Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

CAPITULO 37 TERCERA PARTE

Le llamo a BILL y a FABRIZZIA;BILL condujo al hospital,CHIARA se quedo con los niños le llamo al papa de DANNY y este los alcanzo allá con GORDON y SIMONE.
a DANNY la pasaron al quirófano,TOM se empeño en entrar con ella,le hicieron una cesárea de urgencia;la pequeña pesaba un kilo la pusieron en una incubadora;TOM veía lo chiquitita que era,estaba asustado,pero parecía que la niña estaba bien,a DANNY la sedaron y la llevaron a una habitación,TOM salio con ambas,BILL al verlo lo abrazo,el lloraba,FABRIZZIA fue con la pequeña al igual que el papa de DANNY,llego el doctor de guardia....
DOC: Tuvo un desprendimiento de placenta,aun es pequeña pero muy fuerte,el neonatologo vendrá en un momento.
BILL: TOM...tienes que ser fuerte
TOM: Es que aun no era momento...mira que chiquita es...
FABRIZZIA: El doctor dice que es fuerte...saldrá adelante.....es tu hija
TOM: Si...
BILL: Todos ayudaremos....
A la pequeña la llevaron a la unidad de cuidados intensivos.

DANNY despertó en el hospital,sin entender aun que pasaba,TOM estaba ahí.
DANNY: ¿TOM? ¿Que paso?
TOM: La princesa.....nació peso un kilo...pero es una chica fuerte...como su mama....saldrá adelante
DANNY: Quiero verla...
TOM: Ok....
Consiguió una silla de ruedas,SIMONE le había llevado una bata que se puso,TOM la llevo a ver a su niña
DANNY: Es tan chiquita y se ve tan indefensa
Los pasaron a verla;la enfermera de turno les dijo que le hablaran para que reconociera sus voces
DANNY: Princesita....te pareces a tu papa....muero por abrazarte y llevarte a casa con nosotros....
TOM: Pronto lo haremos princesita...se que eres terca como tu mama y eres igual de hermosa a ella...te esperan tus primos que quieren conocerte.....
ENF: Es hora de que descanse,mañana puede estar aquí todo el día para que puedan cargarla
DANNY: Adiós nena
TOM: Hasta mañana princesita...
Volvieron a la habitación,DANNY se acostó de nuevo y....
DANNY: Deberías irte a casa a descansar...
TOM: Estoy bien...no quiero separarme de ustedes
XXX: ¿Puedo pasar?
DANNY: SIMONE.....pasa
SIMONE: ¿Como te sientes?
DANNY: Dolorida....y angustiada....
SIMONE: No te angusties....la niña esta bien es hermosa y es una KAULITZ estará bien....
TOM: También tiene lo testarudo de DANNY
SIMONE: Les traje comida.....TOM no ha comido nada en todo el día
DANNY: Gracias ¿Y papa?
SIMONE: No debe tardar....fue al aeropuerto con GORDON.....por tu mama
DANNY: TOM ve a comer...yo quiero dormir.....
TOM: Ok.....te dejo descansar
SIMONE: Si....yo iré con el...
DANNY: Gracias....
Dejaron a DANNY y ella se puso a llorar sin entender ¿Por que había pasado eso?su bebe tenia que nacer en mes y medio,no ahora,la veía tan pequeñita,ahora tenia que ser fuerte por ella y por TOM,le aterraba pensar que la niña no lograra sobrevivir;hizo algo que tenia años sin hacer,rezar por su hija.

