Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

CAPITULO 15 SEGUNDA PARTE

TOM: Bueno yo....creo que voy....a ver a los perros
FABRIZZIA miraba impaciente a BILL,el buscaba en su cabeza las palabras correctas para explicarle el porque no queria que lo hiciera...
BILL: No me gustaria que lo hicieras,porque esto (tocandole el vientre) es algo tuyo y mio,legalmente no puedes trabajar aqui y nunca has hecho sesiones fotograficas....eso es algo muy cansado y en tu estado no es bueno ni para ti ni mis bebes.
FABRIZZIA: ¿Seguro que es por eso?
BILL: ¿ Por que otra razon?
FABRIZZIA: Porque...tal vez quieres que dependa de ti economicamente
BILL: No, pero...por mi estas aqui y se que estas acostumbrada a tener tu propio dinero y lo tendras....solo que...ahora quiero que te concentres en los bebes ¿Si?
FABRIZZIA: Pero esto (señalando su vientre) sigue siendo nuestro,legalmente mi pasaporte me permite trabajar.....y quisiera probar.....
BILL la miro y...
BILL: Pero, nunca has hecho sesiones de fotografia....son muy largas...estas mucho tiempo posando y no creo que sea bueno....
FABRIZZIA: Esta bien.....no lo hare....aunque no sabemos cuanto me pagarian
BILL: Haremos una cosa....¿Si? investigare si la compañia es seria y si en verdad esta mujer es la dueña,para saber que tan segura es la propuesta y vamos al medico a ver que te dice....y lo piensas ¿Ok?
FABRIZZIA. Ok....(mirandolo) sabes....voy a tomar una ducha
BILL: Bien...yo tambien necesito una (mirada pervert)
FABRIZZIA: Bueno pues...
Estaban planeando su ducha cuando llega TOM
TOM: Bueno, como ya se arreglaron....los invito a comer
BILL y FABRIZZIA se miraron y....
BILL: ¿ Vamos?
FABRIZZIA: Si
Fueron a comer y en el restaurant FABRIZZIA fue al baño y....
TOM: ¿ Y que paso?
BILL: No logre convencerla....de no hacer las fotografias......no quiero que lo haga,tu sabes lo que es una sesion fotografica....ella no puede estar muchas horas en eso pero...
TOM: Pues si quiere hacerlo.....deja que lo haga...BILL no puedes tenerla solo para ti....ella siempre ha sido independiente
BILL: Si pero, no estaba embarazada de mi....asi que me siento responsable por ella y por mis hijos....le dije que lo consultariamos con el medico...
En eso llega FABRIZZIA
FABRIZZIA: TOM...¿Dime que hiciste anoche?
TOM. Sali por ahi...a bailar y conocer gente
FABRIZZIA: ¿ Alguna chica?
TOM: Varias...pero ninguna en especial....¿Por que no tuviste una hermana gemela?
FABRIZZIA: No lo se...creo que no hay en mi familia y no se por que razon fui hija unica.....pero tu tenias que contarme de alguien
TOM:¡ Mira! ya viene la comida
Les sirvieron la comida y TOM evadio el tema,terminaron de comer y volvieron a casa
TOM: Estoy cansado...me ire a dormir....nos vemos
FABRIZZIA: Que descanses (besa su mejilla) y gracias por invitarnos a comer
TOM: De nada....BILL nunca me lo agradece
FABRIZZIA. Yo hablaba por mi y tus sobrinas
TOM: Bueno de nada.....lo que sea por ti y mis sobrinos....es mas...la proxima cita ire yo con ustedes al medico
FABRIZZIA: Bien....asi confirmaras que son niñas
TOM: Son niños y el doctor me lo dira
BILL: Que descanses
TOM se fue a su habitacion y ellos a la suya y ahi....
BILL: Tenemos una ducha pendiente
FABRIZZIA: Si pero, tengo sueño..¿Tomamos una siesta?
BILL: Ok
Se acostaron ella de abrazo de el
FABRIZZIA: Sabes, me gusto cuando dijeron que eras mi esposo
BILL: A mi tambien....me senti importante y algun dia...lo sere de verdad
FABRIZZIA: Si....aunque yo ya me siento como si lo fueras
BILL: ¿ En serio?(mirandola) porque yo tambien me siento como si fueras mi esposa y por eso quiero cuidarte y protegerte...a ti y a nuestros bebes
FABRIZZIA: Lo se y me siento segura contigo...aunque todo ha sido muy rapido
BILL: Si....si hace unos meses me hubieran dicho que me enamoraria y seria papa...pensaria que estaban locos.....y ahora no podria estar lejos de ti nunca
FABRIZZIA: Ni yo lo pense.....y tampoco quiero estar separada de ti (beso)
BILL: (beso) Te amo
FABRIZZIA: ¿ Vamos a ducharnos?
BILL: Vamos
FABRIZZIA empezo a desvestirse; a el le gustaba mirarla hacerlo,el tambien se quito la camisa y los pantalones,ella lo miraba con deseo
FABRIZZIA: La proxima vez me bailas
BILL: No lo creo...
FABRIZZIA: Si....eres muy sexy....lo harias bien pero....solo a mi
BILL: ¿ Y tu me bailarias a mi?
FABRIZZIA: Yo ya te he bailado...tu a mi nunca
BILL: ¿ Me pagarias?
FABRIZZIA: Tu no me pagaste
BILL. Pues...esta belleza.....cuesta y mucho
