Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012

CAPITULO 36 TERCERA PARTE

Llego CHIARA y los niños la recibieron con dibujos;ella pensaba que a MASSIMO le hubiera gustado ver lo "artistas" que eran sus nietos;para la cena de navidad,había comida alemana e italiana ya que las abuelas y FABRIZZIA cocinaron....
GORDON: Hay comida como para un ejercito
SIMONE: Vendrá toda la familia,así que no sobrara nada...
DANNY: Y si mi mama hubiera venido también tendríamos comida colombiana...
FABRIZZIA: Seria una cena de "naciones unidas"
CHIARA: Si...
SIMONE: Bien, esta todo listo....vamos a prepararnos para la cena...
CHIARA: Iremos a la iglesia...
FABRIZZIA: Si, voy a arreglarme y preparar a los niños
Fueron todas a prepararse
BILL envolvía los regalos de los niños en casa de TOM con su ayuda...
TOM: Compraste toda la jugueteria
BILL: Si....pero amo ver sus caras cuando abren sus regalos....
TOM: Yo también....
BILL: Y cuando llegue tu hija...
TOM: También le comprare toda la jugueteria....
DANNY: ¿Ya terminaron?
BILL. Si...gracias por guardarlos
DANNY: No te preocupes...
BILL: En cuanto se duerman vendré por ellos...
TOM: Yo te ayudare...
DANNY: Hay que prepararnos para la cena...voy a darme una ducha y arreglarme
BILL. Voy a casa a ayudarle a FAB con los niños....nos vemos mas tarde
TOM: Ok....
Se fue a su casa
DANNY: Bueno...voy a hacer lo que dije....
TOM: ¿Te acompaño?
DANNY: Ok...
Fueron a bañarse y arreglarse
BILL fue a bañar a los niños y a cambiarlos;FABRIZZIA hacia lo mismo con CHISI
FABRIZZIA: Hoy te pondrás vestido
CHISI: Mami no quiero.....hace frío...
FABRIZZIA: Te pondré medias...
CHISI: Pero...me pican....mejor un pantalón ¿Si? por favor
FABRIZZIA: Ok...
Saco un pantalón de pana y un suéter , le hizo una cola de caballo.BILL terminaba de arreglar a los niños...
JORDÁN: Papi ¿Vendra mucha gente?
BILL: Si...
JAYDEN: ¿ Y los conocemos?
BILL: Algunos los conocen de cuando eran bebes
JORDÁN: Ah
Terminaron de arreglarse y fueron a la iglesia con CHIARA y DANNY volvieron y la casa de SIMONE estaba llena de familia que querían conocer a los trillizos;ellos estaban nerviosos por tanta gente,cenaron todos y a los niños los llevaron a dormir;BILL y FABRIZZIA pusieron los regalos en el árbol de navidad para los niños,la cena termino muy tarde y todos se fueron a dormir;FABRIZZIA estaba en el baño,BILL la esperaba en la cama,se acuesta y...
FABRIZZIA: No sabia que tuvieras tanta familia...
BILL: Si....pero ahora(beso)solo quiero(beso)
FABRIZZIA: (beso) Te amo
BILL: Te amo
Continuaron besándose,ella se puso encima de el,BILL besaba su cuello,FABRIZZIA suspiraba cuando...
XXXX: PAPIIIII
BILL: Bueno...
FABRIZZIA: Si...
BILL va a la habitación de los niños y...
BILL: CHISI ¿Que paso?
CHISI: ¿Ya llego el "niño Jesús"?
BILL: Creo que no...aun es de noche
CHISI: ¿ Y si vamos a ver?
BILL: Si hacemos eso...no vendrá porque es trampa...
CHISI: ¿Me puedo ir a dormir con mami y contigo?
BILL: Ok...
La cargo y la llevo a la habitación
FABRIZZIA: ¿Que paso?
CHISI: Mami...quiero ver cuando el "niño Jesús" traiga los regalos...
FABRIZZIA: Eso no se puede...así que es mejor que te duermas...
Se acostaron los tres en la cama y se quedaron dormidos.

DANNY y TOM estaban en su habitación dormidos;DANNY sintió un dolor extraño;pero, pensó que la bebe solo se estaba acomodando,paso la molestia y se volvió a dormir.

Al amanecer los niños bajaron al árbol de navidad a buscar sus regalos;BILL los envolvió en sus colores favoritos para que supieran cuales eran de cada quien; para JORDÁN en azul a JAYDEN en rojo y rosa para CHISI.ella bajo al ultimo y empezó a abrir los de ella sus hermanos ya le llevaban ventaja,FABRIZZIA bajo detrás de ella y BILL busco la cámara de vídeo para tomarlos,le divertía ver sus caras...
CHISI: ¡Mami mira! ¡La muñeca que queria1
FABRIZZIA. Si...
JAYDEN: Papi....mira es el carro de control remoto que quería
JAYDEN: Y a mi también
CHISI: También nos trajo ropa...
JORDÁN: Si (lanzándola )
FABRIZZIA: ¡Hey! eso no se hace
JORDÁN: Es que no me gusta cuando trae ropa
JAYDEN: A mi tampoco
CHISI: A mi si
BILL. Los regalos se agradecen aunque no les guste...
Continuaron abriendo regalos y...
CHISI: Mami este tiene letras
FABRIZZIA: A ver...
Tomo el regalo y decía su nombre
FABRIZZIA: Es para mi
JORDÁN: Abrelo
FABRIZZIA lo abrió y era un vestido color rojo que le había gustado estaba emocionada
BILL: ¿Te gusta?
FABRIZZIA: ¡Es hermoso!
Se acerca y le dice al oído
BILL: Lo usaras la noche de año nuevo
FABRIZZIA: Si (beso)
JORDÁN: Aquí hay otro con letras...
FABRIZZIA: Ese ha de ser para papi..
El niño lo toma y se lo da a BILL
BILL: Si...es para mi
Lo abrió y era una chaqueta negra
BILL: ¡Es muy bonita!
FABRIZZIA. El "niño Jesús" sabia que te gustaba (guiñandole el ojo)
JAYDEN: El sabe todo....me trajo todo lo que yo quería...
JORDÁN: A mi también...
CHISI. Y a mi...mami y ¿Le trajo regalos a la bebe de tía DANNY y THOMAS?
FABRIZZIA: Tal vez se los dejo en su casa...
BILL: Seguramente...
DANNY y TOM seguían dormidos;pero ella estaba incomoda,sentía molestias,se levanto al baño y le salio sangre;grito y TOM corrió al baño
TOM: ¿Que pasa?
DANNY: ¡No se estoy sangrando!
TOM: Vamos al hospital.


Hermosas perdón...por la tardanza pero aquí lo tienen, de los nombres quedan tres finalistas esta sera la ultima encuesta para saber el definitivo gracias por su apoyo y toda su paciencia besos

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me emocione con la noche de Navidad. . .
    Ya viene la beba de Tom y Danny?
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Awwww! Que lindo capi me fascino
    pero ahhhh que le pasara a Danny????
    muero de la intriga :P
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa que emoción los niñitos abriendo sus regalitos
    pero noooooo interrumpieron en la fábrica de bebes xD
    otra vez ¬¬ xD
    y qué le pasará a danny? nacerá su bebe??
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. En definitiva morire de un paro cardíaco...!!

    DD: Danny muere!! bueno no, pero si es riesgoso y los niños todos tiernos :33 Yo extraño demasiado eso... La ilusión de cuando uno es pequeño :'3 ahhh espero el próximo con ansias, besotes.

    ResponderEliminar