Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

CAPITULO 15 TERCERA PARTE

FABRIZZIA se le heló la sangre,miro a BILL le toma la mano y....
BILL: ¿Ah si? y ¿Los fotografió?
JAYDEN: No,estaba fotografiando a una chica que paseaba a su perrito y ella le grito "estúpido paparazzi"
CHISI: Mami "estúpido" es una palabra fea?
FABRIZZIA: Se lo dices a alguien cuando estas enojada
JORDÁN: Ah ¿La chica estaba enojada?
BILL: Seguramente
FABRIZZIA: Bueno...ya termino la película y es hora de dormir
JORDÁN: Papi ¿A ti te toman fotos los paparazzis?
BILL. A veces
JAYDEN: ¿ Y a mami y a nosotros?
BILL miro a FABRIZZIA y....
BILL: No....porque el famoso soy yo y no ustedes
CHISI: Yo quiero ser famosa
JORDÁN: Yo también
JAYDEN: Si así tendré chicas....
FABRIZZIA: Para eso falta mucho....
BILL: Ahora.....mami dijo que a dormir
CHISI: Yo no tengo sueño
JORDÁN: Ni yo
JAYDEN: Yo tampoco
FABRIZZIA: Pues todos a la cama a dormir
JORDÁN: Papi ¿Tienes sueño?
BILL: Si....estoy muy cansado
CHISI: Mami ¿Tu también?
FABRIZZIA. Si
JAYDEN: Pues vayan a dormir ustedes y nosotros vemos otra película
BILL: Fijense que no...es hora de dormir todos....vamos
Los llevaron a su habitación les pusieron sus pijamas FABRIZZIA rezo con ellos y los acostaron a dormir;al final de durmieron de inmediato.BILL y FABRIZZIA fueron a la suya y....
BILL: FAB......tranquilizate,no paso nada.....no eramos el objetivo
FABRIZZIA: ¿Como puedes estar tan seguro? tal vez nos fotografiaron a nosotros y a ellos
BILL. Eso no lo sabemos....hablare con DAVID y tomaremos medidas ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok (beso)
BILL: (beso) Ahora....tenemos como dos horas y (beso) tu me prometiste algo(beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
Continuaron besándose, la fue llevando a la cama,ella le saco la camisa,el bajo el cierre del vestido y...
FABRIZZIA: (entre besos) A la ducha
BILL: Ok
Siguieron sin detenerse,abrieron la llave de la ducha y entraron en ella,BILL la cargo y FABRIZZIA enredo sus piernas en su pelvis ambos gemían desesperados,terminaron juntos.
DANNY y TOM estaban en su cama terminando de hacer el amor
TOM: Eso fue maravilloso
DANNY: Si...te amo (beso)
TOM: Te amo
DANNY: Ahora a dormir(abrazándolo)
TOM: No me abandones...
DANNY: Jamas lo haría....TOM no me iré a BERLIN....
TOM: Y ¿Por que quieres graduarte antes?
DANNY: Porque....quiero tomarme un "sabático" para dedicarme a ti
TOM: Pero ¿No querías trabajar?
DANNY: Si bueno...el graduarme no garantiza que encuentre trabajo pronto....quiero ir de gira contigo
TOM: ¿Estas segura?
DANNY lo besa lentamente y....
DANNY: Así de segura
TOM: Ok
Se quedaron dormidos.
Por la mañana las chicas fueron al medico,DANNY estaba nerviosa
FABRIZZIA: Tranquila todo saldrá bien...
Llegaron a la cita con el medico y después de algunas preguntas.....
DOC: Bien...por lo que me dices...podría ser alguna alteración hormonal....por los anticonceptivos
o....embarazo....así que vamos a hacerte un eco ¿Ok?
DANNY: Ok
Se preparo para el eco le puso el gel y....
DOC: Pues.....parece que....si estas embarazada.....y me imagino que el papa se pondrá feliz
FABRIZZIA: Estoy segura
DANNY estaba en shock por todo lo que su vida cambiaria....tendría que decirle a TOM....y enfrentar a sus padres....pero el ver en el monitor esa bolita que era producto de su amor,le daba motivos para seguir.FABRIZZIA lloraba de emoción,el doctor les dio la "fotografía" y le receto unas vitaminas a DANNY para el embarazo volvieron a casa y en el camino....
FABRIZZIA: ¿Se lo dirás a TOM?
DANNY: Esta noche....¿Me podrías ayudar con?
FABRIZZIA: ¿La cena? claro aunque quisiera ver su cara cuando lo sepa....pero lo veré después....tu ponte muy linda
DANNY: Ahora tengo miedo...
FABRIZZIA : Si da miedo pero....es maravilloso sentir como crece una vida dentro de ti y mas cuando es del hombre que amas....
Mientras BILL y TOM estaban con los trillizos "ensayando" cada vez mejoraban según su padre y su tío terminaron  de tocar y...
JORDÁN: ¿Como lo hicimos?
TOM: Cada vez lo hacen mejor........ustedes serán famosos a los diez años
CHISI : Siiii yo quiero ser famosa
JAYDEN : Y que nos fotografíen los paparazzis
TOM se sorprendió por eso,BILL le explico lo que había pasado
TOM: ¿Crees que?....
BILL: Espero que no....
TOM: Tendremos que tomar precauciones
BILL: Lo se...FABRIZZIA esta muy preocupada por eso
Llegaron las mujeres y DANNY fue a su casa a dejar las vitaminas y la "foto"
FABRIZZIA: Ya estoy en casa....
Los niños corrieron a recibirla BILL y TOM iban detrás...
CHISI: Mami
JORDÁN. ¿ Te vacunaron?
JAYDEN: Estas bien?
FABRIZZIA: Si estoy bien y no me vacunaron....ahora preparare el almuerzo....¿Quieren pasta?
TODOS: Siiii
FABRIZZIA: Bien, voy a la cocina (BILL se acerca a besarla)
TOM: ¿ Y DANNY?
FABRIZZIA: En tu casa
TOM. ¿Esta enferma? porque ultimamente ha estado muy rara
FABRIZZIA: Solo estresada....pero todo esta bien...tranquilo
BILL: ¿ Y tu como estas?
FABRIZZIA: Perfectamente (beso) ahora voy a cocinar para todos ¿Ok?
TOM: Voy con DANNY
FABRIZZIA. En una hora comemos
TOM: Ok
Se puso a cocinar
DANNY estaba en casa viendo la "foto" de su bebe cuando llega TOM
TOM: ¿Que haces?
DANNY: Nada (sorprendida)
TOM: ¿Que mirabas?
DANNY: Nada....ven y besame
TOM se acerca y la besa,pero estaba intrigado...
DANNY: Sabes que te amo ¿Verdad?
TOM. Y yo a ti...(abrazándola)
DANNY. Y ¿Siempre me amaras?
TOM: Yo si....¿Y tu?
DANNY: Siempre
TOM: ¿ Que te dijo el medico?
DANNY: Que he estado muy estresada....es todo....pero tomare las cosas con mas calma
TOM. Ok...comeremos con BILL y FABRIZZIA
DANNY. Bien....porque esta noche...cenaremos solos tu y yo
TOM. ¿Aqui?
DANNY: Si.....como nos gusta (coqueta)
TOM: (mirada pervert) Y ¿No podrías darme un adelanto?
DANNY: No....hasta la noche (beso)
TOM: Ok (desganado)
Llego la noche y FABRIZZIA le ayudo a DANNY a preparar la cena y la casa con velas ella estaba en ropa interior la mesa estaba puesta TOM llego y se sentó vio que en su plato había algo y...
TOM. ¿Y esto?
DANNY: Es lo que tengo aquí (acercándose a el y poniendo la mano de TOM en su vientre)es nuestro bebe...
TOM: ¿Nuestro bebe?....entonces...¡Estoy embarazado!
DANNY: Si....ya que compartimos todo (riendo)
TOM la besa y besa su vientre lo acariciaba lento....no lo podía creer,DANNY lloraba al verlo
TOM: ¡SEREMOS PAPAS!......pero.....tu padre me querrá matar....
DANNY: No creo que quiera dejar a su nieto o nieta sin padre....
TOM: No...espero que no....BILL tiene que saberlo.....vamos a decírselo
DANNY: TOM.....no estamos vestidos...y hace fresco
TOM: Si....le llamo....(beso)te amo,teamo,teamo,teamo(vuelve a su vientre) te amo bebe
DANNY: Yo también te amo....pero tengo hambre
TOM: Vamos a comer....no quiero que mi bebe tenga hambre.....le llamo a BILL
BILL. ¿Hello?
TOM: ¡VOY A SER PAPA!
BILL: ¡QUE!


BIEN, EL 15 A VER QUE LES PARECE


4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Ta todo tierno y cursi <3 como me encantan!! hahaha Tom será papá :'333 estoy muy feliz hahaha espero el proximo, besotes.

    ResponderEliminar
  2. awwww que tierno el capitulo me encanto (*o*)
    que lindo Tom sera papa ;_;
    estoy tan feliz XD
    bueno te veo en el proximo cap
    y sorry si no he comentado en los cap anteriores
    bye bye te cuidas

    ResponderEliminar
  3. ssiii sssiiiii tom sera papá aawwwwwwwwwwwwwww lindoooo seran una familia muy feliz :3 XD
    y se lo dice asi de frente a Bill ajajjajajaj
    aawwwwwww y los niños ni que decir
    lindos ya quieren ser famosos como su padre *.*
    me alegro espero que lo sean :D
    claus!!! hermoso cap *.* tiernoooo
    espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  4. Te quiero recomedar una historia este el el link y su resumen
    http://ficsthzaid.blogspot.mx/
    No es mio es de un alien boy
    espero y lo puedas seguir

    Daniela Kaulitz, quiere a una madre con quien compartir aventuras, sueños y su vida. Una amiga con la cual compartir cada una de sus inquietudes.

    Israel Miller, quiere un padre que le enseñe de chicas, futbol y música. Un amigo con el cual compartir todas y cada una de sus inquietudes.

    Tom Kaulitz, es el padre de Daniela y no tiene idea de cómo cuidar a su hija. Por causas del destino y de un accidente conoce a Sahara la madre de Israel el mejor amigo de su hija, pero por culpa de ese accidente no se llevaran muy bien.

    Por causas del destino Israel y Daniela se conocerán el en kínder y una cosa los llevara a juntar a sus padres, pero lo que no saben es que ellos se conocen y se odian.

    ResponderEliminar