Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

CAPITULO 22 SEGUNDA PARTE

TOM y DANNY pasaron la tarde conversando,la llevo a la universidad y el se fue a casa; en el camino suena su celular
TOM: Hallo
XXX: ¡ SOY YO ESTOY ESPERANDOTE!
TOM: ¡NAT!......perdon voy para alla
Olvido recoger a NATALIE en el hotel; llega y ella estaba hecha una furia
NATALIE: ¡TOM KAULITZ! ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA RAZON PARA DEJARME PLANTADA
TOM: Lo siento......se me olvido
NATALIE: ¿ Por una chica?.....claro la que venia contigo en el auto.....debi suponerlo
TOM: No, no es lo que supones......solo la lleve a la universidad y....por un cafe
NATALIE: Solo espero que no te vuelvan a lastimar como....
TOM: No.....no volvera a pasar.... te invito a cenar
NATALIE: Es lo menos que merezco despues de lo que me hiciste esperar
TOM: Ok
Fueron a cenar y de ahi se fueron a la casa.
Mientras BILL y FABRIZZIA estaban en el hotel; BILL la besaba lentamente,ella se dejaba llevar iba desabrochando su camisa,el bajaba los tirantes de su vestido,ella lo retira y le quita la camisa,empieza a querer desabrochar su pantalon y lo tira en la cama se sube en el lo besa y va bajando por su cuello,su pecho,le daun tiron suave al piercing del pezon,sigue besandolo hasta llegar al del ombligo,le da otro tiron,le baja los boxers y ve que esta listo,ella se termina de desvestir y se acomoda encima de el,BILL al ver su cara,empieza a moverse lento,se incorpora para besarla,tocarla, ambos estaban en extasis,se miraban a los ojos,ella se abraza a el y gemia en su oido
FABRIZZIA: Eres...mio...solo mio
BILL: Y tu eres mia
Terminaron al mismo tiempo
BILL: Ya nos cuesta un poco mas de trabajo
FABRIZZIA: Si
BILL: Buscare la manera de hacerlo con una embarazada
FABRIZZIA. Yo tambien.....tengo sed
BILL: Ahi en la mesa hay agua
FABRIZZIA se levanto a la mesa por una botella de agua y leyo una tarjeta que decia "Sr. y Sra. KAULITZ tomo la tarjeta y....
FABRIZZIA: ¿ Quien es la señora KAULITZ?
BILL: Tu por supuesto
FABRIZZIA: Aun no lo soy
BILL: Pero lo seras.....quiero que te cases conmigo
FABRIZZIA: Y lo haremos......algun dia
BILL: Es que quiero que seas ciudadana alemana y si nos casamos es mas facil
FABRIZZIA: No entiendo.....el porque quieres un papel.....yo me siento casada contigo y para mi es mas importante casarme por mi religion
BILL: Pues lo haremos
FABRIZZIA: Si (beso) pero eso lleva tiempo y ahora no quiero casarme embarazada
BILL: Ok (beso)
FABRIZZIA: Ahora (beso) voy a bañarme
BILL: Te acompaño( mirada pervert)
Fueron a bañarse
BILL aprovecho para besarla toda como el queria,ella solo se dejaba,pasaron la noche amandose
TOM y NATALIE fueron a cenar,iban de regreso en el camino.....
NATALIE: Y ¿ Es bonita?
TOM: ¿ Quien?
NATALIE: Pues la chica....tonto
TOM: Si....ademas me siento comodo con ella....no tengo que impresionarla...es mitad alemana y colombiana
NATALIE: ¡Ah! mitad latina......son muy intensas,pasionales......ten cuidado
TOM: No lo se.....lo que conozco de ella hasta ahora me gusta.....y mucho
NATALIE: TOM, yo solo quiero que no sufras como con.....
TOM: No...tendre mas cuidado.....
LLegaron a casa y se fueron a dormir
Por la madrugada, en el hotel, BILL desperto;observaba a FABRIZZIA dormir....la luna estaba llena y se colaba por las ventanas de la suite......le parecia tan irreal estar con ella.....pero era verdad.....tenia al amor de su vida con el...era tan hermosa...veia su vientre.....pensando en que habia dos vidas creciendo ahi que eran de ambos.....ya queria verlos....saber como serian...deseaba que se parecieran a ella....no le importaba, si eran niños o niñas.....el ya los amaba porque amaba a la mujer que se los dio......aunque todo habia sido muy rapido y le costaba aun asimiliar todo lo que le ocurria.....se sentia feliz; FABRIZZIA medio desperto
FABRIZZIA: ¿BILL? ¿ Que pasa?
BILL: Nada
FABRIZZIA: ¿ Que haces?
BILL: Solo te miro dormir
FABRIZZIA: Ah......y ¿ Por que? ¿Tienes insomnio?
BILL: Algo asi....pero tu sigue dormida
FABRIZZIA: No....¿Quieres que conversemos?
BILL : ¿Tu quieres?
FABRIZZIA: Si, ¿De que quieres hablar?
BILL: De que eres hermosa y te amo
FABRIZZIA: Yo tambien te amo....y eres hermoso(beso)quiero hacer algo
BILL: ¿ Que?
FABRIZZIA: Quiero contar tus lunares y besarlos
BILL: Uy tardaras mucho
FABRIZZIA: No me importa
BILL . Estas loquita
FABRIZZIA: Por ti.....asi que.....
Empezo por los lunares de su cara,siguio bajando por los de su cuello,hombros,brazos,BILL solo sentia el calor de los labios de FABRIZZIA en su piel.....eso lo hacia sentir en las nubes,su cuerpo empezo a reaccionar, ella regreso a su boca,el la besaba bajando por sus pechos,los besaba,acariciaba siguio bajando hasta sus piernas que abrio con cuidado,ella solo lo miraba,besaba sus muslos,FABRIZZIA no podia mas,el estaba complacido,viendo y oyendo las reacciones de ella,tampoco podia esperar,levanto la pelvis de ella y entro rapidamente,ambos gritaban,despues fue mas lento,continuaron asi hasta terminar los dos.
FABRIZZIA: Creo que hemos roto nuestro record (riendo)
BILL: Si (beso)
Se quedaron dormidos.
Por la mañana, NATALIE desperto temprano,recordo que BILL y FABRIZZIA no estaban,salio TOM de su habitacion
NATALIE: Buenos dias ¿Ya hiciste tus maletas?
TOM: No, hoy las hago
NATALIE: ¿ Y los tortolitos?
TOM: Supongo que llegaran mas tarde.....han de estar muy cansados
NATALIE: Me imagino.......pero tu hermano es feliz
TOM: Si, nunca lo habia visto asi....ella es perfecta para el y lo ama......sabes, me da un poquito de envidia lo que ellos tienen
NATALIE: Veras que tu tambien lo tendras.....claro si dejas de ser un mujeriego
TOM: Ya no me divierte eso....desde......pero.....
NATALIE: Es que no era para ti.....pero la encontraras.....estoy segura....
TOM: Eso espero......voy a preparar mis maletas
NATALIE: ¿ Te ayudo?
TOM: Ok
BILL y FABRIZZIA despertaron muy tarde
FABRIZZIA: Buenos dias (beso)
BILL: Mmmmhhhh ¿Como dormiste?
FABRIZZIA: Bien....pero estoy hambrienta
BILL: Pedire el desayuno
FABRIZZIA: Ok....(beso) mientras me baño
BILL: Lo pido y te alcanzo (mirada pervert)
FABRIZZIA. Bien... te espero
Llamo al servicio y le dijeron que tardarian como 20 minutos,asi que se bañaron rapido, salieron y desayunaron,BILL le daba en la boca a FABRIZZIA
BILL: Tenemos que darnos prisa....la habitacion hay que entregarla a las 12:00
FABRIZZIA: Volvemos a la realidad.....
BILL: Si, tengo que hacer maletas.....nos vamos pasado mañana a BRASIL
FABRIZZIA. Ok....yo tengo que terminar la mia.

Hermosas perdon pero tuve que salir y ya no revise si tiene faltas me dicen si las hay por favor, creo que este se me paso de 1313 no se espero que no este muy fuerte porque alguien me dijo que hiciera una noche "movidita" a ver que opina jajajaj
BESOS

1 comentario:

  1. hahah si me gusto asi esta bien jejejejeje sigueeeeeee tqm un beso hermosa *-*

    ResponderEliminar