ocho caps?
    talves pueda mañana pero ya te sigo nena
    bueno byee byee :D

    ResponderEliminar