Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

CAPITULO 34

FERNANDO : TOM ¿Como te has sentido aqui?
TOM: Bien....el pueblo es lindo.....entiendo porque BILL no quiere irse
FERNANDO: Bueno, aparte de que encontro una chica maravillosa.....ella y yo somos amigos desde siempre y nunca la habia visto asi.....tan enamorada.....bueno....no se habia enamorado jamas....y tu hermano es lo que ella buscaba.....asi que(mirando a BILL) si me la haces sufrir,aunque me agrades.....te rompo la cara te estare vigilando....
TOM: Bueno asi sere yo el mas guapo jajajaja
BILL: FER....no es necesario....te prometo no hacerla sufrir.....hoy en la noche hablare con CHIARA.....sobre nuestra relacion.....
FERNANDO: Buena suerte....CHIARA es mas accesible que mis suegros....el padre de LIDYA es un señor muy dificil.....y me tiene vigilado.....le hago algo a mi muñequita y me mata
TOM: Suerte que yo no tengo esos problemas....
FERNANDO: Veras que llegara una por la que haras todo eso y mas....
BILL: Si
TOM: Pues....para eso falta mucho
FERNANDO se termino su cerveza y se despidio de los chicos, estos fueron a prepararse para lo que harian en la noche.
FABRIZZIA corrio a bañarse y arreglarse,preparo una pasta; CHIARA estaba terminando de organizar el taller para el dia siguiente; estaba preocupada por su hija....pero tampoco podia detenerla ,ella hizo lo mismo hace 22 años cuando se caso con MASSIMO y dejo todo por el,su padre nunca la perdono.....no se arrepentia......MASSIMO la hizo muy feliz.....aunque le duro poco.....le quedaba FABRIZZIA y ahora ella tenia que buscar su camino.....y si era con BILL,ella no se lo impediria.....llega FABRIZZIA
FABRIZZIA: CHIARA, BILL viene a cenar a las 9:00
CHIARA: ¿ Y que hora es?
FABRIZZIA. Las 8:00
CHIARA: Voy a prepararme
FABRIZZIA: ¿ Estas enojada?
CHIARA: No....no puedo felicitarte....pero ya eres mayorcita para saber lo que haces (la abraza)
FABRIZZIA: Mama....yo.....lo siento
CHIARA: Piccola,si lo hiciste por amor,no te arrepientas.....yo tuve tu edad y tambien cometi la locura de casarme con tu padre por amor y el resultado fuiste tu y 15 maravillosos años a su lado....es y sera el unico hombre en mi vida
FABRIZZIA: Yo quiero eso con BILL
CHIARA: Pues.....espero que asi sea.....pasando a otra cosa....llamo tu madrina....llega en dos semanas para estar con MARIA y esperar a su nieto o nieta
FABRIZZIA: Bien
CHIARA: ¿ Que pasa?
FABRIZZIA: Que ya no estara BILL......se va....el viernes
CHIARA: Pero.....volvera por ti
FABRIZZIA: Si en un mes
CHIARA: Bueno.....deja voy a ponerme bella para BILL
FABRIZZIA: ¡MAMA! ¡Que es mio!
CHIARA: Lo se....pero la madre es el reflejo de la hija y viendome sabra como te veras a mi edad
FABRIZZIA: Espero que tan hermosa como tu....ti amo mamma
CHIARA: Ti amo piccola
Salieron del taller,FABRIZZIA puso la mesa y preparo todo para cuando llegara BILL; CHIARA fue a bañarse y cambiarse; a las 9:00 en punto llego el por la puerta principal,FABRIZZIA corrio abrir
BILL: Buenas noches...toma( llevaba una botella de vino y unas flores)
FABRIZZIA: Gracias....no te hubieras molestado
BILL estaba nervioso,aunque CHIARA siempre habia sido amable con el,ahora iba como novio de su unica hija y ademas no se habian portado muy bien,sin embargo por ella, haria lo que fuera; FABRIZZIA noto sus nervios
FABRIZZIA: ¿Que pasa? te sudan las manos
BILL: ¿ Ah si?
FABRIZZIA: ¡Por Dios! no te va a matar....solo quiere hablar contigo
BILL: Lo se.....pero (le da un beso) ¿ Y eso?
FABRIZZIA: Es para que te calmes
BILL: Funciona (beso)
CHIARA va hacia la sala y los ve hablar y besarse....no puede evitar pensar en MASSIMO y en lo que diria si viera ahora a su "pequeña" convertida en una mujer y ademas enamorada....hace una plegaria mental a DIOS y a MASSIMO para que le ayuden con esto
CHIARA: Buenas noches
BILL: Buenas noches CHIARA ¿ Como estas?
CHIARA: Bien...toma asiento por favor....FABRIZZIA trae algo de beber ¿Que deseas?
BILL: Agua esta bien
CHIARA: Para mi tambien....hazla de limon
FABRIZZIA: Si, enseguida  vuelvo
Fue a la cocina por lo pedido y BILL se quedo con CHIARA que lo analizaba lentamente....el se sentia muy incomodo hasta que.....
CHIARA: BILL, ¿Tu quieres a FABRIZZIA?
BILL: La amo, se que suena extraño,pero ella ha hecho que me sienta....distinto.....se que sabes quien soy y que mi vida no es facil....sin embargo toda la fama y todo el exito ya no me hacian feliz....me sentia incompleto...buscaba el amor,pero tampoco me era facil,porque no nunca sabia si me querian a mi o a mi fama....hui de todo eso y encontre a FABRIZZIA,que me conocio sin saber quien era en realidad....ella solo vio un chico del que se enamoro y yo me enamore de ella por ser transparente, no oculta nada,es natural...creeme no quiero mas que amarla y cuidarla....ella lo es todo para mi
CHIARA: Y ¿ Sabes que ella esta dispuesta a dejar todo lo que conoce y ama por ti?
BILL: Lo se...y hare hare hasta lo imposible porque no se arrepienta nunca
CHIARA: Bien.....me dice que volveras por ella...en un mes
BILL: Si, es lo que tardaremos TOM y yo en preparar la mudanza a LOS ANGELES
CHIARA: Entonces... cuando vuelvas hablamos de nuevo
BILL: ¿ Dudas de nosotros?
CHIARA: No, sera una prueba para los dos.....conozco a mi hija y se que ella no tiene dudas
BILL: Pero....en mi no confias....
CHIARA: Por eso
Llega FABRIZZIA con el agua
FABRIZZIA: Aqui esta (le sirve a su madre,luego a BILL y al ultimo a ella)
FABRIZZIA: ¿ Ya te dijo todos mis defectos?
BILL: No
CHIARA: ¡Ah! olvide decirte que es muy necia,no le gusta el brocoli ni el coliflor y por eso puede hacerte un drama
BILL: A mi tampoco me gustan asi que no los comeremos (mirandola y tomando su mano)
CHIARA: Pues entonces....no hay mas que hablar ¿Ya esta la cena?
FABRIZZIA: Si, vamos al comedor.

1 comentario:

  1. H-E-R-M-O-S-O me encanto sin palabras sube pronto TKM Y GRACIAS X COMPRENDER Y TU APOYO T PROMETO Q PARA MAÑANA T SUBO CAPITULO TKM NUNCA NUNCA LO OLVIDES (L)

    ResponderEliminar