Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

CAPITULO 19

FABRIZZIA fue despertando de a poco y empezo a recordar lo que paso,vio que estaba encima de BILL y que este aun seguia dentro de ella,BILL empezo a despertar al sentir a FABRIZZIA moverse,se miraron y el la beso,esta le siguio el beso y....
FABRIZZIA: Sigues dentro
BILL: Pues yo estoy bien asi
FABRIZZIA : Si, pero me quiero levantar
BILL: Esta bien
Salio de FABRIZZIA y ambos gimieron FABRIZZIA se acosto y quedaron viendose uno al otro
FABRIZZIA: ¿ Con cuantas chicas lo has hecho?
BILL: Con ninguna
FABRIZZIA: ¿ De verdad?
BILL: Si, yo creo en el amor a primera vista y que para esto tenia que estar enamorado...asi que no queria hacerlo solo porque si
FABRIZZIA: Yo tambien creo eso
BILL: Entonces para los dos fue la primera vez (besa su frente)
FABRIZZIA: Si (se queda pensativa)
BILL: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Que no tomamos precauciones y....
BILL: En eso no pensamos.....
FABRIZZIA: Es que no estabamos" pensando"....la proxima vez tendremos que comprar preservativos
BILL: Si (pensando en que ya los tiene)
FABRIZZIA: ¿ Que hora es?
BILL: No se ¿Por?
FABRIZZIA: Porque tengo que darle de comer a los perros
Se levanta y se siente algo adolorida
BILL: ¿ Estas bien?
FABRIZZIA: Si, voy a bañarme
Entra a la ducha y se da un baño rapido,le duele un poco su feminidad,pero se siente feliz...la experiencia fue maravillosa ....estaba enamorada, sale y BILL ya se habia levantado,andaba desnudo por la habitacion a FABRIZZIA le dio risa
BILL: ¿ De que te ries?
FABRIZZIA: De que nunca imagine tener un hombre desnudo aqui ¿Que haces?
BILL: Busco mis boxers
FABRIZZIA: Primero bañate, voy a darle de comer a los perros
BILL: Pero no tengo ropa aqui
FABRIZZIA: No la ocuparas (mirandolo pervertidamente)
BILL: ¿ Y los preservativos?
FABRIZZIA : Si tienes razon, entonces vistete y nos vemos en tu casa mas tarde
BILL: Ok (beso)
Se vistio, se fue a su casa, se baño y pidio comida al restaurant donde trabajaba FABRIZZIA ,llego la comida y la puso en la mesa para esperarla.
FABRIZZIA le dio de comer a los perros y estaba por irse con BILL cuando sono el telefono era su mama
CHIARA: Piccola ¿Como estas?
FABRIZZIA: Bien mama ¿ Y tu?
CHIARA: Bien, la exposicion ha sido un exito ya vendi varias piezas
FABRIZZIA: Que bien y ¿Cuando vuelves?
CHIARA: Te dije que el sabado, aprovechare para ir al medico
FABRIZZIA: ¿Te sientes mal? ¿Por que no me dijiste?
CHIARA: No acuerdate que es mi chequeo anual, estudios de rutina....solo eso tranquila
FABRIZZIA: CHIARA me habias asustado
CHIARA: Es que no me pones atencion... y ¿Como esta BILL?
FABRIZZIA: Bien
CHIARA: Saludamelo...te mando besos piccola
FABRIZZIA : Y yo  a ti ti amo mama (corta)y sale a ver a BILL
Mientras a BILL suena su celular
BILL: Hallo
XXX: BILL soy DAVID ¿Donde estas?
BILL: Ya le dije a TOM que regresare cuando este listo
DAVID: Los problemas entre TOM y tu son de ustedes lo que quiero proponer es que se vengan a vivir a LOS ANGELES
BILL: ¿ LOS ANGELES?
DAVID: Si, aqui podrian trabajar mas tranquilos y sin que los molesten los paparazzis
A BILL le parecio buena idea estaria cerca de MEXICO y de FABRIZZIA a menos que lograra que se fuera con el
BILL: ¿ Y que dice TOM?
DAVID: Dice que esta de acuerdo si tu lo estas
BILL: Bien hablare con el
DAVID: Entonces buscare casa para ustedes
BILL: Ok adios (corta)
Iba a llamarle a TOM cuando llego FABRIZZIA corrio a besarlo y este le correspondio el beso
FABRIZZIA: ¿ Me extrañaste?
BILL:(sonriendo) Muchisimo ¿ Y tu?
FABRIZZIA: Tambien,CHIARA te manda saludos,llamo por telefono
BILL: Ah gracias ¿Tienes hanbre?
FABRIZZIA: Muchisima
BILL: Ven
La llevo al comedor donde tenia la cena lista.

1 comentario: