Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

CAPITULO 35 TERCERA PARTE

DANNY: Pobrecitos...y pobre de FABRI tendrán que evitar que se rasquen...
TOM: Si...y los extrañare dos semanas sin verlos...
DANNY: Si....mañana vamos al medico....
TOM: Ok....veremos a mi hija
DANNY: Si...ya cumple 7 meses
TOM: Si...oye ya viene navidad
DANNY: Si....tenemos que preparar todo...
TOM: Me suena a que quieres ir de compras....
DANNY: Si, los regalos para los niños,BILL,FABRI,papa,mi hermano,SIMONE,GORDON
TOM: ¿ Y a mi?
DANNY: Lo pensare (beso)

BILL y FABRIZZIA estaban en su casa encerrados con los niños;al pendiente de darles la medicina y evitar que se rascaran las ronchitas...
JORDÁN: Papi.....me pica mucho
JAYDEN: A mi también
CHISI: ¿Por que no podemos rascarnos?
FABRIZZIA: Porque se les harían cicatrices que no se les quitarían.....vamos a la tina y le pondré medicina para que se les quite la comezón....
CHISI: ¿Por que no ha venido THOMAS a vernos?
JORDÁN: Y tía DANNY
JAYDEN: Y oma SIMONE
BILL y FABRIZZIA se miraron
FABRIZZIA: Porque se podría contagiar la bebe.....pero les llamaremos por teléfono
BILL: Después del baño los llamaremos
TRI: Ok
Les dieron un baño de tina y se sintieron mas cómodos les pusieron sus pijama y le llamaron a DANNY y a TOM..
TOM: ¿Hallo?
CHISI: THOMAS....te extraño
TOM: Y yo a ti princesa....
JAYDEN: ¿Como esta tía DANNY?
JORDÁN: ¿Y la bebe?
TOM: Aquí están conmigo....pondré el altavoz...
DANNY: Hola mis pequeños....los extraño
CHISI; Nosotros también.....
JORDÁN: CHISI nos enfermo
CHISI: ¡No es cierto!
JAYDEN: Si...tu nos enfermaste a todos
TOM: No creo que haya sido así....pronto se aliviaran y nos veremos ¿Ok?
DANNY: Tomen su medicina y no se rasquen....besos
TRI: Adiós
T-D: Adiós (corta)
DANNY: Pobrecitos
TOM: Si....BILL dice que se aburren
DANNY: Lo imagino....lo bueno es que no me contagie...
TOM: Si....hubiera sido terrible....
DANNY: Si....la doctora dijo que todo estaba bien(beso)sabes....creo que necesito un masaje
TOM: Yo puedo dártelo
Pasaron las dos semanas y los niños se recuperaron por completo venia navidad y toda la familia se preparaba para pasar las fiestas todos juntos,CHIARA iría allá para estar con ellos.
DANNY y TOM ya tenían la recámara de la bebe lista; la decoraron en crema y lila porque a DANNY no le gusta el rosa,la cuna era color lila,la pidieron especial para su hija,Su "princesa" ya tenia juguetes que les regalaba la familia y los G's;DANNY siempre compraba ropita,TOM buscaba tenis para su hija
DANNY: Esos los usara cuando camine (tenis de "Hello Kitty")
TOM: Tu le has comprado ropa para todo un año....
DANNY: ¡No!
TOM: Si....pero como es mi "princesa"....
DANNY: Si...(beso) tengo antojo de "strudel de manzana"
TOM: Vamos a comprarlo
DANNY: Ok

BILL y FABRIZZIA ponían el árbol de navidad con los niños;habían comprado todos los adornos que encontraron y BILL compro un árbol enorme,FABRIZZIA hizo moños de colores,los niños disfrutaban hacer eso...
JORDÁN: Papi....el árbol es muy grande...
JAYDEN: Si...así tendremos muchos regalos....
CHISI: ¿De verdad?
FABRIZZIA: No creo que el tamaño del árbol tenga que ver con la cantidad de regalos....
CHISI: Es que si hay poquitos....no se van a notar....
JAYDEN: Y "El niño Jesús" sabe que nos portamos bien...
JORDÁN: Si....seguro nos traerá muchos....
BILL: No lo sabemos....
CHISI. Mami....falta el "Nacimiento"
FABRIZZIA: Si...¿Donde lo pondremos?
JORDÁN: ¿Junto al árbol?
JAYDEN. Pero ahí no se va a ver
BILL. Lo ponemos en el jardín
CHISI: No....les dará frío
JORDÁN: Si...
JAYDEN: ¿Lo ponemos en el recibidor?
FABRIZZIA: Buena idea....lo ponemos mañana ¿Ok?
TRI: Ok
Continuaron con el árbol hasta terminar
CHISI: Mami....no tiene "Punta"
FABRIZZIA: Es verdad....olvidamos comprarla...
En eso llega SIMONE...
SIMONE: Que lindo árbol
JORDÁN: Nosotros lo pusimos....
JAYDEN: Con mami y papi
CHISI: Pero olvidamos la punta....
SIMONE: Yo tengo algo que se vera muy bien en la punta....ya vuelvo....
Fue a su casa y les llevo un ángel para la punta....
CHISI: ¡Que bonito!
JORDÁN: Wow
JAYDEN: ¿Nos lo prestas?
SIMONE: Se los regalo....
BILL: Mama....es el que....
SIMONE: Si...es el que poníamos cuando TOM y tu eran pequeños....
BILL. Gracias mama
FABRIZZIA: Es precioso.....gracias
BILL: Lo voy a poner
Se subió a poner, encendieron el árbol;los niños estaban maravillados viéndolo y SIMONE disfrutaba ver sus caritas de asombro y emoción
CHISI: Gracias oma
SIMONE: Por nada mi pequeña
FABRIZZIA: Es un hermoso adorno
BILL: Lo cuidaremos mucho....es un recuerdo de familia
SIMONE: ¿Cuando llega CHIARA?
FABRIZZIA: Pasado mañana
SIMONE: Sera la primer navidad que pasaremos todos juntos aquí.


Hermosas ya volvi ¿Me extrañaron? porque yo si...espero que les guste...es raro hablar de navidad en octubre pero espero que les guste besos



5 comentarios:

  1. hola nena... pf al fin puedo comentar maldito blogger ¬¬
    de verdad lo lamento pero no me dejaba pero en fin ya estoy aquí
    que mal que se enfermaran y ya me imagino ese arbol *w* espero el proximo cuidate

    ResponderEliminar
  2. AMOR TE EXTRAÑE ME HICISTE TANTA FALTA :( pero que no regresabas el jueves? pero bueno espero te la ayas pasado bien y espero no se se aya olvidado mi foto de la torre eiffel :/ hahaha lo que son las cosas llegas tu y Bill y Tom regresan de Alemania, creo que el destino no quiere que te los topes hahah navidad? en pleno hallowen?? hahah hay comencé a leer y me dio picazón en las piernas -.-

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaah Volviste. . . Me hiciste Falta. . Tus historias. . Espero y hayas disfrutado tu viaje. .
    Me encanto el capitulo. .
    Awww los niños son tan tiernos. . .
    Awww sube pronto. .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. awwwwww te quedo muy hermossoo el cap n___n
    al fiiinn regresaste :D ya te extrañaba
    como fue tu viaje? lo disfrutaste?
    en que lugas/país visitaste?
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso cap.
    que bueno que los peques ya estan mejor :D
    Espero el proximo
    cuidate bye.

    ResponderEliminar