Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2011

CAPITULO 10 SEGUNDA PARTE

CHIARA : ¿ Diga?
FABRIZZIA: Mamma ¿Como estas?
CHIARA: ¡Piccola! mejor ahora que te escucho..¿Tu como estas? ¿Ya llego la mama de BILL?
FABRIZZIA: Si....y se dio cuenta de mi embarazo
CHIARA: Bueno...las madres sabemos cuando eso pasa
FABRIZZIA: Si...lo imagino....el problema es que no se aleman y la comunicacion no ha sido facil con ella...tiene que estar alguno de los chicos....
CHIARA: Pues aprende aleman...acuerdate que yo queria que lo estudiaras y tu te negaste
FABRIZZIA: Es que...es dificil
CHIARA: Tu sabes que cuando te propones algo lo logras asi que....
FABRIZZIA: Ok, CHIARA .....mamma, hubo un cambio de planes y la gira empieza a fines de mes entonces...no estare aqui...ire con BILL
CHIARA: Bueno....deja hago el cambio para el mes proximo,viene navidad y supongo que no vendras....
FABRIZZIA: No he hablado con BILL de eso...pero
CHIARA: ¿ Se iran a ALEMANIA?
FABRIZZIA: Supongo que si....entonces te espero el mes proximo ¿Ok?
CHIARA: Si Ti ammo mia piccola
FABRIZZIA: Ti ammo mamma ciao
Ella se quedo triste,extrañaba a su madre....seria la primer navidad que no pasarian juntas....llega BILL
BILL: Nena...¿Que pasa?
FABRIZZIA: Nada...hable con CHIARA y le dije que me iria de gira contigo...y me recordo que no estariamos juntas para navidad
BILL: ¿ Y si nos vamos alla?
FABRIZZIA. ¿En serio? y ¿Tus padres?
BILL: No creo que les moleste ir a la playa....en ALEMANIA hace frio...les dire
FABRIZZIA: Bueno...yo hablo con CHIARA para que les busque alojamiento
BILL: Ok
FABRIZZIA: Te amo
BILL: Y yo te amo mas (beso)
De pronto BILL se queda viendo a FABRIZZIA
FABRIZZIA: ¿Que miras tanto?
BILL: Que no me di cuenta que esa blusa....tiene un escote muy sexy
FABRIZZIA: Pues tu la escogiste....y deja de verme asi.....me da pena (roja)
BILL: (sonriendo) Ok....vamos con los demas
Llegaron con TOM y sus padres que veian una pelicula,FABRIZZIA preparo palomitas(cotufas,chivitas,popcorn)estaban los 5 juntos,BILL la abrazaba y la miraba ella volteaba a verlo,se sentia comoda asi,SIMONE los miraba,sabia que su hijo habia encontrado lo que buscaba....se sentia tranquila con respecto a el...pero TOM.....el aun no sentaba cabeza....confiaba en que pronto lo hiciera.....termino la pelicula y....
TOM: Tengo hambre
FABRIZZIA: Preparare algo para cenar
BILL: No, mejor pedimos pizza
TOM: Si....yo la pido
Fue al telefono y pidio 4 pizzas vegetarianas, en lo que llegaban FABRIZZIA puso la mesa,GORDON,SIMONE y BILL fueron al jardin a conversar
SIMONE: BILL ¿ Cuando supiste lo del embarazo?
BILL: Me lo dijo recien que llego....y por el tiempo que tiene....desde la primera vez que estuvimos juntos...paso....pero estoy aterrado
SIMONE: Es logico....pero todo estara bien....
GORDON: Y ¿ Ya pensaste como lo ocultaras?
BILL: No, por ahora seguiremos asi....tengo que hablar con DAVID,quiero estar con ella todo el embarazo....sere papa....soñaba con serlo algun dia.....pero no imagine que seria pronto.....me siento feliz
SIMONE abrazo a su hijo
Mientras FABRIZZIA  ponia la mesa llega TOM
TOM: ¿Donde estan todos?
FABRIZZIA: En el jardin....
TOM: Realmente le agradas a mama y a GORDON
FABRIZZIA: ¿Tu crees?
TOM: Creeme...nunca vi a mi madre asi por ninguna novia de los dos....
FABRIZZIA: ¿Crees que algun dia me llegue a querer?
TOM: Veras que si
En eso llaman a la puerta
TOM: Es la cena...voy abrir
FABRIZZIA: Voy a llamarlos
Salio al jardin a buscarlos,entraron todos,cenaron y se fueron a dormir,BILL cerro la puerta de la habitacion y le puso el seguro ....
BILL: Tenemos algo pendiente...
FABRIZZIA: Pues....seguira pendiente porque estoy muy cansada (beso)
BILL: Ok (beso)
Se prepararon para dormir,se acostaron y se quedaron dormidos de inmediato.
Por la mañana FABRIZZIA desperto,se levanto a bañarse, se vistio y fue a preparar el desayuno;cuando llego SIMONE,ella ya tenia todo listo,llega TOM y su mama le pide ayuda para hablar con FABRIZZIA
TOM: Mama quiere saber por que no la esperaste
FABRIZZIA. Porque ella esta de visita y no tiene porque hacer nada
TOM le dice a su madre,ella le sonrie y le dice algo a TOM
TOM: Dice que la dejes ayudarte,sabe que tu eres la mujer de esta casa
FABRIZZIA se acerca a ella y le besa la mejilla,le da un abrazo,llegan BILL y GORDON
BILL: ¿Que pasa?
TOM: Nada...ya esta el desayuno
FABRIZZIA: Si
Desayunaron todos y BILL y FABRIZZIA fueron al estudio a grabar,ella estaba nerviosa
BILL: Lo haras bien....yo estare contigo
FABRIZZIA: Pero, no canto profesionalmente,sabes que solo te seguia
BILL: Cantas bien...y es algo en lo que nos entendemos....ademas de otras cosas (cejas)
FABRIZZIA: Ok....solo porque tu quieres
BILL: Bien,te comprare un pastel ya que terminemos
FABRIZZIA. Que sea de doble chocolate y crema batida
BILL: Ok...
Llegaron al estudio,DAVID los esperaba
DAVID: Hola ¿Estan listos?
BILL: Si
Comenzaron a vocalizar,entraron a la cabina y empezaron a cantar,terminaron y....
DAVID: Bien chicos....quedo perfecto...ya se pueden ir....FAB....lo haces bien
FABRIZZIA: Gracias
DAVID: Es la verdad
BILL: Bueno....nos veremos mañana
DAVID: Ok
FABRIZZIA. Adios...
Se despiden de DAVID y salen de ahi
FABRIZZIA: Ahora....mi pastel
BILL: Ok
La llevo a la pasteleria y...
FABRIZZIA: Quiero Todo el pastel,no solo una rebanada
BILL: Ok...pero lo comeremos en la playa
FABRIZZIA: ¿En serio?
BILL: Si...vamos
La llevo a la playa,se sentaron en una banca,el pastel estaba en una caja,les dieron dos tenedores y empezaron a comer,viendo el mar
FABRIZZIA: Sabes,MASSIMO me compraba este tipo de pastel....en el pueblo hay una pasteleria que los hace...era lo que me daba si me portaba bien.....o si estaba triste....
BILL la observaba,vio que sus ojos se le cristalizaron al recordar a su padre,le da un beso en la mejilla
BILL: Y ¿Por que te ponias triste?
FABRIZZIA: Porque no me iba bien en un examen,o porque se morian mis lagartijas...o porque me peleaba con FERNANDO o LIDYA.....ahora que lo pienso creo que no eran "tragedias" como yo pensaba
BILL: Bueno,eras una niña....eso era terrible para ti....
FABRIZZIA: Si creo que si....y ¿ A ti como te consolaban?
BILL: Mama me abrazaba y me confortaba cuando estaba triste...o porque en la escuela me atacaban,me decian cosas....querian golpearme
FABRIZZIA: ¿ Y por que?
BILL: Porque nunca fuimos como los demas chicos y por eso querian atacarnos...TOM y yo siempre nos cuidamos y nos protegimos.....como lo haran mis hijos
FABRIZZIA: "Nuestros hijos"
BILL: Ok (sonriendo) nuestros hijos (beso) te amo
FABRIZZIA: Yo te amo mas(beso)
En eso suena el celular de BILL
BILL: ¿ Hallo?....TOM......si estamos paseando....ya vamos para alla....queriamos estar solos....si adios(corta)
FABRIZZIA: ¿TOM?
BILL: Si ¿Nos vamos?
FABRIZZIA: Si....nos quedo pastel
BILL: Nos lo llevamos
FABRIZZIA: Ok
Fueron al auto,regresaron a la casa,estaba TOM con GORDON y SIMONE,se habian ido de compras,SIMONE compro ropita para bebe y se las mostro,FABRIZZIA estaba emocionada viendo los trajecitos que le llevo,le dio las gracias y la abrazo,BILL tambien le agradecio a su madre por los regalos,los 5 fueron a cenar fuera,volvieron a la casa y se fueron a dormir,estaban en su habitacion,FABRIZZIA de dio un baño para relajarse,BILL la esperaba en la cama,leyendo el libro de nombres de bebe....
BILL. ¿ Que opinas de KARL y FRANZ?
FABRIZZIA: No suenan mal...
BILL: ¿En serio?
FABRIZZIA: Si (beso)
BILL: No me gustan
FABRIZZIA: Entonces...seguimos buscando
BILL: Si
FABRIZZIA: Bueno, ahora a dormir....¿Me abrazas?
BILL: Si (beso)
La abraza y toca el vientre que ya empezaba a crecer
BILL: ¿Ya se moveran?
FABRIZZIA: No, yo no he sentido nada aun...ya crecen
BILL: Si...se empezara a notar....tendre que hablar con DAVID ya.

Hermosas perdon por subir tan tarde pero es que no podia terminar el capitulo,me quedo algo cursi(creo) pero lindo espero les guste y el viernes subo otro besos a todas y gracias por las mas de 5,000 visitas

2 comentarios:

  1. cursi pero
    yo amo lo cursi
    te kedo fabuloso
    pliss sube prontiko
    amo tu fic es hermosa
    haaa ya kiero el otro

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto!!! Mm pero me pregunto como va a reaccionar David!!! Bueno aunque me este muriendo por saber tendre que esperar

    - cuidate!!!

    ResponderEliminar