Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012

CAPITULO 34 TERCERA PARTE

DANNY se fue a su habitación,se puso la pijama y se acostó a dormir. TOM termino de ver la película y fue con ella,se desvistió y se metió en la cama,abrazo a DANNY y le dio un beso se quedo dormido.
Por la mañana,los niños se irían con GORDON y SIMONE a MADEBURGO,era la primera vez que los niños dormirían fuera .
FABRIZZIA: ¿ Y si lloran? aun son chiquitos...creo que voy con ellos....
BILL: No conoces MADEBURGO.....vamos los dos....
TOM: ¿A donde van?
BILL: A MADEBURGO....mama quiere llevar a los niños y a FABRIZZIA le preocupa que lloren
FABRIZZIA: Es que nunca han dormido sin que nosotros estemos cerca....
TOM: Vamos todos le diré a DANNY....
Fue con DANNY pero ella tenia que terminar un trabajo que tenia que enviar a la universidad;así que ellos se quedaron y solo fueron BILL y FABRIZZIA con los niños .
DANNY y TOM estaban en su casa,ella terminaba su trabajo y el practicaba con su guitarra,a ella le gustaba verlo tan concentrado en eso;la mira y...
TOM: ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?
DANNY: no
Se acerca a el y le da un beso
TOM: ¿Y eso por que?
DANNY: Porque tenia ganas de hacerlo....
TOM: Bueno (beso)
DANNY: ¿Vamos de paseo?
TOM: Si quieres....
Salieron a pasear por los alrededores con uno de los perros
DANNY: ¿Querias ir a MADEBURGO?
TOM: Iremos después....
DANNY: Si....mama no vendrá para navidad...
TOM: ¿Por que?
DANNY: Porque prefiere venir para el parto y quedarse un mes aquí para ayudarme...
TOM: Bien...
DANNY: ¿Tu no me ayudaras?
TOM: Claro que si....cuidare de mi princesita y de mi reina....
DANNY: ¿Ya tienes el nombre?
TOM: Aun no...
DANNY: Espero que no sea un nombre feo y muy raro y difícil de pronunciar...
TOM: No...
DANNY: ¿ Estarás conmigo en el parto?
TOM: Por supuesto....quiero verla nacer y cortar yo el cordón umbilical y revisarla....todo eso hizo BILL con los trillizos.....parece que fue ayer.....y ahora lo haré yo...
DANNY: No sabia que fuera tan importante todo eso para ti....
TOM: Lo es.....
DANNY: Y yo que quería que naciera por cesárea
TOM: ¿Y eso?
DANNY: Es que....me da miedo....las contracciones
TOM. Lo hablaremos con la doctora ¿Ok?
DANNY: Ok
BILL y FABRIZZIA fueron a LOISTCHE con los niños y sus padres,el les mostró donde vivieron y donde tomaban el autobús para ir a la escuela,donde jugaban,el y TOM;los niños ponían mucha atención a lo que su papa les contaba....
CHISI: ¿Entonces tu y THOMAS crecieron aquí?
BILL. Si...nos venimos a vivir acá cuando teníamos siete años
JORDÁN: ¿Con tus abuelos?
BILL: Si
JAYDEN: ¿Y por que?
BILL. Porque mis papas se separaron...y nosotros nos quedamos con mama....
CHISI: Opa GORDON no es tu papa?
BILL: No...mi papa se llama JÖRG
JORDÁN: ¿ Y donde esta?
BILL: El vive en otra parte...
JAYDEN: Ah
Pasaron el resto del día ahí,después se fueron a MADEBURGO para pasar la noche en un hotel,algunas fans vieron a BILL y le pidieron autógrafos,FABRIZZIA estaba con los niños,ellos veían a su papa que se fotografiaba,las fans fueron respetuosas,se despidieron de el....
CHISI: Mami...¿No te enojas?
FABRIZZIA: No....porque tu papi me quiere a mi....
Pidieron su habitación,se instalaron y salieron a cenar,volvieron a dormir a los niños que estaban muy cansados,se durmieron de inmediato ellos los veían dormir
FABRIZZIA: No sabia sobre tu padre biológico
BILL. Si...no hablo de eso...no me gusta...
FABRIZZIA: Lo entiendo (abrazándolo) ¿Vamos a dormir?
BILL: Si
Por la mañana volvieron a HAMBURGO;CHISI estaba decaída
BILL: Princesa ¿Que tienes?
CHISI: Me duele mi cabeza
FABRIZZIA: A ver (toca su frente) tiene algo de fiebre
Como toda mama llevaba un termómetro y le tomo la temperatura
FABRIZZIA: Tiene 39 grados....le llamare al pediatra
Le llamo y le dijo que le comprara para la fiebre pararon en una farmacia,llevaron la medicina y se la dieron,llegaron a HAMBURGO y los niños también empezaron con fiebre,los llevaron al medico y los revisaron a los tres y...
DOC: Tienen varicela....los tres...
FABRIZZIA: Pero...
DOC: Es época de ella el virus esta en el aire....deben de cuidar que no se rasquen y si hay alguien en la familia embarazada no este cerca de ellos....
BILL. ¿Cuanto tiempo duraran así?
DOC: Son pequeños...en unas dos semanas ya estarán bien....tranquilos,que beban muchos líquidos y
guarden reposo....
Llegaron a la casa y le llamaron a TOM y a SIMONE les dijeron lo que pasaba,TOM solo miraba a DANNY corto la llamada y....
DANNY: ¿Que paso? me asustas....
TOM: Que los niños tienen varicela.....y tienes que ir al medico.... BILL y FABRIZZIA estarán encerrados con ellos.

Hermosas perdon por la tardanza y se que querran matarme pero este es el ultimo que subo esta semana porque me ire de viaje ya que el jueves es mi cumpleaños y no estare aqui les prometo que los proximos no me tardare tanto besos

5 comentarios:

  1. owww pobrecitos de los trillizos estan con varicela. . . Recuerdo que a mi me dio primero y se la pase a todos mis primos :B
    oww como ya habia dicho en tu otra fic. .
    Que te diviertas mucho en tu viaje. . Y felicidades -abracito-
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Awwww que tierno capítulo, pero me preocupe con lo de los niños, espero que no ocurra nada grave, hahaha Sabes que te adoro y que te admiro... Todo saldrá de maravilla, besotes.

    ResponderEliminar
  3. :0 OH MEIN GOOOD LOS TRI TIENEN VARICELAAAA NEEEIINNN
    POBRECILLOS ESPERO QUE NO LE OCURRA NADA GRAVE
    espero el prox y buen viaje!!!!
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwww!!!!!!!! los peques tienen varicela
    me encanto el cap
    espero el proximo
    cuidate y disfruta tu viaje
    bye

    ResponderEliminar
  5. Hola alien soy nueva y hice este blog por si tienes algun problema con tu blog
    infórmate visitando este blog
    http://lectorasfanfictokiohotel.blogspot.com.ar/
    adios!!!!

    ResponderEliminar