Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

CAPITULO 16 SEGUNDA PARTE

Se fueron los chicos y FABRIZZIA empezo a sacar su computadora y todos sus implementos,leyo las instrucciones y la puso a cargar, continuo haciendo sus cosas.
Los chicos iban de camino al estudio
BILL: ¿ No le habias dado la computadora?
TOM: No, porque la que queria no habia tuvieron que enviarla de otra tienda
BILL: Ah...¿Viste su cara?
TOM. Si....es la mejor hermana que pude tener....aunque te esta acabando jajajajajaj
BILL: ¡Idiota!
TOM: me agrada que este aqui....¿Te hace feliz?
BILL: No concibo mi vida ya sin ella.....ayer en la tienda la mujer que se le acerco penso que era su esposo....y me gusto
TOM: ¿ No pensaras ?
BILL: No aun no....ademas yo me siento como si lo fuera y ella tambien
TOM: Pero, no lo eres
BILL: Pero lo sere....estoy seguro
Llegaron al estudio a trabajar,FABRIZZIA le llamo a CHIARA
CHIARA: ¿Diga?
FABRIZZIA: ¡Mamma!
CHIARA: ¡Piccola! ¿Como estas?
FABRIZZIA: Bien CHIARA....me pidieron que modelara
CHIARA: ¿Para?
FABRIZZIA: Un catalogo de ropa de maternidad
CHIARA: ¿Que dice BILL?
FABRIZZIA: No quiere....porque dice que las sesiones fotograficas son muy agotadoras
CHIARA: ¿ Y tu que quieres hacer?
FABRIZZIA: Pues....quiero probar
CHIARA: Piccola...yo no puedo decirte que hacer
FABRIZZIA: Lo se....mamma...hoy viene la mejor amiga de BILL es su maquillista
CHIARA: ¿BILL tiene maquillista?
FABRIZZIA: Si....y no se como sea
CHIARA: Bueno,tranquila tu lo amas y el a ti
FABRIZZIA: Si ¿ Y como vas con lo de la expocision?
CHIARA: Bien,ya casi termino.....llevare 20 piezas...estare en ALEMANIA para el 15 de enero
FABRIZZIA: Yo...me ire a ALEMANIA,BILL quiere que nazcan alla
CHIARA: Pues ire a verte alla
FABRIZZIA: Si (triste)
CHIARA. Tranquila...te veo pronto piccola
FABRIZZIA: Ciao mamma (corta)
En eso suena el telefono y.....
FABRIZZIA. ¿Hello?
XXX: ¡Mala amiga!
FABRIZZIA: ¿LIDYA?
LIDYA: ¡Vaya! al menos recuerdas mi nombre
FABRIZZIA: Lo siento es que...
LIDYA : Si tanto amor te tiene ocupada....BILL seguro no te suelta
FABRIZZIA: Si...estoy feliz
LIDYA: Me imagino....pero te olvidaste de mi....tuve que pedirle el telefono a CHIARA porque tu...
FABRIZZIA: Lo siento es que.....me cuesta adaptarme....pero ire para navidad
LIDYA: ¿ En serio?
FABRIZZIA: Si....¿Y FER?
LIDYA: Esta aqui....pero no te quiere hablar.....esta enojado contigo
FABRIZZIA: FER....perdoname sabes que te quiero
FERNANDO: Y yo a ti....aunque me cambiaste por otro
FABRIZZIA: Te cambie por dos
FERNANDO: Peor.....pero te extrañamos mucho
FABRIZZIA: Y yo a ustedes....los vere pronto
L-F: Te queremos
FABRIZZIA: Y yo a ustedes (corta)
Le agrado escuchar a sus amigos,los extrañaba;pero sabia que los veria pronto....continuo con sus cosas y por la tarde empezo a preparar la cena,fue a arreglarse para cuando llegaran los chicos y....NATALIE
Ellos estaban en el estudio cuando.....
XXX. ¿ Que, no merezco un abrazo?
BILL: ¡NAT! (la abraza) ¿Como te fue?
NATALIE: Bien....ya estoy aqui......y ¿Tu novia?
BILL: En casa
TOM: Si claro...y yo no cuento
NATALIE: Ven aqui(lo abraza) ¿Como estas?
TOM: Bien....te quedaras en casa con nosotros
NATALIE: Ok
Llega DAVID : NAT, que bueno que llegaste....vamos
NATALIE: Oye acabo de llegar.....deja me recupero
TOM: Si
DAVID: Bien, pero mañana los quiero temprano
BILL: Ok
Salieron los tres y fueron a comprar el vino y el pastel en el camino a casa
NATALIE: Quien me iba a decir que veria a los KAULITZ yendo de compras....como si estuvieran casados jajajajaj
TOM: Oye yo no estoy casado....solo apoyo a BILL
BILL: Yo me siento comodo haciendo esto....sabes, me agrada tener quien me espere en casa....ya la veras es maravillosa
NATALIE: Ya me urge conocer a la mujer que te tiene asi
Llegaron a la casa,FABRIZZIA tenia todo listo,se puso un bluson y unos leggins,se dejo el cabello suelto y se maquillo un poco,fue a scar el pan del horno cuando oye que llegan....
TOM: ¡Que bien huele!....hola FAB (la besa )
FABRIZZIA: Hola...¿Como les fue?
TOM. Bien...aqui esta el vino....lo voy a poner a enfriar....
Llega BILL : Hola(beso) aqui esta el pastel
FABRIZZIA: Gracias(beso)
NATALIE observaba la escena divertida....vio a FABRIZZIA detenidamente....la mirada de ambos al saludarse,la ternura con la que se besaron....realmente BILL era otro....
TOM: NATALIE  ven
BILL: ¡Oh perdon! NAT ella es FABRIZZIA
FABRIZZIA: Mucho gusto
NATALIE se acerco y le da un abrazo y le besa las dos mejillas
NATALIE: Mucho gusto.....eres muy linda
FABRIZZIA: Gracias
FABRIZZIA vio que NATALIE era una mujer como de 30 años,no muy alta y rubia....era linda
BILL: Vamos a la sala
FABRIZZIA: Si...solo pongo la pasta en el horno
BILL: Te ayudo
TOM: NAT....vamos a la sala
Se fueron a la sala y.....
NATALIE: Oye esta gorda
TOM.(sonriendo) Bueno....BILL tuvo la culpa
NATALIE: ¿Por? (confundida)
TOM: Seran padres
NATALIE: ¡¿QUE?!
TOM: Si bueno....ella y BILL....
NATALIE: ¿ Y lo sabe DAVID?
TOM: Si y no lo tomo muy bien
NATALIE: Lo imagino.....y ¿Cuanto tiene ?
TOM: Va para 4 meses y....son gemelos
NATALIE: Vaya
En eso llegan BILL y FABRIZZIA
BILL: ¿ Como estan tus hijos?
NATALIE. Bien, creciendo....se quedaron con mi esposo y sus abuelos (saca de su bolsa unas fotos) miren
FABRIZZIA: Son muy lindos tus hijos
NATALIE: Gracias...y ¿Como te sientes aqui?
FABRIZZIA: Pues... ya estoy adaptandome
NATALIE: Que bien....BILL me ha hablado mucho de ti.....y queria conocerte
FABRIZZIA: Voy a ver la pasta.....ahora vuelvo
Se quedan los tres
NATALIE: ¡BILL KAULITZ! ¿Como que seras papa?
BILL: Si y estoy feliz
NATALIE: ¿ Y por que no me dijiste?
BILL. Porque es algo mio y lo quiero mantener asi...pero....TOM
TOM: Es que dijo que FAB se veia gorda
BILL: No le digas eso
NATALIE: Claro que no se lo dire
Llega FABRIZZIA: La cena esta lista ¿Vamos?
Fueron al comedor,cenaron los 4.....de repente FABRIZZIA se sentia fuera de la conversacion....pero, trataba de disimular,termino la cena y....
NATALIE: Estuvo delicioso....realmente eres muy buena....te felicito
FABRIZZIA: Gracias (empezo a levantar la mesa)
BILL: Te ayudo
FABRIZZIA: No, mejor muestrale a NATALIE su habitacion....TOM me ayudara
TOM: Si
BILL y NATALIE fueron a la habitacion, TOM se quedo con FABRIZZIA y...
FABRIZZIA: TOM, necesito un favor
TOM: Dime
FABRIZZIA. Es que....investigue sobre la compañia de las pijamas y llame para hacer una cita
TOM: ¿ Y yo que tengo que ver?
FABRIZZIA : Que BILL me dijo que tu eres el negociador......y tu conoces de esto
TOM. Ok....aunque BILL me matara.....y ¿Por que quieres hacerlo? ¿Por dinero?
FABRIZZIA. No, es que....
TOM: Quieres seguir siendo independiente
FABRIZZIA: Si
TOM: FAB, no tienes que probar nada....y en tu estado no puedes hacer esfuerzos
FABRIZZIA: ¿ Me ayudaras?
TOM: (suspira) Esta bien....pero ¿Que le diremos a BILL?
FABRIZZIA. La verdad
TOM. Ok
Mientras BILL hablaba con NATALIE
BILL: Estoy feliz....me siento completo y ahora que sere papa.....NAT, ella es lo que buscaba y lo encontre.....en el lugar menos esperado.....y de la forma mas inusual....pero me enamore....estoy loco por ella
NATALIE lo escuchaba y veia su cara,ella lo conocia desde hace mucho y nunca lo habia visto asi....por nadie
NATALIE: Me alegro por ti (lo abraza)
Llegan TOM y FABRIZZIA
TOM: Supongo que estas muy cansada
NATALIE : Si
BILL: Entonces te dejamos para que descanses
FABRIZZIA: Si necesitas algo...
NATALIE : Gracias a los tres....que descansen
Se despiden de ella y van a sus habitaciones,BILL y FABRIZZIA llegan a la suya,cierran la puerta ponen el seguro ella estaba quitandose el bluson,el llega y le besa el cuello,ella se voltea y pone sus brazos en el cuello de BILL y le da un beso largo
FABRIZZIA: Queria hacer esto desde que llegaste
BILL: Yo tambien....y queria hacer esto .....

Aqui esta el 16 espero les guste y comenten y ya vieron a BILL de rubio ? besos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario