Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

CAPITULO 72 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: ¿ Esta noche?
BILL: Quiero recuperar el tiempo (beso) y le quiero hacer a mi mujercita todo lo que imagine
FABRIZZIA: Ok (beso) voy a vestirme para preparar el desayuno ¿Iras al estudio?
BILL: No....estaremos aquí.....así que pasare todo el día con mis hijos y contigo
FABRIZZIA: Bueno...entonces haré una comida especial.....y el desayuno también (beso)
Se viste y va a la cocina ,llega TOM
TOM: ¿Ya despertó BILL?
FABRIZZIA: Si
TOM: ¿ Que me harás para el desayuno?
FABRIZZIA: Wafles,fruta y café
TOM: Te ayudo con la fruta
Se puso a preparar la fruta,FABRIZZIA puso la cafetera y preparaba los wafles,llego BILL
BILL: (beso) Que bien huele
TOM: Aun no me baño
BILL: ¡Tu no!.....el desayuno
TOM: Ah
FABRIZZIA: ¿Tienes hambre?
BILL: Mucha
TOM: Claro.....llegaste a dormir y no cenaste nada
BILL: Si (mirando a FABRIZZIA) no comí nada
FABRIZZIA: Ya esta
Desayunaron los tres.....
FABRIZZIA. Bueno, voy a ver a los bebes....y vuelvo a limpiar la cocina
BILL y TOM limpiaron la cocina fueron a la habitación de los bebes,BILL cargo a JORDÁN y TOM a CHISI,FABRIZZIA tenia a JAYDEN
FABRIZZIA: Es hora de que tomen un poco de sol
Puso un tapete y abrió las persianas,desvistió a JAYDEN y lo puso ahí,BILL hizo lo mismo con JORDÁN y TOM.....
TOM: Yo no voy a desvestir a CHISI.......además quieres hacerlos nudistas como tu....
FABRIZZIA: Es bueno para sus huesos que tomen el sol así....solo son 20 minutos...damela
ella tomo a CHISI y la desvistió,la puso con sus hermanos,BILL se sentó con ellos
TOM: Iré a bañarme
Se quedaron ellos con los bebes
BILL: Cada día están mas grandes y mas lindos.....
FABRIZZIA: Si....los veo y no creo que sean mios.....son tan perfectos....sus manitas sus piecitos.....ahora hay que ponerlos boca abajo 10 minutos.........
TOM fue a ducharse salia del baño y DANNY le llamo....
TOM: ¿Hello?
DANNY: ¿Me extrañas?
TOM: Mas de lo que crees.....llegue muy tarde y no quise despertarte
DANNY: Pasare el fin de semana contigo....estoy terminando todos mis pendientes
TOM: Me parece muy bien....muero por verte
DANNY: Yo también......en la tarde voy con FABRIZZIA
TOM. Estaré aquí todo el día.....a menos que mi novia me invite a salir.....
DANNY: Tu novia quisiera secuestrarte.....pero lo hará el viernes....
TOM: ¿Secuestrarme? y...¿Me harías algo malo?
DANNY: Te torturaría a besos.....
TOM: Pues....entonces....esperare al viernes
DANNY: Ok....te dejo voy a mi clase.....besos
TOM: Besos (corta)
Se quedo feliz......se vistió y fue a ver a los bebes;BILL estaba con ellos cada uno estaba en su portabebe
TOM: ¿Que haces?
BILL: Nada....solo los veo no me canso de hacerlo.......ya tienen seis semanas y aun no lo creo....son perfectos...
TOM los observaba y veía a su hermano feliz con sus hijos;llego FABRIZZIA con los biberones
FABRIZZIA: Hora de comer......le daré a JORDÁN
TOM: Yo le doy a CHISI
BILL: Yo a JAYDEN
FABRIZZIA se preparo para amamantar a JORDÁN,TOM tomo a CHISI y BILL a JAYDEN
TOM: ¡Hey CHISI! tranquila....te vas a atragantar
Terminaron de comer,les sacaron el aire y los bebes se quedaron dormidos...
TOM: Duermen mucho....
FABRIZZIA: Ellos crecen así......durmiendo
TOM: Entonces espero que sean muy grandes ......y verlos me dio sueño....tomare una siesta
Se va a su habitación,los bebes estaban en sus cunas,BILL y FABRIZZIA los veían dormir
BILL: Son hermosos
FABRIZZIA: Si.....gracias (beso)
BILL: ¿Por que?
FABRIZZIA: Por darme tres hijos tan lindos
BILL: Tu me los diste a mi......así que (beso) gracias a ti.....y no olvides lo de esta noche....
FABRIZZIA: (sonriendo) No lo he olvidado.....(beso) voy a preparar la comida.....descansa un rato
BILL: Ok
Se fue a la cocina a preparar la comida,BILL se quedo en la habitación observando a sus pequeños en eso lo llama su mama....
BILL: ¿Hallo?
SIMONE: Hijo ¿Como estas?¿Como están mis nietos?
BILL: Hermosos estoy con ellos......viéndolos dormir
SIMONE: Ya los extraño
BILL: Yo también los extrañe mucho....en unas semanas iremos a JAPÓN y me cuesta separarme de ellos....
SIMONE: Lo imagino.....espero que me mandes fotografías pronto
BILL: Lo haré un beso (corta)
Les toma una foto y se la envía a su mama,va a la cocina y ve a FABRIZZIA atareada cocinando;ella traía un pantalón de mezclilla y una playera ajustada,su cabello en una cola de caballo,no se daba cuenta de que el la observaba....cada vez le parecía mas linda...en eso ella voltea y lo ve
FABRIZZIA: ¿No estabas dormido?
BILL: No ( se acerca y la besa,ella lo abraza)
FABRIZZIA. ¿Ya tienes hambre?
BILL: Aun no (beso)
FABRIZZIA: Ya casi esta listo.....¿Los bebes?
BILL: Dormidos
FABRIZZIA: Bien....tenemos (mirando el reloj de el) 20 minutos antes de que despierten de nuevo...así que (beso)
Estuvieron besándose hasta que oyeron llorar a uno de los bebes
FABRIZZIA: Empezamos de nuevo
Preparo los biberones para CHISI y JORDÁN ahora amamantaria a JAYDEN,fueron a la habitación y TOM estaba con ellos la que lloraba era CHISI la tenia en brazos y hablaba con ella
TOM: Hey ¿Que tienes princesa?
BILL y FABRIZZIA observaban la escena,TOM la arrullaba y.....
FABRIZZIA: Tiene hambre....es hora de comer
TOM: Ok.....dame el biberón
BILL tomo a JORDÁN y FABRIZZIA a JAYDEN;MARTHA cuido que no se quemara la comida les dieron de comer ,les cambiaron los pañales y jugaron con ellos,se volvieron a dormir y se fueron a comer los tres.DANNY llego por la tarde para la clase de FABRIZZIA ellas trabajaban y los chicos veían una película y cuidaban a los bebes,terminaron la clase y encontraron a los cinco dormidos en la cama de TOM;FABRIZZIA les tomo una foto y se las envió a CHIARA y a SIMONE,DANNY y FABRIZZIA llevaron a los bebes a sus cunas,los chicos despertaron y se asustaron al no ver a los bebes,salieron corriendo y los vieron en sus cunas DANNY y FABRIZZIA se reían de ellos....
FABRIZZIA: Definitivamente no puedo confiar en ustedes.....pueden robarles a mis hijos y no se enteran
BILL: Ok....no volverá a pasar
TOM: No
FABRIZZIA: No porque ni loca se los dejo....¿Que pasara cuando caminen? ustedes se quedarian dormidos y los niños se irían
BILL: Oye somos principiantes....
TOM: Si para cuando caminen......no nos quedaremos dormidos
DANNY: Esperemos que así sea
TOM: No me has saludado(mirando a DANNY)
La tomo de la mano y se la llevo
DANNY: Te veías muy lindo dormido junto a ellos
TOM: ¿Me viste?
DANNY: Si...FABRI les tomo una foto
TOM: Mi turno de tío ya termino......ahora empieza mi turno de novio
Se fueron a su habitación....
BILL y FABRIZZIA  estaban en la de ellos
BILL: Iremos a JAPÓN en unas semanas
FABRIZZIA: ¿Cuantos días?
BILL: Tres
FABRIZZIA: Ok
BILL: Mientras estaré aquí ....contigo
FABRIZZIA: ¿ Te das cuenta de que pronto cumpliremos un año de habernos conocido?
BILL: Un año......y todos los que faltan.....juntos
FABRIZZIA: Si (beso) es hora de preparar el baño de los bebes
BILL: Ok....te ayudo.
DANNY y TOM seguían en la habitación de el.....besándose.