TOM estaba con SIMONE,no se había dado cuenta de lo hambriento que estaba hasta que empezó a comer
SIMONE: ¿Estas preocupado?
TOM: Aterrado....no imagine nunca que mi bebe naciera de esa forma;el verla así tan pequeñita,tan frágil a los doctores revisándola,ver que casi no se movía,tuve tanto miedo de......
SIMONE: Pero vive y veras que sera una niña sana y normal,hoy en día tienen mas posibilidades esos niños y tu harás todo por ella....
TOM: Si....no se por que paso esto....pero...
SIMONE: Eso no lo sabemos...pero veras que todo saldrá bien....¿ Y?¿BILL y FABRIZZIA?
TOM: Se fueron a ver a los trillizos...vendrán mañana temprano....
SIMONE: ¿Quieres que me quede contigo?
TOM: No gracias....mejor vuelve a tu casa...tu también tienes que descansar y gracias por la comida....
SIMONE: Por nada (acariciando su mejilla)
Llego la mama de DANNY,que fue a la habitación a verla
MAMAD: ¿DANNY?
DANNY: ¡Mami!
Se abrazo a ella y empezó a llorar como cuando era pequeña
MAMAD: DANIELA...tranquilizate....ahora tienes que sacar adelante a tu hija y si se parece en algo a ti,se que saldrá adelante.....
DANNY: ¿Ya la viste?
MAMAD: No...vine a verte a ti primero....¿Y TOM?
DANNY: Esta con SIMONE.....le trajo algo de comer....el ha estado aquí todo el tiempo....
MAMAD: Me tranquiliza saber que cuentas con su apoyo....el te ama
DANNY: Y yo a el
En eso entran TOM y SIMONE
TOM: ¡Suegra! ¿Como esta?
MAMAD. Pues...vine en cuanto me avisaron conseguí un boleto rápido y....aun no conozco a mi nieta...
SIMONE: Te acompaño a verla...
Salieron las abuelas de la habitación y se quedaron solos...
DANNY: ¿Ya comiste?
TOM: Si....¿Como te sientes?
DANNY: Bien(tratando de sonreír)
TOM: ¿Lloraste?
DANNY: No....
TOM: No me engañas....veras que nuestra princesita estará bien...los médicos dicen que saldrá adelante y nosotros estaremos para ella....
DANNY: Si....pero tengo miedo.....
TOM: Yo también....pero lo haremos juntos (tomándole la mano)
DANNY: ¿Me abrazas?
La abrazo y beso su cabeza,DANNY se sentía segura así.Llegaron a despedirse de ellos GORDON,SIMONE y los papas de DANNY;volverían al día siguiente,SIMONE le llevo una frazada y una almohada a TOM
TOM: Dormiré en el sofá tu trata de descansar ¿Ok?
DANNY: ¿Estaras bien?
TOM: Sabes que me duermo donde sea (beso)
DANNY: (beso) Ok buenas noches
TOM: Te amo
DANNY: Te amo
Se quedaron dormidos.

Hermosas el 37 el nombre aun no lo tengo porque la encuesta se volvio loca espero tenerlo para el martes besos

8 comentarios:

  1. Casi muero de un paro *again* Hahaha tú me odias cierto? Quieres matarme DD: eso no es de Dios... Bueno al menos la beba está fuera de peligro, es fuerte y es una Kaulitz saldrá adelante ^^ yo lo sé. Espero el próximo ¿Martes? Chale... Yo los leí seguidos hahaha besotes.

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww! Pobrecita de la beba! Me asuste. . .
    Ojala y la beba este mejor. . .
    Hay Danny, su princesita es fuerte. . Saldra adelante. . .
    Sube pronto. .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. hahaha amor que cosas dios -.- pero me encanto el capitulo *-* espero el otro y una cosa le canbie la dirección a mi blog y parece que se elimino pero no esta eliminado y ayer subi me podrias decir si les aparece la publicacion? es que no se :( y quiero saber si si aparece el capitulo 16 o el blog

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me paso por aquí para decirte que he empezado a subir un fic de Tokio Hotel, por si quieres pasarte, leerlo y decirme qué te parece ^^

    Te sigo, y en cuanto pueda empiezo a leer tu fic, que tiene buena pinta :3

    ResponderEliminar
  5. awwwwww nacioooo la bebe de tom :O MORIII ajjajaja mentira
    pero... NEINNN :O ojalá no le pase nada maloooo
    espero con ansias el siguiente
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  6. ahhh que hermoso cap
    pobrecita de la bebe
    esta genial la fic me encanta
    espero el proximo cap
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwww ya nació la nena!!!!
    lo bueno es que está bien y todo salió muy bien n_n
    ahora Tom ya es papá y sabrá lo que siente Bill *-*
    que lindo, me encantó
    cuidate , besos

    ResponderEliminar
  8. :3 hermoso Capitulo..
    Jajajaja esta fuera de peligro además ella es UNA KAULITZ y es hermosa igual a su madre :3, Tom tan riquí!

    Esta genial!, espero el siguiente Capitulo! Eh! Y gracias por comentar en mi blog. *,*.

    ResponderEliminar