Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

CAPITULO 13(este si) SEGUNDA PARTE

SIMONE y GORDON se irian al dia siguiente,a ella le agrado la idea de pasar la navidad en MEXICO,asi que se verian en unas semanas, fueron a despedirlos al aeropuerto; de regreso
FABRIZZIA: ¿ A donde vamos?
BILL: Tenemos que ir al estudio asi que te llevaremos a casa
FABRIZZIA: Crei que no irian
TOM: Aun tenemos que afinar unos detalles de la gira....volveremos temprano
FABRIZZIA: Ok
La dejaron en casa y se fueron al estudio; DAVID se habia vuelto un tirano,nada le parecia suficiente,los chicos trabajaban sin parar;llegaron como a la una de la mañana,BILL entro a la habitacion,FABRIZZIA estaba profundamente dormida,se desvistio y se acosto junto a ella,la abrazo y le dio un beso,ella lo sintio y se acurruco con el medio abrio los ojos
FABRIZZIA: Mmmmh hola
BILL: Hola
FABRIZZIA: ¿ Como te fue?
BILL: Bien,estoy muy cansado
FABRIZZIA: Ok (beso) buenas noches
BILL: (beso)Buenas noches
Se quedaron dormidos
TOM se acosto vestido estaba muy cansado,le urgia irse de gira para que DAVID los dejara respirar;sabia que el motivo era la relacion de BILL y FABRIZZIA,pero tenia que entender que ya eran adultos y que siempre han tomado sus decisiones desde pequeños y que han asumido las consecuencias de lo que hacen se quedo dormido.
Por la mañana los chicos se fueron al estudio,DAVID parecia mas calmado,no presiono tanto y los dejo ir pronto,BILL llego a la casa y FABRIZZIA estaba trabajando en el cuadro de MASSIMO,traia una camiseta vieja y un short
BILL: FAB, ponte bonita...saldremos a cenar fuera
FABRIZZIA: ¿ Con quien?
BILL: Tu y yo solos
FABRIZZIA: ¿ De verdad? (mirandolo  seria)
BILL: Si (beso) tu y yo
Corrio a bañarse y arreglarse, el tambien tomo una ducha rapida en lo que ella se terminaba,le divertia verla en ropa interior,ella iba de un lado a otro del armario viendo que ponerse
FABRIZZIA: ¿Que te causa tanta gracia?
BILL: Que eres como todas las mujeres....no sabes que ponerte
FABRIZZIA: Es que no se a donde vamos
BILL: ¿ Te ayudo?
FABRIZZIA: Ok
BILL le saco el vestido blanco de lino que uso e su primer cita, el se puso un pantalon gris y una camisa azul,ella se maquillo un poco,salieron y fueron a cenar a un restaurant en "BEVERLY HILLS" habia hecho la reservacion estaba una mesa para dos y comida japonesa (tempura,sushi,arroz) estaban muy relajados comiendo y conversando
FABRIZZIA: ¿ Que celebramos?
BILL: Que estamos juntos de nuevo desde hace 3 semanas
FABRIZZIA: ¿Tan pronto?
BILL: Si....y soy muy feliz contigo
FABRIZZIA: Yo tambien (beso) gracias
BILL: (beso) de nada
De pronto FABRIZZIA lo miro
BILL: ¿ Que esta pasando por tu cabecita?
FABRIZZIA: Que el postre lo quiero comer en casa
BILL: Ahhh......y ¿Que sera el postre?
FABRIZZIA: Pastel de chocolate
BILL: Mmmmmhhhh
Llama al mesero y....
BILL: ¿Tiene pastel de chocolate?
Mesero: Tenemos tarta con crema de chocolate
FABRIZZIA: Mejor
BILL: Nos pone 2 porciones para llevar por favor
Mesero: Muy bien señor
Se retira el mesero ellos terminan de cenar,BILL pago la cuenta y salieron de ahi en el auto
FABRIZZIA: Gracias (beso)
BILL: (beso) De nada ¿Vamos a casa?
FABRIZZIA: Ok
Llegaron a la casa y fueron directo a su habitacion
FABRIZZIA: Esta es otra fantasia que tengo
BILL: ¿ Cual es?
FABRIZZIA: Comer pastel encima de ti
BILL: ¿ Como no se me ocurrio a mi?
FABRIZZIA: No lo se....pero...¿Lo hacemos?
BILL: Por supuesto (emocionado)
Pasaron el resto de la noche....comiendo pastel.
TOM se fue por ahi de antro,llego por la madrugada,directo a su cama,al dia siguiente era sabado y todos despertaron muy tarde; FABRIZZIA desperto primero se metio a bañar,se puso ropa interior y volvio a la cama; BILL seguia dormido,empezo a besarlo,el abrio los ojos
BILL: Buenos dias
FABRIZZIA: Buenas tardes son las 12:00 del dia ¿Iremos al supermercado?
BILL: Si, deja me baño
FABRIZZIA: Ok....no te rasures
BILL: Ok (beso)
Fue a bañarse y FABRIZZIA se vistio,el salio y se vistio,iban a la puerta y....
FABRIZZIA: ¿TOM?
Salio TOM adormilado,despeinado en boxers y con un moreton
BILL: ¿Que te paso?