FABRIZZIA: Bien....ahorrare para pagarte jajajaj
Se metieron a la ducha y se bañaron uno al otro,salieron y continuaron en la cama, el recorria con su boca todo su cuerpo,ella solo se dejaba llevar por el placer que le provocaba,despues fue su turno y lo beso lentamente de repente volteaba a mirarlo;el estaba extasiado sintiendo la boca de FABRIZZIA por su tatuaje de estrella,cuando estuvo listo ella se puso encima empezaron lentamente sin prisa el se incorporaba a besarla ella gemia bajito,lo miraba a los ojos, despues ella se recosto y el empezo con movimientos mas rapidos terminaron y....
BILL: Te amo (beso)
FABRIZZIA. Te amo
Se cubrieron y ella jugaba en su pecho el le acariciaba la espalda,no se decian nada,solo se miraban
BILL: No me dejes nunca....me moriria sin ti...perdoname si soy egoista a veces...no quiero perderte
FABRIZZIA: No te dejaria....a menos que tu ya no me ames...
BILL: No podria dejar de amarte...es como si dejara de respirar...te juro que no te dejare.....prometo amarte y cuidarte por siempre
FABRIZZIA: Yo tambien prometo amarte y cuidarte siempre (beso)
Con esa promesa se quedaron dormidos
Los tres despertaron hasta el dia siguiente,la primera como siempre fue FABRIZZIA que preparo el desayuno llega TOM
TOM: Hermanita...buenos dias
FABRIZZIA: Por lo visto dormiste muy bien
TOM: Si 15 horas de sueño me sientan bien y tu maravilloso desayuno mejor (sonriendo)
FABRIZZIA: Adulador.....ya esta listo
TOM: ¿ Y BILL?
FABRIZZIA. Seguia dormido
TOM: Lo agotas, acabaras con el (cejas)
FABRIZZIA solo se puso roja; llega BILL bañado y vestido
BILL: Buenos dias (besa a FABRIZZIA)
TOM: Sabes....te veo muy desmejorado....estas mas palido que antes.....creo que el exceso de amor te esta acabando
BILL: Idiota....lo que pasa es que estas envidioso
TOM: No....oye ¿NATALIE llega hoy?
BILL: Si DAVID enviara por ella al aeropuerto
FABRIZZIA: ¿ Y donde se quedara?
Ambos se miran y...
B-T: Aqui
FABRIZZIA: Aqui en casa
BILL. Si
FABRIZZIA: Ok...preparare la habitacion de huespedes
BILL: Gracias...
FABRIZZIA: De nada...¿Preparare cena?
TOM: Siiii ¿Que me haras?
BILL: ¡Oye!.....no nada mas eres tu
FABRIZZIA: ¿ Que quieres?
TOM: La pasta que me preparaste cuando te conoci
FABRIZZIA: Bien hare pasta para ¿4?
BILL: Si seremos 4
FABRIZZIA: Ok y preparare pan de ajo y ensalada
BILL: Si nosotros traeremos el vino y el postre....¿Pastel de chocolate?
FABRIZZIA: No
B-T: ¿No?
FABRIZZIA: Mejor traen uno que les guste a todos
BILL: Bueno, ire a la pasteleria y el que se me antoje
TOM: ¿Todos?
BILL: No me gustan todos
FABRIZZIA: Bien, ¿A que hora vienen?
BILL: A las 7:00
FABRIZZIA: Ok
BILL: No olvides hacer la cita con el medico para el sabado que se cumplen los 4 meses
TOM: 4 meses ¿De que?
BILL: De embarazo
TOM: Ah...¿Tan pronto?
FABRIZZIA: Si...descuida lo hare....por cierto ¿Me prestan una computadora?
B-T: No
FABRIZZIA: ¿No?
TOM: No....mejor te doy la tuya
FABRIZZIA: No entiendo
TOM: Si...lo que pasa es que te compre una computadora y no te la habia dado...porque se me olvido....tu sabes, con mama y GORDON aqui y el trabajo....
FABRIZZIA:¿ Me compraste una computadora?
TOM: Si....bueno...BILL me lo dijo
FABRIZZIA mira a BILL que pone cara de no saber nada
TOM: Si, me dijo que querias una....pero que no querias que el te la comprara...asi que como soy un hermano genial y maravilloso....quise comprartela yo
FABRIZZIA: Tom eso es algo muy lindo pero...
TOM: Pero nada....yo te la quiero regalar y voy por ella
Fue a su habitacion y volvio con la caja y varias cajitas de todos los implementos que le vendieron
TOM. Aqui esta....es color rosa, el vendedor me miro raro...pero le explique que era para mi hermana
FABRIZZIA: Muchas gracias (lo abraza y lo besa)
TOM: Sabes como.....
FABRIZZIA : TOM, se leer instructivos.....y se que la mujeres tenemos fama de no saber usar algunos aparatos.....pero creeme yo se hacerlo
TOM: Ok

hermosas ya vamos en el 15 que emocion y sakura muchas gracias por tus palabras creeme que ese es el objetivo de la historia y me alegra saber que lo cumplo un beso a todas

2 comentarios:

  1. Asdsfwdhft!! Lo ameee!!*-* fue tan haii lindoo!!! :B.. Sube prontoo
    Ojala y tom encuentre la indicada prontoo :o'

    ResponderEliminar
  2. uuuu me
    gusto mucho
    el cap nna
    hay pliss
    sube pronto
    yo kiero
    leer mas
    pliissss
    bueno te cuidas
    te portas mal
    xk sino te me
    aburres
    okiii bueno
    sayonara
    besos

    ResponderEliminar