HERMOSAS YA VOLVI Y LAS EXTRAÑE MUCHISIMO ESPERO QUE USTEDES A MI TAMBIEN....VI QUE TENGO OTRA SEGUIDORA Y ME ENCANTA LA IDEA GRACIAS POR ESPERAR BESOS

5 comentarios:

  1. gracias a ti por este maravilloso capitulo :D
    me encanto, bueno eso
    bye te cuidas y sube cap pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. maravilloso! me encanto el capítulo :3 y los bebés *w* awww todo super, que bueno ya hallas regresado :3 si te extrañee!!

    ResponderEliminar
  3. wooou claus *-* hermoso ya me imaguino a los bebes enseñando las pompis y a chisi enseñando todo el chicharon te pasas pobre niña hahaha

    ResponderEliminar
  4. aaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww claus volvisteeee!!!!!!!!!!!! :D
    yo si te extrañe enserio :$
    y me encanto el capi como siempre con los bebes y chisi por supuesto n_n es una linda nena la adoro
    :O y yo crei que bill y fabri ya estaban juntos unos tres años :S eso crei XDDDDDDDDDDDDDDDD pero solo era un año XD
    ¿sabes? ahora se me antojo ese desayuno wafles fruta y cafe jeej es que en mi pais esta haciendo frio y se me antojo un cafesito caliente jajajjjajaa y pues me gusta las frutas *.*
    bye cdte muxo espero el proximo capi ;)

    ResponderEliminar
  5. me encantó el capi
    awww adoro a esos bebés, ahora estoy más emocionada por que mi amiga tuvo a su pequeño nene se llama David y es un encanto
    yo también pensé que Bill y Fabrizzia llevaban mas tiempo juntos... mmmm... bueno
    espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar