Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

CAPITULO 41

Desayunaron como siempre y....
TOM: ¿ A que hora es el vuelo el viernes ?
BILL: A las 3:00 de la tarde a la CIUDAD DE MEXICO y de ahi a las 8:00 de la noche a ALEMANIA
FABRIZZIA : Pasaran el dia viajando (triste)
TOM: Si...pero nos veremos pronto
BILL : Si
FABRIZZIA: Lo se, yo tambien tengo que arreglar unas cosas antes de irme...asi que estare ocupada
BILL: Si no quiero que dejes pendientes
FABRIZZIA: Solo dejare lo que conozco y a  CHIARA
BILL: Vendras siempre que quieras...lo prometo
TOM: Si....yo te acompaño
BILL: No....lo hare yo.....sabes,deberiamos comprar una casa aqui
TOM: Si, no es mala idea
FABRIZZIA : ¿ En serio?
TOM: La de al lado de tu casa FAB la venden ¿No?
FABRIZZIA : Si....investigare
BILL: Bien....¿ Iras a trabajar?
FABRIZZIA: Si
Por la tarde TOM salia al pueblo....
TOM: ¿SUSANA?
SUSANA: Hola..venia a buscarte ¿ A donde vas?
TOM: Solo iba a caminar ¿Me acompañas?
SUSANA: Si ¿Vamos por un helado?
TOM: Si,buena idea
Iban por la calle en un silencio incomodo cuando...
TOM: Y ¿ Para que me buscabas?
SUSANA: Para darte las gracias...por lo que hiciste
TOM: No hice nada
SUSANA: Hiciste mucho....me abriste los ojos y gracias a ti pude hacer lo que hice
TOM: Y eso fue...
SUSANA : Fui yo quien denuncio a HENRI
TOM: ¿ En serio?
SUSANA: Si....un dia andaba buscando unos papeles en su casa y vi una hoja con su foto...estaba en frances...pero vi que tenia una direccion de internet,asi que la copie y me puse a investigar.....habia una recompensa por el.....yo envie el dato y prometieron proteger mi identidad....por ser menor y ya me enviaron la recompensa..
TOM: Oh
SUSANA: Se la di a mis padres y me ire a estudiar fuera
TOM: ¿ A donde?
SUSANA: Aun no se...me falta un año para terminar la prepa....pero de no ser por ti y FABRIZZIA.....no me hubiera armado de valor para hacerlo....gracias (besa su mejilla)
TOM: De nada....me da gusto....por ti
SUSANA : Y ¿ Volveras?
TOM: Yo creo que si.....me gusta el lugar y.....la gente
SUSANA se puso roja; el la acompaño a su casa y volvio a la suya llego y.....
BILL: ¿ Donde estabas?
TOM: Fui a pasear y me encontre con SUSANA
BILL: ¿ Y que hiciste?
TOM : Solo fui con ella por un helado tranquilo....y ¿ Tu que haras?
BILL: Hoy dormire con FABRIZZIA en su casa
TOM: Si claro "dormir"
BILL: Sabes....no quiero dejarla
TOM: Lo se....pero sera poco tiempo
BILL: Si.....la amo mas de lo que pense
TOM: ¡¿Mas que a mi?! (tono dramatico)
BILL: ¡Idiota! es distinto
TOM: jajaja Lo se...solo que te pones muy dramatico
BILL: Tonto.....voy a dormir
TOM: Si necesitas estar descansado (cejas)
BILL le muestra el dedo y sube a dormir
FABRIZZIA estaba trabajando, CHIARA se habia ido, asi que queria estar con BILL hasta el ultimo minuto,habia preparado su habitacion para estar con el,tenia miedo de amarlo tanto,pero sentia que las cosas cambiarian ahora que se fuera...pero ahora solo queria disfrutar el momento, estar con el y no pensar en nada mas...llega KAREN y ve su mano...
KAREN: ¿ Y eso?(señalando el anillo)
FABRIZZIA: Una promesa de amor
KAREN: ¿ Del tipo que viene por ti?
FABRIZZIA: SI, es mi novio.....vivira en LOS ANGELES y me pidio que me fuera con el....no ahora en un mes
KAREN: Vaya es algo ......rapido ¿No?
FABRIZZIA: No lo se.....solo se que lo amo y el a mi, es el hombre mas hermoso del mundo y no solo fisicamente,es dulce,romantico,tierno, caballeroso.....es perfecto
KAREN: Pues esa maravilla no puede existir....no has tenido tiempo para conocer sus defectos
FABRIZZIA: Claro...es perezoso,celoso,timido,desconfiado,impulsivo.....pero hasta eso me gusta de el
KAREN: Es inutil.....estas enamorada
FABRIZZIA. SIIIIII
KAREN : ¿ Y te iras?
FABRIZZIA: Si, KAREN.....pero en un mes....si quieres que entrene a alguien......dime
KAREN: Piensalo bien FAB....tu siempre habias sido una chica juiciosa.....sabes que siempre tendras trabajo aqui.....si las cosas no te funcionan......mirame...ya llevo 3 matrimonios y al final estoy sola
FABRIZZIA. Gracias (pensando que eso no le pasara)
KAREN era una mujer de 30 años y si llevaba 3 matrimonios, el primero fue a los 18 años y le duro solo 2,tenia un hijo de su ultimo matrimonio que fue el que mas duro y al final se separo, ella era la dueña del restaurant y vino a establecerse aqui despues de su divorcio, tambien era canadiense....tenia un "novio" al que veia de vez en cuando....pero ya no creia en el amor.
FABRIZZIA sentia pena por ella.....porque era buena mujer....solo que escogia mal....
Terminaron de trabajar y BILL fue por ella, LIDYA no habia trabajado ese dia; ella y FERNANDO se habian ido a PUERTO VALLARTA a pasear, asi que solo eran FABRIZZIA y BILL este al verla solo le tomo la mano y le dio un piquito como siempre,iban caminando a casa de FABRIZZIA
BILL: Extrañare esto
FABRIZZIA: Yo tambien....
BILL: Pero, no pensemos en eso...
FABRIZZIA: No...esta noche somos tu y yo
BILL: Si
Llegaron a casa de FABRIZZIA, cerraron todo,le dieron de comer a los perros y....
BILL: ¿ Que hacemos?
FABRIZZIA: Me voy a bañar....huelo a comida
BILL: A ver ( se acerca a olerla) un poco pero asi me dan ganas de comerte (beso)
FABRIZZIA: ¿ Y si me bañas?
BILL: ¿ En serio?
FABRIZZIA: ¿No quieres? (mirada coqueta)
BILL: ¿ Tu que crees? (mirada pervert)
FABRIZZIA : Ok vamos
Subieron a la habitacion, entraron al baño y FABRIZZIA puso la tina a llenar,le puso sales; BILL empezo a desvestirla lentamente,ella solo obedecia,le quito la blusa despacio,fue besandola de su boca a su cuello,bajando por sus hombros,quito su sosten y se detuvo a contemplar sus pechos,los beso,lamio y fue bajando por su vientre a quitarle la falda,bajo el cierre y cayo al piso dejandole solo sus pantys que bajo,fue besando su cadera,ella solo gemia de regreso a su boca FABRIZZIA le quito la playera a el y fue besandolo lentamente,por su cuello hasta su pecho,el la detuvo y se puso atras de ella, solto su cabello y fue besando su espalda y tocandola lentamente,ella solo se arqueaba al sentir esos besos,el se quito el pantalon y FABRIZZIA se metio en la tina BILL se quito el resto de la ropa y se metio con ella .
Estaban uno frente al otro,mirandose,tocandose,BILL queria grabar en su memoria, su mirada,sus labios,su piel,todo de ella,pasaba una toalla por el cuerpo de FABRIZZIA que solo lo miraba y obedecia,termino y le dio un beso largo,BILL salio primero de la tina y se puso una toalla en la cintura,despues tomo otra y salio FABRIZZIA de la tina,la cubrio con ella y empezo a secarla lentamente,se fueron a la recamara y continuaron haciendose el amor uno al otro sin prisa,recorriendo sus cuerpos lentamente, se volvieron uno hasta el amanecer,se quedaron dormidos abrazados y cansados .


Ok, diran que estoy loca pero no loa puedo terminar....siempre que empiezo me sale otra cosa pero asi que yo creo que la continuare asi con su vida en LOS ANGELES espero sus opiniones ya saben gracias
besos

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJ Q BUENO Q NO LA PUEDAS TERMINAR MEJOR PARA MI ASI LA ASES MAS LARGA COMO LA OTRA JAJJAJA ESPERO CAP

    ResponderEliminar