TOM: Nada....sali anoche y llegue muy tarde
FABRIZZIA: ¿ Y el moreton?
TOM: Ah este...me tropece y me cai
FABRIZZIA: ¿ En serio?
TOM: Si
BILL: Pero ¿No te paso nada mas?
TOM: No...y quiero dormir....¿A donde van?
FABRIZZIA: Al supermercado
TOM: Me traen gomitas y dulces
FABRIZZIA: Ok
BILL: Portate bien
TOM: Si papa
Salieron de la casa y TOM saco a la chica con la que paso la noche,la despidio y se fue a dormir de nuevo.
BILL y FABRIZZIA fueron a "Starbucks" ,tomaron un cafe y un sandwich vegetariano estaban ahi y...
BILL: Voy al baño
FABRIZZIA: Ok
Dejo su celular en la mesa suena y....
FABRIZZIA: Hallo
XXX: ¿BILL?
escucha una voz de mujer
FABRIZZIA: No esta en este momento
XXX: ¿ Quien habla?
FABRIZZIA: SU NOVIA
XXX: Ah FABRIZZIA.....me llamo NATALIE soy amiga y la maquillista de BILL....¿Le dices que le llame?
FABRIZZIA: Si....yo le digo (corta)
Llega BILL y....
BILL: ¿Que pasa?
FABRIZZIA: ¿ Quien es NATALIE? (molesta)
BILL: Mi maquillista y mi amiga
FABRIZZIA: ¿ Y por que no me habias hablado de ella?
BILL: Porque iba a presentartela ahora que vamos de gira
FABRIZZIA: Ella sabe quien soy yo....y yo ni siquiera la conozco....¿Que tan amigos son?
BILL: ¿ Estas celosa?
FABRIZZIA. ¿Celosa? ¿Yo? no
BILL: Bueno....ya la conoceras
FABRIZZIA: Si, por cierto llamo....que le hables
BILL: Estas celosa
FABRIZZIA: No y vamonos
BILL: Ok (sonriendo)
Salieron de ahi y fueron al supermercado,FABRIZZIA seguia molesta
BILL: ¿ Llevamos brocoli?
FABRIZZIA: Si, yo lo busco
BILL: Yo voy por los dulces
FABRIZZIA: Ok
BILL fue a buscar los dulces y llamo a NATALIE
NAT: ¿Hallo?
BILL: NAT ¿ Como estas?
NAT.: Bien ¿ y Tu?
BILL: Bien ¿ Que me llamaste?
NAT: Si....a FABRIZZIA no le agrado que te llamara
BILL: Lo que pasa es que no le habia hablado de ti.....¿Cuando llegas?
NAT: El lunes para organizar todo
BILL: Ok entonces nos vemos el lunes (corta)
Va a buscar a FABRIZZIA ella estaba en los vegetales se acerca y lo ignora
BILL: FAB ¿Que pasa?
FABRIZZIA. Nada....ya llevo todo ¿ Y tu?
BILL. Tambien....vamonos
Se fueron a pagar,subieron las cosas al auto y regresan a casa en el camino....
BILL: ¿ Sigues molesta?
FABRIZZIA: Si....porque me doy cuenta de que no te conozco, y tu y la gente que esta contigo sabe de mi y yo no se nada de nadie.....me siento como obeservada....como si todos tuvieran que aprobarme para estar contigo
BILL: Eso no es verdad....perdoname si te he hecho sentir asi....yo no lo sabia....no imagine que te pasaba eso (mirandola)
FABRIZZIA lo miro, pero no le dijo nada mas,llegaron a la casa,bajaron las cosas y las acomodaron en la cocina,salio TOM ya bañado y vestido,noto que estaban tensos
TOM: Hey trajeron lo que les pedi
BILL: Si aqui estan (serio)
Vio que FABRIZZIA no los miraba
TOM: ¿ Todo esta bien?
FABRIZZIA miro a BILL
FABRIZZIA: No....de hecho quiero hablar contigo
TOM: Ok
FABRIZZIA: ¿ Me quieres decir quien es NATALIE?
TOM: La encargada de nuestra imagen y quien maquilla a BILL
FABRIZZIA: Y ¿ Desde cuando la conocen?
TOM: Desde hace años
FABRIZZIA: ¿ Es joven?
TOM: No...no es una anciana....pero tampoco es de nuestra edad
FABRIZZIA: ¿ Es bonita?
TOM: Pues.....si aunque no es mi tipo de mujer....y ¿Por que este interrogatoio?(mirando a BILL)
BILL: Porque NATALIE me llamo y como nunca le hable de ella.....pues
TOM: Ah FAB ¿ Estas celosa?
FABRIZZIA: No....solo que no se mucho de sus vidas y siempre me encuentro con mas gente que sabe de mi y que yo no conozco
TOM: Tienes razon....todos los que estan a nuestro alrededor saben de ti...y estas en un mundo que no conoces.....pero BILL y yo te ayudaremos ¿Verdad BILL?
BILL: Si FAB (tomandole la mano)

Ok se dieron cuenta de que me equivoque le puse 13 y era el 12 pero ahora si este es el 13 espero que les guste y perdonen la tardanza pero tuve un fin de semana algo agitado y no pude subir un beso a todas




1 comentario:

  1. ^^ uu nna
    k bueno k
    subiste estaba
    ansiosa
    de leer tu hermosa
    fic y k selosa
    nos salio fab
    jajaja ojala subas
    prontico ^^ sayonara
    y ami se me antojo el
    sushi ^^

    ResponderEliminar