Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

CAPITULO 19 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: ¡TOM! que bueno que llegaste....mira ella es DANIELA sera mi profesora de aleman
DANIELA lo mira y tambien se sorprende....pero, finge que no lo conoce
DANIELA: Mucho gusto
TOM: Encantado
BILL: Bueno, entonces ¿Puedes empezar mañana?
DANIELA: Si, mañana a las 4:00 ¿Esta bien?
FABRIZZIA: Si...no hay problema
BILL: ¿ Te llevo a la parada del autobus?
TOM: Si quieres yo la llevo (mirandola)
DANIELA: Claro....entonces hasta mañana
FABRIZZIA: Ok
Salieron de la casa TOM le abrio la puerta del auto para que subiera sube el y arranca ....
TOM: Me dijiste que te llamabas CHRISTINE y que eras norteamericana
DANIELA: Y tu que te llamabas JONATHAN y que venias de paseo
TOM: Bien.....mentimos los dos
DANIELA: Si
TOM: Asi que...eres alemana
DANIELA: Igual que tu....y por lo visto trabajare para tu hermano y su novia
TOM: Si ella habla varios idiomas pero....
DANIELA: Se enamoro de un aleman
TOM: Pues si ¿Donde te dejo?
DANIELA: Aqui es la parada del autobus
TOM: Si quieres te llevo a tu casa
DANIELA: No gracias, aqui esta bien
TOM: Ok...adios
DANIELA : Adios
Salio del auto y lo vio alejarse....nunca imagino que volveria a verlo...penso que habia sido algo de ¿Una noche?; TOM pensaba lo mismo.....aunque le habia gustado bastante....no parecia de ese tipo de chica y solo se besaron.....parecia que el destino queria que la conociera mas....el problema es que trabajaria para ellos y.....ni BILL ni FABRIZZIA sabian que ya la conocia.
Estos estaban en la casa hablando de DANIELA
BILL: ¿ Que te parecio?
FABRIZZIA: Agradable...creo que nos llevaremos bien
BILL: Bueno...espero que aprendas pronto(tomandola de la cintura)
FABRIZZIA: Lo intentare (beso) quiero aprender palabrotas en aleman
BILL: ¿Y eso?
FABRIZZIA. Es lo primero que aprendo siempre
BILL: (riendo) Ahora me preocupa que vayas de gira
FABRIZZIA: Estoy bien....me he comido toda mi carne y ya no me siento debil ¿Cuando nos vamos?
BILL: el 21
FABRIZZIA: Bien, nos vamos de gira (beso)
BILL: ¿ Te has dado cuenta de que estamos solos?
FABRIZZIA: Si
BILL: Entonces (mirada pervert)
FABRIZZIA: Es temprano
BILL: Tendremos mucho tiempo
FABRIZZIA: Siiiiii
La toma de la mano y la lleva a la habitacion, cierran la puerta,ponen el seguro y....
FABRIZZIA: Empezamos con...
BILL: Con esto (beso)
Se quedaron encerrados lejos del mundo
DANIELA iba de regreso al dormitorio de la universidad....recordando como habia conocido a TOM el sabado en la noche.....llevaba una semana deprimida por culpa de FEDERICO su ex novio al que habia sorprendido con la rubia operada esa....sus amigas se habian empeñado en que saliera para olvidarlo.....ella se nego.....cuando se fueron lo penso mejor y decidio salir sola....fue a un bar que nunca habia ido....se le acercaron varios tipos pero, o eran muy viejos o eran horribles.....hasta que aparecio ese chico con trenzas que le parecio lindo....se acerco a ella, le invito una copa.....era la oportunidad de demostrarse que podia tener a quien quisiera y el imbecil de FEDERICO se fuera la demonio.....le dijo que se llamaba JONATHAN.....ella le dio otro nombre.....igual no lo volveria a ver.....despues de dos tragos salieron de ahi...fueron al mirador....estuvieron hablando de trivialidades y empezaron a besarse.....ese chico sabia lo que hacia......ella no recordaba nada pero, no iba hacerlo con el.....se lo dijo y el chico lo entendio......se fueron de ahi....la dejo donde pudiera tomar un taxi....no quiso que la llevara a su casa,ni siquiera intercambiaron telefonos ¿Para que?.....y ahora el destino se lo ponia enfrente.
TOM llego a casa, no encontro a nadie y se fue a jugar con los perros,despues pidio comida para cenar los 4
BILL y FABRIZZIA estaban en la cama ella le daba un masaje en la espalda a el
BILL: Creo que voy a ir al gimnasio con TOM
FABRIZZIA: ¡AH! ¿ No te basta con el ejercicio que haces conmigo?(besando sus hombros)
BILL: Si pero quiero tener los musculos mas definidos...tengo brazos de chica y quiero verme mas...no se ¿masculino?
