Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

CAPITULO 39 TERCERA PARTE

BILL: Se lo que es eso...quieres  protegerlos de todo,todas tus decisiones giran en torno a ellos....te cambian todo....
TOM: Si...ahora lo entiendo
Llegaron a la casa y TOM fue a ducharse y comer algo después se fue a dormir
BILL fue con los niños que dibujaban con CHIARA....
CHISI: ¡PAPI! ¿Donde esta THOMAS?
BILL: En su casa descansando
JORDÁN: ¿Viste a la bebe?
BILL: No
JAYDEN: Tía DANNY dijo que tío TOM le tomo foto a la bebe y quiero verla....
JORDÁN: Y yo
CHISI: Yo también
BILL: Su tío esta cansado....ya que descanse lo buscamos ¿Ok?
TRI: Ok....mira le hacemos dibujos a la bebe
BILL: Muy bien....
CHISI: Yo le hago también uno a tía DANNY y a THOMAS con la bebe
JORDÁN: ¿Como se va a llamar?
BILL. No lo se...
JAYDEN: ¿Quien le pone el nombre a los bebes?
BILL: Su papi o su mami o los dos....
JORDÁN: ¿A nosotros quien nos los puso?
BILL: Yo
CHISI: ¿Tambien a mi?
BILL: Si tu nombre es por tus abuelas...
CHISI: Pero...yo me llamo "CHISI"
BILL: Te llamas "CHIARA SIMONE"
JORDÁN: ¿ Y yo?
BILL: "WILLIAM JORDÁN"...."WILLIAM" es por mi así me llamo
JAYDEN: No...tu te llamas "BILL"
BILL: Ese es un diminutivo
JORDÁN. ¿Que es eso?
BILL: Un nombre mas corto
JAYDEN: ¿ Y yo como me llamo?
BILL: "THOMAS JAYDEN"
CHISI: ¿Como THOMAS?
BILL: Si
JAYDEN: ¿ Y por que nos pusiste así?
BILL. Porque eran los nombres que me gustaron
JORDÁN: Ah
CHISI: ¿THOMAS le pondrá el nombre a la bebe?
BILL. Supongo que si....
CHISI: Yo tengo uno
JAYDEN: Y yo
JORDÁN: Y yo
BILL: Cuando lo vean se los proponen ¿Ok?
TRI: Ok
CHISI: ¿ Y mi mami?
BILL: Se quedo con tía DANNY.....

FABRIZZIA le ayudo a DANNY a bañarse para que no se lastimara la herida de la cesárea
DANNY: Me siento como nueva
Llega la enfermera por ella para llevarla a amamantar de nuevo a la bebe,FABRIZZIA la acompaño y le dieron a su pequeña,la niña inmediatamente comenzo a comer,DANNY estaba tan feliz que ni siquiera sentía molestia,FABRIZZIA también estaba emocionada al verlas juntas,la niña duro un poco mas esta vez,la enfermera le dijo que eso era bueno para la pequeña porque así ganaría peso mas rápido,le saco el aire y la dejo en su pecho,la pequeña se quedo dormida así,FABRIZZIA le tomo una foto así y se las envió a BILL y TOM,BILL la recibió y se las mostró a los trillizos....
CHISI: ¿Esa es la bebe?
BILL. Si...
JORDÁN: Es muy chiquita...
JAYDEN: Es del tamaño de las muñecas de CHISI...
BILL: Es cierto....
TOM despertó y reviso su teléfono;vio la foto de sus mujeres,le parecieron hermosas,fue a la habitación para buscar la ropa mas chiquita para la bebe,recordó que aun no tenia el nombre,le pediría ayuda a los niños,fue a casa de BILL y CHIARA le abrió...
CHIARA: TOM.....¿Como estas? ¿Como te sientes de papa?
TOM: Feliz es una pequeña hermosa y muy fuerte....las enfermeras dicen que esta bien,deseo pronto traerla a casa
CHIARA : Veras que así sera...los niños ya quieren que este en casa
TOM: Lo imagino....¿Donde están?
CHIARA: Con BILL en su habitación jugando
TOM: ¿ Y la mama de DANNY?
CHIARA: Fue con SIMONE al hospital....por cierto llamo AMY y viene en dos semanas
TOM: Ah bien....voy a buscar a los niños
Subió a la habitación y CHISI fue la primera en verlo corrió hacia el....
CHISI: ¡THOMAS!
TOM: ¡Hey! (la carga) ¿Como te has portado?
JORDÁN: Tío...ya vimos a la bebe
JAYDEN: Si....es muy chiquita...
TOM: Pero llegara a ser tan grande como tu
JAYDEN: ¡Siii yo soy grande!
JORDÁN: Y yo
CHISI: Y yo....THOMAS ¿Como se va a llamar la bebe?
TOM: Pues....venia a pedirles su ayuda para eso...aun no se...¿Tienen ideas?
JORDÁN: Que se llame  "TOM"
JAYDEN: Es una niña...no puede llamarse "TOM"...mejor "DANNY"
BILL: Si como su mama
TOM: CHISI....¿Que opinas?
CHISI miro a todos muy seria y....
CHISI: Que se llame "ALINA"
TOM: Oye....es lindo
JORDÁN: ¿ Y como le diremos?
JAYDEN: "ALINA"
JORDÁN:  "ALI"
CHISI: Si

El 39 espero que les guste besos


5 comentarios:

  1. Awwwwwwwww Coshiitaaas! me sacó una sonrisa este capítulo, muy lindo y muy tierno con la bebé, hahah Jayden que quería ponerle Tom xD owww la inocencia de los niños es hermosa y wiiii se llamará Alina!! y le dirán Ali, que lindo :33 meee encantó y espero el próximo muy pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww cada vez que leo un capitulo de la fic. . Es pura cosa tierna con los trillizos! *w*
    awwwwwww ya que la beba este en casa. . .
    Tan linda Chisi!
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. heeeeeeee!!!!!!!! ya tiene nombre la nena awwww!!! que bonito si!!!
    te quedo muy bien el cap
    sube pronto
    bye cuidate.

    ResponderEliminar
  4. que linda Chisi y los dos peques preguntones jeje
    me gusto el capi y también el nombre
    de la bebé, espero leer el otro n_n
    cuidate clauss

    ResponderEliminar
  5. awwwww que ternurita los trii eligiendo el nombre para su primita :D
    me encantooo
    espero elprox bye cte:)

    ResponderEliminar