Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2011

CAPITULO 9 SEGUNDA PARTE

Por la mañana, no podian despertar,BILL la besaba lentamente ,pero FABRIZZIA no podia abrir los ojos sentia muchisimo sueño....
BILL: FAB,nena...despierta
FABRIZZIA: MMMHHH
BILL. Vamos es hora...
FABRIZZIA: No puedo despertar amor....
BILL: ¿ Te sientes mal?
FABRIZZIA: No, solo muy cansada
BILL: ¿ Y eso es normal?
FABRIZZIA: No lo se
BILL: Voy a buscar a mama
FABRIZZIA: No, no la molestes....ademas estoy desnuda y me va a dar pena...
BILL: Bueno...pero...
FABRIZZIA: Ya mira.....ya desperte,ya me levanto amor.....
Se levanto y se metio a bañar con agua fria...eso la fue despertando,salio y BILL estaba buscando lo que se pondria.....salio FABRIZZIA y.....
BILL: ¿ Estas bien?
FABRIZZIA: Si
Se acerca a ella
BILL: Estas palida
FABRIZZIA: No es verdad(se mira al espejo)
BILL: (tomandola de la cintura) Ya te pusiste roja...y te ves muy linda (beso)
FABRIZZIA: ¡Me engañaste! (tomandolo del cuello)
BILL: Nooooo(beso)
FABRIZZIA: Siiiii (beso) no importa......bañate
BILL: ¿No quieres bañarme?
FABRIZZIA. No....pero si quieres...te rasuro
BILL: ¿ En serio?
FABRIZZIA. Si
BILL: Ok
Se baño,salio de la ducha y ella tenia todo listo,FABRIZZIA se sienta en el lavamanos enfrente de el (el estaba de pie en toalla) le pone la crema de afeitar,BILL sentia el suave toque de las manos de FABRIZZIA por su cara,empezo a pasarle el rastrillo con mucho cuidado,ella estaba atenta a lo que hacia,el estaba nervioso
FABRIZZIA: Tranquilo,no voy a cortarte....pero esta era una fantasia que tenia desde que te conoci....
BILL: Oh...entonces ¿Ahora nos cumpliremos fantasias?
FABRIZZIA: ¿ Tienes alguna?
BILL: Tal vez (mirada pervert)
FABRIZZIA: Bueno esto solo es una parte......lo que sigue es....esto
Empieza a besarlo,el le va quitando la bata de baño,ella pasa sus piernas alrededor de el,la va llevando a la cama y......
XXX: ¡Oh....perdon!
BILL y FABRIZZIA se sorprenden al ver que SIMONE entro en la habitacion,cerro la puerta ....
FABRIZZIA: BILL ¿Pusiste el seguro a la puerta?
BILL: Lo quite cuando te bañabas
FABRIZZIA: Amor....una regla.....el seguro No lo quitamos a menos que estemos vestidos ¿Ok?
BILL: Ok...y ahora....
FABRIZZIA: Esto queda pendiente
BILL: Esta bien....pero....
FABRIZZIA: Tu barba crecera,nene
BILL: Ok
Se vistieron y salieron a la cocina,SIMONE ya habia preparado el desayuno y estaba apenadisima por haber entrado asi.....FABRIZZIA no podia mirarla a la cara,TOM solo sonreia picaramente,GORDON no decia nada
BILL: Buenos dias
TOM: Si, oi que para ti eran muy buenos
FABRIZZIA estaba rojisima de la pena
BILL: ¡TOM YA!
GORDON: Si TOM esto es incomodo para ella (aleman)
TOM: Bueno...ahora saben lo que tengo que soportar
FABRIZZIA fue con SIMONE a ayudarla a servir,ella solo la miraba y....
SIMONE: ¡Ya silencio! esto fue incomodo para mi y para ellos....mi error fue no haber llamado a la puerta....y tu(TOM) debes de buscar una novia formal de una vez....
FABRIZZIA volteo a ver a BILL este le explico que su mama le llamaba la atencion a TOM
FABRIZZIA: Estoy de acuerdo con tu mama
TOM: Creo que con una mujer en casa  basta por ahora....
FABRIZZIA: Ok....y ¿Que haremos hoy?
BILL: Vamos al estudio,para que mama y GORDON lo conozcan....y tu vendras tambien
FABRIZZIA: ¿ En serio?
BILL: Si
FABRIZZIA: Pero, yo prefiero quedarme aqui y ayudarle a Martha
BILL: No
FABRIZZIA: Y ¿ Que hare ahi?
BILL: Estar conmigo
TOM: Si para que me veas en accion
FABRIZZIA: Ok
BILL: Ponte bonita
Terminaron de desayunar,FABRIZZIA fue a cambiarse y....
FABRIZZIA: AAAAHHHH
Llega BILL corriendo
BILL: ¿ Que pasa? (asustado)
FABRIZZIA: Mis jeans....no me cierran y la semana pasada si me quedaban....
BILL: Amor....ponte de la ropa nueva.....sabias que eso pasaria...
FABRIZZIA: Si pero es que....(llorando)
BILL la abrazo y le acariciaba la espalda
FABRIZZIA: Me pondre como globo(llorando)
BILL: Acuerdate que son 2 y necesitan espacio
FABRIZZIA: Si lo se...
BILL: Ven...yo te ayudo....
Fueron al armario y saco unos leggins color gris y un bluson a juego
BILL: Con esto estaras comoda y te veras bien...la blusa no es ajustada..asi que no se te notara ¿Ok?
FABRIZZIA: Eres un amor...¿Lo sabias?
BILL: Si...ahora cambiate,te espero (beso)
FABRIZZIA: Si (beso)
Salio BILL de la habitacion sonriendo ve a TOM y a los demas
TOM: ¿ Que paso?
BILL: Nada....que su antigua ropa ya no le queda y le preocupa ponerse gorda
TOM: Mujeres....
BILL: Ya te vere asi
TOM: No lo creo
SIMONE: Yo tambien quiero verte asi
TOM: ¡MAMA!
Salio ya vestida y peinada con una cola de caballo,con unos flats negros y una bolsa a juego,SIMONE la vio y le dio un beso,FABRIZZIA empezaba a acostumbrarse a que ella solo la abrazara y besara,fueron con rumbo al estudio en 2 autos, TOM se llevo a sus padres y BILL se fue con FABRIZZIA en su auto en el camino....
BILL: En el estudio nadie lo sabe ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok....pero ¿Tu mama y GORDON no diran nada?
BILL: No ya les dije
FABRIZZIA : Bueno
BILL: He pensado que deberias tener tu propio auto
FABRIZZIA. ¿Para que?
BILL: Bueno....por si quieres salir tu sola....ir de compras o si quieres estudiar....vayas a la escuela
FABRIZZIA: Necesitaria un JEEP que es lo que se manejar....y manejaba en el pueblo y la zona por la que vivia....aqui me da miedo
BILL: ¿Miedo?
FABRIZZIA: Si...mira aqui hay demasiados autos
BILL: ¿ Y eso que? es facil....mas facil que alla
BILL: Porque alla manejabas en terraceria y carretera y aqui todo es parejo
FABRIZZIA: Lo veremos ¿Ok?
BILL: Ok
LLegaron al estudio,la ayudo a bajar del auto entraron y estaban todos ahi,llega DAVID
DAVID: ¡FABRIZZIA! ¡Que sorpresa!(saludandola)
FABRIZZIA: Hola DAVID...BILL quiso que viniera a conocer el estudio junto con sus padres
DAVID: Que bien...asi no te tiene prisionera en casa
FABRIZZIA: No, la verdad es que la casa me mantiene ocupada
DAVID: Bien, pues adelante
FABRIZZIA: Gracias
BILL: Ven vamos para que conozcas
La llevo a recorrer el estudio,le enseño la cabina de grabacion y donde estaba la consola,las guitarras de TOM y la puso a cantar con el llega DAVID y BENJAMIN
BENJAMIN: ¿Que hacen?
BILL: Estaba ensayando con FABRIZZIA ella me hacia segunda voz
DAVID: Pues sono muy bien FAB ¿Tu cantas?
FABRIZZIA: ¿Que? no yo solo jugaba con BILL
DAVID: A ver haganlo de nuevo
BILL: Ok
Volvieron a cantar y DAVID grabo las voces,despues las puso para que escucharan y....
BILL: Oye...suena bien asi
DAVID: Si,era lo que le faltaba a esta cancion ¿Que opinas TOM?
TOM: Si suena muy bien,FAB eres buena
FABRIZZIA: ¿Tu crees?
BILL: Si amor...tu voz tiene un color especial
TOM: Y bonito
DAVID: Esto se queda asi....mañana vienen a terminarla ¿Ok?
BILL: Ok
FABRIZZIA: ¿ En serio quieres que cante?
BILL: Si
TOM: Claro
FABRIZZIA no sabia que decir...pero BILL ya habia decidido por ella asi que...
DAVID: BILL ven a la oficina tenemos que ver lo de la gira
BILL: Ok ¿Me esperas?
FABRIZZIA: Si
Salieron de la cabina y ella fue a la sala de espera,con SIMONE y GORDON ; salieron los chicos y....
BILL: FAB...hay algunos cambios...la gira comienza a fin de mes,nos vamos el 21 de Noviembre y volvemos el 3 de Diciembre
FABRIZZIA: Pero, CHIARA viene a fin de mes...tendre que hablar con ella
BILL: Si...lo siento...es que a mediados vamos a JAPON....ese ha sido mi sueño
FABRIZZIA: No te preocupes
BILL. Bien, ya terminamos aqui ¿Nos vamos?
FABRIZZIA: ¿A donde?
BILL. A comer y luego a pasear con mama y GORDON
FABRIZZIA: Ok
Ella estaba preocupada....si habia algo que le molestara a CHIARA es que le cambiaran los planes.....pero como no era culpa de ella....trataria de suavizar las cosas con su madre.
Salieron del estudio comieron algo por ahi y luego fueron a pasear por el "Sunset Strip" como cualquier turista,llegaron a casa y FABRIZZIA le llamo a su madre.

wow ya vamos en el 9 que emocion y ya casi llego a las 5,000 visitas espero que comenten mucho porque este tiene de todo creo . un beso

1 comentario:

  1. ula numa me facino
    haaa tenia mucho
    k no leia no era
    justo pero beno ya
    leei todos los
    caps k me faltaban
    y todos toditicos
    me gustaron
    aaa sube prontico
    besos

    ResponderEliminar