FABRIZZIA: ¿ Porque dicen que eres gay?yo puedo probar que no lo eres (bajandose de su esplada)
BILL: Si (volteando hacia ella y acariciandola)eso lo sabes bien (tocando su vientre)
FABRIZZIA: Bueno....tiene que fortalecer esos brazos porque cargaras 2 bebes uno de cada lado asi que(beso)
BILL: Tambien por eso (beso) (mirandola a los ojos) ¿Eres feliz conmigo?
FABRIZZIA: Si....pero tengo miedo de que me dejes
BILL: Eso no pasara (beso) no podria estar sin ti....eres mejor de lo que soñaba (beso)
FABRIZZIA: ¿ Estas seguro?
BILL: Completamente
En eso tocan a la puerta
TOM: Oigan ¿No van a cenar?
FABRIZZIA: Tengo hambre
BILL: Ya vamos
Se vistieron y salieron a  cenar con TOM y NATALIE que ya habia llegado estaban en la cocina comiendo y...
FABRIZZIA: TOM ¿Que te parecio DANIELA?
TOM: Agradable
FABRIZZIA: ¿Conversaste con ella?
TOM: No mucho....me dijo que estudia en la unversidad
FABRIZZIA: ¿ Y?
TOM: ¿Y?
BILL: FAB, no intentes emparejar a TOM
NATALIE: Si, TOM no es para una sola chica...aun
FABRIZZIA: Pues espero que aparezca pronto
TOM: Si bueno.....me voy a dormir
Se despide de las mujeres de beso en la mejilla y se va a su habitacion,NATALIE tambien se va a dormir y BILL y FABRIZZIA  hacen lo mismo
Llegan a la habitacion,ponen el seguro y....
FABRIZZIA: ¿ Crees que TOM se enamore?
BILL: Espero que si (beso) yo lo dudaba y te encontre......eres lo mejor que me ha pasado y mis hijos el regalo mas grande...te amo y no quiero perderte nunca (beso)
FABRIZZIA: Ni yo (beso)
BILL: Tenemos algo pendiente (mirada pervert)
FABRIZZIA: ¿ Que planeas?
BILL: Esto
Se acerca y empieza a besarla lentamente,ella se va dejando llevar por el....no ponia objeciones a nada.....podia hacer lo que quisiera;FABRIZZIA era suya totalmente,el sabia donde y como tocarla....la conocia perfectamente y ella a el.....lo aprendieron por instinto....conocian todos sus puntos debiles de ambos...asi que su entrega era total.....realmente "hacian el amor".
Mientras TOM no podia conciliar el sueño....recordando a DANIELA; desde que la vio en el bar lo impresiono.....porque no parecia una chica "plastica" como muchas que habia en la ciudad.....no era comun ver a alguien asi y mucho menos en un bar como ese.....al que tambien entro por accidente...parecia mas bien un bar de "ejecutivos" con traje que van a buscar salir de su rutina (tipos de mas de 30)asi que el y DANIELA no encajaban en ese sitio....vio que muchos hombres le coquetearon...pero ella los ignoro....se acerco a ella y le acepto una copa.....comenzaron a hablar de tonterias el le dijo otro nombre y ella le dijo que se llamaba ¿CHRISTINE? despues de dos copas mas salieron de ahi....el no sabia que esperar....la llevo al mirador.....le agrado que no solo hablara de maquillaje y moda.....hablaron de musica y sabia de eso...de lugares del mundo y tambien conocia....podia tener una conversacion con ella...era una mujer distinta a todas las que habia conocido ultimamente.....queria tratarla mas....pero ella le dijo que no tenia caso darle su telefono porque sabia que no le llamaria porque no era su tipo de chica y el no era el tipo de hombre con el que saldria normalmente.....TOM sabia que ella tenia razon....solo se besaron y ella le dijo que no queria hacer con el nada mas......el es un caballero y lo acepto....sin embargo habia algo en ella que le habia gustado....tal vez la enorme confianza que tenia en si misma....o que el tambien quiere lo que tienen BILL y FABRIZZIA.....pero, ¿El encontrara eso algun dia?....ya lo habia intentado con.... y no funciono...¿Como podia saber el si en el mundo habia una chica para el? o ¿Si DANIELA podia serlo?
Se fue quedando dormido.

¡capitulo 19! wow que emocion muchas gracias por sus miles de visitas me emociona mucho y me pone muy feliz espero que este les guste y comenten mucho besos

1 comentario:

  1. ^^ uuu nna
    me facino
    k lindo
    y jala tom♥
    encuentre a su
    media mandarina
    jejeje ^^
    haaa pliss sube
    pronto
    yo kiero saver k pasa
    *w*

    ResponderEliminar