Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

CAPITULO 41 TERCERA PARTE

Paso un mes y ALINA por fin se fue a casa;AMY ayudaria con sus cuidados,para que DANNY estuviera tranquila,los doctores estaban optimistas con ella.DANNY no dejaba de amamantarla,ese contacto entre ellas,lo disfrutaba al igual que TOM abrazarla,los tres estaban muy unidos,ambos conversaban con "ALI";los niños ya querían jugar con ella y les encantaba estar cerca;menos cuando había que cambiarle el pañal,eso les daba mucho asco.La prensa se había enterado sobre el nacimiento de ALI;pero TOM envió un comunicado pidiendo respeto porque era un momento intimo para el y su familia;respetaron su deseo.BILL y FABRIZZIA seguían intentando tener otro bebe;pero,parecía que no tenían suerte,eso la tenia a ella preocupada,pero no le decía nada a su esposo;los niños ya estaban adaptados a vivir ahí;su vida transcurría de forma normal,no faltaba algún paparazzi que quisiera fotografiar a los niños o a ellos o incluso una que otra fan acosadora,así que las tres casas estaban con seguridad;los niños no lo sabían.Llevaron a ALI a su revisión del mes...
DOCTOR: Va muy bien....y ya pesa cuatro kilos
DANNY: ¿Sera una niña normal?
DOCTOR: ¡Por supuesto! su desarrollo sera como cualquier niño.....no se preocupen...

BILL preparaba una sorpresa a FABRIZZIA por su cumpleaños,llevaban casi 5 años juntos y cada día se enamoraba mas;le pidió a su mama quedarse con los niños,la llevaría una semana a ITALIA.Irían a ROMA y FLORENCIA,estaba organizando todo a escondidas de ella...
FABRIZZIA: ¿BILL? ¿Donde estas?
BILL: Aquí (nervioso) en la recámara
FABRIZZIA: ¿Que haces?
BILL: Nada (beso)hablaba con DAVID....trabajo
FABRIZZIA: Ah....no hay nadie (beso)
BILL: ¿Donde están los niños?
FABRIZZIA: Se fueron con tu mama (beso)
BILL: ¿Entonces? estamos solos...
FABRIZZIA: Si (beso) y creo que....necesito un masaje...
BILL: Podría dártelo yo(beso)
FABRIZZIA: Ok...deja me preparo
Entro al baño y se desvistió,BILL hizo lo mismo FABRIZZIA salio envuelta en una toalla y se recosto en la cama boca abajo,el comenzo a masajear su espalda y luego a besarla
FABRIZZIA: Eso no es parte del masaje....
BILL: El masajista,es experto también en otras cosas....(besando su hombro)
FABRIZZIA: Ah....pues (se voltea para besarlo)
Siguieron besándose,ella se puso encima de el que acariciaba sus pechos, entro en ella ambos gemían siguieron así hasta terminar...
BILL: (beso) Te amo
FABRIZZIA: Te amo
BILL: ¿Que pasa?
FABRIZZIA: Nada.....
BILL: ¿Sera que te sientes "vieja"?
FABRIZZIA: No....apenas cumplire 24 y soy mama...
BILL: Una mama muy hermosa (beso)
FABRIZZIA: Yo pensaba que a esta edad estaría trabajando en algún restaurante importante para después como a los 30 poner el mio....
BILL: ¿Te arrepientes?
FABRIZZIA: No....mi vida es mejor de lo que imagine...tengo un esposo al que amo y que me dio tres hijos hermosos....
BILL: Pero...tal vez quieras hacer una carrera como DANNY...
FABRIZZIA: Aun soy joven...mas adelante cuando los niños vayan al colegio...
BILL: Pero....¿Si tenemos otro bebe?
FABRIZZIA: Pues entonces "mi carrera" sera ser "mama" y "esposa" (beso)
BILL: ¿Eres feliz?
FABRIZZIA. Como no lo soñe....ha sido maravilloso estar contigo(beso) eres mi destino
BILL: Y tu el mio(beso)....prepara maletas
FABRIZZIA: ¿Iremos de viaje?
BILL: Si....tu y yo
FABRIZZIA: ¿Y los niños?
BILL: Se quedaran con mama....una semana
FABRIZZIA: ¿Una semana sin nosotros? pero...
BILL: No pasara nada...estarán con mama,TOM,DANNY,AMY.....habrá mucha gente cuidándolos
FABRIZZIA: Pero yo no....
BILL: Si pero nos merecemos este viaje solos....sin niños (beso)
FABRIZZIA: ¡Ay!...nunca me he separado de ellos....
BILL: Lo se...pero se que todo estará bien...
FABRIZZIA: Ok...¿A donde iremos?
BILL: Sorpresa
FABRIZZIA: Pero ¿Como sabré que empacar?
BILL: Pues....ropa interior...no
FABRIZZIA: BILLL
BILL: (riendo) Ok....iremos a ITALIA...y es invierno...
FABRIZZIA: Ok (beso) vamos a vestirnos....
BILL: No....primero necesitamos una ducha
FABRIZZIA: Si pero.....
BILL: Los niños están bien...dijiste que estaban con mama y ella me dijo que los enseñaría a hacer galletas...así que (la cargo y la llevo a la ducha)

