Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

CAPITULO 21 SEGUNDA PARTE

TOM: Porque lleve a DANNY hasta la universidad
FABRIZZIA: ¡Que considerado!....¿Y SUSANA?
TOM: SUSANA es mi amiga....ademas ya tiene novio
FABRIZZIA: ¡Ah! ¿Lo conozco?
TOM: No se....es un italiano....me dijo que era sobrino nieto de GINO
FABRIZZIA: ¿ Es VINNIE?
BILL: ¿ VINNIE?
TOM: Si me dijo que asi se llamaba
FABRIZZIA: Mira lo que son las cosas (sorprendida)
BILL estaba observando a FABRIZZIA,los gestos que hacia al hablar de VINNIE queria saber que pasaba por su cabeza
TOM: ¿ Lo conoces?
FABRIZZIA: Si, es mas grande que yo; asi que a SUSANA le lleva mas años que tu
BILL: ¿ Es el que fue tu noviecito? (celoso)
FABRIZZIA: Si, el tenia 11 y yo 8
TOM: ¿ Asi que fue tu novio?
FABRIZZIA: Si....fue mi primer novio.....pero regreso a ITALIA y ya no supe de el
TOM: Pues parece que regreso al pueblo para vivir ahi
FABRIZZIA: Ah que bien....GINO ocupaba compañia
BILL estaba molestandose,los celos empezaban a hacer presa  de el.....estaba en silencio,terminaron y se fueron todos a sus habitaciones,BILL estaba celoso y FABRIZZIA no se daba cuenta de lo que le pasaba a el; entraron a la habitacion y.....
BILL: ¿Asi que VINNIE volvio?
FABRIZZIA: Eso parece
BILL: Tal vez fue por ti
FABRIZZIA: No creo.....eramos unos niños.....BILL ¿No estaras celoso verdad?
BILL: ¿Yo? ¿Celoso?
FABRIZZIA: A ver....estoy aqui,eres el hombre que amo y te lo he demostrado....¿Por que te enojas por alguien a quien ni siquiera he visto en años?
BILL: No se pero....
FABRIZZIA: (mirandolo a los ojos) Tenia 8 años ¡oyes! no te hagas telarañas mentales de algo que no pasa
BILL: Si, pero..... ahora que vamos al pueblo......
FABRIZZIA: Vera a una mujer embarazada de su novio que esta con ella y que lo ama ¿Ok?
BILL: Soy un tonto
FABRIZZIA: Si lo eres......y buenas noches
BILL: Pero yo....
FABRIZZIA: ¡Buenas noches! (beso)
Le dio la espalda y se durmio,BILL se dio cuenta de que estaba mal.....la celaba por alguien que ni siquiera habia visto y ella estaba con el.....lo amaba y no tenia porque dudar de FABRIZZIA, su reaccion era estupida.....se abrazo a ella y se durmio.
Por la mañana, ella desperto,se metio a bañar; el al escuchar la regadera y la musica en el baño,entro con ella; FABRIZZIA estaba cantando, estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que BILL la observaba divertido; cuando lo vio,lo metio con ella a la ducha y le cantaba, el se estaba riendo con ella y lo baño terminaron de bañarse salieron y....
BILL: FAB, soy un tonto......celoso....pero, es que nunca imagine enamorarme asi de alguien.....y vivir todo esto.....
FABRIZZIA: ¿ Y crees que yo si? BILL, me lance de cabeza a esta relacion,me deje llevar por lo que siento por ti,tengo tanto o mas miedo que tu.
BILL no supo que contestar
FABRIZZIA: ¿Ves? estamos igual.....pero tenemos que confiar uno en el otro si no.....esto no funcionara.....y eso seria terrible
FABRIZZIA se secaba el cabello se acerca a ella y la besa
BILL: Tienes razon.....prometo controlarme
FABRIZZIA: Ok (beso) porque no solo somos tu y yo.....ellos tambien sufririan (tocando su vientre)
BILL: Si.....
Salieron a vestirse, ella preparo el desayuno estaba en la cocina y llega TOM
TOM: Buenos dias
FABRIZZIA: Buenos dias ¿Como dormiste?
TOM: Bien...¿Que me prepararas?
FABRIZZIA: Tostadas francesas
TOM: Definitivamente te amo
FABRIZZIA: Y yo a ti....pero(bajando la voz) que no lo sepa tu hermano
TOM: (riendo) No
Llega BILL y besa a FABRIZZIA, NATALIE sale de su habitacion,desayunaron todos juntos, ellos se van y FABRIZZIA empieza a preparar sus maletas para irse de gira, los chicos estaban en el estudio trabajando en un rato que tuvieron libre....
BILL: ¿ Asi que hablas con SUSANA?
TOM: Si, es una buena amiga y ahora que ya tiene novio....
BILL: Y ¿ Sabias que el tipo fue el primer novio de FABRIZZIA?
TOM: Si anoche lo dijo,BILL ¿ No me digas que estas celoso?.......el tipo llego despues de que FABRIZZIA vino para aca......ni siquiera se vieron.......ademas eso fue un juego de niños
BILL: Si pero no pude evitar ponerme celoso.....
TOM: Eso no esta bien......ella esta aqui contigo.....mas amor no te puede demostrar......
BILL: Si, lo mismo me dijo.....
TOM: Pues que suerte la tuya......ella dejo todo por ti.....en cambio.....no quiso venir para aca conmigo
BILL: ¿ Y la has llamado?
TOM: No....¿Para que?.....eso no funciono y ya.....
BILL. ¿ Y DANNY?
TOM: ¿ DANNY?.....me agrada....pero no se......veremos que pasa....
Continuaron trabajando,salieron temprano y BILL quiso darle una sorpresa a FABRIZZIA, le dijo a TOM y NATALIE y ellos lo ayudarian.....TOM llego a casa y.....
FABRIZZIA: ¡TOM!....¿ Y BILL?
TOM: Vendra mas tarde......y tu te vas a ir conmigo
FABRIZZIA: ¿ A donde?
TOM: De paseo
FABRIZZIA: Pero, no tarda en llegar DANNY
TOM: Pues que te de la clase en el camino
FABRIZZIA: ¿Como crees?
TOM: Si, sera divertido
Suena el timbre y era DANIELA
DANNY: Hola .....¿Pasa algo?
TOM: Pasa....que la clase se la daras mientras vamos de paseo los 3......sera algo diferente
DANNY: Por mi no hay problema
TOM: Entonces vamos
FABRIZZIA: Pero....BILL
TOM: BILL llegara tarde.....vamonos
Salieron los 3 en la camioneta,tomo rumbo
FABRIZZIA: ¿ A donde vamos?
TOM: No seas curiosa.....DANNY ve practicando con FAB ¿Si?
Iban en el camino hasta que llegaron a un lujoso hotel
FABRIZZIA: ¿ Que hacemos aqui?
TOM: Ah es que te voy a dejar aqui
FABRIZZIA: ¿ Por que?
TOM: (sonriendo) Porque alguien te esta esperando mira...
Aparece NATALIE
NATALIE: Hola FAB......ven acompañame......TOM gracias
FABRIZZIA se despide  de TOM y DANNY.....
DANNY: Bueno.....me dejas en la parada del autobus
TOM: No.....te invito un cafe
DANNY: Pero, te quito tu tiempo.....tu tal vez tienes algo mejor que hacer
TOM: Quiero ir contigo por un cafe.....y conversar.....a menos que tu tengas algo mejor que hacer....
DANNY: Ok.....un cafe......oye ¿ Y FABRIZZIA que hara ahi?
TOM: BILL le tenia una sorpresa.....sabes, mi hermano la adora y ella a el....
DANNY: Debe ser lindo que te amen asi....que suerte tiene FABRIZZIA.....
TOM: Supongo que no te ha ido bien en el amor...
DANNY: No.....acabo de romper con un idiota.......¿Por que todos los hombres solo piensan en sexo? ¿No entienden que una involucra sus sentimientos ? y para ustedes....solo es una conquista mas
TOM: ¡OUCH!......pero si.....yo era de esos.....
DANNY: ¿ Eras?
TOM: Bueno...si....pero, conoci a una chica....el problema es que yo me vine para aca y ella no quiso venir conmigo.....su vida estaba en ALEMANIA......asi que.....termino.....pense que la olvidaria  y volveria a ser el de antes pero....ver a mi hermano y a FABRIZZIA.....que ella dejo todo por el.....me hizo pensar en que tal vez yo quiera lo mismo que ellos tienen......cuando BILL me dijo que estaba enamorado....no podia creerlo....el es un romantico soñador....asi que pense que solo estaba ilusionado y supuse que la chica jugaba con el....pero no es asi......esos dos realmente se aman.....
Llegaron al cafe.....
Mientras NATALIE arreglaba a FABRIZZIA  en el hotel, ella se sentia extraña porque no sabia lo que pasaba; le plancho el cabello y la maquillo, le llevo un vestido muy elegante del color de sus ojos,la hizo verse espectacular....
NATALIE: Te ves hermosa.....bien, mi labor esta hecha ......ahora deberas subir a la terraza del hotel....BILL te espera ahi.
FABRIZZIA: Gracias (la abraza)
NATALIE: De nada.....nos vemos mañana
FABRIZZIA: ¿Mañana?
NATALIE : Si
Salio de la habitacion y subio a la terraza, BILL estaba ahi elegantemente vestido,cuando la vio,se quedo mudo,ella se acerco y le dio un beso
BILL: Sabes, tengo novia.....pero creo que podria engañarla contigo....
FABRIZZIA: Yo tambien tengo novio y lo amo....aunque el piensa en engañarme
BILL: Una chica fiel.....me gusta
FABRIZZIA: ¿ Y por que estamos aqui?
BILL: Porque queria estar solo contigo.....¿Tu no quieres?
FABRIZZIA: Si
BILL: Bien ¿Jugo de manzana?
FABRIZZIA: Si
BILL: Yo tomare champaña....para brindar
FABRIZZIA: ¿ Y por que brindamos?
BILL: Por ti, por mis hijos y por mi
FABRIZZIA: Salud
BILL. Salud (beso)
Cenaron,miraron, las estrellas, bailaronestaban abrazados y....
FABRIZZIA: Gracias....por todo
BILL: No, gracias a ti....mi vida no tenia sentido hasta que te encontre.....no me dejes
FABRIZZIA: Ni tu me dejes (beso)
BILL: Nunca lo haria....(beso) ven
La llevo a la habitacion.

Hermosas ya volvi espero que les guste el capitulo SABRINA ya lo tienes este es el 21 el viernes subo el 22 espero que comenten mucho la vida sin internet es horrible porque no sabia de ustedes las quiero porque no me abandonaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario