Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

CAPITULO 40

BILL: ¿ Que dices?
FABRIZZIA estaba en shock,tenia tantas emociones juntas que no podia reaccionar pero...
FABRIZZIA: Si, yo tambien prometo estar contigo para siempre (lo besa)
BILL: Entonces (le pone el anillo y le da un beso) nos iremos a LOS ANGELES
FABRIZZIA: ¿ Juntos?
BILL: Si...bueno no se....tenemos que organizar todo...pero te llamare para saber que haremos ¿Ok?
FABRIZZIA: Si.....te extrañare
BILL: Y yo a ti....pero sera poco tiempo lo prometo
FABRIZZIA: Bien ( beso)
BILL: Quiero hacerte mia ahora (bajito)
FABRIZZIA: No se puede....
BILL: ¿ Por que?
FABRIZZIA: Porque esta mi mama
BILL: Bueno....mas tarde
FABRIZZIA: ¿ Solo piensas en....?
BILL: Contigo si
FABRIZZIA: Y decias que tu hermano es el...
BILL: Tu me provocas
Vovieron CHIARA y TOM del taller
TOM: Oye vi la escultura que compraste, es bonita pero...¿ Para que la quieres?
BILL: Para ponerla en casa...buscare un lugar muy especial
TOM: Y ¿ Por que?
BILL: Porque la escultura lo es
TOM: Es una mujer
BILL: ¿ La viste bien?
TOM. Si
BILL: Y, ¿ No te recordo a alguien?
TOM: No, ¿ A quien?
FABRIZZIA: A mi
TOM: ¡Eres tu!
FABRIZZIA: Si
TOM: ¡ Ahora entiendo! tantas cosas
FABRIZZIA: ¿ Que cosas?
TOM: El repentino gusto de BILL por la escultura (mirando las manos de FABRIZZIA) y ya te dio el anillo
FABRIZZIA: Si, es una promesa de amor
TOM: No de boda
FABRIZZIA: No....aun no
CHIARA solo observaba, veia a su hija feliz con BILL....sabia que la amaba pero,su duda era si ella soportaria la vida de el, le pedia a MASSIMO que la ayudara...su niña se habia convertido en una mujer que tenia que buscar su camino.....desde que nacio,ella sabia que eso pasaria, que tendria que pelear por ser feliz y confiaba en que lo lograria....era fuerte y testaruda lograba sus objetivos
TOM: Bueno hay que celebrar
CHIARA: Si, voy a la cocina
FABRIZZIA: Yo te ayudo
Ambas mujeres fueron por unas copas y una botella de champaña que estaba enfriandose
FABRIZZIA: ¿ Tu sabias?
CHIARA: Vinieron despues de que te fuiste a trabajar, BILL me pidio que le ayudara y.....
FABRIZZIA: Y ¿ Tu estas de acuerdo?
CHIARA: Yo solo quiero que seas feliz
FABRIZZIA: Lo soy
CHIARA: Es lo que importa....sabes que siempre estare aqui para ti....ti amo piccola (la abraza)
FABRIZZIA: Ti amo mamma
CHIARA: Vamos
Fueron a la sala, con los chicos, destaparon la botella y brindaron los 4, pidieron comida al restaurant que LIDYA se apresuro a llevar para saber que pasaba,cuando llego FABRIZZIA abrio la puerta
LIDYA: ¿Que paso?
FABRIZZIA: Esto (mostrando su mano)
LIDYA: ¡NO! es....
FABRIZZIA: Una promesa ...no boda...aun
LIDYA: ¡Wow!(la abraza) me voy...vengo mas tarde con FER
FABRIZZIA: Ok
Se fue LIDYA, FABRIZZIA puso la mesa comieron los 4,CHIARA se fue a dormir y BILL,TOM y FABRIZZIA fueron a la casa de los chicos a conversar,llegaron FERNANDO y LIDYA, los felicitaron y FERNANDO volvio a decirle a BILL que si la hacia sufrir....lo buscaba para romperle la cara,se despidieron de ellos,TOM se fue a dormir y se quedaron solos
BILL: ¿ Segura que no quieres quedarte?(mirada pervert)
FABRIZZIA: Es que no puedo...pero mañana si.....CHIARA va a visitar a una amiga y regresa el viernes,asi que....tendremos 2 noches en mi casa para nosotros
BILL: Me gusta....solo por eso te dejo ir hoy (beso)
FABRIZZIA: Prometo compensarte (beso)
Salio y fue a su casa,BILL subio inmediatamente a su habitacion a verla por la ventana estaba en eso cuando....
TOM: ¿ Que haces?
BILL: ¡IDIOTA! ¡Me asustaste!
TOM: ¡Ah! ya se que haces.....
BILL: ¡No la veas! ¡Es mia!
TOM: Yo no vi nada
BILL voltea y FABRIZZIA ya habia apagado la luz
BILL: Bien(molesto) voy a dormir
TOM: ¿Que te dijo del anillo?
BILL: No podia hablar de la sorpresa.....pero sus ojos me decian que si.....cuando hablo prometio estar conmigo para siempre.....
TOM: Bueno....es lo que querias ¿No?
BILL: Si...la amo
TOM: Y ella a ti
BILL: ¿ Ya te convenciste?
TOM: Si, encontraste tu alama gemela despues de todo
BILL: Si, ahora tengo que hacer que funcione...ella no tiene idea de todo lo que pasa a nuestro alrededor....las cosas no seran faciles.....ella dejara todo por mi.....solo espero no decepcionarla
TOM: Se que no lo haras....te dejo voy a dormir.....que sueñes con FABRIZZIA
BILL: Gracias
Fueron a dormirse
FABRIZZIA no podia conciliar el sueño...su cabeza daba vueltas y vueltas....veia en su mano el anillo....recordaba la mirada impaciente de BILL.....lo amaba mas de lo que hubiera imaginado.....recordaba como lo habia conocido....lo que le enamoro de el....su ternura,su pasion,su caballerosidad,que la hacia reir....claro su primer encuentro no habia sido muy bueno....pero ahora no podria ser la misma despues de el.....no hizo caso a las advertencias de MARIA.....el es su cuerpo,corazon y alma....solo deseaba no haberse equivocado.....CHIARA le decia que en LOS ANGELES las cosas serian distintas pero ¿Cuanto cambiarian? eso no lo podria saber aun....se fue quedando dormida.
Desperto tarde y llego a la casa de los chicos a las 9:00 de la mañana,corrio a preparar el cafe,puso la lavadora y empezo a limpiar....baja TOM
TOM: Buenos dias
FABRIZZIA: ¿ Que tal dormiste?
TOM. Bien...no quiero regresar...aun ocupo otra semana mas de descanso
FABRIZZIA: Bueno, ya volveras y te llevare de paseo
TOM: Me parece bien....ahora entre mas pronto terminemos en ALEMANIA nos iremos a LOS ANGELES
FABRIZZIA: ¿ Vendras con BILL por mi?
TOM: ¿ Te llevarias a SUSANA?
FABRIZZIA: De hecho sus papas querian enviarla a estudiar alla....por HENRI (se queda pensando) TOM, ¿BILL queria que me fuera LOS ANGELES ya por eso? ¿Verdad?¿Tenia miedo de que me hiciera algo?.....claro como no me di cuenta antes....pero, dime algo
TOM: Es que te preguntas y contestas sola....¿ Yo que te digo?
FABRIZZIA: Si tu lo sabias
TOM: Bueno...si FERNANDO me dijo que corrias peligro y yo le dije a BILL.....pero ya no hay problema
FABRIZZIA: ¿ Y el anillo?
TOM: BILL queria probarte que te ama y que estes segura de eso y que vendra por ti como lo prometio....voy a caminar,BILL aun no baja...ve a despertarlo si quieres (cejas)regreso en una hora
FABRIZZIA: Ok...pero, no haremos nada de lo que estas pensando...
TOM:(sonriendo ) Ok nos vemos
FABRIZZIA: Si
Subio a la habitacion y BILL ya se habia levantado,estaba bañadose y FABRIZZIA entro al baño
FABRIZZIA: BILL, tenemos que hablar
BILL. ¿FAB? no te oigo
Abre las cortinas
FABRIZZIA. Que tenemos que hablar
BILL: Pues entra...
FABRIZZIA: NO, te veo afuera
BILL: Ok (extrañado)
Termino de bañarse y salio en toalla, FABRIZZIA estaba arreglando la cama
BILL: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Ayer por la mañana querias que me fuera a LOS ANGELES ya.....y en la noche dijiste que nos ibamos juntos...¿Fue por HENRI?
BILL: Si queria protegerte de el
FABIRZZIA: Esa era tu prisa .....protegerme
BILL: Si no quiero que te pase nada...me moriria si...
FABRIZZIA: Tonto, no me va a pasar nada....(abrazandolo)
BILL: Ok (beso).....oye no me he vestido
FABRIZZIA: (riendo) Pues hazlo porque....hasta en la noche....(beso y sale corriendo)
BILL se queda vistiendo y ella baja a preparar el desayuno,puso musica.
TOM fue a caminar por la playa cuando vio unos fotografos y recordo que FERNANDO le dijo que habia prensa por lo de HENRI por lo que se regreso por el pueblo y llega corriendo a la casa, cierra la puerta y FABRIZZIA escucha
FABRIZZIA: ¿TOM?
TOM: Si
FABRIZZIA: ¿Que pasa? parece que viste un fantasma
TOM: No, es que hay periodistas por el pueblo y te recuerdo que nadie sabe que estamos aqui
FABRIZZIA: Si que mal tendras que estar encerrado
TOM. Si
TOM: ¿ Y BILL?
BILL: Aqui
FABRIZZIA. Ya esta el desayuno

1 comentario:

  1. waaaaaaaa como no vieron a TOM eso me abria gustado jajjaja kiero cap bye cuidate

    ResponderEliminar