Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

CAPITULO 20

FABRIZZIA: ¿ Y como supiste ?
BILL: LIDYA me tomo el pedido y me dijo lo que te gustaba
FABRIZZIA: Sabes, creo que estoy loca,nunca crei que me perderia asi por alguien como contigo
BILL: Yo tampoco,sabia que en algun lugar habria alguien para mi; pero, no imagine donde ni como la conoceria y que ademas me hubiera vuelto loco por ella
FABRIZZIA: ¿ Si?
BILL: ¿ Lo dudas? eres mejor de lo que soñe
FABRIZZIA:( lo mira a los ojos ) No....pero ¿ Como haremos cuando te vayas?
BILL: Quiero que te vayas conmigo
FABRIZZIA: ¿ A ALEMANIA?
BILL: No, vivire en LOS ANGELES
FABRIZZIA: ¿ Y eso?
BILL: Llamo mi representante y quiere que trabajemos ahi...y pues esta mas cerca de aqui....podrias venir cuando quisieras
FABRIZZIA: Pero, no seria lo mismo
BILL: Yo te quiero a mi lado siempre
FABRIZZIA : Yo tambien
BILL: Pues tendremos que pensar como....pero luego ahora a comer
Cenaron,limpiaron y salieron al jardin...pero entraron de inmediato por los mosquitos asi que se quedaron en la sala besandose
FABRIZZIA: Hoy quiero dormir contigo
BILL: ¿ En serio?
FABRIZZIA: Si, pero, solo dormir porque aun estoy adolorida
BILL: Esta bien,solo dormir
FABRIZZIA: ¿Bailamos?
BILL: Ese es un problema...porque yo no se bailar
FABRIZZIA: Pondre algo lento
Puso la cancion que esta en la barra de video(si no les gusta la que quieran yo amo esa cancion) el la tomo por la cintura ella puso sus brazos en su cuello y empezo a cantar y moverse lento con el
BILL: No entiendo lo que dices..pero tu voz suena linda
Ella siguio cantando y mirandolo a los ojos,el estaba perdido en los ojos de ella en ese momento no era dueño de su voluntad le pertenecia a FABRIZZIA,lo que le pidiera lo haria por ella,termino la cancion y no queria soltarla era suya y el era de ella totalmente,se fundieron en un beso largo y dulce ya que dejaron de besarse ...
BILL: Te amo
FABRIZZIA: Te amo
Subieron a la habitacion de BILL( que habia arreglado su desorden) y se durmieron abrazados FABRIZZIA desnuda y BILL en boxers.
El sol entro por la ventana y le pego a BILL en la cara,desperto y vio a FABRIZZIA que dormia profundamente,con la luz del dia le parecia mas hermosa,estudio cada detalle de su cuerpo buscando marcas o lunares,pero parecia que no tenia ninguno era perfecta...ella estaba boca abajo por lo que el solo veia su espalda y su trasero,su cintura pequeña, su cadera ...de repente ella se volteo y pudo ver sus pechos, su vientre....la revisaba minuciosamente y solo encontro una cicatriz en la rodilla izquierda que le parecio linda
empezo a pasar sus dedos por su cabello,su cara,cuello,hombro,brazo....era tan suave...se veia tan tranquila durmiendo,le parecia un sueño,en eso FABRIZZIA empieza a despertar
FABRIZZIA: Buenos dias
BILL: Buenos dias
FABRIZZIA: ¿Que hora es?
BILL mira el reloj : las 8:00 de la mañana
FABRIZZIA: Ya es tarde
BILL: ¿ Para que?
FABRIZZIA: Para estar en cama
BILL: Pues yo quiero estar todo el dia aqui contigo
FABRIZZIA: ¿De verdad?
BILL: Si
FABRIZZIA: Tengo hambre
BILL: Bueno, vamos a comer
FABRIZZIA: No me quiero vestir
BILL: Ni yo, podriamos andar desnudos y nadie se daria cuenta
FABRIZZIA: Bueno,(beso) ¿ Y que hacias?
BILL: Mirarte

si se que quedo corto pero es que tenia 1313 y lo quite porque creo que no sirvo para escribir esas cosas y mas cuando solo tuve un comentario al respecto y francamente no se si seguirla o no iniciamente seria de 20 capitulos y aun me faltan cosas por ocurrir no se que voy hacer tal vez solo haga 3 capitulos mas y la termino
espero su opinion  gracias.

1 comentario:

  1. hola amiga mira ami tampoco me comentan mucho y por milagro engo segidoras mas que en la primera parte oero eso no me desanimo espero que a ti tampoco a mi me facina como escribes y si no puedes escribir la parte de 1313 no te preocupes por que igual es buena tu ficc terminala donde tu quieras pero por que tu quieres no por que no te comenten espero que mi comentario sirva de algo y acuerdaye que siem pre yo la leo y hay otras mas que lo acen y siempre esperamos capi un besito y cuidate y no dejes de leer la mia tu amiga y tocaya kidada

    ResponderEliminar