Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

CAPITULO 16 TERCERA PARTE

FABRIZZIA corrió al escuchar el grito de BILL lo vio con el teléfono y supuso lo que pasaba....
BILL: ¡Felicidades! dale un beso a DANNY de mi parte y tenemos que festejar....si supongo...ok hasta mañana (mirando a FABRIZZIA) ¿Tu lo sabias?
FABRIZZIA: (beso)Si....y por lo que escuche...TOM esta feliz
BILL: Si (beso) y yo quiero otro bebe
FABRIZZIA: BILL....ya te dije que cuando estén mas grandes los niños
BILL: Ok....(beso) oye...ya están dormidos
FABRIZZIA: Si...(beso) y no creo que despierten hasta mañana...estaban muy cansados
BILL: Pues....pondré la tina...ayer se me hizo un morete con la llave de la regadera
FABRIZZIA: Si....es mas cómoda (beso)
Prepararon todo para su baño de tina.
TOM y DANNY estaban en su cama,el le acariciaba el vientre
TOM: Mi bebe,DANNY....¿Como harás con la universidad?
DANNY: Por eso adelantare materias para graduarme en enero....el bebe nacerá en febrero
TOM: Febrero....pero tienes que cuidarte mucho
DANNY: Lo se....el doctor dice que todo esta bien....
TOM: La próxima vez yo iré al medico contigo
DANNY: Ok ¿Como se lo diremos a mis padres?
TOM: No se....pero ya lo resolveremos(beso)
Siguieron besándose, se quedaron dormidos.
Por la mañana DANNY corrió al baño a vomitar,se vio en el espejo y lucia fatal,se lavo los dientes y volvió a la cama con TOM este al sentirla la abrazo
TOM: Buenos días(beso)
DANNY: ¿Como dormiste?
TOM: Soñé que teníamos un bebe.....!Ah¡ es verdad....tendremos un bebe
DANNY: Si lo se porque acabo de vomitar...
TOM: ¿En serio? (le habla al vientre de DANNY) bebe,estas haciendo sufrir a tu mama y eso no esta bien ¿Me escuchara?
DANNY: Creo que todavía no...me pondré gorda y fea
TOM: No es verdad....de hecho creo que te ves mas sexy (beso)
DANNY: ¿Si?
TOM: Por supuesto....ahora seremos una familia
DANNY: Si (beso) y tengo hambre
TOM: Vamos a desayunar fuera
DANNY: Tengo antojo de huevos revueltos con tocino
TOM: Pues....vamos
Se vistieron y salieron de la casa
BILL y FABRIZZIA despertaron con los tres pequeños ahí
BILL: Tengo hambre
JORDÁN: Yo también papi
FABRIZZIA: Bueno...
BILL: Vamos a la cocina....
Fueron los cinco a preparar el desayuno
BILL: TOM no ha venido
FABRIZZIA: Estarán celebrando
BILL: ¿Tu como supiste?
FABRIZZIA: Bueno, DANNY me contó que había cambiado las pastillas pero que no le habían caído bien por lo que dejo de tomarlas hace dos meses....lo que no imagino es que....así que hicimos la cita para el medico y....
CHISI: ¿Tia DANNY esta enferma?
FABRIZZIA: No....
JAYDEN: ¿Entonces?
FABRIZZIA: Que.....tal vez tengan un primo o prima
JORDÁN: ¿Tia DANNY tendrá un bebe?
CHISI: Entonces ¿Ya no nos va a querer?
BILL: ¿ Por que piensan eso?
JAYDEN: Porque va a tener a su bebe y ya no querrá jugar con nosotros
FABRIZZIA: Pero ustedes le ayudaran a cuidarlo y jugaran con el
JORDÁN: ¿De verdad?
BILL: Por supuesto.....sus tíos no dejaran de quererlos porque tengan un bebe
FABRIZZIA: Si y ya esta el desayuno....
Se sentaron los cinco a desayunar
TOM y DANNY fueron a desayunar al lugar favorito de ella les dieron la carta y...
DANNY: Quiero huevos revueltos con tocino,unos pancakes,una malteada de chocolate y un jugo de naranja.
TOM: ¡WOW! tenias hambre....yo quiero un café unas tostadas francesas y un jugo de naranja
Se fue el mesero y....
DANNY: Ahora comeré por dos.......además lo vomitare....
TOM: Quisiera tener los vomitos por ti....
DANNY: Pues....ten cuidado con lo que deseas
TOM: OK
Llegó la comida y el olor del tocino le provoco a TOM nauseas
TOM: Voy al baño
DANNY: ¿Que pasa?
TOM: No.....nada....
Salio corriendo al baño a vomitar, DANNY siguió comiendo,se termino los huevos con tocino y TOM regreso pálido
DANNY: ¿Estas bien?
TOM: Creo que hable muy rápido
DANNY: Bueno....ahora sabes lo que siento
TOM. Si (tomando su café)
Siguieron desayunando terminaron......
DANNY: Gracias (beso)
TOM: Por nada (beso)¿Vamos a casa? no les hemos dado la noticia
DANNY: FABRI....lo sabia me acompaño al medico y tu le dijiste a BILL
TOM: Pero, faltan los trillizos y hablarle a mama y a GORDON y.....
DANNY: Mis padres....pero mejor les decimos después vamos a casa
Llegaron a la casa y los trillizos estaban dibujando
CHISI: Tía DANNY....
JORDÁN: ¿Tienes un bebe?
JAYDEN: ¿Nos lo muestras?
DANNY: Si, les enseñare la foto.....voy a buscarla
TOM: Yo voy (fue por el eco y se las mostraron)
JAYDEN: ¿Donde esta?
JORDÁN: No veo nada
CHISI: Esta negro
DANNY les explico donde se veía el bebe
CHISI: ¿Esa bolita es el bebe?
DANNY: Si
JORDÁN: No parece un bebe
JAYDEN: No
FABRIZZIA: Bueno....así también fueron ustedes
CHISI: Mami ¿Tu tienes una foto así de nosotros?
FABRIZZIA: Si.....hay como cinco fotos de ustedes de como fueron creciendo en mi vientre....pero tu no te ves mucho te escondías entre tus hermanos
JORDÁN: ¿Podemos verlas?
BILL. Si....voy a buscarlas
JAYDEN: Tío....y ¿Cuando tengas tu bebe? ¿Ya no vas a jugar con nosotros?
TOM: Claro que no.....yo seguiré jugando y enseñándolos a tocar.....siempre estaré para ustedes...
CHISI: ¿Lo prometes?
TOM: (abrazándolos) Si
JORDÁN: Tía DANNY....te hice un dibujo
DANNY: ¡WOW! Gracias (le da un beso y mira el dibujo)
JORDÁN: Es para el bebe
JAYDEN: YO también te hice uno
CHISI: Y yo....se los guardaras al bebe
DANNY: ¡Por supuesto!
TOM se emociona al ver ese detalle de los trillizos...se le escapa una lágrima
FABRIZZIA: ¿Van a seguir dibujando?
CHISI. ¿Donde esta papi?
FABRIZZIA: Fue a buscar sus fotos
JORDÁN: Ah
JAYDEN: Mami ¿Podemos hacer un pastel.....para festejar al bebe?
FABRIZZIA: Si
TOM y DANNY estaban enternecidos al ver la reacción de los trillizos.....del TOM mujeriego ya no quedaba nada......ahora su vida era DANNY y su bebe....también seria músico....¿Como seria? seguro se parecería a DANNY......y ¿Si fuera niña?.....tendría su princesa como BILL a CHISI.....tenia razón su hermano cuando le decía que no importaba si era niño o niña.....el amaba esa pequeña cosita porque era suyo y del amor de su vida....
FABRIZZIA fue a la cocina y encontró a MARTHA viendo la television...
MARTHA: Señora...usted y el señor BILL están en la television.....
FABRIZZIA: ¿Que?.

El 16 espero que les uste besos

2 comentarios:

  1. Owww es tan hermoso :') Tom es todo un hombre maduro T.T quiero llorar! es taaan emotivo todo esto!! waaa los trillizos todos emocionados :')) que lindo, espero con ansias el proximo. Besos

    ResponderEliminar
  2. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    esos niños tiernos
    ya ni necen sus primita sera (a) cierto? XDDDD
    bueno y ya ellos estan en pediente de todo *.*
    awwww seeee sera una hermosa niña
    amo cuando son niñas jejejejej
    espero el otro
    esta muy tierno todo
    lo espeor ;)

    ResponderEliminar