Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

CAPITULO 33

BILL: Te dije que hablaria con ella
FABRIZZIA: Es que le dije....todo
BILL dejo de besarla y la miro
FABRIZZIA: No puedo mentirle es mi madre....y siempre hemos sido amigas y confidentes
BILL: Y ¿ Se enojo?
FABRIZZIA: No....bueno se sorprendio,pero....vamos no es un ogro....solo me pregunto si habiamos tomado precauciones....le dije que a veces
BILL: Bueno....solo han sido 2 o 3 veces que no....pero siempre las tomamos
FABRIZZIA : Si....le preocupa que me embaraces y me abandones....
BILL: Eso no lo haria nunca te amo y si pasara....pues.....estariamos juntos....hablare con ella....hoy en la noche....lo que me recuerda....hoy te toca venir a domir conmigo
FABRIZZIA : Pues eso no se....te estoy diciendo lo que pasa.....
BILL: Tienes razon....pero no dormire bien sin ti
FABRIZZIA : Ni yo pero....
Siguieron nadando, mientras TOM le llamo a la tipa y quedo de verse con ella a las 8:00 para cenar y.....lo que la noche les ofreciera.....
BILL y FABRIZZIA salieron del mar y se fueron a la casa se metieron a la piscina y llega TOM
TOM: BILL, no me esperes  a dormir
BILL: No iba hacerlo
FABRIZZIA: ¿ Por que?
TOM: Porque esta noche....estare muy ocupado
FABRIZZIA: Ah....ya recuerdo, tu solo crees en los "amores de una noche"....bueno....que te diviertas...no va con mis ideas....pero.....
TOM: Me imagino que eres como mi hermano buscabas el "amor verdadero"
FABRIZZIA: Si y llego (abrazandose de BILL).....admito que me parecio algo antipatico la primera vez que lo vi.....pero, lo fui conociendo y me enamoro
BILL: Si (mirandola a los ojos)
TOM los miraba y FABRIZZIA le parecia sincera al decir que estaba enamorada de BILL; pero, tenia que conocerla mas
TOM: Pues....algun dia me cansare de eso y buscare una en especial
FABRIZZIA: Se que piensas que BILL y yo vamos muy aprisa...pero creeme, cuando te llegue lo sabras....yo esperaba por el amor y lo encotre en tu hermano y quiero que sea para siempre.....como el de mis padres (mirando a BILL que le ponia toda su atencion a sus palabras)
TOM no contesto nada....FABRIZZIA habia aclarado sus dudas...pero aun tenia que saber que tan fuerte era el sentimiento de ambos...si resistirian la separacion.
TOM: Bueno...cuando eso pase lo sabremos....los dejo voy a tomar una siesta y luego a prepararme para salir....portense bien.....no quiero oir ruidos raros (cejas)
BILL: ¡IDIOTA!
FABRIZZIA : Que descanses
TOM se fue y BILL y FABRIZZIA siguieron besandose hasta que....
FABRIZZIA: Es tarde...voy a casa
BILL: No, no quiero
FABRIZZIA: Vas a ir hablar con CHIARA, tengo que decirle a que hora vas
BILL: Ok...¿ A las 9:00
FABRIZZIA: Ok, preparare la cena
BILL: Bueno,entonces hasta mas tarde (beso)
Salieron de la piscina y ella se fue a su casa, BILL fue a bañarse....pero se quedo pensando en ¿Que pasaria si FABRIZZIA y el fueran a ser padres?....definitivamente no le disgustaba la idea....pero en el futuro cuando su relacion estuviera mas segura y pudiera dedicarle tiempo a una familia....su propia familia....pero se estaba adelantando....FABRIZZIA no podia estar embarazada.....la mayoria de las veces, tomaban precauciones y...no, no podia ser tan facil...¿ O si?...tendria que hablar con TOM, sale de bañarse, se viste y va con su hermano
BILL: TOM ¿Podemos hablar?
TOM: Si, dime
BILL: La primera vez que uno tiene....relaciones....¿La chica podria....embarazarse?
TOM: Hermanito, claro que si.....no me digas que....
BILL: No.....bueno parece que no...pero
TOM: Sabia que eras idiota pero.....y ¿Si eso pasara? ¿Que haras?
BILL: Pues....responsabilizarme claro
TOM: Espero que no....soy muy joven y guapo para ser tio
En eso tocan a la puerta
TOM: ¿ Quien sera?
BILL: Debe ser FERNANDO, iba traer gasolina para la moto
Bajo a abrir y FERNANDO llevaba un tanque
FERNANDO : Hola te traigo la gasolina
BILL: Ah claro pasa
Fueron a donde estaba la moto y le cargo el tanque
BILL: ¿ Quieres una cerveza?
FERNANDO : Si, gracias
BILL fue por dos cervezas, TOM estaba ahi y tambien tomo una cerveza, fueron con FERNANDO y se pusieron a conversar los tres.

Me alegra tener 3 seguidoras mas bienvenidas y espero que comenten mucho gracias

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    alfin subiste x fin lo bei infinito me encanto sigue en la otra fic tambien muero

    ResponderEliminar