Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

CAPITULO 37

TOM: Tengo hambre ¿Que comeremos?
FABRIZZIA se levanto de inmediato acomodandose el cabello y la ropa,BILL queria matar a TOM en ese momento pero.....
FABRIZZIA : Ahorita comemos ¿Ok?
TOM: Ok......gracias
BILL: ¿ No te han dicho que a veces puedes ser algo inoportuno?
TOM: No....¿Por?
BILL: Por nada TOM
TOM: Oh.....tu y ella....
BILL: Si y apareciste
TOM: Lo....siento
En eso FABRIZZIA los llama a comer,comieron los tres tranquilamente,FABRIZZIA limpio todo y se fue a su casa a preparar todo para la noche de " puertas abiertas" estaba con su madre y le conto lo que paso con SUSANA y HENRI; CHIARA era amiga de los padres de LIDYA y SUSANA y ella penso que podria ayudarla con lo de SUSANA
CHIARA: CARMEN(mama de LIDYA) esta muy preocupada por SUSANA.....y con lo que me cuentas es terrible, me dijo que queria mandarla con su hermana fuera del pais.....y creo que seria lo mejor
FABRIZZIA : Pues tal vez ahora SUSANA si este de acuerdo y quiera irse.....¿ A donde la piensa mandar?
CHIARA. A LOS ANGELES
FABRIZZIA: ¡Mira! podria verla cuando me vaya para alla
CHIARA: Si....asi no estarias tan sola
FABRIZZIA: Mama, estaria con BILL
CHIARA: Si, pero el estaria trabajando, no creo que tenga mucho tiempo
FABRIZZIA: Claro que si......el se haria el tiempo para mi
CHIARA: Eso espero
Llego la noche y BILL se fue a casa de FABRIZZIA para estar con ella y CHIARA, TOM fue a caminar y ver todo lo que se ofrecia, le parecio interesante, conocer todas las propuestas artisticas asi como todo lo que se vendia, la musica en la calle, siguio caminando hasta que....
XXX: ¡Hey tu!
TOM buscaba quien le habia gritado cuano se acerca un hombre y lo golpea,TOM no tuvo tiempo de reaccionar y el tipo iba a darle otro golpe TOM lo detuvo y se lo devolvio; en eso llega FERNANDO
FERNANDO ¡¿QUE TE PASA IDIOTA?!
HENRI: ¡ESTABA CON MI NOVIA!
FERNANDO: ¡SUSANA YA NO ES TU NOVIA!
HENRI: ¡NO TE METAS!
FERNANDO: Me meto porque SUSANA es como mi hermana y ¡TU YA LE HAS CAUSADO BASTANTES PROBLEMAS......ASI QUE....(en eso llega JULIO)
JULIO: ¿ Que pasa aqui ?
FERNANDO: ¡ESTE FRANCES IDIOTA QUE GOLPEO A MI AMIGO!
JULIO: HENRI sabes que no eres bienvenido y si no quieres problemas ¡LARGATE!
HENRI: ¡ESTO NO SE QUEDA ASI....ME LAS PAGARAS (mirando a TOM) TU Y TU HERMANO!
TOM: No te tengo miedo.....cuando quieras( se toca la cara y se ve sangre)
FERNANDO: Ven vamos por hielo para bajarte el golpe
Como estaba enfrente del bar de JULIO entraron y este le dio una bolsa con hielo a TOM
FERNANDO: Oye....le diste un buen derechazo
TOM: Me tomo desprevenido.....que si no.....
JULIO: Este maldito frances ya me tiene harto....es un buscapleitos y desde que llego siempre hay problemas.....(acercandose a TOM) dejame ver el golpe(lo revisa) no moriras y no se notara con esto.....soy JULIO el hermano mayor de este (abrazando a FERNANDO)
TOM: Soy TOM hermano mayor de BILL
JULIO: Pues casi se ven iguales
FERNANDO: Son gemelos
JULIO: Oh
TOM: Si....soy mayor que el por 10 minutos
JULIO: Pero eres el mayor y los mayores protegemos a los pequeños....o los hacemos sufrir
TOM: Si (sonriendo)
JULIO: Bien....te ofrezco algo de tomar.....asi el golpe se te bajara mas rapido jajajajaj
TOM: Una cerveza
JULIO: Ok
FERNANDO: Y ¿ Por que te golpeo?
TOM les cuenta lo que paso en la mañana y lo que el hizo
JULIO: Para que me caiga mas mal el maldito
FERNANDO: Si, por causa de el ha habido muchos problemas en casa de LIDYA, lo bueno es que a SUSANA ya se le cayo la venda de los ojos......solo espero que no la agarre con FABRIZZIA
TOM: ¿ Que tiene que ver ella?
FERNANDO le conto que HENRI andaba tras FABRIZZIA pero, como no le hizo caso empezo a andar con SUSANA
TOM: ¿ Y crees que le quiera hacer algo a FABRIZZIA?
FERNANDO: Descuida nosotros la protegemos y si quiere hacerle algo.....pues....
TOM: ¿ Lo golpearas?
JULIO: Lo haremos que parezca un accidente
TOM: ¿ Le harian algo como.....?
FERNANDO: ¿ Como crees? solo bromeamos...pero te aseguro que un buen "recuerdo" nuestro si se llevaria jajajajaj
TOM siguio en el bar mientras BILL y FABRIZZIA estaban con CHIARA que saludaba a unos amigos ellos fueron a la cocina por mas comida y......
BILL: Ven aca (la acerca a el y la besa ) ella le corresponde dejan de besarse y....¿Que pasa?
FABRIZZIA: Que te iras....el viernes
BILL: Pero volvere por ti y no nos separaremos
FABRIZZIA: Y  Que tal si.....
BILL: ¿Que?
FABRIZZIA: No se.....si no te es tan facil volver como tu crees
BILL: Enviaria por ti.....mi vida no sera igual despues de haberte conocido.....estoy enamorado de ti (mirandola a los ojos) te amo
FABRIZZIA: Yo tambien te amo
Se fueron con CHIARA, termino la noche, BILL y FABRIZZIA se fueron a dormir cada uno a su casa, TOM llego directo a su cuarto sin verlos asi que no supieron lo que le paso con HENRI

1 comentario: