Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

CAPITULO 35

Pasaron a cenar,la conversacion fue tranquila; CHIARA le contaba a BILL cosas de la infancia de FABRIZZIA que se moria de la pena, BILL solo reia y ella queria cambiar de tema,pero el queria saber mas
BILL: Entonces siempre ha sido nudista
CHIARA : Si, desde bebe no le gustaba que la vistiera y cuando camino corria por toda la casa desnuda,tenia que andar tras ella para ponerle ropa,llegaba del kinder y se quitaba todo.....aprendio a andar vestida hasta como los 8 años.....pero para dormir sigue haciendolo sin nada
FABRIZZIA: Bueno....ya dejale algo de misterio
CHIARA : Ok.....estoy cansada...me voy a dormir (levantandose de la mesa) no tarden mucho en despedirse ¿Ok?
B-F: Ok
FABRIZZIA: Que descanses(abrazo y beso a su madre)
BILL: Buenas noches (beso en la mejilla)
CHIARA subio a su habitacion,FABRIZZIA empezo a recoger la mesa,BILL le ayudo, lavaron los platos y
BILL: ¿CHIARA tiene el sueño ligero?
FABRIZZIA: No, ya debe estar profundamente dormida ¿Por?
BILL: Por esto (empezo a besarla)
FABRIZZIA: No empieces....
BILL: (besando su cuello) ¿Por que no?
FABRIZZIA: Bueno....vamonos para tu casa
BILL: Ok (mirada pervertida)
Se fueron a la casa de BILL; en cuanto cerro la puerta fue besandola,ella le seguia y el empezo a quitarse la camisa y a querer bajar el cierre del su vestido cuando....
XXX: ¡HEY! aqui estoy
BILL: ¿TOM?
TOM: Si
BILL: ¿ Que paso con tu cita?
TOM: Paso que se intoxico con mariscos y....
BILL y FABRIZZIA se atacaron de risa
TOM: ¡Oigan!....no es divertido
BILL: Si lo piensas....es divertidisimo jajajajajja
FABRIZZIA: ¡Ay! pobre de ti....pero, tal vez no era tu noche
TOM: Si puede ser....asi que....¿Que haremos?
BILL: Pues...nosotros...tenemos planes....
FABRIZZIA: Que podemos cambiar
BILL: No, no podemos
FABRIZZIA: Si....es tu hermano y quiero conocerlo mejor.....TOM ¿ Que te parece si nos quedamos los tres aqui y conversamos?
TOM: Me parece bien
FABRIZZIA: Entonces voy a la cocina por algo de beber
TOM: Buena idea
BILL: Yo te ayudo
Fueron a la cocina, BILL se abalanzo sobre FABRIZZIA a seguirla besando,ella no lo podia detener
FABRIZZIA: ¡BILL! ¡NO!....vamos con tu hermano
BILL: No quiero....tu y yo ibamos a hacer otra cosa
FABRIZZIA: Te prometo que lo haremos....mas tarde (tocando su pantalon y besandolo)
BILL: Esta bien (beso)
Fueron a la sala con una botella de vino y tres copas y algo de queso
TOM: Crei que ya me habian abandonado
FABRIZZIA: No.....(sirviendole una copa) quiero que me cuentes de como era BILL de niño.... porque el ya sabe bastante de mi....
BILL: Bueno, tu mama no paraba de contarme....
FABRIZZIA: Y tu estabas muy interesado
BILL: Si.....entendi muchas cosas.....
TOM: A mi tambien me conto de ti....para CHIARA eres su tema favorito
FABRIZZIA: ¿ Ah si? ¿Que te dijo?
TOM: Pues....que eras su vida,despues de tu papa....que le dolio mucho enviarte a CANADA a estudiar....pero que eso te hizo una mujer muy inependiente.....que tenias 12 años cuando murio tu padre y que lo amabas.....que te enojaste con ella porque no te dejaba volver hasta que terminaras la escuela....que eras una muy buena estudiante y que te graduaste con el promedio mas alto.....que amas vivir aqui ....que te gusta leer y bailar
BILL: Eso ya lo sabia.....lo de bailar (mirandola picaramente)
TOM: Que no los llamabas "papa" y "mama" sino CHIARA y MASSIMO y que aun pelea contigo por eso
FABRIZZIA: Si....es verdad....pues te dio toda mi biografia
BILL: Pero a mi me conto sus intimidades jajajaja
FABRIZZIA no sabia que decir,los hermanos ya sbian mucho de su vida y ella sabia muy poco de ellos....pero sentia conocerlos bien
Continuaron conversando hasta que terminaron la botella despues de eso
TOM: Bueno...estoy cansado y me voy a dormir...buenas noches
FABRIZZIA: Que descanses
BILL: Buenas noches
TOM subio a su habitaciony ello se quedaron en la sala
BILL: Tu y yo tenemos algo pendiente(empieza a besarla)
FABRIZZIA: Si.....vamos a tu cuarto
BILL: Pero....no hagas mucho ruido
FABRIZZIA: Tu haces mas ruido
BILL: No es verdad....(besando su cuello)
FABRIZZIA: Tu habitacion es a prueba de ruido
BILL: ¿ En serio?
FABRIZZIA: Si (abrazandose a el) y quiero jugar
BILL: (mirandola) ¿ A que?
FABRIZZIA: Ya veras
BILL la toma de la mano y suben a la habitacion,empiezan a besarse desesperadamente,ella le quita la camisa y el quiere bajar el cierre de su vestido y no puede
FABRIZZIA: Tonto...es adorno, el vestido se quita asi( se saca el vestido) y le empieza a desabrochar el pantalon que cae al suelo y BILL lo saca de inmediato,quiere quitarle el bra y FABRIZZIA lo detiene
FABRIZZIA: Espera....vamos al balcon...quiero que lo hagamos a la luz de la luna
BILL: ¿ Y los mosquitos?
FABRIZZIA: No hay mosquitos....fumigaron
BILL: Ok
Continuaron besandose y cayeron en la hamaca.....pero no era muy comodo asi que regresaron a la habitacion ,FABRIZZIA le quito los boxers a BILL que la observaba,ella lo miraba con deseo y curiosidad a la vez, lo acosto en la cama y se desvistio sola,le puso el preservativo y se acomodo en el para que la penetrara,empezaron lentamente y poco a poco aceleraron los movimientos,ahora era mas pasional,lo mordia y lo arañaba, el hacia lo mismo,terminaron agotados y.....
BILL: ¿ Que paso? no conocia ese lado salvaje...(respiracion agitada)
FABRIZZIA: Ni yo tampoco (agitada) pero es algo que no podia controlar.....(mirandolo) ¿Ves lo que provocas?
BILL: ¿ Yo?.....solo te segui el ritmo.....y me gusto
FABRIZZIA: Estoy muerta...buenas noches (beso)
BILL: Yo tambien (beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario