Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

CAPITULO 39

FABRIZZIA: Tengo que ir por MARIA en dos semanas....quiero conocer a mi sobrino o sobrina y ¿Como llegare sola a LOS ANGELES?
BILL: No estaras sola...esta mi representante y tu vas como mi novia....di que si
FABRIZZIA: No lo se....es muy rapido
BILL: Piensalo por favor
FABRIZZIA: Lo hare (beso)
A ella le tomo por sorpresa la peticion de BILL ¿Por que la prisa en que se fuera? ¿Temia que cambiara de opinion?; termino de preparar la comida,comieron los tres, ella limpio y se fue a preparar para irse al restaurant; TOM le pidio el JEEP porque BILL y el irian a PUERTO VALLARTA,les dejo las llaves y se despidio de ellos,BILL le prometio ir por ella en la noche; FABRIZZIA iba rumbo al restaurant y vio que habia un gran revuelo en el pueblo,se encontro con LIDYA y FERNANDO el las dejo en el trabajo y fue a averiguar lo que pasaba,llego a la plaza y se encontro a JULIO
FERNANDO: Julio ¿Que paso?
JULIO: Paso que  atraparon a HENRI.....sucede que lo buscaba la INTERPOL,huyo de su pais.....es un criminal
FERNANDO: ¿ En serio?.....ya decia yo que este tenia algo que esconder
En eso ven a HENRI esposado y custodiado por policias que se lo llevan en una patrulla al aeropuerto con destino a la ciudad de MEXICO ; FERNANDO va a buscar a los chicos y no los encuentra entonces va con LIDYA y FABRIZZIA que estaban trabajando,LIDYA al verlo sale a "fumar" para hablar con el.
Los chicos estaban en VALLARTA como cualquier turista entraron a una joyeria y....
TOM: BILL,¿Estas seguro?
BILL: Si
TOM:  ¿ Y si solo le compras un dije y ya?
BILL: No, quiero que este segura de lo que siento por ella
TOM: Pero....algo asi es muy serio
BILL: Lo es....para mi es importante
TOM: Pues....
BILL: Nada....¿ Que te parece este?
TOM: Lindo
BILL: Es perfecto
Salieron de la joyeria con un anillo
Mientras en el pueblo habia un gran revuelo por la captura de HENRI; LIDYA corrio a decirle a FABRIZZIA,ahora todo estaria en paz en casa de LIDYA.....SUSANA ya no tendria miedo;
FERNANDO fue de nuevo a buscar a los chicos que iban llegando en el auto de FABRIZZIA al verlo se sorprendieron un poco guardaron el JEEP y entraron los tres a la casa
BILL: ¿ Quieres algo de tomar?
FERNANDO : Cerveza
BILL tomo tres cervezas del refrigerador y fue a la sala con ellos, FERNANDO les conto lo que habia pasado
FERNANDO: Y hay prensa por todas partes
TOM: ¿ Prensa?
FERNANDO: Si....parece que era muy buscado y quieren saber historias de el
Los chicos se miran
BILL: ¿ Y son muchos?
FERNANDO : No...bueno me voy tengo que ir con JULIO y luego a mi casa para bañarme y arreglarme para ir con mi muñequita....¿ Iras por FABRIZZIA?
BILL: Si
Mientras FABRIZZIA estaba trabajando.....aunque la propuesta de BILL le daba vueltas por la cabeza.....no le desagradaba la idea.....pero, ¿Que haria? solo esperarlo.....es decir estaria ocupada viendo lo de la mudanza.....pero, ¿El resto del tiempo?......podria buscar un empleo.....habia vivido fuera....pero estaba con su madrina en CANADA.....en LOS ANGELES estaria completamente sola,estaba pensando todo eso cuando...
LIDYA: ¿ No me digas que estas asi por lo de HENRI?
FABRIZZIA: ¡Claro que no!.....es por otra cosa.....
LIDYA: Algo importante supongo
Mira a su amiga y.....
FABRIZZIA : BILL quiere que me vaya a LOS ANGELES ya para organizar lo de la casa
LIDYA: ¡WOW! ¿ Es serio entonces?
FABRIZZIA: ¡Claro que lo es! yo lo amo y el a mi
LIDYA: Me refiero a vivir con el...tu sabes...en una casa los dos solos
FABRIZZIA: No estariamos solos....TOM vivira con nosotros y sus 4 perros
LIDYA: MMMHHHH
FABRIZZIA: ¿ Que?
LIDYA: No te veo muy segura
FABRIZZIA: Estoy segura de lo que siento por el y habiamos quedado en que nos iriamos juntos.....y hoy me dice que me vaya para alla.....sola, que el va a ALEMANIA y me alcanza
LIDYA: ¿ Y?
FABRIZZIA: Irme sola.....SOLA
LIDYA: Pues has vivido fuera y sola
FABRIZZIA: Vivi en CANADA....pero con mi madrina.....no es lo mismo
LIDYA:¡ Ay FAB!.....pero tu eres muy independiente y podras hacerlo estoy segura
FABRIZZIA: Es que se me hace muy repentino.....no se......tengo miedo
En eso llega KAREN : FABRIZZIA,llamo CHIARA.....necesita que vayas a tu casa ahora
FABRIZZIA: ¿ Pasa algo?
KAREN: No lo se....pero vete...esto esta tranquilo LIDYA te cubre
FABRIZZIA: Ok.....voy para alla.....y gracias
Sale corriendo del restaurant y LIDYA se queda intrigada
LIDYA: KAREN ¿ CHIARA esta mal?
KAREN: No, pero me pidio que dejara salir a FABRIZZIA
LIDYA: ¿ Y eso?
KAREN: Era una sorpresa
LIDYA: AAAHHH
FABRIZZIA llego corriendo a su casa abrio la puerta desesperada y encontro a CHIARA sentada leyendo
FABRIZZIA: Mama ¿Que pasa? KAREN dijo que viniera rapido ¿ Te sientes mal?
CHIARA: No....estoy perfectamente
FABRIZZIA: Entonces ¿ Por que la prisa?
XXX : Por mi
FABRIZZIA: ¿ BILL? ¿ que broma es esta?
BILL: Ninguna broma.....vengo a pedirte algo... y le dije a CHIARA que me ayudara......y su autorizacion
FABRIZZIA: No entiendo nada
TOM: Ven....sientate....relajate....respira
CHIARA: TOM......vamos a que conozcas mi taller
TOM: Si.....tengo curiosidad por verlo.....vamos
Salieron y dejaron a BILL y a FABRIZZIA solos; ella estaba muy confundida.....no entendia nada de lo que pasaba, BILL se acerca a ella : ¿ Te asustaste?
FABRIZZIA: Si.....¿ Que se traen todos?
BILL sonrie y la besa es un beso largo y tierno
BILL: Pasa que (sacando el anillo) quiero darte esto.....es mi promesa de estar contigo para siempre
FABRIZZIA estaba a punto de desmayarse.


Ok este es mas largo que el anterior, ya voy a terminarla (aun no se como pero...) por favor contesten la encuesta porque esta fic me produce sentimientos encontrados adoro escribirla pero me deprime que casi nadie comente, gracias a Karen que siempre me comenta en las dos fics espero que me ayuden con el final y si llegara haber segunda temporada que la recomienden por favor
GRACIAS
CLAUSS

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaa la ame ami me gusta yo kiero segunda temporada y d nada yo comento xq me gusta y adoro como escribes tqm cuidate un beso

    ResponderEliminar