Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

CAPITULO 40 TERCERA PARTE

TOM: Si "ALI" me gusta y espero que también le guste a tu tía...y me voy a ver a mis chicas CHISI (besa su mejilla) gracias.....
CHISI: Por nada...si quieres te presto ropa de mi muñeca para "ALI"...
TOM: ¿Crees que le quede?
CHISI: Si están iguales...
TOM: Ok...si no le queda la que le llevo me prestas...
CHISI: Ok...me saludas a mi tía DANNY
JORDÁN: Y a mi
JAYDEN: Y a mi...
BILL: Voy a llevarlo y traigo a mama...portense bien con CHIARA ¿Ok?
TRI. Ok
Salieron de la casa y...
TOM: Yo manejo de aquí al hospital....
BILL: Lo sabia....vamos (dándole las llaves)
DANNY le contaba a su mama y a SIMONE sobre lo que sentía al amamantar a su pequeña,las abuelas lloraban de emoción al igual que FABRIZZIA,el doctor le dijo a DANNY que la daría de alta al día siguiente;pero,que la bebe se quedaría mas tiempo,eso la entristeció;porque deseaba llevar a su hija con ella,sin embargo tenia que ir todos los días para darle de comer y estar con ella,aunque no la consolaba del todo acepto;llego TOM y era hora de alimentar de nuevo a la niña,ya estaba en terapia intermedia;TOM y DANNY fueron con su hija;DANNY comenzo a amamantarla
TOM: ALINA....comes mucho
DANNY: ¿"ALINA"? ¿Asi se llamara?
TOM. Si...es un nombre que se pronuncia igual en todos los idiomas...y me gusta
DANNY: Si....y si tienes cara de "ALINA"(mirando a la niña)
TOM: Entonces...en vez de decir en la cuna "KAULITZ"...
Fue con la enfermera que cambio el letrero de su incubadora por el de "ALINA KAULITZ"
Las abuelas y FABRIZZIA y BILL vieron el cambio
FABRIZZIA: ¿ALINA?
BILL: Si....CHISI lo propuso....
SIMONE: Es lindo....
MAMAD: Si..."ALI"
Termino de comer la niña,TOM le saco el aire y la puso en su pecho,esa sensacion para el,era grandiosa,DANNY le tomo una foto así,dejaron a la niña y volvieron a la habitación,se despidieron de todos y se quedaron solos....
TOM: ¿Que pasa?
DANNY: El doctor dijo que me dará de alta mañana....pero ALI se quedara aquí....no quiero dejar a mi bebe (llorando)
TOM: Lo se....yo tampoco....buscare la forma de quedarnos aquí hasta que salga....
DANNY: No se puede...podemos estar aquí el día entero....pero en la noche...no yo la quiero en casa...
TOM: La llevaremos en cuanto gane mas peso y en la forma que come...estoy seguro que sera pronto...
DANNY: ¿Trajiste la ropa?
TOM: Si...busque la mas chiquita,pero CHISI me dijo que si no le quedaba,nos prestaba la de su muñeca....
DANNY: No es mala idea...es tan chiquita...
TOM: Si...
DANNY: ¿Como fue que CHISI te propuso el nombre?
TOM: Pues...
Le contó todo sobre la propuesta de que le ayudaran ,lo que decían los niños y como CHISI le había dado el nombre
DANNY: Creo que "TOM" no era muy femenino y "DANNY" crearía confusión entre ella y yo...así que fue buena idea....cuando la vea se lo agradeceré...
TOM: Te mandaron dibujos
Le mostró los dibujos de los niños y empezó a llorar
TOM: ¿Que pasa?
DANNY: Nada...las hormonas que aun no se estabilizan y me ponen así...es normal
TOM: ¿Segura?
DANNY: Si...
BILL y FABRIZZIA iban de regreso a casa;el le contaba como CHISI propuso el nombre para la niña y que a TOM le gusto...
FABRIZZIA: Mi princesa...a veces parece una niña mas grande y en otras sigue siendo una bebe...
BILL. Me gusta mas cuando es una bebe....y depende de su papi
FABRIZZIA: Si...eso te hace sentir importante...y para ella eres su ídolo...
BILL: Lo se.....y ¿Para su mama?
FABRIZZIA: Para su mama...solo eres "un cuerpo"...
BILL. ¿En serio?
FABRIZZIA: Si.....al que quiero siempre en mi cama....
BILL: Yo también...
Llegaron a casa y los niños cenaban con CHIARA....
FABRIZZIA: ¿Como se portaron?
CHISI: JAYDEN me rompió mi muñeca....
JAYDEN: Pero...CHIARA la arreglo.....y fue un accidente.....
JORDÁN: Si, JAY no quería que pasara eso....
JAYDEN: Si...no fue a propósito (apenado)
BILL: Lo bueno es que CHIARA la arreglo...
CHISI: Si...pero mi muñeca no sera igual
JAYDEN fue a la habitación y trajo su auto favorito y se lo dio a CHISI......
JAYDEN: Puedes romperlo...
CHISI: No....yo no voy a romper tu auto porque si.....fue un accidente (lo abraza)
Eso hizo que BILL soltara unas lágrimas,abrazo a sus pequeños y les dio un beso a cada uno
FABRIZZIA: Ahora a dormir....
CHISI: Yo quiero dormir con papi y contigo...
FABRIZZIA: Ok...todos dormiremos juntos...vamos a ponerles la pijama...
BILL: Oye...tengo hambre
FABRIZZIA : Yo también.......vamos a ponerles la pijama y nos acompañan a cenar ¿Ok
TRI: Ok
Hicieron lo acordado y durmieron los cinco juntos.

Hermosas ya vamos en el 40 de esta temporada....gracias por sus comentarios y su apoyo besos

5 comentarios:

  1. aaaw wl capitulo esta muy tierno
    en especial eso que paso entre chisi y jay
    *---* que tiernos
    me encanto el cap
    hasta el proximo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capitulo
    Bill quiere mucho a sus bebes que LINDO
    Awww! me encata!
    espero el proximo
    cuidate bye.

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa que bellísimo estuvo el capítulo todo tierno y hermoso haha Alina :333 grrr espero con muchísimas ansias sii?? Besotes

    ResponderEliminar
  4. awwwww chisi es muy tierna comosu papii e.e jajaja me encantó cuando le dio la ropa de su muñeca a la bebe
    te quedo muy hermosoo
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. hola soy yo de vuelta algo raro pasó blooger eliminó mi blog y tuve que hacer todo de vuelta esta es la nueva dirección
    http://enamoradadebillkaulitzth.blogspot.com.ar/
    gracias por tus hermosos comentarios
    bye cte:)

    ResponderEliminar