Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

CAPITULO 33 TERCERA PARTE

BILL y FABRIZZIA estaban en su casa terminando de organizar el armario de ellos...
FABRIZZIA: Cada vez tienes mas cosas...creo que ocuparas otro armario
BILL. Si...pondremos las cosas en el armario del  "estudio" de los niños....
FABRIZZIA: Ok (beso)
BILL: ¿Y? ¿Los niños?....
FABRIZZIA: Con tu mama....
BILL: (beso)Pues....aun no(beso)lo hacemos(beso) aquí....en esta casa (beso)
FABRIZZIA: (beso) Pues...
Continuaron besándose....
DANNY y TOM venían de regreso a su casa
TOM: Tranquila....
DANNY. Si....pero no deja de ser incomodo...
TOM: Lo se.....
DANNY: Espero que algún día nos dejen tranquilos...aunque mi embarazo es mas importante que otras cosas en el país....
TOM:(riendo) Si
DANNY: Bueno....quiero un sandwich
TOM: Ok...vamos....
Le aviso al sus guarda espaldas y se desviaron a comprar comida para DANNY....
BILL y FABRIZZIA estaban en la cama....
BILL: Bienvenida a casa (beso)
FABRIZZIA: (beso) estos días hemos estado ocupados.....y los niños...
BILL: (beso) Si...... y la ventaja es que mama estará encantada de cuidarlos.....lo que nos dará tiempo para (beso)
FABRIZZIA: (beso) Ok.....ahora voy a preparar la cena...
BILL: Te ayudo...
Se vistieron y fueron a la cocina,llegaron los niños y SIMONE....
JORDÁN: ¡Mami! ¡Papi!
JAYDEN: Ya estamos aquí...
CHISI: Oma nos llevo de paseo...
BILL: ¿Como se portaron?
SIMONE: Muy bien...son unos ángeles...
FABRIZZIA: Que bueno....
CHISI: Mami....mañana nos llevaran a LOITSCHE....
BILL: ¿Iras a MADEBURGO?
SIMONE: Si....¿Puedo llevarlos?
JORDÁN: ¿Nos dejan ir?
JAYDEN: Si....por favor
FABRIZZIA: ¿Se portaran bien?
TRI: Si
BILL: Ok...
SIMONE: Bueno....pues nos vamos mañana temprano así que....estén listos...
TRI: Siiiiii
FABRIZZIA: Gracias SIMONE...
SIMONE: Me encanta mimarlos y tenerlos conmigo y así.....ustedes pueden estar solos...
BILL. Mami....te adoro...
SIMONE: Claro...espero otro nieto
BILL: Haremos lo posible(mirando a FABRIZZIA)
Ella estaba roja..
CHISI: Mami...tengo hambre
FABRIZZIA: Ya esta la cena...
Cenaron todos juntos incluso GORDON y SIMONE se fueron a su casa y BILL llevo a los niños a dormir en lo que FABRIZZIA  limpiaba la cocina,estaba con los niños cuando le llamo DAVID....
BILL: ¿Hallo?
DAVID: BILL....creo que TOM y tu deben hablar con la prensa para que los dejen en paz...
BILL: ¿Crees que sea buena idea?
DAVID: Claro solo ustedes y las chicas sin los niños...
BILL: Deja hablarlo con TOM y FABRIZZIA
DAVID: Esta bien discutanlo los 4
BILL: Ok...te llamo (corta)
JORDÁN: Papi....¿Pasa algo?
BILL: Cosas del trabajo....tranquilo
JAYDEN: ¿Llamo tío David?
BILL: Si...vamos a que se laven los dientes....
Los llevo al baño y les ayudo a lavarse los dientes,los llevo a sus camas y llego FABRIZZIA para darles el beso de buenas noches
CHISI: Mami....¿nos cuentas un cuento?
FABRIZZIA: Si...
Rezaron juntos,se acostaron y FABRIZZIA les contó el cuento hasta que se quedaron dormidos,les dio un beso a cada uno y se fue a su habitación; BILL tomaba una ducha,ella entro con el,salieron de ducharse y se preparaban para dormir...
BILL: DAVID me llamo....dijo que deberíamos hacer una entrevista para hablar de nuestra familia
FABRIZZIA: ¿ Y eso para que?
BILL: Para ver si así nos dejan en paz
FABRIZZIA: ¿TOM y DANNY estarán de acuerdo?
BILL: Aun no hablo con el....¿Tu que opinas?
FABRIZZIA: Sabes que no me gusta la prensa y menos que anden tras los niños...
BILL: Solo saldríamos tu y yo en la entrevista y TOM y DANNY....
FABRIZZIA : (lo mira )No se....¿Que tal si así nos siguen mas?
BILL. Tienes razón (abrazándola) como siempre..
FABRIZZIA: Lo se (beso) ¿Vamos a dormir?
BILL: Vamos...
TOM y DANNY estaban en su casa viendo una película y...
DANNY: ¡TOM! (poniendo la mano en su vientre)
TOM: ¡Hey! alguien despertó...
DANNY. ¿Como la llamaremos?
TOM aun no se....
DANNY: Me gustaría KRYSTAL
TOM:(frunciendo el ceño) No....yo buscare el nombre perfecto....
DANNY: Seguro sera de alguna de tus exnovias
TOM: No....
DANNY: Eso espero voy a dormir
TOM: Pero ya va terminar la película...
DANNY: Si pero yo tengo mucho sueños...te espero en la cama ¿Ok?
TOM: Ok (beso)

Hermosas perdon...pero mi hermano secuestro la computadora y no pude subirlo antes...espero que les guste BESOS

5 comentarios:

  1. ahahahahaha Simone claro otro nieto. . . Suertudos!
    Hahaha hay Danny casi me mato pense que la beba ya venia, mas le vale a Tom no ponerle nombre de alguna ex. . .
    Me encanto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaawwwwww simone está de acuerdo con tener más nietos siiiii !esa es mi suegra! xD
    espero con ansias el prox cap y el nacimiento de la hija de Tom
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. otro nieto jeje a ellos no les costará hacerlo jaja
    ok ya!, solo espero que no molesten a los niños o a danny y los dejen tranquilos
    no te preocupes me encantó el capi
    y bueno yo no tengo mucho tiempo así que perdona si no comento algunos capitulos ¿si?
    cuidate n_n besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa... ¿Mas hijos?, mas nietos xd. Yo pensé que habría 131313 ya sabes..
    Me gusto! Síguela Claus.. Eres buena (al fin puedo comentarte nena) ^^ antes no podía no se porque diablos pero ya puedo y juro que comentare tus capítulos.. c:
    Bueno síguela Clauss, bye bye cuidate. Espero el siguiente Capitulo con ansias :3 ahora si bye. xd.

    ResponderEliminar
  5. Que genial estuvo el cap me encanto aunque si esta corto pero no importa Estuvo lindo
    gracias por tus comentarios bye cuidate

    ResponderEliminar