Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

CAPITULO 38

Por la mañana,FABRIZZIA llego a hacer su rutina habitual,solo que esta vez fue al cuarto de BILL que estaba profundamente dormido,se metio en la cama y comienza a besarle la cara,el fingia seguir durmiendo,cuando sintio los labios de FABRIZZIA en los suyos,empezo a besarla apasionadamente,la recosto y...
BILL: Ayer quedo algo pendiente
FABRIZZIA: ¿ Ah si? no recuerdo
BILL: Deja trato de refrescarte la memoria
Empieza a besarla bajando a su cuello,va desabrochandole la blusa sigue besandola hasta quitarle el brassier
FABRIZZIA: Creo que ya voy recordando (sonriendo)
Se acerca a el lo besa y recorre con sus manos el pecho de BILL, baja a sus boxers y se los quita ve que el ya esta listo,el sigue besandola y la vuelve a recostar,recorre su cuello baja por sus pechos su vientre y le quita la falda y sus pantys besandola toda ella ya no resiste mas pero....
FABRIZZIA: BILL el.....(entre gemidos)
BILL: Ya lo tengo listo
Le entrega el preservativo,ella se lo pone y empieza a penetrarla de a poco y de pronto.....
TOM: BIIIILLLL ¿ YA DESPERTASTE?
BILL: ¡ESTOY OCUPADO!
TOM: ¡Oh! ¿Estas con FABRIZZIA?
BILL: SI
TOM: Bueno....voy a nadar
Se fue a la piscina....no pudo evitar reir al pensar en lo que estaba haciendo su "hermanito" se metio a nadar
FABRIZZIA bajo primero y empezo a preparar el desayuno,despues bajo BILL la toma por la cintura y la besa,llega TOM
TOM: Ok ¿ Les quedo algo pendiente?
BILL: No, pero no puedo evitar querer besarla todo el tiempo
FABRIZZIA: (mirando a TOM) ¿ Que te paso?
TOM: Nada
FABRIZZIA: A ver (acercandose a el le ve el golpe) ¿Quien te hizo eso?
TOM: El novio de SUSANA.....pero yo tambien le di uno
FABRIZZIA:(mirando a BILL) Te dije que fueras con el
TOM: ¿ Y BILL que hubiera hecho? a el tambien quiere golpearlo....y llegaron JULIO y FERNANDO
FABRIZZIA: Ah ¿No estuviste solo?
TOM: No
FABRIZZIA: Al menos estaban ahi.....a ninguno de los dos les agrada HENRI pero.....
TOM: Si, me di cuenta.....JULIO me dio hielo para el golpe
FABRIZZIA: Lo bueno es que sa van el viernes y HENRI no podra hacerles nada
TOM: Si
FABRIZZIA: Vamos a desayunar
TOM: Pero al jardin
FABRIZZIA: Ok....yo llevo las cosas
BILL: Te ayudamos
Desayunaron, levantaron todo,los chicos estaban trabajando y FABRIZZIA limpiaba la casa; cuando estuvieron solos los gemelos.....
TOM: BILL....FABRIZZIA corre peligro
BILL: ¿ Por que?
TOM: FERNANDO me conto que HENRI anda tras ella
BILL: Lo se....por eso quiero que se vaya conmigo ya.....pero la visa para ALEMANIA no es tan rapido de conseguir....tiene visa ameriana y canadiense
TOM: Pues mandala a LOS ANGELES con DAVID....puedes decirle que vea la casa donde viviermos
BILL: Pero a DAVID no le he dicho nada de ella
TOM: Pues diselo estoy seguro de que lo entendera y te ayudara
BILL: Si pero primero hablare con FABRIZZIA
TOM: Ok.....voy por algo de beber ¿ Tu quieres?
BILL: No gracias
Fue a la cocina y encontro a FABRIZZIA preparando la comida
FABRIZZIA: Hey ¿Como van?
TOM: Bien....creo
FABRIZZIA: ¿ Y BILL?
TOM: En la sala.....¿Que comeremos?
FABRIZZIA: Fetuccini con salsa de tomate y parmesano y ensalada
TOM: Te extrañare...en serio...lastima que conociste primero a mi hermano
FABRIZZIA: Es que tu hermano es mi destino.....y cuando vivamos en LOS ANGELES....te cocinare a diario.....estaremos los tres....o los cuatro
TOM: No, seremos 3....y buscare la habitacion mas alejada de ustedes
FABRIZZIA: ¡Oye! (roja) no todo el tiempo....estamos
TOM: JAJAJAJAJ......hablando en serio...tenia mis dudas sobre ti....pero se que mi hermano sera feliz a tu lado.....no lo habia visto asi por nadie nunca
FABRIZZIA: Yo lo amo....y estoy dispuesta a todo por el
TOM: Bueno (la abraza) te advierto...que si lo haces sufrir....sere tu peor pesadilla
FABRIZZIA: No lo hare....te lo prometo
En eso llega BILL y abraza a FABRIZZIA
BILL: ¿ Que hacen?
FABRIZZIA: Nada hablar
TOM: De ti por supuesto
FABRIZZIA: Eres mi tema favorito (lo besa)
TOM: Bueno....esto se pone romantico.....voy a trabajar.....no hagan ruido
FABRIZZIA : No
Se quedan solos
BILL: Quiero que te vayas a LOS ANGELES ya
FABRIZZIA (extrañada) ¿ Y eso?
BILL: Si, quiero que veas la casa y la organices.....ahi sera nuestro hogar
FABRIZZIA: ¿ Y tu?
BILL: Yo voy a ALEMANIA y te alcanzo
FABRIZZIA : Pero, no puedo irme asi

1 comentario:

  1. wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ira q si se valla x fa siiiiiiiii? di q si claudita hermosa

    ResponderEliminar