Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

CAPITULO 38 TERCERA PARTE

BILL y FABRIZZIA estaban en casa con los niños
CHISI: Mami ¿Por que THOMAS y tía DANNY no vinieron hoy ?
FABRIZZIA: Es que tía DANNY esta en el hospital
JORDÁN: ¿Ya nació la bebe?
BILL: Si
JAYDEN: ¿Y ? ¿Cuando la traen?
FABRIZZIA: Lo que pasa...es que nació antes de tiempo y se quedaran allá unos días
BILL: Si aun es muy chiquita
JORDÁN: ¿Podemos ir a verla al hospital?
FABRIZZIA: No....porque no dejan entrar a los niños
JAYDEN: Pero queremos verla....
BILL: Esperaran a que la traigan ¿Ok?
CHISI: Quiero hablar con THOMAS
FABRIZZIA: Lo hacemos mañana.......ya deben estar dormidos
CHISI: Ok
BILL: Ahora.....vamos nosotros a dormir...
JAYDEN: ¿ Y rezamos por la bebe?
FABRIZZIA: Si, es buena idea....
Los prepararon para dormir,rezaron con FABRIZZIA y CHIARA les contó un cuento;BILL estaba preocupado por su hermano,salio a fumar al jardín acariciaba a uno de los perros
FABRIZZIA: Aquí estas....¿Estas preocupado?
BILL. Si......es que,tu viste a la niña...
FABRIZZIA: Es muy chiquita pero....hoy en día hay mas formas de que tenga una vida normal....tranquilo...el neonatologo dijo que estará bien....no pude hablar con DANNY....pero, supongo que esta asustada....y tal vez piense que es su culpa....
BILL: Pero no es así...
FABRIZZIA. Si...ni los doctores saben por que paso eso... pero, saldrá adelante....le llame a AMY y me dijo que con gusto venia a ayudarles...mañana le diré
BILL: Si...es muy buena y se que TOM y DANNY confían en ella....
FABRIZZIA: Además tomo una especialidad en bebes prematuros.....estoy cansada,ha sido un día muy largo y complicado....¿Vamos a dormir?
BILL: ¿Crees que hoy durmamos solos?
FABRIZZIA: No lo se (beso) hueles a cigarro
BILL: Lo siento......vamos
La tomo de la cintura y fueron a su habitación,se prepararon para dormir,se metieron en su cama se abrazaron y se quedaron dormidos.

Por la mañana;TOM despertó sin recordar donde estaba,vio a DANNY dormida,llego una enfermera a revisarla,todo iba bien con su herida,el fue a ver a la bebe;lo dejaron entrar con ella,le pusieron bata,cubrebocas y guantes; ¡Le cabía en las manos su hija!,el sentirla tan cerca lo hizo llorar,la enfermera le dijo que la pusiera en su pecho para tranquilizarla,eso lo hizo sentir bien y la bebe se quedo dormida el le hablaba....
TOM: Princesita....aun no tengo tu nombre....creo que lo tengo que pensar pronto....
ENF: El doctor dijo que su mama podrá amamantarla como es "chupadedo" tiene el reflejo de succión ....es una chica muy fuerte...
TOM: Si...(mirándola) lo es...
En eso llegaron con DANNY para que le diera de comer; estaba asustada,le dijeron que era lo que tenia que hacer,la puso en su pecho y la niña encontró el pezón,comenzo a comer;DANNY lloraba de emoción,les dijeron que si seguía así,pronto podría llevársela a casa;TOM les tomo una foto y....
DANNY: ¡THOMAS POR DIOS ! ¡Estoy horrible!
TOM: Pero mi princesita no.....y te ves hermosa con ella.....
DANNY: Creo que tienes que traerle ropita....la mas chiquita que tenga....
TOM: Ok...la traeré...
DANNY: Y no me has dicho su nombre
TOM: Aun no lo se....
DANNY: Entonces...lo escogeré yo....
TOM: ¡Ya se! ...que los niños lo elijan
DANNY: Ok....pobres han de estar preocupados...
TOM: Si...
La bebe termino de comer y le dijeron a DANNY que volverían por ella en dos horas;TOM la llevo a la habitación y los esperaban BILL y FABRIZZIA....
DANNY: Hola...
FABRIZZIA: ¿Donde estaban?
TOM: Con nuestra hija....
DANNY: La amamante....no mucho...pero, dicen que si sigue así....pronto la llevare a casa
BILL: Es buena noticia
TOM: Si....la cargue...¡Me cabe en las manos!.....es pequeñita pero....
BILL: Lo se...... vine por TOM para que se bañe y descanse
FABRIZZIA: Yo me quedare contigo y tu mama viene mas tarde...
TOM: Ok (mirando a DANNY)
DANNY: Ve y descansa....y no olvides la ropa
TOM: No.....
Se fueron los chicos y se quedaron solas
FABRIZZIA: DANNY...le llame a AMY y viene para ayudarlos
DANNY. Que bueno...porque estaba pensando en eso.....FABRI....¡La amamante!......es una sensacion extraña....pero, linda....ahora entiendo cuando me decías que era extraño ver que ese bultito salio de ti y que sientes que lo amas mas que a nada...
FABRIZZIA: Así es....
DANNY: Pero tu lo tienes multiplicado por tres...
FABRIZZIA: Si...por cierto quieren hablar contigo...ya saben que nació su primita....
DANNY: ¿Los llamas?
FABRIZZIA llamo a su casa y CHIARA puso a los niños en el altavoz
JORDÁN: ¿Tia DANNY?
DANNY: ¡Hey! ¿Como están?
JAYDEN: Queremos verte
DANNY: Yo también
CHISI: ¿Cuando traes a la bebe?
DANNY: Espero que pronto
JORDÁN. ¿Tienes una foto?
DANNY: Tío TOM le tomo una
JAYDEN: Yo quiero verla
DANNY: Tu papi lo llevo a casa que se las muestre ¿Ok?
JORDÁN: Ok
JAYDEN: Quiero verte pronto
CHISI. Y yo
DANNY: Pronto los veré los quiero
TRI: Nosotros a ti (corta)
DANNY: Quieren conocerla
FABRIZZIA: Si
DANNY: ¿Me ayudarias a bañarme?
FABRIZZIA: Por supuesto.

BILL y TOM iban rumbo a su casa
BILL: ¿Como te sientes?
TOM: Mas tranquilo....mi princesa es hermosa,la cargue....me cabe en la manos,la puse en mi pecho y sentí tantas cosas....ver que ese ser depende de ti....no se, estoy enamorado de mi hija.

El 38 a ver que les parece besos


3 comentarios:

  1. Awwwwww que belloo!!!! Tom todo emocionado y con Danny :'))) que tiernísimo!!! Además esta enamorado de su hija, que cosa más linda ehehehe al menos la bebé ya anda saliendo de peligro, que mono!! espero pronto el siguiente capí, besototes

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwwwwww tan tierno Tom. . Y Danny awww dios muero que capitulo más lindo. .
    Y los niños todos preocupados. . Esa es una familia. . .
    Sube pronto
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! Que lindo es Tom Awww! su Bebé
    me fascino este cap te quedo hermoso
    espero el proximo
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar