Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

CAPITULO 25 SEGUNDA PARTE

Terminaron de comer y ellos se fueron a la prueba de sonido;ella se quedo descansando;le llamo a CHIARA
CHIARA: ¿ Diga?
FABRIZZIA. ¡Mamma!
CHIARA: ¡Piccola! ¿Como estas?
FABRIZZIA: Bien, estamos en PERU
CHIARA: ¿ Y como te has sentido?
FABRIZZIA: Bien,BILL esta muy ocupado....anda en la prueba de sonido.....el concierto es en la noche y lo vere....vi el de SAO PAULO y mañana vamos a CHILE y por ultimo a MEXICO
CHIARA: Me alegro
FABRIZZIA: CHIARA, no tenia idea de lo famoso que es....y lo mucho que lo quieren sus fans.....me da miedo perderlo
CHIARA: El te ama....no lo perderas
FABRIZZIA: Es que este mundo es muy diferente al que yo tenia.....hay momentos en que me siento fuera
CHIARA: Piccola es normal.....te estas adaptando
FABRIZZIA: ¿ Tu crees?
CHIARA: Si, tranquila....cuidate y cuida a mis nietos....ti ammo
FABRIZZIA: Ti ammo mamma (corta)
Sintio un enorme deseo de comer helado; asi que salio del hotel a buscar una heladeria,con su guardaespaldas la encontro a dos cuadras del hotel,compro un litro y regreso.BILL ya habia regresado
BILL: ¿Donde estabas?
FABRIZZIA: Fui por helado ¿Quieres?.....y no fui sola
BILL: Es que me asuste cuando llegue y no te vi
FABRIZZIA: Tranquilo....¿Como te fue?
BILL: Bien,descansaremos un poco y luego nos vamos al concierto......asi que tenemos (mirando su reloj) dos horas para nosotros(beso)
FABRIZZIA: Ok(beso) ven
Se fueron a la cama con el bote de helado a comerselo;FABRIZZIA le dio un poco porque tenia que cuidar la voz ella se lo termino todo y despues.....
FABRIZZIA: ¡BILL!(poniendo la mano de el en su vientre)
BILL: ¡Se estan moviendo!
FABRIZZIA sentia un brincoteo en su vientre.....el helado les habia provocado hipo
FABRIZZIA: Creo que el helado no les gusto
BILL: Mas bien fue el exceso de helado.....tu vientre esta frio
Le puso una frazada para que le quitara el frio y la abrazo
BILL: Al menos sabemos que mucho helado no les gusta jajajajaja
FABRIZZIA: Bien no comere tanto jajajaja
Se prepararon para ir al concierto, ella lo volvio a ver junto a NATALIE,termino el concierto,volvieron al hotel,pidieron la cena y TOM ceno con ellos
TOM: No me has dicho si te gustaron los conciertos
FABRIZZIA: Si...son grandiosos en escena....y tu estas muy atareado ahi......vi que no paras
TOM: Si, BILL solo tiene que verse lindo......todo el trabajo lo hago yo.....
BILL:¡Oye!......yo no solo me veo lindo
FABRIZZIA: Pero si te ves lindo (beso)
BILL: TOM, hoy senti a mis bebes......
TOM: ¿ En serio? ¿ Y por que no me avisaron?
BILL: Porque fue por accidente......
TOM: ¿ Que paso?
BILL: Paso...que FAB comio mucho helado y....
FABRIZZIA: Les dio hipo......asi que se sentia muy chistoso
TOM: ¿Como les hiciste eso a mis sobrinos?
FABRIZZIA: Es que me comi casi un litro
TOM: No te dejare que les vuelvas hacer eso.....pobrecitos
FABRIZZIA: Pues....en MEXICO.....comere picante.....
TOM: Nooooo no dejare que les hagas eso....pobres bebes
FABRIZZIA: Es broma.....no sabia que pasaria esto.....no lo volvere hacer....lo prometo....¿A que hora nos vamos mañana?
BILL: Por la tarde.....
FABRIZZIA: Ah entonces podemos pasear por la mañana
BILL: ¿ Quieres salir?
FABRIZZIA: Si, quiero ir a la catedral
BILL: Bueno...iremos
FABRIZZIA: Gracias
TOM: Bueno que descansen....me voy a dormir
FABRIZZIA: Buenas noches hermanito (lo abraza y besa sus mejillas)
TOM: (tocando su vientre)chicos, que descansen......y que su mama no les vuelva a dar tanto helado
Se fue TOM y se quedaron solos
BILL: (beso) ¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Si
Se prepararon para dormir,FABRIZZIA se puso un camison,BILL se dio una ducha,ella ya lo esperaba en la cama se acosto junto a ella,besa su vientre,ella lo besa....
BILL: Te amo
FABRIZZIA: Te amo
BILL: Perdoname si no he estado mucho contigo
FABRIZZIA: Es tu trabajo.....y no tengo nada que perdonar.....eres mi destino (acariciando su rostro)
BILL: Tu cambiaste mi mundo
FABRIZZIA: Y tu el mio......seremos papas.....tengo miedo
BILL: Yo tambien....pero, mientras estemos juntos
FABRIZZIA: Seremos uno
BILL: Si (beso)
FABRIZZIA: Tengo sueño
Se quedaron dormidos.
Por la mañana ,FABRIZZIA desperto temprano,se dio un baño y se vistio,BILL luchaba con el por despertar ella se acerco y lo beso
BILL: Mmmmhhhhh
FABRIZZIA: Vamos, prometiste que saldriamos
BILL: Ok
Se levanto y se baño,minetras FABRIZZIA pidio el desayuno,salieron con NATALIE,iban disfrazados,fueron a la catedral.......a BILL le sorprendio ese sitio y mas ver a FABRIZZIA rezar....nunca la habia visto asi.....se acerca a ella....
BILL: FAB¿Que haces?
FABRIZZIA: Hablo con Dios....¡No interrumpas!
El no entendia....solo la observaba mirar el altar....poniendo toda su atencion a las imagenes...su mirada era pacifica,dulce....se santiguo y.....
FABRIZZIA: ¿ Vas a rezar?
BILL: No se como
FABRIZZIA: Solo habla con el
BILL: Ok
No entendio mucho pero "hablo" con Dios......despues fueron a la capilla de "LA INMACULADA CONCEPCION".....ahi FABRIZZIA se hinco a pedir por sus bebes y que su embarazo saliera bien.....BILL no entendia mucho....el porque FABRIZZIA lloraba....solo la abrazo y salieron de ahi; regresaron al hotel para salir al aeropuerto,llegaron y tomaron el avion a CHILE iban juntos en el asiento y....
BILL: ¿ Por que llorabas frente a la imagen?
FABRIZZIA. Porque estaba pidiendo por nosotros....por ti, por los bebes y por mi
BILL: ¿ Y esa imagen quien era?
FABRIZZIA: Era la "VIRGEN MARIA".....la madre de "JESUS" el hijo de Dios....y como voy a ser mama le pedi que nos cuide y que todo salga bien en el embarazo y el parto.......mi abuela me enseño.....me decia que era la madre de todos...creyentes o no.....
BILL: Oh ¿Y por eso llorabas?
FABRIZZIA: Es que le pedi con toda mi fe.....y eso me  provoca mucha emocion y lloro....¿Tu tienes religion?
BILL: No, realmente......creo que hay una fuerza superior a los humanos......pero no se si es Dios....
FABRIZZIA: yo fui educada en el catolicismo......y mas alla de lo que me enseñaron.....creo y amo a Dios......se que los catolicos historicamente han cometido muchos errores....pero somos humanos y por lo tanto falibles......y la fe es algo mas fuerte...va mas alla de nuestros errores......Dios nos dio un regalo muy grande.....y es el libre albedrio......nos dio la vida pero tambien la libertad de estar o no con el.....todos dicen que el mundo esta mal....que ¿Donde esta Dios? y creeme Dios esta ahi....solo tienes que hablarle.....y creer en el,permitirle que entre en tu vida....
BILL: ¿ Cada vez me sorprendes mas
FABRIZZIA: ¿ por que?

Hermosas ya vamos en el 25 y ya tengo 32 seguidoras eso me encanta espero que lleguen mas y que comenten cro que ahora me puse muy mistica..... a ver que les parece...besos

4 comentarios:

  1. o.o' lo ameeeeeeeeee sube prontoo sii :D

    ResponderEliminar
  2. haaa k lendo
    me gusto mucho mucho
    mmm bueno te cuidas
    subes prontico
    sayonara
    besos =^.^=

    ResponderEliminar
  3. haaaa a like *_* ya no la puedo dejar de leer hicistes algo raro para que no la dejaramos de leer ¬¬ naahhh mentira me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. O____O donde desta el otro capitulo lo quiero leer ya...........................

    ResponderEliminar