TOM y DANNY estaban con ALI; ya la habían bañado y cambiado,DANNY la amamantaba  y TOM las observaba....
DANNY: ALI...cada día estas mas grande....
TOM: Y mas linda...como su mama....
DANNY: Su mama aun esta gorda....
TOM: ¡No es verdad!
DANNY. Si...en un mes apenas he perdido 10 kilos y subí 25
TOM: Yo podría ayudarte a bajarlos (beso)
DANNY: TOOMMM
TOM: ¿Que ? ya pasaron casi dos meses....y.....
DANNY: Si....pero aun no quiero....
TOM: Ok...cuando tu quieras
DANNY: Toma a la niña....
TOM abrazo a ALI para sacarle el aire,DANNY se acomodaba la blusa,el hablaba con ALI...
TOM: ALI...eres lo mas bello que tengo...cuando seas grande moriré de celos...porque seras hermosa y habrá algún hombre detrás de ti....¿ Y como no? si te pareces tanto a tu mama....pero no quiero que nadie este tras de mi princesa...seras solo mía.....
DANNY lo escuchaba y se reía.....
TOM: ¿Que?¿Soy gracioso?
DANNY: Algo....
TOM: ¿Tiene algo de malo proteger a mi pequeña?
DANNY: No....pero creo que para eso falta mucho....aun come de mi....así que sera tu princesa por mucho tiempo
TOM: Pero llegara el día en que alguien me la quiera quitar...entonces habrá muchos homicidios...
DANNY: Pues...mi papa no quiso asesinarte....y mira que yo soy su única hija....
TOM: Tu lo has dicho....Tu Papa....no yo.....
DANNY: Creo que seras peor que BILL con CHISI
TOM: Ni el ni yo permitiremos que nos las roben....
DANNY: Damela....ya se durmió deja la pongo en su cuna
TOM: Si por mi fuera...la traería así siempre....es perfecta.....
DANNY tomo a la niña y la puso en su cuna la pequeña medio se movió y se acomodo a dormir chupando su dedo,ambos la miraban....
TOM: Gracias
DANNY: ¿Por que?
TOM: Por darme a ALI
DANNY: Tu me la diste (beso).


Hermosas se que quieren asesinarme,matarme y todo lo terminado en "arme" perdon pero no salia espero que les guste un beso

3 comentarios:

  1. awwwwwwww por qué Fabrizzia no logra embarzarse?
    Ay Tom tan lindo y tierno papá que es. . .
    Lo ame. .
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Grrrrrrrrrr Que hermosooo! Fabrizzia y Bill con sus momentos de vez en cuando hehehe Ya que se embarace! Además, que se de una escapadita con Bill a Italia... Ya es momento ;3 Tom Tan lindo con su beba owwww a ver si el karma no me lo jode al pobre hahah me encanto y quiero más, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!! que ya se embaraza Fabriza ,ire a bailarle al señor de chalma ok no! hahah!
    me encanto
    lindo capitulo
    espero el proximo
    cuidate muchote bye

    ResponderEliminar