Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

CAPITULO 23 SEGUNDA PARTE

Terminaron de desayunar,se vistieron y volvieron a casa a preparar sus maletas para la gira.
Salieron en en avion en un vuelo de 10 horas por lo que se pusieron comodos,FABRIZZIA se fue dormida la mayor parte del tiempo;BILL y TOM iban viendo el plan de trabajo con su equipo,BILL la desperto para que comiera algo....
BILL: FAB, despierta es hora de comer
FABRIZZIA: Mmmhhh esta bien
Comieron juntos BILL,TOM y FABRIZZIA
TOM: ¿ Te sientes bien?
FABRIZZIA: Si, estoy bien ¿Cuanto nos falta?
BILL: Como 3 horas
TOM: Bueno....voy a dormir
Se puso sus audifonos y se acomodo en los asientos;BILL y FABRIZZIA iban juntos,el trato de acostarse en las piernas de FABRIZZIA pero no cabia asi que se volvio a sentar
BILL: ¿ Ya se mueven?
FABRIZZIA: No...aun no siento nada
BILL: ¿ Y si les hablo?
FABRIZZIA: Hablales
BILL: Bebes...hey...soy papa
FABRIZZIA: No....yo creo que estan dormidos
BILL: Lastima
Aterrizaron en SAO PAULO; GEORG y GUSTAV ya habian llegado,se preparaban para bajar del avion y....
NATALIE: FAB, tu te vas conmigo...parece que hay muchas fans esperandolos
BILL: Si, te veo en el hotel
FABRIZZIA: Ok
BILL: Te amo (beso)
FABRIZZIA: Yo te amo mas(beso)
Bajo del avion con NATALIE y dos guardaespaldas;ella se sentia extraña con esos hombres todo el tiempo,pasaron la aduana,salieron de ahi y pudo ver la enorme cantidad de FANS que los esperaba,fueron hasta la camioneta y las llevaron al hotel,ahi esperaron a los chicos,en un salon con comida y bebidas.
NATALIE: ¿ Te sientes cansada?
FABRIZZIA: Un poco....tantas horas de vuelo....
NATALIE: Si es un viaje largo....pero ya iras a descansar a la habitacion
Llegaron los chicos,BILL corrio a abrazarla y besarla
BILL: Vamos a que descanses
FABRIZZIA: Ok
Fueron a que les asignaran sus habitaciones y....
XXX: La señorita FABRIZZIA es en la 526  y usted en la 524
BILL: ¿ Y por que ella  en otra habitacion?
XXX: El señor JOST lo dispuso asi....para que estuviera tranquila.....en su habitacion estaremos entrando y saliendo y seria incomodo para ella.
FABRIZZIA veia a BILL molesto pero no entendia lo que pasaba
FABRIZZIA: TOM, ¿ Por que BILL esta enojado?
TOM: Porque los pusieron en habitaciones separadas
FABRIZZIA: ¿Ah si?
TOM: Si, asi que ahorita ni te le acerques....
Llegaron GEORG y GUSTAV
GEORG: ¿ Y ahora que pasa?
TOM: Que BILL esta molesto porque lo separaron de su novia
GUSTAV: Supongo que eres tu....soy GUSTAV
FABRIZZIA: FABRIZZIA
GEORG: Mucho gusto soy GEORG
TOM: Ellos son el bajista y el baterista del grupo
Llega BILL echando chispas....
BILL: ¿ QUE SE PIENSA DAVID?¿POR QUE SE METE EN MI VIDA?
TOM: Tienes razon,pero piensa que estaremos ocupados y ella necesita estar tranquila
FABRIZZIA: Si...estare bien
GEORG: No imagine que fueras tan posesivo....
GUSTAV: Si eres otro
BILL: Veo que ya los conociste....ella es el amor de mi vida.....
FABRIZZIA solo se puso roja
GEORG: Eres mas linda en persona
GUSTAV: Si....
Ambos la miraban mucho....se fueron los 5 aparte y.....
BILL: Voy a ser papa
Los G'S estaban sorprendidos
GUSTAV: ¡WOW! felicidades (los abraza)
GEORG. ¿ Y cuando nacera?
TOM: Plural...son dos
GEORG: ¡DOS! ¡Mira nuestro pequeño BILL resulto ser el mas rapido de los 4
GUSTAV: Seremos tios
TOM: No solo yo sere tio....nah es broma...seremos tios....y seran guitarristas porque son niños
GEORG: ¿ Como estas tan seguro?
FABRIZZIA: No lo esta....y yo se que son niñas
BILL: No sabemos que son....pero guarden el secreto...la prensa no sabe nada
GEORG: Por nosotros no se sabra....
GUSTAV: Si seremos una tumba
BILL: Bien, vamos a que descanses
La llevo a su habitacion que estaba a dos puertas de la de el entraron
BILL: Tendras toda la cama para ti....
FABRIZZIA: Me puedes visitar (mirada coqueta)
BILL: Si es buena idea(beso)....voy a ver unas cosas y regreso (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
Salio y la dejo en su habitacion, ella tomo un baño,le enviaron la comida,comio su carne y se acosto a dormir;BILL comio con los chicos,GEORG Y GUSTAV le hacian bromas respecto a que seria papa,no imaginaron que seria tan efectivo,que siempre pensaron que TOM seria el primero en serlo,pero se alegraban por el.....les preocupaba la prensa porque serian implacables con el y FABRIZZIA asi que lo ayudarian a mantener el secreto.
BILL: Bueno...voy a ver a FABRIZZIA
TOM: Si ya llevas mucho rato sin ella
GEORG: Si....debes ir a verla....
BILL: Que descansen mañana sera un dia agitado
GUSTAV: Tu tambien
Fue a la habitacion de FABRIZZIA que estaba dormida,se acosto junto a ella y la beso ella reacciono al beso y....
FABRIZZIA: MMMHHH hola
BILL: Hola ¿ Como te sientes?
FABRIZZIA: Bien.....¿Ya te desocupaste?
BILL: Soy todo tuyo
FABRIZZIA: ¿Si? (beso)
BILL: Si
FABRIZZIA: Bueno.....¿Me puedes dar un masaje?
BILL: ¿ En donde?
FABRIZZIA: En mis hombros (quitandose la bata)
BILL: Ok
Empezo a masajear sus hombros y su cuello fue bajando sus manos a su busto cuando.....
XXX: (tocan) BILL ¿ Estas ahi?
BILL: Es NATALIE ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Ve abrir (poniendose la bata)
Abre la puerta BILL: ¿Dime?
NATALIE: Te llama DAVID por skype
BILL: Voy (voltea a verla) ahora vuelvo
FABRIZZIA: Te espero(beso)
LLega TOM....
TOM: Hola....¿Quieres un helado?
FABRIZZIA: Si
TOM: Toma (le lleva un helado de doble chocolate)
FABRIZZIA: Te amo (bajito)
TOM: Lo se....pero que BILL no lo sepa
FABRIZZIA: Mañana sera el concierto
TOM: Si....pero empezaremos muy temprano...tenemos entrevistas, un "meet and greet" y pruebas de sonido y por la noche el concierto
FABRIZZIA: Sabes, no he visto un concierto
TOM: ¿ De nadie?
FABRIZZIA: Si, uno....de CELINE DION en CANADA tenia 15 años
TOM: ¿ CELINE DION? (mirandola incredulo)
FABRIZZIA: ¿Que? es buena
TOM: Si....pero no es mi estilo....mañana me veras en accion y a las chicas volverse locas por mi
FABRIZZIA: Bueno....lo vere
En eso  vuelve BILL
BILL: Ya estoy aqui ¡TOM!
TOM: Vine a traerle un helado a FABRIZZIA
FABRIZZIA: Y esta riquisimo ¿Quieres?
BILL: No
TOM: Bueno me voy a dormir
FABRIZZIA: Apenas son las 8:00
TOM: Si pero....mañana empezaremos muy temprano y quiero verme hermoso para mis fans.....que descansen (besa a FABRIZZIA en la mejilla y le toca su vientre)ustedes tambien chicos
FABRIZZIA: Que descanses (lo abraza y le besa la mejilla)
Se quedaron solos
BILL: ¿ Vamos a dormir?
FABRIZZIA: No tengo sueño (mirada coqueta)
BILL: Pues...entonces....
En eso vuelven a tocar
TOM: BILL...tenemos que salir.....
BILL: ¿ A donde?
TOM: A cenar con los patrocinadores
BILL: ¡Eso no me lo habian dicho!
TOM: Lo se.....pero nos esperan
BILL: ¡Diablos!
FABRIZZIA: Ve.....aqui te esperare
BILL: ¿ En serio?
FABRIZZIA: Si, es parte de tu trabajo
BILL: Prometo volver pronto y continuar esto
FABRIZZIA: Si anda
BILL se arreglo para su cena con los patrocinadores; FABRIZZIA pidio su cena y se puso a ver la television,vio todo el revuelo que habian causado a su llegada,como no entendia mucho se aburrio y se puso a ver en su computadora,busco como tener relaciones embarazada...vio posiciones que el parecieron extrañas pero....eran las 11:00 de la noche, BILL no llegaba y se empezo a quedar dormida.
BILL estaba desesperado por llegar al hotel...
TOM: Tranquilo ya llegamos
BILL: Es que FABRIZZIA esta sola
TOM: Sola no esta......esta NATALIE,el equipo su guardaespaldas
BILL: Pero no estoy yo....y yo le prometi cuidarla
TOM: Y lo haces......no seas tan obsesivo
Llegaron y BILL fue a la habitacion de FABRIZZIA la encontro dormida,se desvistio,fue al baño a desmaquillarse y lavarse los dientes,estaba en eso cuando ella llega y lo abraza por detras....
FABRIZZIA: Ya estas aqui....
BILL: Si
FABRIZZIA: ¿Como te fue?
BILL: Aburrido como siempre....ansiaba verte
FABRIZZIA: Yo tambien (mirada coqueta)

Otro mas a ver que opinan me da gusto tener 30 seguidoras espero llegar a tener mas besos y las amo

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa YO TAN BIEN TE AMO *-* JAJAJ AMEEEEEEEEEE EL CAP PERO MAS CUANDO BILL LE HABLO A LA PANCITA WAAAA CUEROOO HERMOSO EL CAP QIERO OTRO

    ResponderEliminar
  2. oooowwww esta hermosooooo ^.^ ameee el capitulooo sube mas porfaaa y pasate por mi fic jaja un besoo cdt
    princesskaryna.blogspot.com

    ResponderEliminar