Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

CAPITULO 17

BILL se va a dormir,FABRIZZIA sale al balcon a pensar en todo lo que le estaba pasando,¿De verdad sera amor?estos sentimientos eran nuevos para ella,sin embargo con el se sentia feliz,la primera vez que lo beso,sintio tantas cosas...no es que antes no hubiera besado,pero nadie le provoco lo que el; si la tocaba sentia estremecerse y por primera vez tenia curiosidad de saber como seria entregarse a el.

BILL estaba tratando de dormir, pero, la discusion con TOM le habia quitado el sueño,no porque no discutiera con el todo el tiempo...sino porque ahora sus deseos y pensamientos no estaban de acuerdo con los de su hermano; el estaba experimentando cosas distintas,se estaba ¿Enamorando?; si era algo que deseaba desde hacia mucho tiempo y sabia que TOM no lo entendia en eso eran distintos,pero, el estaba lleno de dudas; TOM y el siempre habian estado juntos pero, FABRIZZIA era lo que el esperaba ¿Podria su hermano entenderlo? y FABRIZZIA ¿Podria entender su vida?
Ambos se quedaron dormidos sin sentir.

BILL estaba dormido cuando de pronto,abre los ojos y ve a FABRIZZIA acercandose a el,se pone encima y empieza a besarlo,de su boca baja a su cuello,sigue por el pecho lentamente hasta llegar a su piercing que besa suavemente,quita su blusa y ve su cuerpo totalmente desnudo;ella le quita la sabana y ve que si miembro ya no cabe en sus boxers,se los quita y empieza a masajearlo,el no puede hacer nada mas que gemir, entonces ella se acomoda en el y empieza sus movimientos,el toca y besa sus senos ella gime y entre gemidos grita su nombre ¡BILL BILL BILL! estaba en eso cuando despierta porque oye a FABRIZZIA llamarlo desde afuera de la habitacion
FABRIZZIA: BILL ¿ Ya despertaste?
BILL despierta entre confundido y asustado y ve que tiene una enorme ereccion producto de su sueño
FABRIZZIA: ¿ Puedo entrar?
BILL: No...espera ya voy
FABRIZZIA: Ok te veo abajo(extrañada)
Empezo a preparar el desayuno,mientras BILL trataba de recuperarse,se metio a la ducha y el agua fria lo ayudo a despejarse,salio,se vistio y bajo con FABRIZZIA que lo esperaba
BILL: Buenos dias (beso)
FABRIZZIA: Buenos dias ¿Dormiste bien? ¿Seguias dormido cuando subi?
BILL: No, ya estaba despertando....pero no queria que vieras mi desorden
FABRIZZIA: Pues tengo que verlo....voy a cambiar las sabanas
BILL:¡No! si quieres yo lo hago
FABRIZZIA: Ok
BILL: ¿ Donde estan?
FABRIZZIA lo llevo al armario de la ropa de cama y le da un juego de sabanas limpio,lo toma y va a la habitacion,FABRIZZIA vuelve a la cocina,BILL cambia las sabanas y luego baja con las sucias
BILL: Ya esta ¿Donde las pongo?
FABRIZZIA: En el cuarto de lavado
BILL: Y ¿Cual es?
FABRIZZIA: Es la puerta gris de la cochera
BILL: Ah
Sale a la cochera entra al cuarto y mete las sabanas en lalavadora,pero, no sabe como usarla,regresa con FABRIZZIA
BILL: ¿ Y como se usa la lavadora?
FABRIZZIA: Es algo complicado voy a ponerla a funcionar
Van los dos juntos y Fabriziza pone la lavadora
FABRIZZIA: Listo , no haces mucho estas labores ¿Verdad?
BILL: (apenado)No tengo años que todo eso lo hacen por mi
FABRIZZIA : Ah, niño mimado
BILL: Si y ocupo que me mimes mucho(beso)
FABRIZZIA: Pues no me gustan los niños mimados
BILL: ¿ Sera porque tu tambien lo eres?
FABRIZZIA : ¿Yo? no, nunca lo he sido
BILL: No, supongo que no (sarcasmo)
FABRIZZIA: Pues aunque no lo creas
BILL: Bueno, pues yo si te mimare (beso)
FABRIZZIA : Y ¿Soñaste conmigo?
BILL: Si
FABRIZZIA: ¿Como me soñaste?
BILL: No te lo dire...porque si no no se cumple
FABRIZZIA: Por favor
BILL: ¿ Ves como si eres mimada?
FABRIZZIA: ¿ No me diras?
BILL: No.....oye huele a quemado
FABRIZZIA : ¡AY! EL PAN
Corren a la cocina y el pan tostado se carbonizo BILL se reia y FABRIZZIA estaba enojada
FABRIZZIA: Fue tu culpa
BILL: ¿Mi culpa?
FABRIZZIA: Si, si no me hubieras llamado para poner la lavadora...
BILL: Ya no te enojes (abrazandola) solo tomaremos cafe y fruta
FABRIZZIA : No, yo tengo hambre...preparare mas pan
BILL: Como quieras ( beso) ¿ Y que haremos hoy?
FABRIZZIA: Iremos a "Punta de Mita"
BILL: No te entendi nada, pero voy a donde me lleves asi sea al infierno
FABRIZZIA: ¿ De verdad?
BILL: Si
Se dieron un beso largo y apasionado FABRIZZIA sentia su cuerpo flotar,cuando se soltaron
FABRIZZIA: Bien prepara tus cosas
BILL: ¿No me daras de desayunar primero?
FABRIZZIA: Ah es verdad, bueno ya esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario