Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 11 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: Y ¿ Cuando le diras?
BILL: Lo mas pronto posible
FABRIZZIA: Ok (beso)
BILL: Oye.....hueles muy rico
FABRIZZIA: Es que me bañe con gel de vainilla
BILL: Pues provoca comerte....
FABRIZZIA: ¿Si? (coqueta)
BILL: Si....y aun tenemos algo pendiente tu y yo (cejas)
FABRIZZIA: Bueno....pues....
El se puso encima de ella,no puso resistencia,solo se dejo llevar por el.....terminaron y se quedaron dormidos.
Por la mañana BILL desperto primero FABRIZZIA seguia dormida,empezo a besarle toda la cara,ella no se movia....sentia las manos y los besos de BILL,su cuerpo reaccionaba a eso....pero no podia abrir los ojos,el continuo besandola por todo el cuerpo,de nuevo subio a su boca,ella medio desperto y....
FABRIZZIA: Creo que te quedaron ganas....
BILL: Siii....pero tu sigue dormida....yo hago todo
FABRIZZIA.Ok
BILL siguio besandola y tocandola,cuando estuvo lista,la empezo a penetrar suavemente,FABRIZZIA seguia adormilada,pero sentia un enorme placer,puso sus brazos en su espalda,despues el se puso de rodillas y levanto la cadera de ella,FABRIZZIA se incorporo y se agarro de el,los movimientos eran mas rapidos,ella queria gemir pero el la besaba,despues el se acosto y ella se puso encima terminaron al mismo tiempo...
BILL: Esta era una fantasia que tenia desde que te vi
FABRIZZIA: Ah ¿Como?
BILL: Si, fingir que soy un "incubus" y tomarte dormida
FABRIZZIA: ¡BILL KAULITZ eres un pervertido!
BILL: Solo contigo (beso)
FABRIZZIA: Eso que te valga.....porque tu eres mio
BILL: Si solo tuyo
FABRIZZIA: ¿Que hora es?
BILL: Las 8:00 de la mañana, tengo que ir al estudio a ver unas cosas...regreso pronto
FABRIZZIA: Ok (beso) voy a bañarme
BILL: No, yo me baño primero
FABRIZZIA: Ok
Se levantaron los dos BILL fue a la ducha y ella fue a ponerse algo para ir a preparar el desayuno,llega SIMONE,se saludaron y entre las dos prepararon,llega GORDON y TOM
TOM: Buenos dias
FABRIZZIA: Hola ¿Que tal dormiste?
TOM: Bien, te quedaras con mama y GORDON, BILL y yo tenemos que ir al estudio
FABRIZZIA. Y ¿Como hablare con ellos?
TOM: Tranquila...mas tarde viene un chofer por ellos,mama quiere ir a buscar unas cosas y GORDON tambien.....nosotros llegaremos como a las 2:00
FABRIZZIA: Entoces preparo comida
TOM: Si ¿Que prepararas?
FABRIZZIA: ¿Un filete?
TOM. Noooo
FABRIZZIA: Es broma,te hare una pasta especial
TOM:(sonriendo) Ok....y ¿Como estan mis sobrinos?
FABRIZZIA: Creciendo y son sobrinas
TOM: No, estoy seguro de que son chicos
FABRIZZIA. Bueno, no discutire contigo.....porque igual los amaras
TOM: Si, no lo dudes
Llega BILL ya listo
BILL: Buenos dias(saluda a su madre de beso)
FABRIZZIA: Preparare comida TOM dice que vendran a comer
BILL: Si
Desayunaron; los chicos se fueron al estudio,FABRIZZIA fue a bañarse y cambiarse,salio y SIMONE y GORDON iban de salida,los despidio como pudo y se puso a cocinar.
En el estudio los chicos afinaban detalles del disco y la gira,despues DAVID se llevo a BILL aparte
DAVID: Se que tu vida privada no me concierne....pero ahora que vives con FABRIZZIA.....espero que tengas cuidado y no la embaraces.....porque en este momento de tu carrera.....
BILL no sabia que decir....es verdad era su "vida privada" y solo a el le interesaba; el que DAVID quisiera meterse en ella le habia molestado....
BILL: Tienes razon,mi vida privada es eso y lo que FABRIZZIA y yo hagamos o no,no le concierne a nadie mas que a nosotros.....y ¿En que afectaria mi carrera si fuera a ser papa?
DAVID: En que tienes que estar concentrado totalmente en el disco,la gira por LATINOAMERICA y JAPON que vamos por primera vez....y no podrias estar en todo
BILL lo escucho en silencio,lo miro y...
BILL: Pues hasta ahora no he descuidado nada y tu lo sabes....y voy a ser padre
A DAVID eso le cayo como una cubeta de agua helada
BILL: Tiene 3 meses y medio......y son gemelos
DAVID: Y ¿Quieres que vaya a la gira?
BILL: Si el medico dijo que todo esta bien
DAVID: ¿ Asi que ya fueron al medico y todo?
BILL: Si
DAVID: Y ¿ Estas seguro de que eres el padre?
Eso molesto a BILL
BILL: Lo estoy
DAVID: BILL....para una cosas eres muy bueno,pero creo que en mujeres eres algo....ingenuo
BILL sintio que la sangre le hervia al escucharlo decir esas cosas
BILL: DAVID¡ TE REPITO QUE LO QUE YO HAGA CON MI VIDA PRIVADA NO TE IMPORTA TODO ESTA EN ORDEN Y PUEDO MANEJARLO!
TOM escucha los gritos....
TOM: ¿ Que pasa?
BILL: PASA QUE DAVID QUIERE METERSE EN MI RELACION CON FABRIZZIA
