Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

CAPITULO 73 SEGUNDA PARTE

DANNY: ¿Como te portaste?
TOM: Bien....por supuesto.....te extrañe mucho
DANNY: ¿Si? (mirándolo)
TOM: Si (beso)
DANNY: Tengo que irme
TOM: Te llevo....aunque quisiera que te quedaras
DANNY: No puedo....ya te dije que el viernes
TOM: Ok....el viernes
Fue a llevarla a la universidad
BILL y FABRIZZIA terminaron de bañar y alimentar a los bebes,los arrullaron y se quedaron dormidos;
ellos los observaban y....
BILL: Bueno....ya están dormidos(besando su cuello)
FABRIZZIA: Si.....voy a preparar la cena
BILL: ¿Quien te dijo que quiero cenar?
FABRIZZIA: Bueno...entonces....¿Voy a prepararme para ti?(coqueta)
BILL: Si (beso).....quiero que(acercándola a el) te tomes tu tiempo....(beso) aunque....pensándolo bien...estas cansada de atender a los niños y la casa....
FABRIZZIA. Pero...también tengo tiempo para mi maridito(beso)
BILL: ¿Si?(beso)
FABRIZZIA: Si (beso)....voy a darme un baño y estoy contigo (beso) ¿Ok?
BILL: Ok(beso) pediré la cena
FABRIZZIA: ¿Sushi?
BILL: Si y vino
FABRIZZIA: No puedo beber aun
BILL: Entonces ¿Soda?
FABRIZZIA: Si (beso) ¿Y TOM?
BILL: Fue a llevar a DANNY
FABRIZZIA: Entonces ¿Estamos solos?
BILL: Con los bebes....pero ellos duermen (beso)
FABRIZZIA. Pide la cena (beso)
El pidió la cena,FABRIZZIA se dio una ducha y se puso uno de los coordinados de corsé y tanga y un vestido,se peino y salio BILL ya tenia todo listo
FABRIZZIA: Hola (beso)
BILL: Te ves hermosa (beso)
FABRIZZIA: Gracias
Cenaron,limpiaron todo y fueron a su habitación,cerraron la puerta con seguro y el la acorralo a la pared;empezó a besarla lentamente,ella le fue sacando la camisa....lo llevo a la cama y lo sentó....y empezó a llorar uno de los bebes......
FABRIZZIA: Ok....espera
Fue a las cunas y JAYDEN era el que lloraba,reviso el pañal y necesitaba un cambio,lo cambio y el bebe se volvió a dormir; BILL solo observaba y sonreía....
FABRIZZIA: Listo....¿Donde estábamos?
BILL: Pues(acercándose a ella) creo que aquí(beso)
Le saca el vestido y se queda mudo al verla
FABRIZZIA: ¿No te gusta? ¿Me veo gorda?
BILL no podía articular palabra.......
FABRIZZIA: Di algo
BILL: ¡WOW!
FABRIZZIA: Eso no es una palabra
BILL: Lo se (beso)
Continuo besándola......
TOM regreso a casa,como todo estaba muy callado y había cenado con DANNY se fue a dormir...
BILL estaba despierto;veía a su mujer dormir.....cada vez se enamoraba mas de ella.No solo por sus hijos,FABRIZZIA había cambiado todo para el;solo podía pensar en protegerlos,ella y sus hijos ahora eran su prioridad;tenia que ir a JAPÓN por unos días....recordó que cumplirian un año de estar juntos....un año y todo lo que había pasado......no podía creerlo....se abrazo a ella le dio un beso en la frente y se durmió.
Llego el día que se irían a JAPÓN; FABRIZZIA le ayudo a preparar sus maletas,se despidieron y el beso a sus hijos;se fueron al aeropuerto,TOM también se despidió de DANNY;ella se quedo a dormir en la casa dormiría en la habitación de TOM.
DANNY: FABRI ¿Ya cenaste?
FABRIZZIA: Aun no....acaban de quedarse dormidos ¿Y tu?
DANNY: Tampoco ¿Vamos?
FABRIZZIA. Ok
Se fueron a la cocina,se prepararon unos sandwiches y sodas
FABRIZZIA. Solo serán tres días
DANNY: Si....BILL iba triste
FABRIZZIA: Si...yo también me quedo triste.....pero me gusta cuando regresa (roja)
DANNY: ¡FABRIZZIA! ¡Que cosas dices!
FABRIZZIA. Bueno.....que te digo....es el hombre que amo
DANNY: Yo amo a TOM....pero aun no.....estoy lista
FABRIZZIA: Bueno....ya lo estarás.....tranquila
DANNY: Si.....no le he dicho a mis padres de mi relación con el....
FABRIZZIA. ¿Y eso?
DANNY: Bueno.....papa lo sabe y quiere conocerlo....pero, mi mama....es muy estricta y no si se lleve con TOM.....el problema es que viene a verme el mes próximo....
FABRIZZIA: Pues...tienes que hablar con ella y con TOM.....estoy segura de que le agradara....el puede ser encantador con las señoras.....
DANNY: Hablare con mama.....
FABRIZZIA: Veras que se llevaran bien....
Terminaron de cenar y se fueron a dormir.
Los chicos iban en el avión;BILL veía las fotografías de sus hijos,en dos semanas cumplirian un año de haberse conocido;de haberla encontrado,el nunca imagino que el amor de su vida llegaría de esa forma.Lo buscaba y lo encontró;ahora era padre y amaba a FABRIZZIA como a nadie,no solo era su pareja;era su amiga,con ella podía hablar de lo que fuera,no siempre le daba la razón....era cálida,dulce,pasional y lo tenia impresionado como mama y ama de casa....ella dejo todo por el....solo deseaba que no se arrepintiera nunca de hacerlo.....lo que tenia con ella no quería perderlo jamas...se fue quedando dormido.
FABRIZZIA se quedo dormida casi de inmediato;DANNY estaba en la cama de TOM....le costaba trabajo dormir pensando en ¿Como le presentaría a su mama a TOM?.....conocía lo celoso de su madre y sabia que ningún novio le parecía lo suficientemente bueno para ella......y menos le agradaría saber que dormía con el......se fue quedando dormida.
Los chicos llegaron a JAPÓN por la mañana;su agenda era muy apretada,en cuanto pudo BILL le llamo a FABRIZZIA....
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: Amor ¿Como estas?
FABRIZZIA: Extrañándote
BILL: ¿Los bebes?
FABRIZZIA: Dormidos...
BILL: Los extraño
FABRIZZIA: ¿Solo a ellos?
BILL: A los cuatro.....me muero por regresar a casa
FABRIZZIA: Yo también quiero verte......mas tarde te buscare por Internet para ver como te estas portando
BILL: Muy bien por supuesto....me voy te mando besos
FABRIZZIA: Y yo a ti (corta)
Continuo haciendo sus cosas en la casa
TOM le llamo a DANNY y....
DANNY: ¿Hello?
TOM: ¿Donde estas?
DANNY: En la universidad.....y te extraño
TOM. Yo también,tenemos mucho trabajo porque la visita es corta.....
DANNY: Ahora que regreses....tengo que hablar contigo
TOM: ¿Sobre que?
DANNY: Mis padres
TOM: Conoceré a tus padres?¿Cuando?
DANNY: El mes próximo vendrá mi madre
TOM: Bien....tengo que irme
DANNY: Besos (corta)
DANNY entro a su clase y TOM fue a seguir con su trabajo,comieron los cuatro juntos y....
BILL: ¿Todo bien?
TOM: Si.....la madre de DANNY ira el mes próximo a LOS ÁNGELES
GEORG: ¿Tu suegra? ......un gran paso
GUSTAV: Si es algo serio....
TOM: Lo se....confió en que le agradare......caerá a mis encantos....
BILL: Si claro(sarcasmo)
TOM: Es verdad......soy adorable......CHIARA me ama.......y es tu suegra......y creo que tu no le agradas mucho....
BILL: ¡CHIARA me adora!.....bueno.....al principio no.....porque me robe a su niña
TOM: Pues.....a mi me dijo que con CHISI pagarías lo que le hiciste
BILL: CHISI es muy chiquita....y no dejare que tenga novio jamas
GUSTAV: ¿Que harás?¿La llevaras a un convento?
BILL: Si es necesario.....si
TOM: JAJAJAJAJA No imagine que seria tan celoso con CHISI
GEORG: ¡Pobre niña! lo que le espera JAJAJAJA
BILL: ¡Idiotas! ¡Sabran lo que se siente cuando tengan una hija!
Sale de ahí molesto y le llama a CHIARA
CHIARA: ¿Hello?
BILL: CHIARA ¿Tu me odias?.

Hermosas el 73 espero que les guste y me dio mucho gusto tener 5 comentarios en el capitulo anterior gracias por leer la amo besos a todas

5 comentarios:

  1. aww super encantador ahaha Bill el típico celoso...espero los próximos va? Besotes y nos encontramos luego linda :3

    ResponderEliminar
  2. HOLÝSS AKY TÚ NUEVA LECTORA BN YA LEÍA TUS FICS ANTES PERO NO TENÍA MY CUENTA! ME ENKANTO EL CAPITULO BILL ME RECORDÓ A MY PAPÁ ES IGUAL DE CELOSO! PIENSA KE ME VOY A IR DE SU LADO HAHAHA ;) BN ESPERO MÁS CAPÍTULOS TENGO UNA FIC RECIÉN LA EMPECÉ ESPERO Y ME DES TÚ OPINIÓN! :) NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que lindoooooooooooooo bueno si celoso bill ¬¬
    pero mori cuando dijo eso...que no dejara que chisi tenga novio jamas *.*
    obviamente tenia que ser celoso tambien con su niña
    awwwwwwwwww
    lo ame *.* ♥.♥
    ah bueno pero no me imagino como reaccionara chisi cuando ya sea grande y tenga un novio lo hara a escondias estoy segura XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    y Tom jaja creo que lo que penso no se hara realidad con su suegra eso creo :S
    pobre espero que no :S
    en fin me superencanto :)
    y otra vez garcias por tu comentario *.*
    de verdad te admiro mucho con lo que me dijiste que tu otra fic va en la 281 son muchos quisiera llegar tambien hasta alli, creo que la tuya pasara el record llegara hasta el 300 :D........... :O me preguntaba desde cuando la pempezaste? :D ......
    y esta fic yo tambien quiero la tercera temporada quiero saber que pasa mas con los bebes *.* es que me lo imagine cosas y cuando crescan jejejejj
    bueno bye cuidate muxo kusses ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja me dio mucha risa,
    bill celoso con su pequeña hija
    aww que tierno!!!!
    y luego Tom molestandolo
    jajaj
    pobresito de Bill,
    me gustó el capi espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. haha claus me dio mucha risa nena lo ame en esta parte

    TOM: Lo se....confió en que le agradare......caerá a mis encantos....
    BILL: Si claro(sarcasmo)
    TOM: Es verdad......soy adorable......CHIARA me ama.......y es tu suegra......y creo que tu no le agradas mucho....
    BILL: ¡CHIARA me adora!.....bueno.....al principio no.....porque me robe a su niña
    TOM: Pues.....a mi me dijo que con CHISI pagarías lo que le hiciste
    BILL: CHISI es muy chiquita....y no dejare que tenga novio jamas
    GUSTAV: ¿Que harás?¿La llevaras a un convento?
    BILL: Si es necesario.....si
    TOM: JAJAJAJAJA No imagine que seria tan celoso con CHISI
    GEORG: ¡Pobre niña! lo que le espera JAJAJAJA
    BILL: ¡Idiotas! ¡Sabran lo que se siente cuando tengan una hija!
    Sale de ahí molesto y le llama a CHIARA
    CHIARA: ¿Hello?
    BILL: CHIARA ¿Tu me odias?.

    hahaha pero el final m,e mato nenan lo ame quieroel otro

    ResponderEliminar