Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

CAPITULO 74 SEGUNDA PARTE

CHIARA: ¿ BILL? ¿ Que pregunta es esa?
BILL: Si....¿Me odias porque me lleve a FABRIZZIA?
CHIARA: ¡Claro que no!.....ella tenia que tomar su camino y ese es contigo....no es fácil aceptarlo pero es la ley de la vida......amo a mi hija y se que es feliz a tu lado.....pero eso lo sabrás cuando tus hijos crezcan y encuentren el amor....
BILL: Para eso falta mucho.....aun
CHIARA: Por eso debes disfrutarlos ahora.....por cierto ¿Como están?
BILL: Bien....yo estoy en JAPÓN ¿Que hora es en MÉXICO?
CHIARA: Las dos de la tarde
BILL: Es la hora de tu siesta....lo siento ¿Te desperté?
CHIARA: No.....estaba leyendo porque no tenia sueño
BILL: Te dejo.....me dio gusto saludarte
CHIARA: A mi también.....iré pronto a visitarlos
BILL: Allá te esperaremos (corta)
Se quedo un poco mas tranquilo.....o eso parecía.....continuo con su trabajo.
Volvieron a LOS ÁNGELES,llegarían por la noche así que FABRIZZIA les preparo la cena como siempre; ellos llegaron a casa y BILL fue directo a ver a sus hijos; CHISI estaba despierta,la tomo en brazos y....
BILL: Princesa....te extrañe
CHISI solo lo miraba,llego FABRIZZIA que estaba en el baño
FABRIZZIA: ¿BILL?
BILL: Hola....CHISI esta despierta pero no lloraba
FABRIZZIA: Seguramente te esperaba
Le canto y CHISI se quedo dormida la puso en la cuna y....
BILL: Se ve tan linda....deseo que siempre se quede así....
FABRIZZIA: ¿Por que?
BILL: Porque no quiero que crezcan....que algún día venga un hombre y se la lleve
FABRIZZIA: Nene....para eso falta mucho....aun no se vale por ella.....tenemos que disfrutar todas las etapas de su crecimiento y hacer que sean unos hermosos seres humanos (abrazándolo)
BILL: Tienes razón (beso) ¿Que estabas haciendo?
FABRIZZIA: Un baño de tina ¿Me acompañas?
BILL: Si (mirada pervert)
Se fueron a la tina.....
TOM llego a su habitación a dormir estaba muy cansado;le llamaría a DANNY por la mañana.
La primera en despertar fue CHISI;FABRIZZIA la abrazo y la amamanto,BILL despertó al oírla hablar con la bebita....
FABRIZZIA: CHISI.....aun comes de mi y tu papa ya esta preocupado por ti.....por cuando te enamores y nos dejes....yo solo quiero que seas feliz....que llegues a ser una mujer,hermosa,inteligente,sana al igual que tus hermanos,que tengan un gran corazón.....
BILL la escuchaba y las veía , en eso llaman a la puerta,era AMY con los biberones para JORDÁN y JAYDEN,BILL se vistió rápido y le dio el biberón a JORDÁN y AMY a JAYDEN; después AMY se los llevo para cambiarles los pañales y la ropa,BILL beso a FABRIZZIA....
FABRIZZIA: ¿ Y eso?
BILL: Buenos días (beso)
FABRIZZIA: ¿Y el otro?
BILL: Porque si
FABRIZZIA: ¿ Iras al estudio?
BILL: No
FABRIZZIA: Bueno...(beso) tenemos que llevarlos al pediatra
BILL: ¿ A que hora?
FABRIZZIA: A las 12:00
BILL. Ok
FABRIZZIA: Voy a preparar el desayuno (beso)
BILL: ¿ Y eso?
FABRIZZIA: Tenia ganas de hacerlo (beso)
El sonríe y ella se va a la cocina BILL fue a bañarse y cambiarse,TOM seguía dormido cuando sonó su celular
TOM: ¿Hello? (adormilado)
DANNY: ¿ Me extrañas?
TOM: Si
DANNY: No se nota....no me has llamado
TOM: Llegue muy cansado y tu me despertaste......soñaba contigo
DANNY: ¿ Ah si?
TOM: Si ¿Vendras?
DANNY: En la tarde besos (corta)
TOM se levanta y sale de su habitación a la cocina
FABRIZZIA: ¡Hermanito!
TOM: Hermanita ¿Como se portaron mis sobrinos?
FABRIZZIA: Son unos ángeles....y ¿ Tu como te portaste?
TOM: Bien por supuesto.....te recuerdo que tengo novia
FABRIZZIA: Ya esta el desayuno.....tenemos cita con el pediatra ya cumplieron los dos meses
TOM: Voy con ustedes
FABRIZZIA: Ok
Llega BILL besa a FABRIZZIA y desayunan los tres estaban comiendo y....
FABRIZZIA: Me llamo CHIARA.....me dijo que le llamaste......y que no te odia......te quiere
BILL: (apenado) Es que....
TOM: Yo le dije que me quería mas a mi aunque es su suegra
FABRIZZIA: Ay TOM .....solo espero que le agrades a tu suegra....
TOM: ¿ Ya sabes que viene?
FABRIZZIA. Si
Terminaron de desayunar,FABRIZZIA fue a bañarse y cambiarse,AMY preparo a los bebes y fueron al pediatra; los reviso y....
PED: CHISI ya alcanzo a sus hermanos ya pesan lo mismo los tres y por lo que veo sera una niña muy despierta....
BILL: ¿Que quiere decir con eso?
PED: Que ella madura mas rápido que sus hermanos......pero es normal en las niñas
BILL se aterro al saber eso
BILL: Yo deseo que se quede así....
PED: Eso no se puede....yo tengo 4 hijas y muero al pensar en que crecen.....creeme todos los padres de niñas quisieramos eso.....
Terminaron la consulta y volvieron a casa.BILL fue callado durante el camino,llegaron,bajaron a los niños que ya tenían hambre,prepararon sus biberones y les dieron de comer;FABRIZZIA amamanto a JORDÁN,BILL le dio el biberón a CHISI y TOM le dio a JAYDEN terminaron los bebes de comer,AMY y FABRIZZIA les cambiaron los pañales y se quedaron dormidos,FABRIZZIA fue a preparar la comida,BILL y TOM hablaban por SKYPE con los G'S que irían a LOS ÁNGELES,terminaron de hablar y ....
BILL: TOM, necesito que me ayudes
TOM: ¿ A que?
BILL: La próxima semana cumplo un año con FABRIZZIA
TOM: Ya un año en que te desapareciste
BILL: Si....un año de haberla encontrado y de ser feliz
TOM: Y ¿ Que quieres hacer?
BILL: Pues....tu, DANNY y AMY se podrían quedar con los bebes unas horas para llevarla a cenar
TOM: Si...no habrá problema....organiza todo....
Fueron a la cocina  y FABRIZZIA ya tenia todo listo comieron juntos.
Pasaron tres días y BILL le dijo a FABRIZZIA que tenían que ir al consulado alemán porque había problemas con el registro de los bebes,que no era necesario llevarlos a ellos solo tenían que ir los padres....
FABRIZZIA: ¿ Crees que eso nos lleve mucho tiempo?
BILL : No lo se....pero mejor dejas todo preparado con AMY
FABRIZZIA: Odio usar el saca leches.....me siento como una vaca.....
BILL: (riendo) Me imagino...pero.....es necesario
FABRIZZIA: Esta bien....¿Cuando es la cita?
BILL: El miércoles por la tarde
FABRIZZIA: Esta bien....iremos
Llego el miércoles y salieron de la casa,ambos iban bien vestidos ,FABRIZZIA le hizo todos los encargos a AMY  y a DANNY  TOM también se quedaría con ellos; iban en el auto y.....
FABRIZZIA: BILL ¿ Estas seguro de donde queda el consulado?
BILL: Si, tome otro camino porque es mas rápido por aquí....
Ya no pregunto nada.....llegaron a una casa cerca de la playa y....
BILL: Ya llegamos
FABRIZZIA: BILL....este no es el consulado
BILL: No, es la casa del cónsul....aquí hablaremos con el....
FABRIZZIA estaba recelosa pero.....no dijo nada mas, entraron y la casa estaba vacía solo había una mesa para dos y un camino de velas y flores.....
FABRIZZIA: ¿ Y esto?
BILL: Es que ......hace un año.....encontré al amor de mi vida....y quería hacerle algo especial....
Empezó a sonar la primer canción que bailaron juntos;FABRIZZIA no sabia que hacer o decir.

HERMOSAS ESPERO QUE LES GUSTE Y DASSNE NO ME PUSISTE EL LINK DE TU FIC LO ESPERO PARA LEERLO LAS AMO BESOS A TODAS

5 comentarios:

  1. *-* me fascino......que tierno bill *-*
    espero pronto el proximo capi
    esta muy buena tu fic :D

    bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja awwww pobre Bill
    con su nena de apenas dos meses es asi de celoso y tenie miedo a perderla *.*
    pff sera un padre hipersuper celosisimo ¬¬ XD
    aaawwwwwww y que tierno yo en realidad pense que ivan a ir al consulado aleman pero solo fue una sorpresa de bill que tiernooooooooooooooooooooooooooo *.*
    espero con ansias el proximo cap
    bye ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLÝS! Me enkantoo el capitulo! Hay bill un padre muy sobre protector! *--* & tiernoo. . . Bn espero el otro ah y perdón sí no puse el link eske aveces ando en lass nubess hahaha :) pero aquí está sólo que no eh subido capitulo porke estoy cambiándole algunas cosas :)
    http://hoyquierodecirte-bk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bueno creo que sobra decir que me encanto y hay como bill le llama a chiara pero en fin ame cuando llegaron a la casa *-* espeero subas pronto nena :)

    ResponderEliminar
  5. me encantó
    que lindo Bill awww!!!!!
    yo quiero una bebe!!!!!!!!! ajaja
    ok ahorita no, me tendré k conformar con el de mi amiga :)
    muy lindo el capi
    cuidate, besos

    ResponderEliminar