Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

CAPITULO 18 SEGUNDA PARTE

TOM: El mes proximo ire de nuevo,espero confirmar que son chicos......y como tienen que ser hermosos y sanos como su tio....me encargare de que comas carne.....aunque no me gusta mucho......pero haremos lo que sea necesario para que esos bebes nazcan bien
FABRIZZIA: Hare todo para que asi sea
BILL: Lo haremos todos juntos (tomandole la mano)
FABRIZZIA: Si (beso)
Llega NATALIE : ¿ Donde estaban?
TOM: En el medico
NATALIE: ¿ Y como les fue?
BILL: FABRIZZIA tiene que comer carne
NATALIE: Claro....es importante que coma bien en su estado.....el que ustedes sean vegetarianos no significa que ella tambien
BILL: Ya nos dimos cuenta....asi que desde hoy comera carne
NATALIE: Bien....voy a ir de compras ¿Quieren ir?
TOM. Yo si
BILL: ¿FAB?
FABRIZZIA: Sabes, quiero quedarme y descansar
BILL: Yo me quedo contigo
FABRIZZIA: No es necesario....ve si quieres
BILL. No, me quedo
NATALIE: Ok...¿Nos vamos?
TOM: Vamos
Se fueron TOM y NATALIE y ellos se fueron a su habitacion a descansar
BILL: Perdoname....debi saber que tu no debias apegarte a mi dieta
FABRIZZIA: Yo tampoco sabia que no era bueno para el embarazo....pero comere carne y todo se arreglara
BILL: Eso espero porque
FABRIZZIA: ¿ Temes por mi o por los bebes?
BILL:Por los 3....no quiero pensar en que pudiera perderte
FABRIZZIA: Eso no pasara......oye ya tengo hambre
BILL: Pues te preparare un filete
FABRIZZIA: No, yo lo preparare.....no quiero que se te antoje y....
BILL. No, eso no pasara (beso)
Fueron a la cocina,FABRIZZIA comio su carne y BILL una pizza,ambos comieron ensalada y la obligo a tomar un vaso de leche,el tomo una soda,terminaron de comer y salieron al jardin
FABRIZZIA: Tengo ganas de ver el mar y mojarme los pies
BILL: Pues vamos
FABRIZZIA : Ok
Salieron a la playa de MALIBU a caminar eran una pareja mas que iba de la mano y dandose besitos
FABRIZZIA: TOM se desilusiono porque no pudo saber si son niños
BILL: Si....a ver si en la proxima cita se dejan ver
FABRIZZIA: Yo no quiero saberlo
BILL: ¿Por que?
FABRIZZIA: Quiero que sea sorpresa
BILL: Yo si quiero saber
FABRIZZIA: Bueno, que el medico se los diga a TOM y a ti
BILL: Si (beso)
FABRIZZIA: Te amo (beso)
BILL: Yo te amo mas
Se fueron de regreso a casa
NATALIE y TOM anduvieron de compras, ella compro ropa para sus hijos y maquillaje,TOM compro ropita para sus sobrinos se sentaron a tomar un cafe
TOM: ¿ Y que te dijo DAVID?
NATALIE: Me pregunto que me habia parecido FABRIZZIA....y .....la mando investigar
TOM. ¡¿QUE?!¿COMO SE ATREVIO?
NATALIE: Lo mismo le dije
TOM: A BILL no le va gustar eso
NATALIE: Lo se....me parece una locura
TOM: Lo es .....¿Por que lo hace?
NATALIE: Quiere saber si ella es una oportunista
TOM: No lo es.....creeme yo tambien tuve dudas cuando la conoci......pero la fui tratando y....
NATALIE: Lo se y no me parece que quiera aprovecharse de tu hermano.....lo que tal vez no resista es...
TOM: ¿ Nuestra vida? yo tambien lo he pensado.....solo espero equivocarme y ahora en la gira se adapte
NATALIE: Esperemos que si....¿Vamos a comer?
TOM: Vamos.....pero tu pagas
NATALIE: Que caballeroso
Fueron a comer y volvieron a casa, no encontraron a BILL ni a FABRIZZIA
NATALIE: Oye no estan
TOM: Deja los llamo espero que FABRIZZIA no se haya sentido mal
Llamo a BILL al celular y le contesto FABRIZZIA
FABRIZZIA: Hello
TOM: ¿ FAB?¿Donde estan?
FABRIZZIA. Vamos a casa.....salimos de paseo
TOM: Bien entonces nos vemos aca
FABRIZZIA: Si
Pasaron por la heladeria compraron un bote grande y siguieron a casa en el camino
BILL: No olvides que el lunes ira tu maestra de aleman
FABRIZZIA: ¿ Y como se llama?
BILL: Daniela
FABRIZZIA: Ese no es nombre aleman
BILL: Lo se ....pero la entrevistaremos y le preguntamos el por que ¿Ok?
FABRIZZIA. Ok
Llegaron a la casa y TOM ya habia pedido pizzas para cenar,BILL obligo a FABRIZZIA a comer otro filete,ella no queria pero....TOM tambien la obligo,cenaron los 4 y se fueron a ver una pelicula,termino y....
TOM: Creo que saldre por ahi
NATALIE. Yo no resisto otra desvelada....me voy a dormir
FABRIZZIA: Yo tambien me voy a dormir
BILL. Si el dia fue pesado
FABRIZZIA: TOM...cuidate ¿Ok? ( besa su mejilla)
TOM: Si....nos vemos
TOM se fue y ellos se fueron a descansar estaban en su habitacion .....
BILL: ¿ Como te sientes?
FABRIZZIA: Bien ¿Por?
BILL: Por lo que dijo el medico
FABRIZZIA: Estare bien.....comere carne y mis bebes estaran bien....tranquilo (beso)
BILL: Sabes a carne
FABRIZZIA: Voy a lavarme los dientes y una ducha
BILL: Y si mejor ¿Ponemos la tina?
FABRIZZIA: ¿ Que planeas?
BILL. Un baño de tina.....contigo
FABRIZZIA: Ok.....pondre a llenarla......y le pondre sales
BILL: Ok (mirada pervert)
Pusieron la tina, se metieron y....
FABRIZZIA: Juguemos a algo
BILL: ¿ Que?
FABRIZZIA: Preguntas y respuestas
BILL: Ok
FABRIZZIA: Empiezo yo
BILL: Si
FABRIZZIA: ¿Primer beso?
BILL: A los 11 años ¿Tu?
FABRIZZIA. A los 15
BILL: ¿ Primer amor?
FABRIZZIA: Lo sabes....VINNIE ¿Tu?
BILL: Mi maestra de 4to grado
FABRIZZIA: ¿ Siempre fuiste tan precoz?
BILL: Si ¿Por?
FABRIZZIA: Por como seran mis hijos ¿Primer dolor?
BILL: El divorcio ¿Tu?
FABRIZZIA: La muerte de MASSIMO
BILL: Lo siento (beso)
FABRIZZIA: Te hubiera gustado conocerlo
BILL: Si....y salgamos de aqui porque el agua ya se esta enfriando
Salieron de la tina y se fueron a la cama, se quedaron dormidos
TOM llego por la madrugada directo a dormir
Por la mañana, BILL desperto y se fue a nadar,FABRIZZIA abrio los ojos y no lo encontro, se puso una bata y salio a buscarlo,lo encontro en la piscina,se sento en la orilla,el nadaba de un lado a otro,termino 5 vueltas y fue con ella
BILL: Buenos dias (beso)
FABRIZZIA. ¡Me vas a mojar! (beso)
BILL: Pues...te secas(beso)
FABRIZZIA: Mejor me baño (beso)
BILL: Mejor los dos(beso)
FABRIZZIA: Ok (beso) ¿ Que haremos hoy?
BILL: Por mi...(mirada pervert)
FABRIZZIA: Esta TOM y NATALIE asi que....no
BILL: Los mandamos de paseo
FABRIZZIA: No creo que sea correcto jajaja
BILL. Ok....entonces.....veremos que hacer
FABRIZZIA: Bien....(beso) te espero en la habitacion si no voy a querer nadar y no puedo
BILL. Ok...voy para alla
Se fue a la casa y se encontro con NATALIE
NATALIE: Buenos dias
FABRIZZIA: Hola....¿Que tal dormiste?
NATALIE: Bien....¿Ya despertaron los chicos?
FABRIZZIA: BILL esta en la piscina y TOM
TOM: Estoy aqui.....vamos a desayunar fuera y a pasear
FABRIZZIA. Ok deja me arreglo
NATALIE: Yo tambien
Entra BILL : ¿ Que haremos?
TOM: Ir de paseo
Se bañaron y cambiaron, salieron los 4 a pasear, desayunaron y comieron fuera volvieron por la tarde,cenaron y se fueron a dormir
Por la mañana hicieron su rutina,los chicos y NATALIE se fueron al estudio y FABRIZZIA se quedo en casa ; despues de lo que le dijo el medico llamo a la diseñadora para cancelar la cita; esta le dijo que podia esperarla para lo del catalogo que se cuidara y lo pensara,FABRIZZIA estuvo de acuerdo.
BILL llego temprano para conocer a la maestra de aleman, esta llego como a las 6:00 de la tarde....
FABRIZZIA: Hola
XXX: Hola ¿FABRIZZIA DE SANTIS?
FABRIZZIA: Si
XXX: Mucho gusto....soy DANIELA
FABRIZZIA: Mucho gusto....deja llamo a mi novio
Le llamo a BILL y los 3 se pusieron a conversar
BILL: ¿ Entonces eres alemana?
DANIELA: Si, mi padre es aleman y naci alla, mi mama es colombiana,por lo que tambien hablo español
FABRIZZIA: Yo tambien hablo español,porque naci en MEXICO
BILL: Despues hablan en español porque no les voy a entender
Estaban hablando con ella cuando llega TOM que al ver a DANIELA se quedo sorprendido.

Hermosas estoy feliz...ya tengo 29 seguidoras gracias a CANDII y MARYMAR por promocionar mi fic espero que les siga gustando y comenten mucho mucho GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN ESTADO DESDE EL PRINCIPIO LAS QUIERO BESOS

1 comentario:

  1. lo ame O_O' yo también quiero saber que son ahaha
    me encanto que habrá pensado tom? !!! sube prontoo
    besos

    ResponderEliminar