Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

CAPITULO 21

FABRIZZIA: Y ¿ Que me encontraste ?
BILL: Nada....eres perfecta (beso)
FABRIZZIA : Y tu tambien lo eres
BILL: ¿ Te iras a LOS ANGELES conmigo?
FABRIZZIA: SI
BILL: ¿ En serio ?
FABRIZZIA: Si, (beso) no seria la misma sin ti
BILL: Ni yo sin ti ....hablare con mi hermano y prepararemos todo
FABRIZZIA: ¿ Te iras?
BILL: Tengo que ir a ALEMANIA
FABRIZZIA: Ah
BILL: Pero volveria pronto por ti
FABRIZZIA: ¿ Si?
BILL: No podria estar mucho tiempo sin verte o tocarte,besarte y...(cejas)
FABRIZZIA : Yo tampoco
BILL: Bien entonces preparemonos
FABRIZZIA: Tengo que hablar con CHIARA
BILL: Es verdad, yo tengo que hablar con mi familia
FABRIZZIA: Y ¿ Crees que me acepten ?
BILL: Por supuesto,ellos saben que yo buscaba al amor de mi vida y....ya lo encontre
FABRIZZIA : Yo tambien (empieza a besarlo por toda la cara ) TE AMO ,I LOVE YOU,JE T'AIME,TI AMO
BILL: ICH LIEBE DICH
FABRIZZIA: ¿ Que es eso?
BILL: Lo mismo que tu me dijiste
FABRIZZIA: Bueno, yo puedo decirtelo en 4 idiomas y tu solo en uno jajajaja
BILL: Pero el sentimiento es igual es lo que importa
FABRIZZIA: Si (beso)...bueno, voy a la cocina....me pondre tu camisa
BILL: Ok
Se puso la camisa de BILL que le quedaba a la perfeccion y bajo a preparar el desayuno
BILL se levanto y fue a bañarse; pensaba en como lo tomaria TOM, termino y le iba a llamar,pero recordo que alla serian las 4:00 am,asi que lo llamaria mas tarde
FABRIZZIA: Preparo el cafe,la fruta y el pan tostado tenia todo listo cuando bajo BILL que llego y la beso
BILL: Te ves muy sexy con mi camisa
FABRIZZIA: Si, me queda mejor que a ti
BILL: ¿ Que vamos hacer ?
FABRIZZIA: Tengo que ver unas cosas que me encargo CHIARA ¿Me acompañas?
BILL: Bien
FABRIZZIA : Bueno, voy a vestirme a casa, veo a los perros y nos vemos en 2 horas ¿Si?
BILL: Ok ¿ Y te vas a ir con mi camisa ?
FABRIZZIA : Claro que no me pondre la ropa que traia
Sube a cambiarse y baja
FABRIZZIA: Bueno, te veo mas tarde portate bien
BILL: Sin ti no puedo portarme mal (mirada pervert)
FABRIZZIA: Bueno ya veremos mas tarde si nos portamos mal (guiña el ojo y lo besa)
Se va a su casa revisa a los perros, se baña y se cambia prepara lo que va a hacer ya esta por salir cuando tocan a la puerta abre y
LIDYA : ¡Vaya! hasta que te encuentro
FABRIZZIA : ¡Ay ! es que...
LIDYA : Si, estas muy ocupada....lo imagino...pero bueno, vengo porque FERNANDO y yo saldremos esta noche y queria ver si quieren venir
FABRIZZIA: No se tengo que preguntarle a BILL
LIDYA : Bueno, me avisas mas tarde....y me voy tengo que volver a la escuela,me sali en el descanso
FABRIZZIA: Ok nos vemos mas tarde
LIDYA : Si adios
FABRIZZIA : Adios
Mientras BILL estaba revisando el internet...no decian nada de su desaparicion...se puso a reflexionar en como haia cambiado su vida en tan pocos dias; habia encontrado a la mujer de sus sueños...ella lo habia hecho sentirse diferente...ahora sabia que sin ella no podria vivir...se habia enamorado de el por ser un chico no por ser BILL KAULITZ .....ahora, como haria para que ella se quedara a su lado para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario