Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

CAPITULO 24 SEGUNDA PARTE

BILL: Ven
Se acerca a besarla lentamente y van a la cama,FABRIZZIA le propuso algo de lo que aprendio en internet; a el le sorprendio......pero le encanto,terminaron y.....
BILL: Eso fue.....interesante...
FABRIZZIA: Lo aprendi por internet....¿Que opinas?
BILL. Pues...voy a buscar.....¿Que te parecieron GEORG y GUSTAV?
FABRIZZIA: Agradables....pero tu lucias muy orgulloso mostrando mi vientre.....como un macho mostrando su poder.....
BILL: ¿ Si?....no lo note (riendo)
FABRIZZIA: No, porque eso es algo muy de hombres.....y tengo sueño
BILL: Ok (beso)
Se quedaron dormidos.
Por la mañana despertaron temprano,se bañaron y pidieron el desayuno que tomaron juntos....
BILL. ¿ Por que no vas de paseo?a conocer la ciudad...de compras o lo que quieras.....
FABRIZZIA: ¿ Yo sola?
BILL: Con un guardaespaldas
FABRIZZIA. ¿ El tipo serio que anda justo tras de mi?
BILL: Si, el te cuida mientras yo no estoy....¡Ah! casi lo olvido (sacando algo de su bolsa) toma....
FABRIZZIA: ¿ Que es esto?
BILL: Una tarjeta de credito
FABRIZZIA. ¿ Y para que la quiero?
BILL: Para que compres lo que quieras
FABRIZZIA: No la necesito
BILL: Por favor.....es para que compres cosas para ti y los bebes.....usala
FABRIZZIA: Solo si es necesario
BILL: Ok (beso) bueno....tengo que ir a trabajar,cuidate (la besa y toca su vientre) bebes....cuiden a su mama....
FABRIZZIA: Y tu cuidadito con las fans....
BILL: Amo a mis fans.....pero no como a ti....por ellas estoy aqui......son maravillosas
FABRIZZIA: Ok.....pero si se propasan contigo.....
BILL. No, tranquila (beso)
Salio de la habitacion de ella y fue a la suya comenzaron a organizar su agenda del dia;FABRIZZIA decidio salir a pasear por la ciudad.....a caminar por ahi...al momento de salir de la habitacion,el guardaespaldas la esperaba,salieron del hotel...le incomodaba que ese hombre anduviera detras de ella todo el tiempo.....comieron por ahi y en la tarde regresaron al hotel; fue a su habitacion,tomo un baño,iba saliendo de la ducha cuando entra BILL......
FABRIZZIA. Hola (beso)
BILL: ¿ Como te fue?
FABRIZZIA: Me hiciste falta
BILL: Y tu a mi (beso) voy a la prueba de sonido.....y regreso por ti para irnos al concierto ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok (beso)
BILL: Aunque....quisiera (mirada pervert)
FABRIZZIA: Despues....
BILL: Si....despues....
Sale de la habitacion y ella  se arregla para el concierto dos horas despues pasan por ella y se van al auditorio,estaban en los camerinos...ella se sentia fuera de lugar con toda la gente que entraba y salia hablaban con los chicos,NATALIE maquillaba a BILL mientras les hacian preguntas conversaban en aleman parecia que ella no existia en ese momento,terminaron de maquillarlo y fue con ella
BILL: ¿ Que te parece?
FABRIZZIA: Que eres hermoso(beso)
BILL: Tu eres hermosa (beso) deseame suerte.....veras el concierto con NATALIE desde aca....pero sera dedicado a ti ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok....suerte
En eso lo llaman para prepararse para salir a escena
BILL: Me voy
FABRIZZIA: Te amo (beso)
BILL: Yo mas(beso)
NATALIE llevo a FABRIZZIA a donde lo verian,los chicos se reunireon para salir,hicieron su ritual para antes de salir a escena,todos fueron a sus lugares y comenzaron el concierto;FABRIZZIA estaba impresionada con la reaccion del publico.....verlos en escena le parecio increible....todo estaba cronometrado; BILL corria a cambiarse y NATALIE lo retocaba,el volteaba a ver a FABRIZZIA y esta le lanzaba besos,finalizo el concierto y prepararon todo para volver al hotel para hacer las maletas y salir a PERU,cenaron en sus habitaciones,BILL y FABRIZZIA estaban en la habitacion de ella comiendo....
BILL: Tenemos que levantarnos temprano
FABRIZZIA. ¿ Ya habias estado aqui?
BILL: No....el la primera vez que viajamos por LATINOAMERICA haciendo conciertos....¿Te gusto?
FABRIZZIA: Si, son grandiosos en escena.....y el publico los ama.....naciste para esto
BILL: Si es lo que me gusta.....igual que tu....creo que no podria vivir sin alguno de los dos...
FABRIZZIA: Te entiendo.....y tratare de adaptarme a tu vida...
BILL: Gracias (beso) vamos a dormir
FABRIZZIA se puso su pijama , se cepillo el cabello;BILL ya la esperaba en la cama se abrazaron y se quedaron dormidos.
Salieron muy temprano a LIMA, hicieron lo mismo,FABRIZZIA se fue con NATALIE y los espero en el hotel....pero ahora si compartieron habitacion.
Mientras en LOS ANGELES, DANIELA seguia con la universidad....y pensaba en TOM; compartia dormitorio con 2 chicas mas PAOLA y ALEJANDRA
DANNY: ¿ Ya terminaste tus clases?
ALE: Si....pero tengo que ir a la biblioteca......oye ¿ y el galan?
DANNY: ¿ Cual?
ALE: Pues el que te trajo el otro dia
DANNY: Esta fuera del pais......vuelve en unos dias
ALE: ¿ Y te emociona?
DANNY: ¿ Por que?
ALE: No finjas......el tipo esta buenisimo......
DANNY: Si es guapo....pero recuerda que acabo de terminar una relacion......y no estoy para otra......el me agrada.....y nada mas
ALE: Pues....si tu no lo quieres.....presentamelo
DANNY: ¡AY ALE!
ALE: JAJAJA.....bueno me voy, nos vemos mas tarde....
DANNY: Ok .......si ves a PAOLA dile que le toca a ella la lavanderia
Se dio un baño y se puso a estudiar en eso sono su celular.....era un numero desconocido,lo contesto
DANNY: ¿ Hello?
XX. ¿ Como estas?
DANNY: ¿ TOM?
TOM: Si.....acabo de llegar a LIMA....y me acorde de ti.....porque estoy en tu pais.....
DANNY: TOM....PERU no es mi pais.....es COLOMBIA
TOM: Oh.....me equivoque
DANNY: Bueno.....es cerca de ahi.....pero que yo sepa no vas a ir a el
TOM: Esta vez no....pero....tal vez tu me lleves a conocerlo
DANNY: Si....tal vez
TOM: Bueno.....me tengo que ir....te llamo luego
DANNY: Si.....suerte (corta)
No pudo evitar sonreir........TOM.......siguio estudiando
TOM se ocupo en el intinerario con los chicos,llamarle a DANNY lo alegro.....algo tenia esa chica que lo hacia sentir bien....estaba en eso cuando.....
GEORG: Y ¿ Tu que traes?
TOM: Yo.....nada....
GUSTAV: ¿ Quien es? ¿Es bonita?
TOM: ¿ Quien?
GEORG: La causa de que pongas cara de tonto
TOM: El unico tonto aqui eres tu.....y vamos a buscar a BILL para la rueda de prensa
GUSTAV: ¿ Y que tal si esta ocupado?
TOM: No, NATALIE lo esta maquillando y en la habitacion hay un monton de gente...asi que no interrumpimos nada
Llegaron a la habitacion, y a BILL lo estaban maquillando NATALIE,habia gente entrando y saliendo,FABRIZZIA estaba en la cama leyendo o intentando leer.....se sentia fuera del mundo de ellos en ese momento.....pero, trataba de fingir que lo entendia......salieron todos y BILL se quedo con ella a solas
BILL: Voy a una rueda de prensa y a ver a mis fans
FABRIZZIA: Ok cuidate (beso)
BILL: Te amo (beso)
Salio y la habitacion quedo para ella sola, los chicos cumplieron con su agenda de trabajo de la mañana volvieron a sus habitaciones para comer y descansar un poco para ir a las entrevistas de la tarde comieron los 4 con FABRIZZIA
GUSTAV: FAB,¿Y como te enamoraste de este tonto?
FABRIZZIA: Yo cuidaba la casa que el alquilo...y asi lo conoci...esa casa es de mi familia
GEORG: ¿ Vivias en la playa?
FABRIZZIA: Si
TOM: Es un lindo sitio.....nadie nos conoce ni nos persiguen....es muy tranquilo
BILL: Si, FABRIZZIA no sabia quien era yo....
GEORG: ¿ En serio?
FABRIZZIA: Si, para mi era un turista mas.....y cuando lo conoci me parecio algo antipatico....
BILL: Es que me conocio recien levantado.....
GUSTAV: Uuuuy asi es insoportable
FABRIZZIA: Pero, despues se fue relajando......me parecia lindo y muy triste.....ademas de paranoico
BILL: Es que no podia creer que nadie me reconociera.....ni que ella no supiera quien era.....ademas de cuidar la casa,trabajaba en un restaurant y buscaba otro trabajo.....la contrate de guia
FABRIZZIA: Si, lo lleve a conocer las playas del lugar....no todas.....pero luego lo llevare a conocer mas (mirandolo)
TOM: Pues a mi me tienes que llevar a conocer todo
BILL: Incluso fuimos al campamento de conservacion y proteccion de las tortugas marinas.....y solte algunas al mar....
GEORG: Yo quiero ir....
TOM: Iremos para navidad.....
GEORG: No puedo estare con mi novia y mi familia
FABRIZZIA: Eso es de julio a diciembre...podemos ir despues....
BILL: Si, ya que nazcan los bebes
GUSTAV: ¿ Y cuando naceran?
FABRIZZIA: En abril
GEORG: ¿ Y donde?
BILL: Quiero que nazcan en ALEMANIA
GUSTAV: Pero....¿La prensa?
BILL: Ese es el problema.

le dejo otro capitulo espero que les guste besos

3 comentarios:

  1. uuu k lindo
    y ya no a
    via escrito
    jejej falta
    d tiempo
    pero estuvo
    super lindo
    pliss
    sube pronto
    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa mil BILL TAN HERMOSO EL SUBE PRONTO *_*

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAHHHH me encanto ya quiero que nazcan los bebes...^^ plis plis que nada pase malo en la novelaaaa por cierto de ahora en adelante sera tu fiell lectora..*__*

    ResponderEliminar