Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

CAPITULO 14 TERCERA PARTE

DANNY corrió al baño del restaurante a vomitar;termino y salio a lavarse,se miro en el espejo y trato de arreglarse un poco,se veía muy pálida,salio del baño y TOM comía
TOM: ¿Segura que estas bien?
DANNY: Si
Comieron tranquilos,DANNY ya no se sintió mal; como cada uno iba en su auto,se fueron a casa en el camino DANNY le llamo a FABRIZZIA que estaba con BILL y los niños,tomo el teléfono y salio a contestar al jardín
FABRIZZIA: ¿Hello?
DANNY : ¿FABRI?....estoy segura.....vomite en la mañana y hace rato
FABRIZZIA: Ya hice la cita con el medico para mañana a las 11:00 ¿Se lo dirás a TOM?
DANNY: Aun no se como lo tomara....
FABRIZZIA: DANNY.....el estará feliz....¿Adelantaras materias?
DANNY: Si....me graduare en enero y si es como creo....en febrero.....
FABRIZZIA: Sera maravilloso....yo te ayudare
DANNY: Ahora me preocupan mis padres.....ya voy a llegar hablamos en casa
FABRIZZIA: Ok....aquí te espero (corta y entra en la casa)
BILL: ¿Pasa algo?
FABRIZZIA: Nada(beso)mañana saldremos DANNY y yo ¿Puedes quedarte con los niños en la mañana?
BILL: Si.....¿Iran de compras?
FABRIZZIA: No....iremos a ver a nuestros amantes (BILL se pone serio) es broma haremos nuestro chequeo medico
BILL: Ah.....pero ¿Estas bien?
FABRIZZIA: Si....con unos enormes deseo de (beso)
BILL: (beso) si....pero...
FABRIZZIA: Si....no podemos....o cuando se duerman....algo rápido(beso)
BILL: No es mala idea(beso)
TOM: ¿No pueden dejarse ustedes dos?
FABRIZZIA: ¿Donde estabas?
TOM. Fui a comer con DANNY....¿No ha llegado?
BILL: No la hemos visto
TOM: Salimos al mismo tiempo del restaurante y no esta en la casa
En eso llega DANNY con dos cajas de una pastelería...
DANNY: Ya estoy aquí
TOM: ¿Donde fuiste?
DANNY: Tenia ganas de pastel de naranja y fui a buscarlo....y traje de los brownies que les gustan a los niños (en eso llegan los trillizos)
JORDAN: Tia DANNY
DANNY: Les tengo una sorpresa
CHISI: ¿Que es?
DANNY: Miren(abre una caja y les muestra)
JAYDEN: ¡BROWNIES!
JORDAN: Yo quiero
FABRIZZIA les dio uno a cada uno y les sirvió leche, comieron y DANNY comió su pastel de naranja,TOM la observaba la forma desesperada en que lo comía termino y....
FABRIZZIA: ¿Quieres leche?
DANNY: Si gracias
Se bebió el vaso de golpe,TOM no entendía lo que le pasaba......
TOM: DANNY......acabamos de comer....
DANNY: Si bueno....aun tenia hambre....y me voy tengo que hacer un trabajo....FABRI gracias por la leche...nos vemos
FABRIZZIA: Por nada.....¡Ah!mañana a las 11:00
DANNY: Ok
TOM: ¿ A donde irán?
FABRIZZIA: Cosa de mujeres
TOM: No quiero saber
Se fueron a su casa,DANNY se puso a hacer su trabajo de la escuela y TOM a navegar en Internet en eso....
TOM. Voy a buscar a BILL
DANNY: Ok
Salio al jardín y BILL estaba fumando
BILL: ¿ Que te pasa?
TOM: No se....DANNY esta rara....creo que se quiere ir a BERLIN.....ya no quiere estar conmigo...
BILL: No creo......ella te ama....
TOM: No se....anoche.....no (cejas)
BILL: Bueno....no siempre
TOM: Lo se.....pero ha estado extraña estos días....fuimos a comer y de pronto se levanto fue al baño y volvió muy pálida
BILL: Tal vez este enferma....
TOM: No se....tal vez no me ame como yo....y quiera dejarme
BILL: No pienses eso....mañana irán al medico.....tal vez esta muy estresada...o se vaya a enfermar
TOM: Espero que solo sea eso
BILL: Veras que si...
Llega CHISI : Papo quiero ver la película de "la princesa y el sapo"
BILL: Vamos
TOM: Me voy a casa....
Se despide y TOM entra en su casa DANNY seguía escribiendo el la observaba.....la amaba mas cada día....tenia miedo que ella no sintiera lo mismo,se fue con los perros a jugar.
DANNY termino su trabajo y fue a darse una ducha,se preparo para darle una sorpresa a TOM, el regreso de con los perros,fue a buscarla y ella se vestía al verlo lo abraza y lo besa TOM le corresponde....
TOM: ¿No estas cansada?
DANNY: Hoy no (beso)
Continuaron besándose la fue llevando a la cama...
BILL y FABRIZZIA estaban con los niños viendo una película.
JORDAN: Mami....¿Que es un paparazzi?
FABRIZZIA: Un fotógrafo que persigue a gente famosa ¿Por que?
JAYDEN: Porque en el parque estaba uno.

3 comentarios:

  1. WAAAAA Danny ya dile a Tom que estás embarazada e.e ok?? pobre de mi niño esta sufriendo D: waaa y lo de los paparazzis!! quiero saber de ello, yaa! espero el proximo cap, besos

    ResponderEliminar
  2. kajskjsaksja Bill como siempre celosooooo cuando fabri solo le hace bormas jajaja
    awwww y jordan ya preguntando que es un paparazzi pero que rapido crecen los niños ya pronto querran sabe mmmassssssssssssss cosas XDDD
    bueno y danny no te preocupes tanto que Tom sera el hombre mas feliz del mundo cuando se lo digas suerte! ;)
    ajaja las cosas que digo :P
    bueno espero el otro :D
    cdte clauss :)
    a ver si se guarda mi comentario
    creo que el anterior si esta ¿cierto? :S
    bueno bye :D

    ResponderEliminar
  3. awww que lindo y Tom pensando otras cosas
    yo quiero que sea niña *.*
    y creo que van a empezar los problemas con los paparazzis
    oh-oh!
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar