Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

CAPITULO 13 SEGUNDA PARTE

Como a las 5:00 de la tarde FABRIZZIA y BILL despertaron; ella se puso a leer uno de sus libros de embarazo y el se puso a escribir; de repente la miraba....¿Como podia DAVID pensar que ella era una oportunista?.....definitivamente no lo conocia....y mucho menos a FABRIZZIA.......tenia mucho que agradecerle por todo lo que habia hecho por el grupo.......pero tenia que entender que ya era un hombre capaz de tomar sus propias decisiones......ahora seria papa y lo que tenia muy claro es que no queria ser como su padre......tenia tanto sin verlo,sin embargo su figura paterna habia sido GORDON.....seria como el,apoyaria a sus hijos en todo y estaba seguro de que el y FABRIZZIA estarian juntos siempre; en eso llaman a la puerta....
FABRIZZIA: Deben ser tus padres,yo abro
BILL: Ok
FABRIZZIA fue a abrir la puerta y......
XXX: Hola
FABRIZZIA. Hola DAVID
DAVID: ¿ Estan los chicos?
FABRIZZIA: Si, pasa,deja los llamo
Lo paso a la sala y fue a buscar a BILL
FABRIZZIA: BILL, es DAVID
El se sorprendio un poco,pero trato de disimular con ella
BILL: ¡Ah! voy con el
FABRIZZIA: Le llamare a TOM
BILL: Ok
Fue a la sala y FABRIZZIA fue a la habitacion de TOM
FABRIZZIA: (toca a la puerta) ¿TOM?
TOM: Pasa
Entra FABRIZZIA: Te busca DAVID, esta en la sala con BILL
TOM: Ok ya voy
Volvio a la sala
FABRIZZIA: ¿ Deseas algo de tomar?
DAVID: No gracias, estare poco tiempo
FABRIZZIA: ¿BILL?
BILL: Agua
FABRIZZIA: Ok voy a traerla
Los deja y llega TOM
DAVID: Bien, ya que estan los dos.....quiero disculparme por mi actitud de esta tarde,tienen razon...no debo meterme en sus vidas privadas.....ambos saben que los quiero como si fueran mis hermanos menores y me preocupa que no tomen las decisiones correctas.
BILL: Pero, tu solo puedes cuestionar nuestras decisiones en el trabajo en nuestra vida no....
Llego FABRIZZIA y empezaron a hablar en aleman,ella se retiro a la habitacion a seguir con su libro, se puso su ipod y quedo ajena a lo que ocurria en la sala
DAVID: Tienen razon....asi que de ahora en adelante no me metere en tu vida ni en la de FABRIZZIA
BILL: Gracias
TOM: Tampoco en la mia
DAVID: Tampoco en la tuya.....bien, me voy nos vemos mañana en el estudio
BILL: Si
Se iba DAVID cuando llegan GORDON y SIMONE,los saluda y se despide de ellos
BILL: ¿ Como les fue?
SIMONE: Bien...y ¿FABRIZZIA?
BILL: En la habitacion leyendo
SIMONE: Bien, entonces tomo la cocina para preparar la cena
BILL: ¡MAMA!
SIMONE: Dejala descansar yo quiero hacerlo
BILL: Ok
Entraron a la casa, TOM estaba jugando con los perros en el jardin,GORDON y BILL fueron con el,ya juntos le contaron lo que habia pasado con DAVID
GORDON: ¿ Y FABRIZZIA lo sabe?
BILL: Por supuesto que no
GORDON: Mantenganlo asi.....ni ella ni tu madre deben saberlo.....traten de que el trabajo salga de lo mejor para evitar problemas ¿Iran a casa para navidad?
BILL: Precisamente de eso queriamos hablar
TOM: ¿ Que te parece pasar la navidad en la playa....en el pueblo de FABRIZZIA
GORDON: No es mala idea....pero hay que decirselo a tu madre y asi conoceriamos a la mama de ella
TOM: Les va a caer muy bien,es una mujer muy agradable.....que tampoco habla aleman....pero ya se entenderan.....
FABRIZZIA estaba tan interesada en su libro que no se dio cuenta de la hora,hasta que vio el reloj de la mesa de noche de BILL,dejo de leer y fue a buscarlo,llego a la cocina y vio a SIMONE que corrio a saludarla,le pregunto por ellos y fue a buscarlos al jardin
FABRIZZIA: Asi que aqui estaban
BILL: Si, salimos a fumar
FABRIZZIA: ¿ Por que no me dijiste que le ayudara a tu mama?
BILL: Porque mama dijo que te dejara descansar....ademas estabas muy interesada en tu libro
FABRIZZIA: ¿ Y eso que? podia ayudarle
BILL: FAB, no me pongas en predicamentos....las dos son la mujeres mas importantes de mi vida....y ella me dijo que queria hacerlo sola.....es mi mama y la obedezco y tu tambien ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok (beso)
BILL: Bien, vamos adentro
Fueron con SIMONE......
FABRIZZIA: Sabes,me gustaria saber como eras de pequeño....preguntale a tu mama
BILL: ¿Que?,no olvidalo
FABRIZZIA: Por favor....asi sabre lo que me espera
SIMONE observaba la discusion y le pregunta a BILL,el le dice lo que pasa y SIMONE mira a FABRIZZIA  y le hace la seña de que eran terribles,BILL se rie y le explica
BILL: Mama dice que eramos muy traviesos y que es probable que nuestros hijos lo sean....
FABRIZZIA: Entonces....pobre de mi
SIMONE al ver la cara de susto de FABRIZZIA le dice algo a BILL
BILL: Mama dice que no te asustes,que ambos fuimos niños muy dulces, de bebes eramos muy tranquilos
FABRIZZIA: Eso espero
Llegan GORDON y TOM
TOM: ¿ Que pasa?
BILL: Que FABRIZZIA queria saber como eramos de pequeños,para saber lo que le espera con dos
FABRIZZIA: En el caso de que sean niños......pero se que son niñas
TOM: Son niños estoy seguro y seran hermosos como su tio
FABRIZZIA: Mas bien como su padre
BILL: Seran como su madre,tendran esos bellos ojos oliva y el cabello castaño de ella
FABRIZZIA: No, tendran los ojos de su papa y el cabello negro como el
TOM: No creo....BILL se tiñe el cabello y yo tambien.....nuestro cabello es castaño claro casi rubio
FABRIZZIA:¡No es cierto!
SIMONE y GORDON no entendian lo que pasaba,TOM les explico y SIMONE asintio
FABRIZZIA: Quiero ver eso
TOM: Ok
Le dijo algo a su madre y ella fue a traer una fotografia que cargaba en su cartera de cuando eran pequeños,FABRIZZIA se sorprendio al ver que eran igualitos,dos hermosos bebes rubios y regordetes,imagino que sus hijos serian asi miro por largo tiempo la foto
BILL: ¿ Que te parece? ¿Cambiamos mucho?
FABRIZZIA: Si, pero desde bebes eran guapos
TOM: Lo se
FABRIZZIA: Solo espero que no sean tan modestos como tu
BILL: Ellos seran perfectos y hermosos como su mama (beso)
Cenaron todos juntos y se fueron a ver una pelicula,BILL seguia preocupado por DAVID,termino la pelicula y fueron a sus habitaciones estando ya en la de ellos.....
FABRIZZIA: ¿Todo esta bien?
BILL: Si ¿Por?
FABRIZZIA: Porque vino DAVID y TOM dijo que algo no salio bien en el estudio.....
BILL: No te preocupes....lo resolveremos mañana(beso) ya le dije a GORDON y a TOM de ir a MEXICO
para navidad y les agrado la idea
FABRIZZIA: ¿Si?
BILL: Si, asi que haran los preparativos para la visa a MEXICO.....
FABRIZZIA: Mañana le hablare a CHIARA
BILL: Ok (beso)
FABRIZZIA: Te amo(beso)
BILL: Y yo mas(abrazandola)¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: No tengo sueño
BILL: Yo tampoco(mirada pervert)
Empezaron a besarse y cayeron en la cama sin dejar de hacerlo,terminaron y se quedaron dormidos.
Por la mañana los chicos se fueron temprano y ella se quedo con GORDON y SIMONE despues ellos salieron y se quedo sola con la señora de la limpieza,le llamo a CHIARA
CHIARA: ¿Diga?
FABRIZZIA: Mamma
CHIARA: ¡Piccola! ¿Como estas?
FABRIZZIA: Bien mamma......pasaremos la navidad juntas
CHIARA: ¿Como?
FABRIZZIA: Si, BILL,TOM y sus padres iremos para alla ¿Que te parece?
CHIARA: Muy bien, preparare todo,les buscare alojamiento,me alegra que vengas
FABRIZZIA. A mi tambien ti ammo mamma
CHIARA: Ti ammo piccola ciao (corta)
Despues fue a preparar el cuadro de MASSIMO para empezar a restaurarlo
Mientras en el estudio,BILL y TOM estaban trabajando;DAVID estaba muy exigente y se le puso que tenian que terminar una cancion ese dia,asi que no los dejaria salir hasta que quedara,lo peor es que no les daba tiempo de nada,en una escapada al baño BILL le llamo a FABRIZZIA
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: FAB....te aviso que llegare muy tarde......lo que pasa es que la cancion no sale y....
FABRIZZIA: Ok...no te preocupes ¿Vienes a cenar?
BILL: No....no me esperes despierta ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok....te amo (corta)
Sale del baño y oye a DAVID pegando de gritos
DAVID: ¿ Donde te metiste?
BILL: Fui al baño....era urgente,mañana traere pañales
DAVID: Continuemos
TOM solo miro a su hermano
Salieron de ahi como a las 11:00 de la noche en lo que llegaron a casa se hicieron las 12:00,FABRIZZIA dejo en la cocina la cena para cuando llegaran,TOM fue a calentar su plato
TOM: ¿ No cenaras?
BILL: No, voy a dormir...estoy muerto
TOM: Que descanses
BILL: Tu tambien
Entro a la habitacion y FABRIZZIA estaba dormida con un libro en su regazo; se veia tan tranquila,le quito el libro y le dio un beso,ella desperto
FABRIZZIA: Ya estas aqui.....vamos a que comas
BILL: No tengo hambre...estoy cansado(beso) quiero dormir
FABRIZZIA: Bien, preparare la cama
Preparo la cama se desvistieron y se acostaron,BILL se abrazo de ella y le dio un beso
FABRIZZIA: ¿Terminaron?
BILL: Si, quedo perfecto
FABRIZZIA: Me alegro (beso)
Se fueron quedando dormidos

HERMOSAS YA VOLVI ME ENCANTO QUE YA VOY A LLEGAR A LAS 6,000 VISITAS Y QUE YA TENGO 22 SEGUIDORAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIRME BESOS

2 comentarios:

  1. oh meein gooot! lo ameee" estuvo supper me alegro quee hayas regresado extrañaba tus caps :D

    ResponderEliminar
  2. haaa k bueno k
    regresaste
    extrañaba tu fic
    y me facino el
    cap ojala david si
    aya desistido xk
    no kiero k le agan daño
    a fab aaaaaaaaa pliss
    sube protico
    con cariñito mua
    jajaja sayonara
    te cuidas
    posss sube rapidico
    amo tu fic bye besos

    ResponderEliminar