Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

CAPITULO 22

Llego FABRIZZIA y fueron hacer los encargos de CHIARA,pasaron el dia como una pareja mas, nadie los molestaba,comieron por ahi,pasearon por el malecon fueron al museo de la marina, a la zona vieja de Vallarta....BILL se sentia tan bien,era un chico comun por primera vez en mucho tiempo,por la tarde regresaron al pueblo pasaron por la tienda de los papas de LIDYA y.....
FABRIZZIA : ¡Ay! LIDYA va a matarme
BILL: ¿ Por que ?
FABRIZZIA: Porque queria saber si saldriamos con ella y con FERNANDO y le dije que te preguntaria y le avisaba ¿Quieres ir?
BILL: No se ¿ Tu quieres?
FABRIZZIA : Pues....(mirandolo) no tengo muchas ganas
BILL: Entonces no salimos
FABRIZZIA: Bueno.
BILL: ¿ Y que haremos?
FABRIZZIA: Por lo pronto nadar tengo mucho calor
BILL: Ok
Llegaron a la casa estacionaron el Jeep
FABRIZZIA: Bueno, voy a llamarle a LIDYA que no vamos y me pongo mi traje de baño
BILL: Yo le llamo a mi hermano y te espero (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
Se fue cada uno a su casa BILL busco su celular y le llamo a TOM
TOM:Hallo
BILL: Soy yo ¿ Como estas?
TOM: Pues aqui....supongo que ya te llamo DAVID
BILL: Si y estoy de acuerdo en mudarnos a LOS ANGELES
TOM: Bien, tienes que regresar para organizar todo
BILL: Esta bien
TOM: ¿ Cuando regresas?
BILL: Yo te aviso
TOM: ¿ No crees que has llevado esto demasiado lejos?
BILL: No, porque encontre lo que buscaba
TOM: ¿Que cosa?
BILL: Ya lo sabras
TOM: Bueno... cuidate
BILL: Si tu tambien....adios
TOM: Adios (corta)
TOM ya estaba preparando su viaje a MEXICO
FABRIZZIA le llamo a LIDYA y le dijo que no saldrian porque BILL tenia dolor de cabeza, fue a ponerse su traje de baño y se fue a la casa,BILL ya estaba dentro de la piscina,la vio llegar con un vestidito que se quito y debajo llevaba un bikini que le quedaba perfecto al verla se quedo mudo,era de color blanco y resaltaba con la piel bronceada de FABRIZZIA ,ella entro en la piscina y se acerco a el
BILL: Crei que no te gustaban los bikinis
FABRIZZIA: Es el unico que tengo y me lo regalo LIDYA en mi cumpleaños...no lo habia usado nunca....me lo puse para ti.
BILL: Oh....entonces, gracias te queda muy bien
FABRIZZIA: Gracias (beso)
BILL: De nada (beso)
Estuvieron,nadando y jugando hasta que oscurecio y los mosquitos empezaron a molestarlos,entraron en la casa
FABRIZZIA: Ahora hay que bañarnos
BILL: ¿ Juntos?
FABRIZZIA: ¿Estas seguro que tu hermano es el pervertido de la familia?
BILL: Tu me sacas mi lado pervertido (beso)
FABRIZZIA: No lo sabia....pero esta bien bañemonos
BILL: (sonrie)
Entraron en la ducha y empezaron a "bañarse"
Salieron del baño y BILL no dejaba de observar a FABRIZZIA, ella estaba envuelta en una toalla secandose el cabello lo mira y...
FABRIZZIA: ¿Por que me miras tanto?
BILL: Porque no puedo creer aun que estes conmigo
Ella se acerca a el le da un beso tierno
FABRIZZIA: Pues aqui estoy...yo tampoco puedo creer que tu seas mi gran amor y que perderia la cabeza por ti.....la primera vez que te vi me parecias extraño y hasta petulante
BILL: Si, admito que no fui muy agradable...pero tu me parecias linda....y que no te dejabas de nadie
FABRIZZIA: Bueno.... "amor a primera vista " no fue mucho
BILL: JAJA no... fue como a "segunda"
FABRIZZIA: Si, pero ahora no podria estar sin ti
BILL: No yo tampoco
Empezaron a besarse yendo hacia la habitacion...cuando suena el celular de BILL
FABRIZZIA: BILL(beso)tu(beso) telefono
BILL: (beso)Numero(beso) equivocado
Ella lo toma y se lo pasa BILL molesto lo contesta
BILL: Hallo
XXX: Hijo¿Como estas?
BILL: Bien mama, ¿Y TU?
FABRIZZIA lo deja para que hable a solas ya que no entiende nada
SIMONE: Preocupada por ti.....¿Por que no me avisaste?¿Donde estas? ¿Estas bien ?
BILL: Si mama estoy bien...no te avise porque queria y necesitaba estar solo...pero no te preocupes ya pronto regresare....mama estoy enamorado
SIMONE:¿Como? ¿Quien es? ¿Donde la conociste?
BILL: Son muchas preguntas ¿No crees?
SIMONE: No, ademas esas noticias no se dan por telefono
BILL: Bueno, pronto regresare y te contare todo ¿Si? se que te agradara es maravillosa
SIMONE: Bueno, espero conocer pronto a esa chica que te tiene asi...llamame te mando un beso
BILL: Yo tambien te quiero mami (corta)
Va a buscar a FABRIZZIA que ya estaba vestida
BILL: ¿ Saliste en toalla a tu casa?
FABRIZZIA: No, tengo ropa aqui...por si la necesito...como hoy ¿Llamo tu mama?
BILL: Si, y ya le hable de ti....y quiere conocerte
FABRIZZIA: ¿ En serio?
BILL: Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario