Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

CAPITULO 17 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA : ¿ Que?
BILL empieza a besarla lentamente,bajando por su cuello,llega a su hombro y le quita el sosten;ella le quita la camisa y empieza a besarlo en eso....
TOM: BIILLL ¿LE DISTE DE COMER A LOS PERROS?
BILL: !TE TOCABA A TI¡
TOM: ¡NO HOY TE TOCA A TI!
BILL: YA VOY....¡Diablos! ¡Lo olvide¡
FABRIZZIA: Aqui te espero (sonriendo)
Salio BILL a darle de comer a los perros,regresa a la habitacion y encontro a FABRIZZIA dormida,se metio en la cama a dormir
Por la mañana ella hizo su rutina habitual,llego a la cocina y encontro a NATALIE
FABRIZZIA: Buenos dias
NATALIE: Buenos dias ¿Que haras?
FABRIZZIA: El desayuno
NATALIE: Bien....te ayudo
Estaban en eso cuando...
FABRIZZIA: Y ¿ Desde cuando conoces a los chicos?
NATALIE: Desde el 2005 cuando los lanzo la disquera,me encargaba del maquillaje de BILL, las giras y la convivencia nos hicimos amigos.....pero nunca lo habia visto asi por nadie....y ¿Cuanto tienes de embarazo?
FABRIZZIA. ¿Como supiste?
NATALIE: Bueno...eso no se puede disimular ya mucho(señalando su vientre)
Ella solo se puso roja
NATALIE: Tranquila...BILL esta feliz y yo no dire nada....se que quiere que vayas a la gira
FABRIZZIA: Seran 4 meses el sabado.....pero son 2
NATALIE: ¡GEMELOS! ¡Por Dios! y.....¿Como se lo dijiste?
FABRIZZIA: Pues....cuando llegue aqui....y por las fechas....la primera vez que.....
NATALIE: Y ¿ Fue la primera vez de los dos supongo?
FABRIZZIA: Si (mas roja)
NATALIE: ¡Ay que niños! pero.....me alegro por el....siempre estaba triste.....ultimamente su carrera ya no le llenaba.....el queria encontrar el amor.....pero, le era dificil.....porque no sabia si las mujeres se acercaban a el por su fama ......pero, me dice que tu no lo conocias
FABRIZZIA: Si....no soy muy afecta a la television o a los artistas.....mi familia no es muy comun......yo vivi entre arte y gente que no tiene nada que ver con lo que BILL hace......asi que a veces me siento extraña
NATALIE: Lo imagino....todo esto es nuevo para ti
FABRIZZIA: Si
NATALIE: Oye....la escultura de la sala es muy linda
FABRIZZIA: La hizo mi madre...es lo que hace
NATALIE . BILL me dijo que eras tu
FABRIZZIA: Si
En eso aparecen los chicos
TOM: Buenos dias (saluda a las mujeres de beso en la mejilla)
BILL: Buenos dias (besa a FAB) y saluda a NATALIE
FABRIZZIA: Ya esta el desayuno
Desayunaron los 4, los chicos y NATALIE se fueron al estudio, FABRIZZIA se quedo en casa con MARTHA que le pregunto quien era la mujer que habia llegado,ella le dijo que era una amiga de ellos,limpio la cocina y se fue a trabajar en el cuadro.
En el estudio, estaban en conferencia con GEORG y GUSTAV, afinando los detalles de la gira,DAVID llamo a NATALIE a su oficina
NATALIE: Dime
DAVID: ¿ Que te parecio FABRIZZIA?
NATALIE: Linda....se ve que ama a BILL y el se ve feliz con ella
DAVID: ¿ No te parece una oportunista?
NATALIE: No,me parece una buena chica,muy joven e inexperta.....no tiene tipo de lagartona
DAVID: Y ¿ Te dijeron lo de...?
NATALIE. ¿ Lo del embarazo? si....y perdona,pero eso es asunto de ellos....no tienes por que meterte en sus vidas......
DAVID: ¿ Sabes lo que pasaria si la prensa se entera?
NATALIE: Pero no tienen porque enterarse....aqui casi nadie los conoce y en EUROPA no tienen porque saberlo,eso es parte de su vida personal......es "su secreto"
DAVID: De cualquier forma....mande investigar a FABRIZZIA
NATALIE: ¡QUE! me parece muy bajo....pero tu sabes lo que haces...la chica se ve muy enamorada de el.....no te metas, ellos estan enamorados y no tienes derecho a inmiscuirte.
Salio de ahi molesta y preocupada por BILL...
BILL estaba con TOM y le llama DUNJA
BILL. Dime
DUNJA: Ya te consegui la maestra de aleman
BILL: Ah una mujer
DUNJA: Es una chica...estudia aca
BILL: Bien
DUNJA: El lunes ira a tu casa para hablar contigo y FABRIZZIA......se llama DANIELA
BILL: ¿ Alemana y con ese nombre?
DUNJA: (sonriendo) Si, raro pero...
BILL: Ok...gracias
DUNJA: Espero que te ayude
BILL: Si
Sale a llamar a FABRIZZIA
FABRIZZIA: ¿ Hello?
BILL. Nena soy yo....ya tengo profesor de aleman
FABRIZZIA: ¡ Ah! mmmmhhhh
BILL: Es una chica....ira el lunes
FABRIZZIA: Bien....no te dije pero llame al medico y la cita es para el sabado a las 11:00; pero quiere que me haga unos estudios el viernes
BILL: ¿ De que?
FABRIZZIA. De sangre....asi que tengo que ir el viernes al laboratorio,muy temprano
BILL: Ok...yo te llevo
FABRIZZIA. Te extraño....¿Vienes a cenar?
BILL: Si, llegamos como a las 7.00 ¿Quieres que te lleve algo?
FABRIZZIA: No, gracias nene un beso
BILL: Te amo un beso (corta)
NATALIE lo observaba,DAVID estaba loco....ella no podia hacerle daño a BILL...continuaron trabajando,salieron y regresaron los tres a casa en el camino.....
BILL: TOM, el viernes tengo que llevar a FABRIZZIA a hacerse unos estudios muy temprano ¿Me cubres?
TOM: Si...no hay problema.....¿Estudios de que?
BILL: De sangre...el doctor quiere verlos en la cita del sabado
TOM: ¿ A que hora es la cita el sabado?
BILL: A las 11:00
TOM. Recuerda que voy a ir con ustedes
BILL: ¡Como olvidarlo!
TOM: BILL, dime la verdad ¿Tu tambien quieres que sean chicos?
BILL: Yo solo quiero que nazcan sanos y bien....chicos o chicas son mios
TOM: Ok
NATALIE : ¡Por Dios que pelea!
BILL: TOM dice que son chicos y FABRIZZIA dice que son chicas.....yo los amare igual
NATALIE: Yo se que si
Llegaron a casa, FABRIZZIA tenia lista la cena,comieron los 4 y se fueron a ver una pelicula,termino y fueron a sus habitaciones
BILL: Te extrañe
FABRIZZIA: Y yo a ti.....ya casi termino el cuadro.....se lo daremos a CHIARA para navidad
BILL: Me alegro (beso) tenemos algo pendiente....(mirada pervert)
FABRIZZIA: Seguira pendiente.....estoy muy cansada
BILL. Ok....(beso)
Se acostaron a dormir
Paso la semana y llego el viernes,BILL y FABRIZZIA fueron al laboratorio,le sacaron sangre y el la acompaño en todo momento,les dijeron que los resultados se los enviarian al doctor, asi que solo quedaba esperar a la cita el sabado,de regreso a casa....
BILL: Vamos a que comas
FABRIZZIA: Si muero de hambre
Desayunaron por ahi y luego el la llevo a casa,se fue al estudio y encontro a DAVID hecho una furia,trabajo sin parar hasta que quedara conforme y regreso a casa,TOM y NATALIE se fueron antes,BILL llego como a las 10.00 de la noche NATALIE y TOM salieron y FABRIZZIA lo esperaba
FABRIZZIA: Hola (beso)
BILL: ¿Como te sientes?
FABRIZZIA. Bien....tu te ves cansado
BILL: Estoy muerto
FABRIZZIA: Vamos a que comas
BILL: No tengo hambre
FABRIZZIA: Entonces vamos a dormir
BILL: Ok,porque mañana vamos al medico
TOM y NATALIE llegaron como a la 1:00 directos a dormir
Por la mañana, se levantaron al mismo tiempo se bañaron y cambiaron, iban a la cocina cuando encuentran a TOM ya listo
TOM: ¿ Ya nos vamos?
BILL: ¿ De verdad  iras con nosotros?
TOM: Por supuesto
FABRIZZIA: Bien, desayunamos algo y nos vamos
Comieron algo rapido y salieron los tres al medico,llegaron al consultorio,los pasaron, el doctor peso a FABRIZZIA, reviso los estudios y.....
DOCTOR: FABRIZZIA ¿Cambiaste tu dieta?
FABRIZZIA: Si...bueno deje de comer carne porque ellos son vegetarianos
DOCTOR: Necesito que comas carne 3 veces por semana y una de ellas sea carne roja....tus reservas de hierro han bajado y eso no es bueno para ti y los bebes.....¿Te has sentido cansada?
FABRIZZIA: Si
BILL: A veces le cuesta despertar
DOCTOR: Es por eso....FABRIZZIA es importante que te alimentes bien....de lo contrario el embarazo podria complicarse y podrias perder a tus bebes...
Se asustaron los dos...TOM se preocupo y.....
TOM: Haremos todo lo que indique....ella comera lo que debe comer
BILL: Si....doctor en ua semana salimos de viaje ¿Puede hacerlo?
DOCTOR : Que no se fatigue y que coma a sus horas.....ahora vamos a ver como estan los bebes
Pasaron a FABRIZZIA a donde estaba el eco en lo que se preparaba.....
BILL: Doctor....¿Ella estara bien?
DOCTOR: Si siguen mis indicaciones.....si lo que pasa es que el embarazo ha tomado todas sus reservas y como es algo que no esperaba pues....su cuerpo esta debil....traten de que coma carne....respeto su decision...pero....
BILL: Lo se.....me encargare de que lo haga
TOM. Doctor ¿Podemos saber si son niños o niñas?
DOCTOR: Lo veremos.....si quieren mostrarse.......
Pasron a ver a los bebes por el eco;TOM estaba emocionado cuando escucho los latidos de los corazones el doctor les iba mostrando sus brazos,piernas y....
TOM. ¿ Y que son?
DOCTOR: Parece que no quieren que sepamos....no dejan verse
FABRIZZIA: Como son niñas.....son muy pudorosas
TOM: No, son niños
Salieron de ahi y fueron al supermercado a comprar la carne para FABRIZZIA regresaron a la casa
FABRIZZIA: ¿ Estas preocupado?
BILL: Si....ahora vas a obedecer
FABRIZZIA: Pero tu no.....
BILL: Pero tu si y lo haras por mis bebes
FABRIZZIA: Ok


Hermosas perdonen que haya subido tan tarde pero mis hermanos tomaron MI computadora y no la dejaban me emociona ver que ya tengo 24 seguidoras muchas gracias y espero que comenten mucho besos ¡AH! y me encanta de rubio .

2 comentarios:

  1. !! Que seraaan los bebes? Ohh david si esta loquito y natalie super buena *-* ohhh ame el capitulo, sube pronto te cuiidas

    ResponderEliminar
  2. *w* k lindo cap
    nna me gusto mucho
    mucho bueno sube
    prontico sayonara
    ^^

    ResponderEliminar