DAVID: TOM ¿Por que no le dices a tu hermano que haga una prueba de ADN a sus supuestos hijos?
TOM: Entonces, ¿Ya le dijiste?
DAVID: ¿ Tu lo sabias? ¡Claro! y tenias que guardarle el secreto ¿Como estan tan seguros de que BILL es el padre?
TOM: ¿ Y tu? ¿Como estas tan seguro de que no lo es?.....has visto a FABRIZZIA ¿ 3 o 4 veces?¿Como crees conocerla?
DAVID: No es tan dificil sacar conclusiones.....ella vio la oportunidad de salir de su pueblo y tener una vida mejor.....tu hermano era perfecto para eso
TOM: Definitivamente no sabes nada de ella o de su vida...y BILL tiene razon ¡NO TE METAS!
DAVID: ¿ Sabes lo que he invertido en ustedes? sin mi no serian nada
BILL: Y ¿Lo que tu has ganado con nosotros? asi que tampoco serias nada
TOM: DAVID no te metas en nuestras vidas....si no es por trabajo y eso lo hemos cumplido siempre y seguiremos asi....
Saieron los dos del estudio molestos
BILL: Maneja tu....yo no podria
TOM: Tranquilo...yo lo hago
Iban de regreso a casa en el auto
BILL: ¿ Que le importa lo que yo haga con FABRIZZIA eso es asunto mio
TOM: Cuentame todo
Le conto todo lo ocurrido en la oficina y lo que DAVID le dijo
BILL: Es que ¿Por que saco esas conclusiones? TOM, tu tambien dudabas de ella y....
TOM: Y yo la conozco,el no....yo se quien es FABRIZZIA.....la conozco tanto como tu....y se que no es nada de eso y que tu no eres tonto.....ahora lo del embarazo le preocupa por la prensa y tu imagen....pero es algo que tiene que entender....tranquilo
BILL: Gracias
TOM: ¿ De que? para eso soy el mayor y tenemos que calmarnos,FABRIZZIA no debe saber nada de esto
BILL: ¡Por supuesto que no!...conociendola es capaz de ir a golpearlo
TOM: Eso me gustaria verlo.....lo que si veo es que ella te ama....se le nota a kilometros
BILL: Y yo a ella
TOM: Tambien
Llegaron a la casa, FABRIZZIA estaba en la cocina
TOM: Que bien huele....ya tengo hambre (levanto la tapa de la cacerola)
FABRIZZIA corrio a besar a BILL este la abrazo y le correspondio el beso
TOM: Si quieren los dejo solos
FABRIZZIA: ¡TOM! (besa su mejilla) ya esta la comida ¿Esperamos a tus padres?
BILL: No,ellos llegaran por la tarde...asi que solo comeremos los tres
FABRIZZIA: ¿Te pasa algo?
BILL: No
Mira a TOM
FABRIZZIA: ¿Seguros que no pasa nada?
TOM: Algo que no nos sale en el estudio....y como somos perfeccionistas,nos molesto,pero mañana lo resolveremos.......ahora a comer
Comieron los tres y el humor de los chicos cambio,se dieron cuenta de que FABRIZZIA los conocia bien,pero no podian decirle cual era el problema.
Mientras DAVID contrato un servicio de investigacion para que averiguara todo sobre FABRIZZIA y su familia,realmente queria buscar algo turbio en ella; para hacer que BILL se alejara.
En casa estaban los chicos fumando y FABRIZZIA jugaba con los perros
TOM: ¿ Ya estas mas calmado?
BILL: Si...FABRIZZIA me empieza a conocer demasiado
TOM: Si, por mas que tratamos de disimular....
BILL: ¿ Tu crees que si ella fuera lo que DAVID dice.....
TOM: BILL, ni siquiera lo pienses.....dijiste que la mirada de FABRIZZIA te cautivo,¿Que viste en ella?
BILL: Su mirada es limpia,no oculta nada
TOM: ¿Entonces?
BILL: Tienes razon,no tengo porque dudar de ella
TOM: No...y ¿Sigue en pie que vaya a la gira?
BILL: Si, no quiero separarme de ella
TOM. ¿ Y JAPON?
BILL. Tambien.....por cierto ¿Que te parece ir a MEXICO en navidad?
TOM: ¡Genial!...sol playa,chicas....SUSANA
BILL: ¿ SUSANA?
TOM: Si....quiero verla...ademas la pase muy bien...y en ALEMANIA hace frio ¿Le diremos a mama y a GORDON?
BILL: Si
TOM: Perfecto
Llega FABRIZZIA
FABRIZZIA: Voy a tomar una siesta
TOM: Es buena idea
BILL: ¿ Vamos?
Se fueron a sus habitaciones en la de BILL y FABRIZZIA
FABRIZZIA: Esto del embarazo me da mucho sueño
BILL: Es normal
FABRIZZIA: Si ya lo lei
Se acostaron y FABRIZZIA se abrazo de el
FABRIZZIA: ¿Todo esta bien?
BILL: Contigo si
FABRIZZIA: Hablo del disco
BILL: No te preocupes por eso.....las cosas se arreglaran mañana
FABRIZZIA: Ok
Se fueron quedando dormidos
TOM no podia dormir,le preocupaba la discusion entre BILL y DAVID....porque sabia que hablaria con todos y el embarazo podria salir a la luz,entonces FABRIZZIA saldria y su vida no seria privada y la tranquilidad que en cierto modo tenian se acabaria,tendrian mas presion de los medios.....¿FABRIZZIA podria con eso?....ellos estaban acostumbrados,pero ella no....¿La relacion de BILL y FABRIZZIA lo resistiria?
Se fue quedando dormido.

1 comentario:

  1. me guzto mucho
    aaa odio a david
    malo malo
    haa pliss sube
    pronto
    yo kiero saver
    k pasa amo tu fic

    ResponderEliminar