Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

CAPITULO 23

BILL: Si
FABRIZZIA: ¿ Y cuando sera eso ?
BILL: Espero que pronto....la traere conmigo cuando venga por ti
FABRIZZIA: Entonces esperaremos
BILL: Y ¿ Donde estabamos? (mirada pervertida)
FABRIZZIA: Tengo hambre voy a preparar la cena
BILL: ¿ Que prepararas ?
FABRIZZIA: ¿Pasta?
BILL: Ok..... pero yo no tengo hambre....yo queria....(beso)
FABRIZZIA: Pero...yo si y tengo que ir a darle de comer a los perros
BILL: Bien...yo te acompaño
FABRIZZIA: ¿ Y si dormimos ahora en mi cuarto?
BILL: Ok
FABRIZZIA preparo la cena, comieron, limpiaron y se fueron a casa de ella,le dieron de comer a los perros y se fueron a dormir estaban acostados
BILL: Sabes,creo que ya me acostumbre a dormir a tu lado; irme a ALEMANIA sin ti sera una tortura
FABRIZZIA: Bueno....asi volveras pronto...porque a mi me pasa lo mismo,sentirte junto a mi,me gusta que me abraces,escuchar tu respiracion,el olor de tu piel,besarte al despertar,me empiezo a volver adicta a ti.....¿sera bueno o malo?
BILL: yo creo que bueno,porque me pasa lo mismo
Se fueron quedando dormidos.

Por la madrugada,BILL desperto y empezo a besar a FABRIZZIA que estaba profundamente dormida,cuando la besa en la boca esta empieza a corresponderle,BILL empieza a bajar por su cuello hasta sus senos y sigue bajando hasta su abdomen,FABRIZZIA empezaba a sentir como su cuerpo reaccionaba a esos besos y las manos de BILL que siguio besandola hasta llegar a su feminidad, esta abrio sus piernas para que el tuviera mas libertad empezaba a sentir un placer que no imaginaba,entonces acuesta a BILL y le quita los boxers
BILL: Traigo preservativos en el pantalon
FABRIZZIA busca en el pantalon, saca uno y se lo pone,se acomoda encima de el,BILL trata de ser cuidadoso en sus movimientos,despues ella se acuesta y el sigue penetrandola un poco mas aprisa,siguieron asi hasta llegar juntos al climax,vieron salir el sol abrazados y agotados
FABRIZZIA: Crei que solo ibamos a dormir
BILL: Si dormimos y siempre quiero dormir contigo
FABRIZZIA: Yo tambien (beso)
Se volvieron a dormir como a las 8:00 de la mañana sono el telefono de la casa
FABRIZZIA: Bueno
CHIARA: Piccola ¿No te has levantado?
FABRIZZIA: ¿ Que hora es?
CHIARA: Las ocho de la mañana ¿Como estas?
FABRIZZIA: Bien ¿ Y tu?
CHIARA: Bien, regreso el sabado por la tarde para que pases por mi
FABRIZZIA: Ok ¿ A que hora?
CHIARA: Llego en el vuelo de las 5:00
FABRIZZIA: Bien, ¿ Como te fue con el medico?
CHIARA: Bien, tendras mama por muchos años
FABRIZZIA: Me alegro
CHIARA: ¿ Como van las cosas alla?
FABRIZZIA: Bien...como siempre
CHIARA: ¿ Y BILL?
FABRIZZIA: Bien
CHIARA: ¿ Se ira?
FABRIZZIA: Si, pero vivira en LOS ANGELES
CHIARA: Oh....bueno ya que regrese me cuentas todo......te mando besos cara mia
FABRIZZIA: Yo tambien ti amo mama (corta)
Regresa a la habitacion, ve que BILL sigue dormido,observa su rostro,realmente tiene cara de angel,pasa su mano por su cabello ,¿Como pudo enamorarse en tan poco tiempo?ahora su miedo era perderlo...pero estaba dispuesta a todo por el....hasta dejar todo lo que conocia,sabia que CHIARA daria su bendicion para irse con el...pero la familia de el ¿La aceptaria?ella ¿Se acostumbraria a la vida de el? realmente le aterraba la idea...pero no queria perderlo sacrificaria todo por el estaba pensando en todo eso cuando el desperto

No hay comentarios:

Publicar un comentario