Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

CAPITULO 12 TERCERA PARTE

DANNY y TOM seguían con los niños,terminaron de cenar y se pusieron a ver una película con ellos
CHISI: THOMAS ¿Que hora es?
JORDÁN: Ya es noche
JAYDEN: Y mami y papi no llegan
DANNY: Si quieren...les llamamos
TOM : No es necesario......miren
BILL: Mis pequeños
TRI: PAPIIIII ( lo abrazan los tres)
JORDÁN: ¿ Y mami?
BILL: Esperándolos en casa
JAYDEN: ¿Lo pasaron bien?
JORDÁN: ¿ Pasearon mucho?
BILL: Si y ¿Ustedes como se lo pasaron? ¿Se portaron bien?
JORDÁN. Lo pasamos bien
CHISI: Pero THOMAS hizo trampa
JAYDEN: En el "jenga"
TOM: ¡No es verdad! mis manos son mas grandes que las suyas
BILL: Te conozco TOM
DANNY: ¿Y a ustedes como les fue?
BILL: Bien....todo se aclaro
TOM: Que bien
BILL. DANNY, TOM gracias por todo
DANNY: No tienes que agradecer.....sabes que me gusta estar con ellos
TOM: Y a mi también
BILL: Niños,despidanse y den las gracias a sus tíos
Los niños se despidieron de DANNY y TOM se fueron a su casa y FABRIZZIA los esperaba ya con sus pijamas listas en la habitación de sus padres,oyó sus voces y salio a recibirlos
FABRIZZIA: ¡MIS AMORES!
TRI: ¡MAMI! (abrazándola)
CHISI: ¿Te llevo a pasear mi papi?
JORDÁN: ¿A donde?
JAYDEN: ¿Te beso mucho?
FABRIZZIA: Si, me llevo a la playa y me beso mucho
BILL: La próxima vez los llevaremos
FABRIZZIA: Ahora todos a dormir
CHISI: Yo quiero dormir aquí
BILL. Todos dormiremos aquí
FABRIZZIA: A ponerse las pijamas
CHISI: Mami...¿Me cambias en el armario?
FABRIZZIA: Vamos
BILL: Nosotros nos cambiamos aquí
Fueron a ponerse sus pijama y todos se metieron a la cama, los niños rezaron antes de dormir  se acomodaron los cinco se dieron un ultimo beso y se quedaron dormidos.
Al día siguiente los chicos fueron al gimnasio;pero la zorra no fue,apareció dos días después sumamente molesta....
SALLY: ¡Eres un desgraciado!
BILL: ¿ Y TU? dices ser mi novia y ¡No es cierto!
SALLY: Ya se que tienes esposa
BILL: ¡Debiste informarte antes de decir que tenias algo conmigo! por eso te rechace
SALLY: ¡Si claro y rápidamente la mostraste!
BILL: ¡YO NO HICE ESO!
SALLY: ¡SI CLARO!
Le lanza una revista ; BILL la toma y lee
                                           " EL VERDADERO AMOR DE BILL KAULITZ"
aparecen el y FABRIZZIA besándose en la playa  y con círculos rojos sus manos mostrando sus anillos.
Estaba sorprendido y aliviado a la vez...
BILL : Bueno....es verdad es la única mujer que me interesa....
SALLY: ¡ME HICISTE QUEDAR EN RIDÍCULO!
BILL: Lo hiciste tu sola....así que busca otro y asegurate que en verdad no tenga compromisos.
Salio de ahí y de camino a casa busco la revista,la compro llego con FABRIZZIA que estaba en la cocina,la toma por detrás y le da un beso en el cuello
BILL: Hola....¿ Y tus ayudantes?
FABRIZZIA: Practicando con TOM(beso) te extrañe
BILL: Y yo a ti (beso) mira (le da la revista)
FABRIZZIA: ¿ Y esto? esta foto...
BILL: Si, es de hace tres días que fuimos a caminar tu y yo
FABRIZZIA: Aquí dice que tienes casi cinco años de relación conmigo y que si nunca lo dices es por guardar tu vida privada.....pero que había que aclararlo para evitar que ciertas mujeres se colgaran de tu fama
BILL: ¿ Y quien nos hizo ese favor?
FABRIZZIA: No se....aquí no dice el nombre del reportero ni el fotógrafo.....esto quiere decir que....
BILL: Que saben de ti....
FABRIZZIA: ¡AY NO! ya no podre salir...contigo o los niños.....BILL ¡Tenemos que irnos de país!
BILL: ¡Hey! tranquila....esto se olvidara en unos días (la abraza)
FABRIZZIA: ¿Tu crees?
BILL: Si (beso)
FABRIZZIA: Y ¿Si nos fuéramos solo unos días a MÉXICO?
BILL: FAB, nos vamos en dos semanas allá si quieres adelantarlo yo no puedo.....tengo pendientes
FABRIZZIA: Ok....dos semanas estaré encerrada con los niños.....y no saldremos solos hasta que nos vayamos a MÉXICO
BILL: Nena......estas paranoica
FABRIZZIA: ¡No soy paranoica!
XXX: ¿ Que es "parnoica"?
Voltean y estaban los niños ahí
JORDÁN: ¿Que quiere decir eso?
JAYDEN: ¿Es enfermedad?
CHISI: ¿ Es algo feo?
FABRIZZIA: No estoy enferma
CHISI: ¿Por que dijo papi eso?
BILL: Porque estaba jugando con ella....¿ Y TOM?
TOM: Aquí....hermanita ¿Que cenaremos?
FABRIZZIA: Tu pasta favorita
TOM: Tenias mucho que no me cocinabas....yo creí que ya no me querías....
FABRIZZIA: Quería sorprenderte......y ya casi esta listo....vayan a lavarse
TOM: ¿ DANNY no ha llegado?
FABRIZZIA: Es verdad
TOM: Deja le llamo (le marca)
DANNY: ¡Hey!
TOM: ¿Donde estas?
DANNY: En casa
TOM. ¿Te sientes bien?
DANNY: Si
TOM: Cenaremos aquí
DANNY: Voy para allá
TOM: Ok (corta) esta en casa y ya viene
DANNY estaba preocupada....pero no quería decir nada.....aun
Cenaron todos juntos,FABRIZZIA y BILL llevaron a los niños a dormir,TOM y DANNY limpiaron la cocina,ella lavaba los platos
TOM: ¿Como te fue hoy?
DANNY: Bien....no pude llamarte porque estuve muy ocupada....
TOM: Lo supuse....yo también estuve practicando.....y no me has besado...
DANNY: Lo siento (beso) ya terminamos ¿Vamos a casa?
TOM. Ok (beso)
Se fueron a su casa
BILL y FABRIZZIA durmieron a los niños y fueron a su habitación ella fue a ponerse la pijama,llega BILL intenta abrazarla y ella lo rechaza
BILL: ¿Que pasa?
FABRIZZIA: ¿Con que soy paranoica?
BILL: FAB, creo que exageraste un poco...no se quien sabe de nosotros,pero veras que no nos molestaran....tranquila (la abraza)
FABRIZZIA: Es que...tengo miedo de que empiecen a seguirme,que los niños no puedan vivir como alguien de su edad....
BILL: No pasara ok.....tomaremos todas las precauciones ¿Si? (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
Sonó el teléfono
FABRIZZIA: ¿Hello?
DANNY: ¿FABRI?.....necesito hablar contigo
FABRIZZIA: Ok
DANNY: ¿Nos vemos en el jardín? no le digas a BILL
FABRIZZIA: Ok
BILL: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Nada.....voy al jardín....
BILL: ¿Sigues molesta?
FABRIZZIA: No (beso).


PERDON POR LA TARDANZA ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

4 comentarios:

  1. :O danny esta embarzada seguro es eso :/ ya quiero el otro ademas me dio risa hahahahahahahahahah

    ResponderEliminar
  2. hahahahah soy la primera en comentar wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwwiwi xD

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Karen, a Danny se le ve un brillo especial en los ojos hahaha ok no, me encanto me alegra que ya se hayan dado cuenta de todo. espero el próximo, besos.

    ResponderEliminar
  4. clauss!!!!!!!!!! una disculpota por no haber comentado
    pero de verdad estaba ahorcada con soga gruesa!!
    tenía muchos pendientes con lo de la graduación pero ya
    que buen capi me gustó mucho
    a ver si ahora le queda claro a esas tipejas que Bill es hombre de una sola mujer, bien por Fabri
    cuidate
    espero el otro

    ResponderEliminar